› Foros › Off-Topic › Series y cine
THumpER escribió:Yo acabo de ver la ultima de scream y necesito comentar esto porque siendo fan de la saga con la que me inicie en el genero de terror, esta ultima peli me ha parecido un coñazo y mas de lo mismo al nivel de la cuarta pelicula. Me sorprenden algunas buenas criticas que había leído porque esperaba mucho mas. Y por no hablar de los mil fallos de guion-El tipico negro que no quiere hacerlo con su novia por si ella es la asesina y prefiere estar cerca de todos y sin embargo se aleja de la casa hacia unos arbustos para ir a mear hasta caer con el juego del gps... Esto no tiene ni pies ni cabeza la virgen.
-El sheriff veterano de la saga que ha pasado por eso mil veces, dispara al asesino y se va y no se acuerda de darle en la cabeza y quitarle la mascara hasta que ya es demasiado tarde.
-De nuevo la tipica asmática que se olvida de su inhalador...
-La gran cagada con la estatura de la asesina al ponerse el traje enserio, esto ya ha sido el detonante porque madre mia
-Y bueno lo de la hija de billy... esta sacado de muchas mangas ademas de clonar el acto final de la primera peli.
Vamos que originalidad cero patatero. Es una lastima porque con las 2 ultimas de halloween supieron reinventarse dentro de su margen y en cambio con scream no. Siguen con lo mismo de siempre que ni sorprende y ni hace gracia. A veces parecia que estuvieras viendo scary movie. Joder con la tercera peli le dieron un cambio de escenario bastante interesante pero tras esto, la 4rta y 5nta son un suspenso como una casa.
Y ya tienen previsto hacer la sexta peli
- Lo de la altura es de traca.
- Que había 2 asesinos y uno era el novio, se ve casi desde el principio.
- Que Gale y Sidney (con un balazo y una cuchillada en el estómago) aguanten hasta el final y se les vea sentadas en al ambulancia como si nada...
- Da más miedo la cara de Courteney Cox que la película en si.
- Abusan del recurso de abrir una puerta, cerrar y creer que el asesino está detrás.
DarkMessiah escribió:The Outfit (El sastre de la mafia, 2022. Vista en V.O.)
Me ha sorprendido esta película, que alguno puede que diga que parece una obra de "teatro", porque toda ella se desarrolla en el mismo escenario.
Gansters, Chicago, época post Al-Capone.
Varios giros de guión y un final del final, que está bien, aunque algo ya te podrías haber olido.
Por ser diferente, pausada, con un cortador "cutter" (que no sastre "tailor", no se por qué ponen lo de "sastre en título" español) y los giros que hay, no le daré mala nota a esta película más "nicho", debut como director de Graham Moore.
8/10
thedarkman escribió:
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS
Una de las películas más emotivas que he visto jamás... para mí la obra maestra entre las obras maestras de Ghibli.
10/10
Rob Halford, Kirk Hammet, el de Slayer, otro que no se quién es
thedarkman escribió:
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS
Una de las películas más emotivas que he visto jamás... para mí la obra maestra entre las obras maestras de Ghibli.
10/10
ciberionz escribió:Vista Los secretos de Dumbledore y no sé por qué pero me ha parecido todo muy correcto pero al mismo tiempo la más floja de las tres películas, pienso que algunos personajes quedan relegados y otros no son todo lo convincentes que debieran, lo mejor ha sido volver a Hogwarts. Un 7
Hostia si la parte del cuchillaco en el estomago y luego como si nada yo creo que se rien en nuestra cara.
TheDarknight75 escribió:
Bueno… Para una de “heavy” que ponen.
Normalita. Lo típico: heavy en instituto y colega freak al que enrola como batera.
Competición de bandas y los deportistas y pijos a por ellos.
Les falta bajista y el friki conoce a una chica rarita que toca el bajo. Lo demás, lo sabéis. Mas o menos.
Lo mejor: corta, riffs, ponen a Black Sabbath, Metallica, Judas, Iron Maiden. Entretenida. Los cameos. ME SORPRENDIERONRob Halford, Kirk Hammet, el de Slayer, otro que no se quién es
Lo peor: en algún momento o muchos, es políticamente correcta. Intrascendente. Hasta Rock of ages mola mas.
Se deja ver. Un 8 pelao.
TheDarknight75 escribió:
Normalita. Lo típico: heavy en instituto y colega freak al que enrola como batera.
Les falta bajista y el friki conoce a una chica rarita que toca el bajo. Lo demás, lo sabéis. Mas o menos.
Lo mejor: corta, riffs, ponen a Black Sabbath, Metallica, Judas, Iron Maiden. Entretenida. Los cameos. ME SORPRENDIERONRob Halford, Kirk Hammet, el de Slayer, otro que no se quién es
Lo peor: en algún momento o muchos, es políticamente correcta. Intrascendente. Hasta Rock of ages mola mas.
Se deja ver. Un 8 pelao.
Pandingo11 escribió:TheDarknight75 escribió:
Se deja ver. Un 8 pelao.
Un 8 pelao Joer, pedazo de nota... Para mi los quisiera
He estado tentado en verla y mira que me como bodrios pero molan las sorpresas... Tengo dudas la verdad
TheDarknight75 escribió:Pandingo11 escribió:TheDarknight75 escribió:
Se deja ver. Un 8 pelao.
Un 8 pelao Joer, pedazo de nota... Para mi los quisiera
He estado tentado en verla y mira que me como bodrios pero molan las sorpresas... Tengo dudas la verdad
Igual me he venido arriba. 7 pelao?
OscarKun escribió:Acabo de ver la última de Cazafantasmas, me ha gustado bastante, no soy muy de ir al cine pero esta me habría encantado verla junto a un buen cubo de palomitas. Sabor añejo ochentero total, y digna secuela de las clásicas. Los niños están muy bien y el final... bueno, yo fui más de la serie animada, pero es imposible que no se te ericen todos los pelos del cuerpo con esa bofetada de nostalgia.
Quizás el único pero es que se parece demasiado a la primera pelicula y es bastante predecible. No sé si habrá secuela porque por lo que veo tampoco tuvo una gran recaudación, una pena porque esa escena poscréditos es toda una declaración de intenciones.
PD. El doblaje es bastante mierda, sobre todo las voces de los niños, estuve apunto de cambiar el audio, pero solo por el final ya merece la pena al menos verla una vez así.
El buitre va al universo de Morbius. Existe o no Venom allí? Por la broma de Morbius al falsificador pensamos que sí. Entonces El buitre que se hace un traje comprado en Amazon Chitauri (porque si ahí no hubo batalla de NY, ya me lo explicas Maricarmen…) le dice a Morbius de ir a por Spidey. CUAL????!!!! Si Venom está ahí NO EXISTE NINGÚN SPIDEY!!! Brock conoce por la tele a Holland en el universo de aquel. No? No sale en la película el poster de Spiderman (McGuire dicen) aunque el Bugle sí existe. Es el Spidey de ese universo? El del buitre? CUAL!!??? Que puto lio. Y Morbius iría a por un héroe?? Es malo??? Hace la broma de Venom porque es un personaje de cómic????
Y me encanta: prisión para un metahumano. Viene uno y dice que es su abogado, pasa, le deja una bolsa de sangre y se deja EL BASTÓN?!!!!!!????? Vaya seguridad
Ya puestos se deja una ametralladora, un rpg, el martillo de Thor?
Luis_GR escribió:A mí me ha gustado más que las anteriores, pero no termino de entender lo que pretenden con esta saga de Animales Fantásticos. ¿Quieren contarnos la historia de Dumbledore y Grindelwald o la de un buscador de animales raros por el mundo mágico llamado Newt? Pero además, ¿se supone que este último es el protagonista? Pienso en las tres películas y no pillo el desarrollo ni hacia dónde va este personaje
En mi opinión habría quedado mucho más resultón una saga de películas que contase la primera de las historias que he mencionado y que fuese mucho más fiel a las de HP, y por otro lado una serie que se llamase Animales fantásticos que fuese más independiente de HP