› Foros › Off-Topic › Series y cine
Therequiem escribió:Cielo de medianoche. Me ha gustado, aunque se me ha hecho un poco larga una parte concreta de la película y para mí (NO LEER EL SPOILER QUE TE JODE LA PELI)Era bastante evidente que la niña era una visión (lo que no sabía era que era la visión concreta de su hija de pequeña) y que la de la nave era su hija.
Yo en el momento que vi el parecido de la astronauta y la niña en el color de ojos me olía el desenlace, por un motivo, la peli para que tenga interés hay que meterle drama, por lo tanto tiene que haber un lio de padre e hija como mínimo. Todo se confirma cuando empiezan a asomar los flashbacks .
El problema, yo tuve dudas por un motivo de mala fe por parte del guionista o el director, y es el siguiente:
Hay escenas en las que no aparece el "Cluni" y la niña interactúa ella sola. Ejemplos: cuando se la ve en el pasillo y Cluni intenta dormir, cuando está la niña sola y se asusta al ver el cadaver sin cara y sale corriendo a buscarlo cuando él está dentro del fuselaje... y como la niña es una alucinación, la peli tiene que mostrar esa alucinación en el rango de visión o sensorial del prota, de lo contrario, cinematográficamente la alucinación se vuelve corpórea a nuestros ojos y no tendría ningún sentido. Para mi han sido un poco falsetes.
El personaje de Max Lord, me ha recordado a la peli Diamantes en bruto, cómo cada vez está más estresado y le va afectando a su salud, pero como villano, no me gusta.
Diana y Steve muy bien como siempre, me ha gustado ver como Diana llega incluso a corromperse un poco y volverse más egoísta.
Kristen bien , pero el CGI de Cheetah es cutre.
Las peleas y las escenas de acción me han gustado, hay momentos que recuerdan a las pelis antiguas de Superman, en plan efectos especiales anticuados, pero que al final de la película me pareció que quedó muy bien verla volando con ese rollo nostálgico. Lo más cutre para mí, ver como va adquiriendo poderes de la nada.
Otra cosa que veo que se está convirtiendo en costumbre son los anuncios de Nike en las pelis de superhéroes, y no me molesta, la verdad suelen escoger modelos bastante guapos como las Cortez o las Air Max.
Edy escribió:
Esta pelicula (en parte) me recuerda a la de "El Renacido" de DiCaprio .... es decir, es una pelicula que al igual que Joker, fue con la que se llevaron sus respectivos Oscars .... pero dentro de unos años, raras veces alguien dira ... mira, es una pelicula que me gustar ver de vez en cuando ...
Y no porque sean malas, porque ambas son buenas peliculas, pero son de esas producciones que se hacen para eso, para que el actor de turno se saque la chorra y zas, oscar.
dpMordecai escribió:
La peli es entretenida, no es un Interestelar pero tampoco es la peor peli de Netflix.Yo en el momento que vi el parecido de la astronauta y la niña en el color de ojos me olía el desenlace, por un motivo, la peli para que tenga interés hay que meterle drama, por lo tanto tiene que haber un lio de padre e hija como mínimo. Todo se confirma cuando empiezan a asomar los flashbacks .
El problema, yo tuve dudas por un motivo de mala fe por parte del guionista o el director, y es el siguiente:
Hay escenas en las que no aparece el "Cluni" y la niña interactúa ella sola. Ejemplos: cuando se la ve en el pasillo y Cluni intenta dormir, cuando está la niña sola y se asusta al ver el cadaver sin cara y sale corriendo a buscarlo cuando él está dentro del fuselaje... y como la niña es una alucinación, la peli tiene que mostrar esa alucinación en el rango de visión o sensorial del prota, de lo contrario, cinematográficamente la alucinación se vuelve corpórea a nuestros ojos y no tendría ningún sentido. Para mi han sido un poco falsetes.
Pues ffíjate que yo me di cuenta antes de lo del tema de la niña, que de que la de la nave espacial era su hija. Pero es que me di cuenta bastante pronto de lo primero, y eso que es totalmente cierto lo que dices: el guionista es muy tramposo con el tema, sobre todo con planos y situaciones que el protagonista no ve directamente... y mira que me gustan este tipo de cosas/tramas/situaciones o películas inclusive que tratan de esto, pero aquellas que están bien hechas claro. Ya en la escena de los lobos era más que evidente y no se por qué me recordó al sexto sentido un poquito xD.
Con Fracture (por poner otro ejemplo de Netflix) me pasó igual. No las condeno por ello, pero sin duda les resta puntos.
Lloyd_Banks escribió:[center]Wonder Woman 1984 6/10
, contenta, liberada , que no tiene NADA que ver con la Diana, de Batman vs Superman, de WOnder WOman, ni de la Liga de la Justicia, su pesadumbre en el alma por la perdida de Steve Trevor
apartada de la humanidad, y en un estado anímico muy diferente al de esta película
chetados que no saca posteriormente en el tiempo y que hubieran venido de perlas en su momento...
Dym escribió:@Lloyd_Banks No sé si la voy a ver, pero de Pixar me gustaron: Las 3 primeras de Toy Story, Inside Out, Wall-E y Up. Vi Finding Nemo y bien, pero no la volvería a ver. Cars y secuelas no me llama nada. No he visto ninguna otra reciente como la de los dinosaurios o Coco (a estas alturas ya no sé cuál es Disney y cuál es Disney + Pixar). Dónde posicionarías a Soul?
Tito_Mel escribió:Secretary
20 años oyendo a las mujeres decir que esta peli les daba morbo y les abría el apetito, que era básicamente un calientaburras cinematográfico
No es que sea mala la película, en realidad es un guion con ciertos valores, el problema es que no sirvió en absoluto para el cometido que yo pretendía Es más, a mi parienta (y a mi también) le pareció un aburrimiento lento y soporífero donde no hay ni un personaje con el que pudiese empatizar ya que todos son personajes con desordenes mentales.
La tuvimos que quitar después de más de una hora de aguantarla. Así que jamás la recomendaría como cine provocador sino como drama sobre personas con traumas y problemas de adaptación y aceptación y cómo eso se acaba reflejando en su manera de relacionarse.
Eso sí, fue tiempo suficiente para descubrir que 50 sombras de Grey es una copia de esto (coño, si hasta el tío se llama Grey también). Me extraña que no se haya hablado más de este plagio en el vox populi.
se muere
mingui escribió:Vista Soul, muy pesada, compararla con UP es un sacrilegio, para mi soul es un 5 raspado y up es un 10.
Lloyd_Banks escribió:mingui escribió:Vista Soul, muy pesada, compararla con UP es un sacrilegio, para mi soul es un 5 raspado y up es un 10.
Pensé que era el único que casi se duerme
Hoz3 escribió:Desde Rusia con Amor para mí está un pelin por debajo si la comparamos con la anterior. Tal vez sea porque Bond no visita lugares tan exóticos. Aquí vemos por primera vez al jefe de spectra, jefe el cual copiaron los creadores de el inspector gadget (el señor en el sillón al que solo se le ve la mano y acaricia al gato). Un final algo inconcluso que da sensación de serial, y es que así lo estoy sintiendo al verlas tan seguidas.
GXY escribió:en general lo que peor envejece de las peliculas de bond, ademas de la tecnologia, es precisamente el efectivo de su sex appeal. es que ni el desodorante axe hoyga. xD
Al final solo es decir... renuncio a mi deseo, sin mas, sin consecuencias ¿vaya dios de la mentira mas benévolo no?. Pido el deseo de pegarle 4 polvos a gal gadot, luego renuncio y me voy a mi casa tan tranquilo..
EL TERRORISTA RENUNCIANDO A LAS ARMAS NUCLEARES , claro voy a renunciar a ellas que si no occidente se destruye, mejor sigo matando mujeres y niños con suicidas, y cortando cabezas por allah
orioloriol escribió:Yo el problema que le veo a Watchmen es que cambia totalmente el tono del comic. Los vigilantes pasan de ser unos pusilánimes, radicales, tristes, ególatras, a molar un montón y tener superfuerza. Eso se carga el mensaje del comic. La peli no está mal, pero no tiene nada que ver con la obra original.
GXY escribió:una cosa que me chirria mucho de la pelicula es el "nixon". no se si quisieron hacerlo aposta asi, pero parece un tipo con una careta de plastico del chino en la obra navideña del colegio. a mi me saca de la pelicula cada vez que aparece, y no son pocas.