Repo! The Genetic Opera Otra pelicula del creador de SAW II,III y IV, con esta llevo 3 sin contar con las de SAW, y lo unico que conserva es el gore, pero salvo 4 escenas, viene a ser flojillo.
Es la primera critica que no puedo dar una vision objetiva por que realmente no me gustan nada los musicales, rara vez me resultan digeribles, y esta pelicula es un musical de los gordos, creo que apenas dicen 3 frases sin que entren en una cancion...
La historia va de que una empresa hace organos para el cuerpo y cobra a la gente tiempo despues, si cuando van a cobrar no tienen dinero para pagar, simplemente mandan al protagonista a recuperar esos organos y le hacen una "cirugia" a lo vivo.
La pelicula en si tiene un ambiente siniestro y mola mucho ese ambiente, pero todo lo que gana con el ambiente lo pierde al ser musical, de no ser musical creo que me hubiese gustado mucho..ese es un punto positivo de los 2 que tiene, que es la fotografia, esta genial como ayuda a recrear ese ambiente...
En general me costo verla y mucho, no digiero tanto musical, al que le gusten le encantaran, pero se pegan toda la santa pelicula cantando, cada 2 lineas de dialogo 1 cancion...y no pegan ni con cola.
Si no te gustan los musicales, huye muy muy lejos
PD: Por cierto, como curiosidad, para quizás animar menos a la gente a su visionado, sale Paris Hilton...
Puntuación: 2