iNFeRNuS360 escribió:Algún valiente que ha ido al cine a ver Resident Evil??
yo... iba a comentarla ayer pero es que... no sé por dónde empezar...
Todo mal!
Creo que los que han hecho la peli han visto cinemáticas de los juegos salteadas y de ahí han montado una película que, para el que no conoce resident evil no le va a quedar del todo claro algunas cosas y, para el que es fan, se va a cabrear de manera sobrehumana.
Los personajes tienen los nombres, ya está, todos están reescritos para mal. Leon es una novato en la comisaría al que todos ningunean y lo tratan como si fuera una mierda, pero es que encima el personaje es un mierda! Un vago acojonado que da vergüenza de ver como se comporta.
Los demás personajes... ninguno se le reconoce. No me rijo en aspecto físico si no en personalidad.
Jill una tía pasada de vueltas de gatillo fácil y que se cree muy guapa, de hecho tanto Leon como Chris están por ella.
Wesker es de la chupipandi de Raccoon, porque aquí todos son policias de Raccoon financiados por Umbrella, y es el líder del grupo.
Chris Redfield y Claire son huérfanos criados por Umbrella (así empieza la peli). De hecho Birkin es como un padre para Chris jajajajajaajajajaja
Es una invención tras otra que haría llorar al Jesús. No sigo pero ningún personaje se salva.
La historia... no hay por donde cogerla. Todo super comprimido, no se explica ni que es el virus, ni como se llega ni para que era ni nada en absoluto. De Umbrella se sabe bien poco en la peli, cuatro frases mal dichas y que está abandonando el pueblo.
El montaje de la peli es una basura infumable con dos partes, una en la mansión Spencer y otra en la comisaría... todo el rato saltando y vaya cortes a veces...
Por no mencionar que hay muchísimas escenas de relleno y luego las que necesitarían desarrollo están atropelladas...
Desde el minuto 1 te deja claro que esto es de bajo presupuesto y que parece haber sido hecha a drede para parecer serie b... pero es que una peli de serie B al menos tiene alma si pretende ser buena en su marco...
Las localizaciones a veces el CGI canta que tira para atrás el croma verde, los efectos de la peli pues los del tráiler...
La música... a veces tiene melodías como en los juegos pero no os flipéis mucho que la mayoría de las veces la BSO se limita a temas míticos de los 90 que se escuchaban por la radio.
Tiene huevos de pascua si... pero muchos están metidos con puñetero calzador y dan vergüenza.
Me da muchísima pena porque tenía la vaga esperanza de que al menos fuera entretenida y consistente... pero su desacierto en todo hace que desde el principio de la peli empieces a desconectar.
Para cuando llevaba 15 minutos yo ya no sabía si llorar o descojonarme con los diálogos, situaciones, efectos, guion...
Si quieres reírte un rato, cuando la pongan en VOD, que será pronto, pues ya está. Esto no merece recaudar una mierda. De hecho mirad la reacción general del público. Todo el mundo coincide en que es mala película y mala adaptación... entonces que cojones es? una mierda abominable.