@kikon69 Pues fíjate, creo que ya lo he comentado en varias ocasiones en este hilo, pero hay cosas en la vida que te hacen plantearte temas y demás movidas, que cuando eres joven, o no te lo planteas o te importan una mierda.
El ejemplo mas absurdo que puedo poner, que me avergüenzo de decirlo, porque es tan cierto como que llevo aquí mas de 20 años ... es que cuando apareció la película Seven, me mosquee mucho con un colega, porque yo quería una de acción mas entretenida (de la cual, ni recuerdo el titulo ...), y cuando la vi, me pareció soporífera, lenta, e increíblemente aburrida.
Con el paso de los años, conocí a un colega (que falleció poco después de conocerlo por un accidente de moto con 18 añitos), pero recuerdo bien que me explico y me enseño detalles de películas que por entonces, yo consideraba un tostón, como detalles muy importantes para entender bien una interpretación, una forma de actuar partiendo de la parte personal del actor en la película, etc etc etc.
Es decir, me hizo ver esa parte interior de una película, que cuando la ves, independientemente de lo que te trata de contar el guion/director, es lo que a ti personalmente te llega como mensaje, como lo asimilas y como lo gestionas en base a tu forma de ser como persona.
A mi actualmente, Seven me parece una de mis películas preferidas, junto con otras muchas que no son ni mucho menos grandes producciones reconocidas, pero si me llegan al corazón, cuando recuerdo por parte de este gran amigo, como debía aprender a ver mas profundamente dentro de lo que aparentemente se muestra en pantalla.
Desde entonces, películas que antes me parecían simplemente aburridas o sin ningún trasfondo, ahora las veo con otros ojos. Y fíjate .. desde que soy padre (3 semanas que lo soy
) no solo veo eso, si no que tengo ganas de disfrutar con la nena dentro de unos años, a enseñarla películas y series apropiadas para ella, pero que entienda ciertas cosas, que están ahí, y son la gracia de como cada uno lo gestionamos y lo entendemos.
Por eso, cuando ahora veo Titanic, y la abuela empieza a contar su historia, y después toda la tripulación esta llorando, de chaval no entendía bien porque les pasaba eso, ahora lo entiendo muy bien, porque mis abuelos ya no están, y daría lo que fuera porque me contasen historias y conocer mas mi pasado, para saber como seré yo en mi futuro.
julepe escribió:no has visto los puentes del clint?.......
yo ni la acabe...........
Para mi es un peliculón del carajo, pero claro, no es de acción, pero el drama que hay detrás es tan real ... que cuesta creer como esos dos actores, te hacen sufrir por lo que va ocurriendo ... pero insisto, no es una película para verla esperando acción, porque no va de eso.