Miniviciao@ escribió:kikon69@
AUn no la has visto??
Make the Devil take you parth 2
QUe el Diablo te lleve parte 2
Ni localizada la tengo; vi, hace un tiempo, que estaban haciendo secuela, pero poco más.
La buscaré, por eso de ser más movida, ya que la primera me pareció floja y fue bastante decepción tras la de La noche viene a por nosotros, que si me gustó mucho, precisamente por lo movida que era
.
...........
Yo, ayer, intenté ver:
Coriolanus (2011)...
....menudo truñaco, tras media hora inaguantable
, la pasé rápido y a la basura; hacía lustros que no hacía eso. No cuenta como peli vista pero el 1 en FA ahí que se queda, con objeto de no volver a cometer la torpeza de intentar verla. Rollaco teatral chungo pese a la gente conocida.
@kechua A mi, también me ha dado por ahí, pero empecé con Nunca digas nunca jamás
, pero, como son pelis para ver en familia, y la estaba viendo con mi hija, toca esperarla, para ver la otra mitad. Por cierto, que no se si habrá otro caso igual en el cine, ya que es un remake protagonizado por el mismo actor + viejo y de la misma saga de películas
, aunque al tito Sean se le perdona todo, además de que el resultado fue notable y siempre fue de las que más me gustó de Bond en cualquiera de sus dos versiones.
De Roger, también me agencié hace poco 2-3 para hacer lo propio.