@Edy Qué va, no creo que haya sido así; a lo del momento de la vida me refiero, más bien creo que estoy muy predispuesto a todo más de lo habitual. En otra época, te hubiese dicho que para ver un drama, me pongo un telediario, porque con una noticia de 30 segundos saco tanto como una película de dos horas sobre lo mismo y sin perder tanto tiempo.
La he tenido que ver en dos días, porque, a la media hora, me moría de sueño y, justo entre medias, el otro día la comentó otro forero para bien. La peli la había repescado hace unos meses porque tenía fama y no la había visto (fue de éstas que se quedó pendiente en el paso de los verbatins a los discos duros).
No he visto la de Los puentes de Madison, aunque la bajé hace relativamente poco, junto con el resto de Eastwood de director que no he visto, aunque reconozco que, a priori, me llama cero.
No me ofendo en absoluto, por eso estate tranquilo, pero me pica la curiosidad de las películas a que te refieres del mismo corte que me han gustado. Tampoco creo que se me haya escapado nada de la película y si he recalcado ciertas palabras es porque me ha sorprendido la nota que tiene para lo común o simplón que me parece lo que cuenta; posiblemente, sin esa nota, no me hubiese esforzado en poner nada.
Por eso, he dicho que, quizás, para otros tenga un plus por algo que yo ya doy por hecho o no me sorprende, basándome en que más de una vez se me ha tachado de entender la vida mejor que la mayoría.
Por otro lado, en alguna cosa de la peli, como la mención que hace el protagonista a lo que supuso el nacimiento de sus hijos para él, no concuerdo, y me parece muy artificial.
Hastío, un quiero y no puedo y no se donde estoy ni que quiero, no se, no da para tanto, al menos para mi, ni mucho menos me parece sorprendente.