Soy Leyenda. La pusieron ayer en la Sexta y me animé a verla. Decepcionante por completo. Puede que suelte algún spoiler, así que estáis avisados.
Lo único que me pareció interesante de la película es el principio, la imagen de Nueva York abandonada y llena de vegetación. La historia no deja de ser una película de zombies, por mucho que no se les llame así. Se comportan igual que los zombies, huelen la sangre humana, están como enrabietados, te infectan con su mordedura: los ojos se ponen rojos, te salen colmillos, etc. Me parece un error hacer usado el ordenador para el diseño de los zombies, porque por mucho que ha mejorado esta tecnología, se sigue notando que no son reales, vamos, que parecen zombies de un videojuego. Demasiado plasticosa la piel. Mejor haber usado personas reales con buen maquillaje, como Guerra Mundial Z, al menos los que se ven mas o menos cerca de la pantalla, que es donde mas da el cante. Aparte, la movilidad sigue sin ser del todo natural cuando se hace por ordenador. Como saltan, como se suben a las farolas, no se, no era nada natural. Aparte todos los monstruos son iguales, son un clon uno del otro, vamos, como los orcos de El Señor de los Anillos.
La historia pseudoreligosa que le meten al final lo estropea todo. Luego aparte el final recuerda demasiado a Guerra Mundial Z. No se, no me ha gustado nada la película. Es como si me sonara todo de haberlo visto antes.