¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Sorpresa mayuscula. Despues de media hora de pelicula intentando atar cabos, una vez realizado, te metes de lleno en la pelicula y te atrapa cosa mala. Guion original, ambientacion decadente brutal, ritmo trepidante, banda sonora y efectos de sonido cojonudos y un final que te deja con ganas de mas.

Si esperais una peli de invasiones alienigenas a la usanza, efectos, accion, tiros y bichos todo el rato, id buscando otra cosa. Si buscais algo diferente, algo bien pensado y que no sea mas de lo mismo, la recomiendo mucho.
chuckyflame escribió:Imagen

Sorpresa mayuscula. Despues de media hora de pelicula intentando atar cabos, una vez realizado, te metes de lleno en la pelicula y te atrapa cosa mala. Guion original, ambientacion decadente brutal, ritmo trepidante, banda sonora y efectos de sonido cojonudos y un final que te deja con ganas de mas.

Si esperais una peli de invasiones alienigenas a la usanza, efectos, accion, tiros y bichos todo el rato, id buscando otra cosa. Si buscais algo diferente, algo bien pensado y que no sea mas de lo mismo, la recomiendo mucho.

Me la apunto. Hbo, netflix, Prime.... en ninguno de esos sitios está... pues nada, tocará pedir backup... y es de 2019, no se cómo no está.
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

Imagen
Pues es del 2013, no la había visto, al buscar para poner la carátula he visto que hay otra peli más y una serie. No sé si lo que sacaron después podría dar la sensación de "lo mucho cansa". Pero para niños me parece un contenido muy bueno, aunque no soy padre XD, pero me lo ha parecido.

La película tiene una animación rudimentaria montada encima de imágenes reales, no se ve mal, es curiosa y tiene 0 diálogos, son ruidos (jeje) pero buenos y hasta cómicos. Lo que no me ha gustado son los planos al paisaje que para mi se sienten muy largos y que te sacan de la peli, todo lo demás me ha parecido entretenida aún siendo muy simple. 6.5

El secuestro de Daniel Rye

Imagen

Al principio me dio la sensación a telefilm, que no lo es. Cuenta la historia del Danés que fue capturado por el Isis en siria. Es bastante cruda y muy realista, las interpretaciones están bien. Lo que es el contexto de todo es muy loco, aunque no es nada nuevo bajo el sol, pero al estar bien hecho se siente más profundo. 6.5/7
Miniviciao@ escribió:OFFTOPIC

Que ha sido del usuario que no recuerdo el nick y estaba aqui y el hilo de series siempre comentando peli o series, que tenia avatar de Gato y firmas con gatos?

Ahh K_nelon o algo asi, hace tiempo que no lo veo.

a k- nelon siempre lo encontraras en foro de futbol, especialmente cuando juega el real madrid
Portero de noche una película que comparé con otra hace poco y de la que sólo recordaba los desnudos de la Birking y el pingüino de Bogarde. Va de nazis pero parece una película de vampiros acojonados de la luz porque no parecen hacer otra cosa que ocultarse cómo las ratas que son.

No lo sabía pero Bogarde de verdad estuvo de soldado liberando campos de concentración, que pensaría del tratamiento de su personaje?.

Terminada de ver tengo que decir que vi más cariño y compasión en el nazi arrepentido de Bogarde que en el profesor de música de cierta película que prefiero olvidar.
Matar a Santa
Imagen
Estaba revisando prime video y me apareció en recientes.... Bueno la película esta "interesante" por la premisa, ya que es una bizarrada, pero no es excesivamente buena ni en argumento ni en interpretaciones, entretenida es, pero vamos te ves el tráiler y ya te has visto la película
4/10
@javitronik @Miniviciao@

Aún sigo vivo!!! XD
La verdad que desde que empezó lo del Covid ando un poco desaparecido del subforo, con toda la escasez de películas y series la verdad que poco hay que me interese ver de producciones nuevas por lo que poco comento, que sinceramente muchas dejan que desear, de lo poco nuevo que ha habido me entretuvo Greenland, que es como un semi Remake de Deep Impact con Gerard Butler y Morena Baccarin que pese a estar lleno de clichés del género me gustó (siendo lo que es)

Sobre todo ando visionando películas viejas que esas no suelen defraudarme, aunque alguna cosa nueva he visto también.
Las últimas que vi fueron:

La barrera invisible (1947)
El sol siempre brilla en Kentucky (1953)
Lock & Stock (1998)
Intemperie (2019)
Los nuevos mutantes (2020) [buaaj]
Yakuza (1974)
Tootsie (1982)
En la línea de fuego (1993)
Asalto a la comisaría del distrito 13 (1976)
El pistolero (Fiebre de sangre) (1950)
Viaje al centro de la Tierra (1959)

Hay de todo XD
A ver si me paso por el hilo de las series y pongo las últimas [+risas]
Klaus 9/10

Imagen

Imagen

Muy guapa para estas fechas [oki]
k_nelon escribió:@javitronik @Miniviciao@

Aún sigo vivo!!! XD
La verdad que desde que empezó lo del Covid ando un poco desaparecido del subforo, con toda la escasez de películas y series la verdad que poco hay que me interese ver de producciones nuevas por lo que poco comento, que sinceramente muchas dejan que desear, de lo poco nuevo que ha habido me entretuvo Greenland, que es como un semi Remake de Deep Impact con Gerard Butler y Morena Baccarin que pese a estar lleno de clichés del género me gustó (siendo lo que es)

Sobre todo ando visionando películas viejas que esas no suelen defraudarme, aunque alguna cosa nueva he visto también.
Las últimas que vi fueron:

La barrera invisible (1947)
El sol siempre brilla en Kentucky (1953)
Lock & Stock (1998)
Intemperie (2019)
Los nuevos mutantes (2020) [buaaj]
Yakuza (1974)
Tootsie (1982)
En la línea de fuego (1993)
Asalto a la comisaría del distrito 13 (1976)
El pistolero (Fiebre de sangre) (1950)
Viaje al centro de la Tierra (1959)

Hay de todo XD
A ver si me paso por el hilo de las series y pongo las últimas [+risas]

Ole!

Me alegra saber que sigues por aquí.

Buenas pelis hay ahí en esa lista, compañero!.

;)

Saludos!!!
Estos muertos están muy vivos. Creo que es la peor película que visto. 0 CERO
Gundala (2019)

Imagen

peli indonesa..........
va de un seudobatman indonesio y queremo acabar con las injustisias.......... cawento cawento

Abascal es el mal........
en serio, es clavadito a él...... [qmparto] [qmparto]

nada, no pidais peras al olmo porque no da para mucho.....
tampoco aburre

estoy por verla otra vez pero en latino, segun pone el doblaje da bastante grimita [plas]
vamos, que lo mismo te descojonas mas....... [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tres anuncios en las afueras (2017):

Imagen

-Guapísima y entretenidísima .

Tarde de perros (1975):

Imagen

-Todo un clásico. Obra maestra.
Antoniopua escribió:Tres anuncios en las afueras (2017):

Imagen

PELICULÓN!
El telefono

Imagen

Peli de suspense y ciencia ficcion coreana que se ha estrenado hace poco en Netflix y que me ha sorprendido muy gratamente, aunque quizás los últimos mimutos sean algo previsibles y me sobre un poco el cliffhanger final [+risas]

Imagen

Tarde de perros (1975):

Imagen

-Todo un clásico. Obra maestra.

La primera bastante buena, la segunda la tengo pendiente, y eso que Al Pacino me encanta.
Cómo entrenar a tu dragón 2

Imagen

Revisionada. Cuando se pone en plan enrollado la encuentro algo repelente y ahí va incluido buena parte del humor. Pero me gustan mucho su aliento épico (que compensa lo poco memorable que me resulta la trama) y su ambientación y hay algún giro dramático muy potente. En cuanto al melodrama, del que hay bastante con la subtrama familiar, no me entusiasma, pero la secuencia que lo resuelve me gusta mucho.
Imagen
El caso Willingham 6+/10

La peli esta muy bien. Hechos reales, ambientes carcelarios, abogados, corrupción... Lo único que es "una serie de catastróficas desdichas". Que sí, la vida misma pero vamos, drama de tomo y lomo.
Escafandra y Mariposas, Se inspira en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby a causa de un accidente (1995) que lo introdujo en el mundo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, sin poder comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor jefe de la revista "Elle" dicta letra por letra, moviendo sólo el párpado izquierdo, una especie de viaje inmóvil. (FILMAFFINITY)

La verdad es que me ha gustado bastante, la recomiendo. (7/10)
Imagen

Posiblemente TOP 3 de la saga.

8/10.
iNFeRNuS360 escribió:Escafandra y Mariposas, Se inspira en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby a causa de un accidente (1995) que lo introdujo en el mundo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, sin poder comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor jefe de la revista "Elle" dicta letra por letra, moviendo sólo el párpado izquierdo, una especie de viaje inmóvil. (FILMAFFINITY)

Buena peli si señor
Imagen
Vive y deja morir (1973) ... 6/10.
Revisión en familia.
Sensaciones muy parecidas a las comentadas con La espía que me amó. También es cierto que, aunque ésta me hiciera más gracia de chico, y es normal porque tiene muchos ingredientes para ello (que, hoy en día, todo sea dicho, parecen para nenes chicos), todas las de Moore andaban por el estilo. La valoro en 5-6/10 justito, aunque en FA le dejaré el 6/10 (un puntito menos de lo que tenía), factor nostalgia incluido. Lo mejor que ha envejecido de la misma, sin duda, es la forma en que aparece, cada 2x3 y a retazos, el tema de los Beatles.
PD: La mansión y paraje que aparece en la selva me recordó mucho al usado en Uncharted 1.

Imagen

Imagen
Vacaciones en África (2019) .... 3/10.
Maaaala, al margen de un par de gags bestias, uno con dolor de hue&os incluido para el recuerdo.

Imagen

Imagen
Harry Potter y la piedra filosofal (2001) ... 6/10.
Revisión en familia. No está mal para ser para nenes, aunque se me hizo algo larga (no en vano, dos horas y media que dura o casi). En su día, creo que no vi más de 2-3 de la saga, ésta una de ellas; ahora toca ponerse a verlas con mi hija, que lo demanda.

Imagen

[bye]

263
chuckyflame escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Escafandra y Mariposas, Se inspira en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby a causa de un accidente (1995) que lo introdujo en el mundo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, sin poder comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor jefe de la revista "Elle" dicta letra por letra, moviendo sólo el párpado izquierdo, una especie de viaje inmóvil. (FILMAFFINITY)

Buena peli si señor

Y mejor libro... :p

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:Harry Potter y la piedra filosofal (2001) ... 6/10.
Revisión en familia. No está mal para ser para nenes, aunque se me hizo algo larga (no en vano, dos horas y media que dura o casi). En su día, creo que no vi más de 2-3 de la saga, ésta una de ellas; ahora toca ponerse a verlas con mi hija, que lo demanda.

las mejores son las dos primeras y, si se toma como una sola, la 7º

aunque yo creo que la tercera te gustará, aunque se toma algunas libertades respecto al libro, que como no lo tocaras ni con un palo, pues ojos que no ven, corazon que no siente.

4º, 5º y 6º (y 7º) en general te mantienen entretenido por lo que cuentan, pero el desarrollo de la trama y las actuaciones de la chavaleria les bajan muchos puntos. se nota mucho que al elenco juvenil se le hizo muy largo hacer tantas peliculas de lo mismo.
Imagen

6/10

Se me hace bola el final y ese tono gris/apagado no le hace nada bien a la pelicula.
Infección 2019
Imagen

Oooh los zombis venesolanos.......
sale hasta el maduro
[qmparto] [qmparto]

[maszz] vaya matraca..........
aburrida como ella sola.......
poca vida veo aqui

personajes que vienen y van, ahora vienen estos......
ahora de pronto aparecen los otros [facepalm]

ojito con los creditos, porque es reivindicativa [rtfm]

hay lo dejo......
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una de Zombies y de comedia que me pareció ultra fresca, divertida y con sus toques de terror... Fue esta:

Imagen

Si os gusta el género, echadle un vistazo [oki]
Cementerio de animales (Pet Sematary) 4/10

Imagen

Imagen

Empieza bien, pero enseguida se va desmadrando y se acaba haciendo hasta graciosa. Lo mejor, el momento
del reencuentro madre e hija [+risas]
El guardián de acero

Imagen

Cinta surcoreana con la que me he topado y ha resultado ser una grata sorpresa. Película entretenida, guión previsible (los clichés habituales del género) y que destaca en sus buenas coreografías de espadas y luchas, como no podía ser de otra manera.

Recomendable si te gustan este estilo de películas.

7/10
La caída de los dioses de Luchino Visconte (1969) una cinta sobre una familia nazi de siderúrgicos disfuncional que parece ser el precedente de familias de vampiros de Blade o Underworld porque eso parecen, mostruos. La cosa va de todo literalmente incesto, parricidio, pederastia, asesinato y traiciones no falta de nada. Lo mejor la representación de la noche de los cuchillos largos con esa orgia semi homosexual que acaba en una matanza con mucha salsa de tomate y uniformes negros de Hugo Boss.

Lo mejor es la actuación de Helmut Berger que puso el molde para toda esa clase nazis pervertidos que atestan las cintas de exploitation. Muy shakesperiana y decadente en cada momento uno espera ver entrar en la suntuosa mansión un centenar de tropas de asalto ametrallando a la fauna tropical (putas, travestis con gorras nazis y hombres semidesnudos con tirantes y botas altas).
EL VIAJE DE ARLO.

Me ha gustado ... pero hay una cosa que no soporto ... que TODO esta excelentemente realizado a nivel de RENDER ... a excepción de los personajes ...

Es decir, entiendo el motivo por el cual lo hacen, pero no pega ni con cola, desentona tanto, que directamente es hasta ridículo. Es en la única película que lo he visto tan sumamente evidente, y no me gusta nada.

En BICHOS por ejemplo, todo el conjunto esta al mismo nivel, sin ser agresivo para los niños que pudieran verla, o como en Monstruos, que los monstruos directamente son graciosos por su diseño ... pero todo lo demás también tiene "forma" de monstruo en su estilo y diseño.

Pero en el viaje de arlo ... ademas de que desentona, es que es cutre lo que viene siendo todo lo referente a los personajes. Es como si la película estuviera realizada por dos equipos diferentes de Pixar, uno para los paisajes y otro para los personajes ... de verdad, me ha parecido horroroso.

Eso si, el mensaje que te transmite la película, muy clásico de Pixar, una vez mas, todo intentando llevarlo al mismo concepto de perdida.
Historia de un matrimonio 8/10
(Marriage Story)

Imagen

Imagen

Revisionado. Tremendos ambos, muy buena [oki]
Cyborg cop 1993

Imagen

ostias ostias..... [tadoramo] [tadoramo]

cogeros los machos que vienen curvas......

fantastica
es que lo tiene todo.......
actuaciones fantasticas, dialogos fantasticos
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
despipote padre.......
el cutrerio in extremis

es muy importante la riñonera señores :Ð

el pobre de John_Rhys-Davies pasaria mucha hambre en aquella epoca....
si no, no se entiende como pudo prestarse a semejante mierdolo......

acabemos la trilogia pues...... [rtfm]
Imagen
Jexi (2019) ... 4/10.
Se deja ver y tiene alguna gracia entre tanto taco del móvil ca&ron, siendo esto último el recurso más utilizado para intentar divertir, peeero....es muy prescindible. También te digo que yo estas pelis donde sale gente tan, tan, tan tooooonta se me hacen bastante cansinas y se me hace difícil digerir al protagonista. Por si alguien le sirve, tampoco trago por ejemplo a los frikis de Big Bang Theory. Para ver a estos tontacos, me trago cualquier producto de Nielsen, Sandler, Schneider que, al estra más pasados de vueltas, son los pu&os amos al lado de los personajes moñetas a que me refiero.

264
kikon69 escribió:Imagen
Jexi (2019) ... 4/10.
Se deja ver y tiene alguna gracia entre tanto taco del móvil ca&ron, siendo esto último el recurso más utilizado para intentar divertir, peeero....es muy prescindible. También te digo que yo estas pelis donde sale gente tan, tan, tan tooooonta se me hacen bastante cansinas y se me hace difícil digerir al protagonista. Por si alguien le sirve, tampoco trago por ejemplo a los frikis de Big Bang Theory. Para ver a estos tontacos, me trago cualquier producto de Nielsen, Sandler, Schneider que, al estra más pasados de vueltas, son los pu&os amos al lado de los personajes moñetas a que me refiero.

264

El prota se me hizo bastante bola

Añado una peli

Historias de fantasmas

Empieza bastante bien, con un profesor que se dedica a desmontar a farsantes dedicados al misterio (me recordó a una peli que no recuerdo su nombre de Robert de Niro) hasta que le encargan 3 casos si resolver ) buenos primeros 30 min. Pero se va diluyendo poco a poco, bastante decepcionado en su conjunto con un final muy malo y tramposo , le casco un 2
bobchache escribió:... un profesor que se dedica a desmontar a farsantes dedicados al misterio (me recordó a una peli que no recuerdo su nombre de Robert de Niro)...

Red Lights, por si quieres saber el título.
Arvo escribió:
bobchache escribió:... un profesor que se dedica a desmontar a farsantes dedicados al misterio (me recordó a una peli que no recuerdo su nombre de Robert de Niro)...

Red Lights, por si quieres saber el título.

Correcto, muchas gracias camarada!

Imagen

Me gustó mucho. Una peli de 2017 que ignoré en su época. Otra buena de ese año es Call me By Your Name.

Dicho esto, cuando vi In Bruges, no la entendí y no me gustó. Debí de verla en VO sin subtítulos o estaba de mal humor.
Dym escribió:Me gustó mucho. Una peli de 2017 que ignoré en su época. Otra buena de ese año es Call me By Your Name.

Yo desde que me enteré que era la fuente del famoso meme, la tengo en la lista de pendientes.
Eddie11 escribió:6/10

Se me hace bola el final y ese tono gris/apagado no le hace nada bien a la pelicula.

A mí me parece todo lo contrario, ese aura lúgubre que tiene me parece que le sienta genial y le da un toque de aire fresco respecto a sus predecesoras.

Estéticamente me parece la mejor junto a la primera.

Eddie11 escribió:Posiblemente TOP 3 de la saga.

8/10.

En mi opinión,

1. Piedra Filosofal: Teniendo en cuenta a quién está dirigida, para mí es un 9/10 como adaptación y como película en general.
2. Prisionero de Azkaban, 8/10
3. Cámara Secreta, 7,5/10

A partir de la cuarta se me hacen un poco pesadas. Quinta y "séptimo-octava" tediosas, soy incapaz de terminarlas.

Los libros son otra historia.
@Duqe No conocía este meme. La película está muy bien. Nunca pensé que me disfrutaría con un romance entre dos hombres, pero me ha sorprendido. Es un drama light bien actuado. Timothee saldrá próximamente en Dune y Arnie se puede ver en Rebecca junto a Lily James de Baby Driver.
esteticamente, prisionero de azkaban esta chula, y no se puede negar que cuaron se lo curró haciendola a nivel cinematografico, pero el tono es demasiado diferente de las dos anteriores y no en un sentido que beneficie ni a la historia, ni a la saga / personajes. ademas, como ya dije antes, se desviaron bastante de la adaptacion casi exacta que columbus habia hecho de las dos primeras peliculas, cosa que a unos gusto mas y a otros menos.

luego de la cuarta en adelante recurrieron a yates, que es mas "generico" y cuyo trabajo seria mas de un gusto "mas alineado con la obra original"... y bueno... digamos que la cosa no salio del todo bien.

yo creo que dentro de unos años, se podrian currar una serie. una temporada por año/libro y 10-16 episodios de 40-50 minutos por temporada, y podria salir algo muy chulo.

por desgracia la primera persona que esta por la labor de arruinar la saga con adaptaciones y continuaciones de dudoso gusto es la propia JK Rowling, que desde hace unos años le sobra demasiado dinero y tiempo, y le ha cogido mas aficion a twitter que a escribir, cuando se le da bastante mejor lo segundo.
Gilda 7/10 (1946), película buena e interesante, de lo mejorcito de Rita Hayworth.
Cyborg cop 2 1994

Imagen

quien digo que segundas partes fueran malas? [looco]
David braley ha vuelto para repartir mas estopa..... [rtfm]
superior a la primera en todo......
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la riñonera señores, la riñonera

me estoy planteando seriamente el dejar de ver comedias de mierdas........
Lloyd_Banks escribió:
Historia de un matrimonio 8/10
(Marriage Story)

Imagen

Imagen

Revisionado. Tremendos ambos, muy buena [oki]

Tremenda actuación de la pareja protagonista y tremenda película. Muy buena, si señor.

;)

Saludos!!!
LA COMUNIDAD DEL ANILLO (ESDLA) VERSION 4K REMASTER.

Madre del amor hermoso ... no queráis saber lo que han hecho con estas películas. Es la edición extendida de la misma revisión que lanzaron en su momento en DVD, donde eran 2 discos, pero ahora lo han sacado en UHD, es decir, la película esta dividida como ya lo estuvo años atrás.

Ahora bien, el nivel de calidad que tiene es de otra galaxia para mi .... ademas de estar en ATMOS en su versión en ingles, y en DTS-HD en castellano, es digno de ver el currazo que le han dado.

Solo he visto un trozo de la primera parte, y es increíble. Ya la primera batalla parece otra película del enorme control en HDR que tiene, brutal.

Quiero ponerme con el remaster también del Hobbit, pero le tenia muchas mas ganas a la trilogía del anillo, y joder, que maravilla.
Imagen
Lost in Translation (2003) ... 4-5/10.
Película que se deja ver, pese apenas pasar NADA durante todo su metraje, donde, más allá de estar PERDIENDO EL TIEMPO como sus personajes, de forma NOSTALGICA en situaciones de lo más COTIDIANO, se representa alguna típica situación entre MELANCOLICA y DRAMATICA TIPICA de LA VIDA del pudo ser y no fue (también podía haber sido y ser peor, o mejor claro, C'EST LA VIE [sonrisa] ).
En definitiva, ... nada nuevo en el frente. La catalogación de comedia no me parece acertada y la de culto es preocupante, pero si a mucha gente le ha parecido así, es que a más de uno le ha sido UTIL para comprender la vida y, en consecuencia, pudiera tacharse de recomendable para ciertas personas, incluso para animarles a dejar de ver pelis y salir de casa a vivir la vida. Pese a ser un VACIO/NADA, la BSO, IMAGENES y TONO HIPNOTICO de los dos PROTAGONISTAS ayudan a verla, aunque también es válida para conciliar el sueño [+risas] .

Imagen

Imagen

Imagen

265
Imagen
5 es el número perfecto 5.5/10

Al parecer buscando información esta basado en un cómic. Y llevan más de 10 años con el proyecto de la peli con cambios de guion y demás.

Desde luego la peli sí que consigue una especie de estética de novela gráfica.

Por lo demás como siempre muy bien Toni Servillo. En general no te la crees mucho tanto las escenas familiares como de acción. Y ese final... Al menos diferente es desde luego.
Comento varias pelis que he visto últimamente :

Imagen

Version a la indonesia de posesion infernal. Película más que interesante sobre brujería y posesión que te va a entretener si te gusta el género. Tiene cierto punto exotico al venir de donde viene.

Imagen

Segunda parte en la que si querias chocolate, toma 40 tazas. Aunque también es entretenida ya la veo demasiado exagerada y una excusa para sacar más de lo mismo. La protagonista es un trasunto de ash de evil dead en las perrerias que la hacen y en su sobre actuación.

Imagen

Es una peli clasica de Juan Piquer Simón. A mí me ha parecido más mala que un dolor de muelas, pero lo cierto es que me lo que pasado en grande porque de lo mala que es, te ries. Malas actuaciones, guion simple, dialogos que parecen escritos por un niño pequeño.... Lo tiene todo, vamos. Se salvan las escenas truculentas de asesinato.

Imagen

Interesante película de terror japonés, donde unos turistas tras un temporal naufragan en una remota isla donde aparentemente no hay nadie, hasta que se dan cuenta de que los anteriores naufragos ahora son ¡hombres seta!
@kikon69

Mira que he leído opiniones tuyas sobre películas, pero que sobre Lost in traslation hayas hecho tanto hincapié en ciertas palabras y de cierta manera ... algo me dice que esta película te ha pillado (o te pilló) en un momento en tu vida, que no estabas fino.

Y lo digo sin animo de ofender, porque todos tenemos películas que sorprendentemente, al resto le parecen estupendas. Pero lo sorprendente, es que hay centenares de películas del mismo corte que te he visto comentar, y que te han gustado. No se ... me ha sorprendido.

Fíjate ... para mi, es una versión alternativa de los puentes de madison, pero con un trasfondo todavía mas peculiar, porque si algo me encanta de Bill Murray ... es que la mayoría de sus películas, tiene esa actitud de cansado, de pasota y de que la vida le pesa XD
@Edy

Qué va, no creo que haya sido así; a lo del momento de la vida me refiero, más bien creo que estoy muy predispuesto a todo más de lo habitual. En otra época, te hubiese dicho que para ver un drama, me pongo un telediario, porque con una noticia de 30 segundos saco tanto como una película de dos horas sobre lo mismo y sin perder tanto tiempo.
La he tenido que ver en dos días, porque, a la media hora, me moría de sueño y, justo entre medias, el otro día la comentó otro forero para bien. La peli la había repescado hace unos meses porque tenía fama y no la había visto (fue de éstas que se quedó pendiente en el paso de los verbatins a los discos duros).

No he visto la de Los puentes de Madison, aunque la bajé hace relativamente poco, junto con el resto de Eastwood de director que no he visto, aunque reconozco que, a priori, me llama cero.

No me ofendo en absoluto, por eso estate tranquilo, pero me pica la curiosidad de las películas a que te refieres del mismo corte que me han gustado. Tampoco creo que se me haya escapado nada de la película y si he recalcado ciertas palabras es porque me ha sorprendido la nota que tiene para lo común o simplón que me parece lo que cuenta; posiblemente, sin esa nota, no me hubiese esforzado en poner nada.
Por eso, he dicho que, quizás, para otros tenga un plus por algo que yo ya doy por hecho o no me sorprende, basándome en que más de una vez se me ha tachado de entender la vida mejor que la mayoría.

Por otro lado, en alguna cosa de la peli, como la mención que hace el protagonista a lo que supuso el nacimiento de sus hijos para él, no concuerdo, y me parece muy artificial.

Hastío, un quiero y no puedo y no se donde estoy ni que quiero, no se, no da para tanto, al menos para mi, ni mucho menos me parece sorprendente.

[beer]
60014 respuestas