kal_el_ escribió:Segundo revisionado, excelentísima obra de ciencia ficción que capta como nadie la esencia de un videojuego, evoluciona, aprende, repite, muere.....
Muy buena y visualmente perfecta.
9/10
para mi, de las mejores peliculas de accion/ficcion de los ultimos tiempos. toda una sorpresa esta pelicula. super recomendable.
de hecho la acabo de recomendar en el hilo que han abierto sobre tom.
rampopo escribió:me estoy fijando que muchos de los que veis pelis no lo hacéis solos. yo solo puedo verlas solo y me cuesta mucho tener ganas de ver algo.
es lo que tiene la gente que vive en pareja o en familia
Sir_Dekar escribió:Finalmente vista X-Men Dark Phoenix.
Lo mejor de la película: la Banda Sonora (Hans Zimmer no podía fallar). Algunas escenas de batalla están guapas (aunque pocas la verdad).
Lo peor: trama principal, desarrollo y cero protagonismo de Quicksilver (tiene dos escenas en toda la película).
Nota: 7/10
Y siendo generoso, más que nada porque cierra el genial ciclo iniciado por First Class (mi película favorita de superhéroes).
no entiendo muy bien que el no_protagonismo de un no_protagonista, sea un defecto. xD
aunque bueno, medio comprensible considerando que bastante de lo mejorcito de dias del futuro pasado son las escenas donde participa quicksilver. de hecho luego abusaron de lo mismo en apocalypse y no salio tan bien (como casi todo en aquella pelicula).
por cierto. yo no fui a verla al cine y tarde en verla en domestico por la gran cantidad de valoraciones pesimas que lei aqui y en otros sitios. y no es ni mucho menos una mala pelicula, de hecho para mi esta por encima de apocalypse y de first class (dentro de la saga de "nuevos xmen"), e incluso la sosainas de sophie turner resulta que hace un papel bastante solvente (no tenia nada de nada de fe en ello)
yo creo que el problema de dark phoenix fue de timing. despues de la excelente dias del futuro pasado, habia mucho hype por apocalypse, que salio muy mal, y despues vino esta pelicula y claro, se comio todo el rant de la peña que ya venia rebotada de apocalypse. si en vez de hacer apocalypse hubieran hecho dark phoenix, probablemente las valoraciones hubieran sido mejores.
encima a eso se añadio todo el tema de la compra de la fox por disney, y eso tampoco ayudo nada ni a la produccion ni a la publicidad ni a la distribucion de la pelicula.