Death of Me (2020) Queria ver algo del mismo director de SAW II,III y IV,Darren Lynn Bousman, suponiendo que seria una buena pelicula y al menos me entretendria....craso error.
La pelicula parte de una pareja que acaban de viaje en Tailandia, y despues de una noche de juerga acaban en su habitación sin saber como han acabado alli ni que hicieron la noche anterior, de algún modo acaban sin equipaje, y para intentar recordar que paso, se les ocurre mirar el movil (lo mas logico si no sabes que te ha pasado es mirar el movil, que ahi te aparecera una grabación detallada), pues una de las cosas que se suponen que hicieron fue fornicar, y mientras lo hacian el marido ahogo a la mujer y la enterro. Perplejos, intentan averiguar por que paso eso.
Pelicula donde se hace incapie en las costumbres, mitos y creencias antiguas, del tipo si matas a una virgen tendras un monton de años de buena suerte, pues algo asi. Mitad de la pelicula estan hablando en tailandes, sin subtitulos lo cual se hace bastante pesado, si a esto sumamos el hecho de que en ciertos momentos es lenta de narices(muy muy lenta) y que hacen flashbacks al presente y al pasado sin que te llegues a ubicar, pues tenemos un producto bastante malo.
Para el que haya visto la peli "Turistas" viene a ser del estilo, el tipico argumento de extranjeros perdidos en un pais que todo lo que les pasa es malo y que no sabes de quien fiarte.
Al ser del director de SAW, yo pensaba que iba a tener una historia algo mas interesante y que lo iba a hacer tan bien(o parecido) como en SAW, nada que ver, tiene escenas gore fuertecillas.....pero si has visto SAW II,III y IV, son bastante flojas, su "fuerte" no pretende ser la sangre si no la historia y ahi falla a conciencia.
Si hay algo que hace que baje hasta 2 o incluso 3 puntos la nota final de una obra es el ritmo, si es lenta de narices no puedo con ellas, me cuesta verlas muchisimo y luego viendo el enfoque que le han dado a la pelicula basada en mitos y creencias antiguas podian haberlo hecho muchisimo mejor, hay obras que usan esta idea y lo hacen mejor, el tratamiento de esta idea en esta pelicula es pesima.
Tenia unas peliculas mas de este director por ver, pero despues de esto se te quitan las ganas.
Por cierto, no hagais caso de la caratula, no sale nada parecido.
Puntuación: 4