¿Cual es la última película que has visto?

Pues he visto "moonfall" y me ha parecido muy entretenida.

Roland Emmerich como siempre destruyendo la tierra a tope. Es una fumada? Mucho. Pero no me ha molestado dejarme llevar las dos horas que dura en esa fantasía sobre la luna y teorías locas.

Me la esperaba malísima y me parece que está a años luz de ese engendro titulado "independence day 2".
THumpER escribió:Yo acabo de ver la ultima de scream y necesito comentar esto porque siendo fan de la saga con la que me inicie en el genero de terror, esta ultima peli me ha parecido un coñazo y mas de lo mismo al nivel de la cuarta pelicula. Me sorprenden algunas buenas criticas que había leído porque esperaba mucho mas. Y por no hablar de los mil fallos de guion [+risas]

-El tipico negro que no quiere hacerlo con su novia por si ella es la asesina y prefiere estar cerca de todos y sin embargo se aleja de la casa hacia unos arbustos para ir a mear hasta caer con el juego del gps... Esto no tiene ni pies ni cabeza la virgen.
-El sheriff veterano de la saga que ha pasado por eso mil veces, dispara al asesino y se va y no se acuerda de darle en la cabeza y quitarle la mascara hasta que ya es demasiado tarde.
-De nuevo la tipica asmática que se olvida de su inhalador...
-La gran cagada con la estatura de la asesina al ponerse el traje [uzi] enserio, esto ya ha sido el detonante porque madre mia ¬_¬
-Y bueno lo de la hija de billy... esta sacado de muchas mangas [carcajad] ademas de clonar el acto final de la primera peli.


Vamos que originalidad cero patatero. Es una lastima porque con las 2 ultimas de halloween supieron reinventarse dentro de su margen y en cambio con scream no. Siguen con lo mismo de siempre que ni sorprende y ni hace gracia. A veces parecia que estuvieras viendo scary movie. Joder con la tercera peli le dieron un cambio de escenario bastante interesante pero tras esto, la 4rta y 5nta son un suspenso como una casa.

Y ya tienen previsto hacer la sexta peli [+risas]


Coincido plenamente contigo

- Lo de la altura es de traca.
- Que había 2 asesinos y uno era el novio, se ve casi desde el principio.
- Que Gale y Sidney (con un balazo y una cuchillada en el estómago) aguanten hasta el final y se les vea sentadas en al ambulancia como si nada...
- Da más miedo la cara de Courteney Cox que la película en si.
- Abusan del recurso de abrir una puerta, cerrar y creer que el asesino está detrás.


Me gustó mucho la 1, y esta en momentos tiene paralelismos buscados (Ya lo usaron en las otras) que están bien, pero en ocasiones también me recordó más Scary Movie.
Lo de las heridas al final no tuvo ningún sentido. Lo de quién es el asesino/a, lo ponen tan obvio que te hacen creer que no pueder ser él/ella. A mí sólo por eso ya me entretuvo.
Vista Los secretos de Dumbledore y no sé por qué pero me ha parecido todo muy correcto pero al mismo tiempo la más floja de las tres películas, pienso que algunos personajes quedan relegados y otros no son todo lo convincentes que debieran, lo mejor ha sido volver a Hogwarts. Un 7

Imagen
The Outfit (El sastre de la mafia, 2022. Vista en V.O.)

Imagen

Me ha sorprendido esta película, que alguno puede que diga que parece una obra de "teatro", porque toda ella se desarrolla en el mismo escenario.

Gansters, Chicago, época post Al-Capone.

Varios giros de guión y un final del final, que está bien, aunque algo ya te podrías haber olido.

Por ser diferente, pausada, con un cortador "cutter" (que no sastre "tailor", no se por qué ponen lo de "sastre en título" español) y los giros que hay, no le daré mala nota a esta película más "nicho", debut como director de Graham Moore.

8/10
Imagen
Being the Ricardos (Ser los Ricardos) 6+/10

Pues esta bastante bien. Al principio es como si no conectara pero las interpretaciones, la historia, la época, preparación de guiones... Me ha gustado [oki]
Imagen

LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS

Una de las películas más emotivas que he visto jamás... para mí la obra maestra entre las obras maestras de Ghibli.

10/10
Agentes 355
Imagen
Menuda rachita llevo últimamente....

Me cruzo con esta película y leo: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Sebastian Stan
Digo joer... pedazo de cast, además veo la sinopsis y parece la mítica pelicula de espías con tiros y demás
¿Qué PUEDE SALIR MAL?

Señoras y señores, TODO , quiero dejar una cosa clara, el problema de esta película no es el "get woke, go broke", ni es el hecho de que el cast principal sea solo de mujeres

el problema de esta película es un guion MALÍSIMO, escrito por la propia chastain, es básicamente lo peor de misión imposible, lo peor de James Bond y los peores tópicos de las películas de espías en una trama trayada y simple explicada como el culo a ello le sumamos los típicos clichés machistas (solo que invertidos) y luego una absurda necesidad de meter MÁS Y MÁS Personajes a la trama que aportan 0
¿Os acordáis las copias Baratas con actores de serie B que sacaron de Ronin y Heat donde veías a viejas glorias saliendo cada 5 minutos sin motivo? Pues aquí pasa con mujeres
Hay papeles que son lo más machista y retrógrado que te puedes tirar a la cabeza ( y me repito, guion escrito POR UNA MUJER), el personaje de Penélope Cruz no aporta nada y se pasa toda la película llorando y de damisela en apuros, hay una relación-tensión sexual super foraza y supercutre ( se ve que la chastain solo quería llevarse a sebastian stan al catre)

es que no se salva nada, ni las (escasas) escenas de acción estan bien rodadas
y mira que hay PELICULONES protagonizados por mujeres
ANNA ATOMIC BLONDE AVA (de la propia chastain)
sin irme muy para atrás, casi me duermo 3 veces viéndola y una película que dura 2 horas se me hicieron literalmente 6

en serio infumable, muerte en el nilo es una película de oscar,
0/10
DarkMessiah escribió:The Outfit (El sastre de la mafia, 2022. Vista en V.O.)

Imagen

Me ha sorprendido esta película, que alguno puede que diga que parece una obra de "teatro", porque toda ella se desarrolla en el mismo escenario.

Gansters, Chicago, época post Al-Capone.

Varios giros de guión y un final del final, que está bien, aunque algo ya te podrías haber olido.

Por ser diferente, pausada, con un cortador "cutter" (que no sastre "tailor", no se por qué ponen lo de "sastre en título" español) y los giros que hay, no le daré mala nota a esta película más "nicho", debut como director de Graham Moore.

8/10

pintaza....

ya tengo peli para este finde........ [rtfm]
Otro por aqui que se apunta la del sastre [rtfm]

Anoche toco Espiritu Sagrado

Imagen

Me recordo un monton a Diamon Flash de Carlos Vermut.

algo diferente

7
thedarkman escribió:Imagen

LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS

Una de las películas más emotivas que he visto jamás... para mí la obra maestra entre las obras maestras de Ghibli.

10/10


Menudo peliculon. Probablemente de las mejores peliculas q tratan sobre la IIGM. Menuda llantina....

Saludos
Imagen

Bueno… Para una de “heavy” que ponen.
Normalita. Lo típico: heavy en instituto y colega freak al que enrola como batera.
Competición de bandas y los deportistas y pijos a por ellos.
Les falta bajista y el friki conoce a una chica rarita que toca el bajo. Lo demás, lo sabéis. Mas o menos.
Lo mejor: corta, riffs, ponen a Black Sabbath, Metallica, Judas, Iron Maiden. Entretenida. Los cameos. ME SORPRENDIERON
Rob Halford, Kirk Hammet, el de Slayer, otro que no se quién es

Lo peor: en algún momento o muchos, es políticamente correcta. Intrascendente. Hasta Rock of ages mola mas.

Se deja ver. Un 8 pelao.
thedarkman escribió:Imagen

LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS

Una de las películas más emotivas que he visto jamás... para mí la obra maestra entre las obras maestras de Ghibli.

10/10

suputamadre que dramonazo a la vez que pelicula increible.
ciberionz escribió:Vista Los secretos de Dumbledore y no sé por qué pero me ha parecido todo muy correcto pero al mismo tiempo la más floja de las tres películas, pienso que algunos personajes quedan relegados y otros no son todo lo convincentes que debieran, lo mejor ha sido volver a Hogwarts. Un 7

Imagen

A mí me ha gustado más que las anteriores, pero no termino de entender lo que pretenden con esta saga de Animales Fantásticos. ¿Quieren contarnos la historia de Dumbledore y Grindelwald o la de un buscador de animales raros por el mundo mágico llamado Newt? Pero además, ¿se supone que este último es el protagonista? Pienso en las tres películas y no pillo el desarrollo ni hacia dónde va este personaje
En mi opinión habría quedado mucho más resultón una saga de películas que contase la primera de las historias que he mencionado y que fuese mucho más fiel a las de HP, y por otro lado una serie que se llamase Animales fantásticos que fuese más independiente de HP
@Eric Draven
Hostia si la parte del cuchillaco en el estomago y luego como si nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo creo que se rien en nuestra cara.
TheDarknight75 escribió:Imagen

Bueno… Para una de “heavy” que ponen.
Normalita. Lo típico: heavy en instituto y colega freak al que enrola como batera.
Competición de bandas y los deportistas y pijos a por ellos.
Les falta bajista y el friki conoce a una chica rarita que toca el bajo. Lo demás, lo sabéis. Mas o menos.
Lo mejor: corta, riffs, ponen a Black Sabbath, Metallica, Judas, Iron Maiden. Entretenida. Los cameos. ME SORPRENDIERON
Rob Halford, Kirk Hammet, el de Slayer, otro que no se quién es

Lo peor: en algún momento o muchos, es políticamente correcta. Intrascendente. Hasta Rock of ages mola mas.

Se deja ver. Un 8 pelao.


Acabo de verla pq esperaba ver un school of rock 2
...pero se me ha quedado en un bufff. Muy politicamente correcta, pero por lo menos la musica esta bien

Mencion aparte el doblaje, q creo q es de los peores que he odio en años.

A alguno mas le ha parecido q el maton se parece a broncano?
Saludos
La noche devora el mundo,
Película francesa de zombis.
Qué cosa más jodidisimamente mala. Un horror. Y lo que es peor: lenta y aburrida. Muy, muy, muy aburrida.
A mitad de peli he ido al final para ver como acaba, porque he visto caracoles de madera ir más rápido.
Insufrible.
-1/10
Acabo de ver la última de Cazafantasmas, me ha gustado bastante, no soy muy de ir al cine pero esta me habría encantado verla así junto un buen cubo de palomitas. Sabor añejo ochentero total, y digna secuela de las clásicas. Los niños están muy bien y el final... bueno, yo fui más de la serie animada, pero es imposible que no se te ericen todos los pelos del cuerpo con esa bofetada de nostalgia.

Quizás el único pero es que se parece demasiado a la primera pelicula y es bastante predecible. No sé si habrá secuela porque por lo que veo tampoco tuvo una gran recaudación, una pena porque esa escena poscréditos es toda una declaración de intenciones.

PD. El doblaje es bastante mierda, sobre todo las voces de los niños, estuve apunto de cambiar el audio, pero solo por el final ya merece la pena al menos verla una vez así.
Calibre (2018)

Imagen

Argumento: Vaughn y Marcus, que han sido amigos desde la infancia, viajan a un área remota de las Tierras Altas de Escocia para cazar. Será una prueba que pondrá a prueba su entereza y su amistad.

No está mal. Típica peli para pasar el rato, donde 2 amigos se van a un sitio alejado de la mano de dios y pasan cositas. Vista en Netflix.

6/10
TheDarknight75 escribió:Imagen

Bueno… Para una de “heavy” que ponen.
Normalita. Lo típico: heavy en instituto y colega freak al que enrola como batera.
Competición de bandas y los deportistas y pijos a por ellos.
Les falta bajista y el friki conoce a una chica rarita que toca el bajo. Lo demás, lo sabéis. Mas o menos.
Lo mejor: corta, riffs, ponen a Black Sabbath, Metallica, Judas, Iron Maiden. Entretenida. Los cameos. ME SORPRENDIERON
Rob Halford, Kirk Hammet, el de Slayer, otro que no se quién es

Lo peor: en algún momento o muchos, es políticamente correcta. Intrascendente. Hasta Rock of ages mola mas.

Se deja ver. Un 8 pelao.


Un 8 pelao [360º] Joer, pedazo de nota... Para mi los quisiera [+risas]

He estado tentado en verla y mira que me como bodrios pero molan las sorpresas... Tengo dudas la verdad :-?
Pues despues de la del metal anoche vi...

Imagen

Como peli catastrofista, regular. Los efectos CGI cantan un huevo y parece 2012 pero con la luna co.o hilo conductor....lo q pasa q la fumada de mitad para adelante del metraje q se meten, da algo de originalidad (q no quiere decir q sea bueno) a la cinta.

Aun asi...disfrutable, aunque esperaba algo mas, como fan de pelis catastrofistas y del espacio q soy.

5/10
Metal Lords

Imagen

buaaahhh chaval.....
una peli de heavy metal, fijo sde pasa el julepe a comentarla
[looco] [qmparto] [qmparto]

ale, pues vamonos......

a los 5 minutos le he puesto VO porque el doblaje [facepalm]

si, yo tambien fui un friki y mi epoca de EGB empezo con.....

hasta mis primos mayores me decian que era la oveja negra de la familia
el "rarito" de las melenas [looco]

y yo que me alegro, me enerva las mediastintas, las guilipolleces
y los jijijaja y las puñalas traperas, supuestos "amigos" quedaron por el camino
es lo que tiene el soltar lo que te pasa por la cabeza y no agacharte
ostias, julepe
hablas muy alto
ya, si lo se....
no lo puedo evitar,
yo soy asi
y te jodes......

como anecdota....
mis dos hijas ya escuchan metal
y muchisimas mas cosas

y me alegro haberlas metido la curiosidad en las venas
que no seas corto de miras y busques lo que a ti te llena

y si una palabra no la conoces, coño.....
coge el puto diccionario.....

elbuenrollismo de la peli
que si eres gay
que si esto que lo otro
y todas las mandurrias varias

tenieis algun problema mental?
soy tontos?

el metal se lleva hasta la muerte
cuernos pa todos...
y mecagoendios
El Proyecto Adam

Con las malas críticas me la esperaba peor. Me ha gustado bastante más que Free Guy. Tiene dos cosas que me gustan, sus diálogos toma y daca y su tono de aventurilla juvenil. Tanto en la parte cómica como en la parte emotiva me han funcionado. Obviamente no se le puede rascar mucho porque entonces te sale lo vacío que hay por debajo. Y también es verdad que tiene cositas, especialmente relacionado con la parte scifi (las armas, las peleas, las naves), que quedan un poco ridículas. Pero si uno acepta hacer la vista gorda en eso y otras cosas (como que el niño sea más inteligente y elocuente que su yo de 40 años, aunque también ahí está parte de la gracia) creo que la película tiene lo necesario para echar un rato satisfactorio de entretenimiento, diversión y cierta emoción. Ryan Reynolds es de esos actores del que se lo que esperar y casi nunca defrauda en ello, si no le pides más. Parecido podría decir del director Shawn Levy (Los becarios es otra peli suya que me gusta bastante y que también la veo infravalorada solo por ser una comedieta como si a todas las comedias hubiese que pedirles estándares de cine de altos vuelos).

Nota: 6,5

Muerte en el Nilo (2022)

Actualiza visualmente a la versión del 78. Aunque lo hace con tanto exceso de digitalismo que en vez de ambientar mejor casi le penaliza porque da sensación de que los actores se mueven todo el rato en un estudio con croma. Algunas planos son muy preciosistas, pero también muy artificiosos. Así que un poco de cal y de arena en ese sentido. En lo demás es horrible. El reparto es mucho peor no ya que el original (Ustinov, Niven, Bette Davis, Farrow, Lansbury, Warden...) sino que la anterior película del Poirot de Branagh (Dafoe, Depp, Pfeiffer, Dench, Jacobi, Colman...). Ni siquiera el propio Branagh está tan bien como en aquella. Pero el problema principal es donde pone el foco narrativo, ya que abusa de una larguísima introducción al misterio que dura toda la primera hora dejando al espectador bostezando. Hay personajes que tendrán poco impacto y en los que se para demasiado y otros que sí tienen más impacto en el misterio pero que apenas son deslavazados. Y luego, una vez que entra al tema, todo va demasiado rápido. Donde antes le faltaba ritmo ahora va con prisas. No se deja momento para la tensión y la intriga en una película que se supone que eso es lo primero que debe transmitir. Es cierto que Agatha Christie tenía su parte melodramática, pero es que aquí el melodrama es el 95% y casi no hay lugar para el misterio. Kenneth Branagh es capaz de lo mejor y lo peor y este año en que ha ganado el Oscar por su otro film, Belfast, lo vuelve a demostrar.

Nota: 3
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Bueno… Para una de “heavy” que ponen.
Normalita. Lo típico: heavy en instituto y colega freak al que enrola como batera.
Competición de bandas y los deportistas y pijos a por ellos.
Les falta bajista y el friki conoce a una chica rarita que toca el bajo. Lo demás, lo sabéis. Mas o menos.
Lo mejor: corta, riffs, ponen a Black Sabbath, Metallica, Judas, Iron Maiden. Entretenida. Los cameos. ME SORPRENDIERON
Rob Halford, Kirk Hammet, el de Slayer, otro que no se quién es

Lo peor: en algún momento o muchos, es políticamente correcta. Intrascendente. Hasta Rock of ages mola mas.

Se deja ver. Un 8 pelao.


Un 8 pelao [360º] Joer, pedazo de nota... Para mi los quisiera [+risas]

He estado tentado en verla y mira que me como bodrios pero molan las sorpresas... Tengo dudas la verdad :-?

Igual me he venido arriba. 7 pelao?
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Bueno… Para una de “heavy” que ponen.
Normalita. Lo típico: heavy en instituto y colega freak al que enrola como batera.
Competición de bandas y los deportistas y pijos a por ellos.
Les falta bajista y el friki conoce a una chica rarita que toca el bajo. Lo demás, lo sabéis. Mas o menos.
Lo mejor: corta, riffs, ponen a Black Sabbath, Metallica, Judas, Iron Maiden. Entretenida. Los cameos. ME SORPRENDIERON
Rob Halford, Kirk Hammet, el de Slayer, otro que no se quién es

Lo peor: en algún momento o muchos, es políticamente correcta. Intrascendente. Hasta Rock of ages mola mas.

Se deja ver. Un 8 pelao.


Un 8 pelao [360º] Joer, pedazo de nota... Para mi los quisiera [+risas]

He estado tentado en verla y mira que me como bodrios pero molan las sorpresas... Tengo dudas la verdad :-?

Igual me he venido arriba. 7 pelao?

La vi ayer. No es "The Dirt" que sería un 8 gordo, pero es entretenida y recomendable.
(El doblaje del chaval que toca la batería es un poco raruno [tomaaa]).
Muerte ene el Nilo. Aburridísima. A evitar rigurosamente.
¡Canta! 2
Imagen
Seguramente tendrá que ver la tremenda mierda de películas que vi antes, pero me ha encanto de principio a fin, típica película para todos los públicos y sin la puñetera bajona de Disney
8/10
Imagen
Caballo soñador 5/10

Supongo que es simpática, basada en hecho reales y con algún personaje curioso pero más bien termina pareciendo una postal de Gales y de su orgullo.
OscarKun escribió:Acabo de ver la última de Cazafantasmas, me ha gustado bastante, no soy muy de ir al cine pero esta me habría encantado verla junto a un buen cubo de palomitas. Sabor añejo ochentero total, y digna secuela de las clásicas. Los niños están muy bien y el final... bueno, yo fui más de la serie animada, pero es imposible que no se te ericen todos los pelos del cuerpo con esa bofetada de nostalgia.

Quizás el único pero es que se parece demasiado a la primera pelicula y es bastante predecible. No sé si habrá secuela porque por lo que veo tampoco tuvo una gran recaudación, una pena porque esa escena poscréditos es toda una declaración de intenciones.

PD. El doblaje es bastante mierda, sobre todo las voces de los niños, estuve apunto de cambiar el audio, pero solo por el final ya merece la pena al menos verla una vez así.


si la ha visto en streaming sea de pago o via caribeño, hay un error en el doblaje en una escena clave de la pelicula, la version domestica peca de este error garrafal en el montaje del audio, tanto en VOD como en formato fisico ( DVD, Bluray y UHD), en otro foro que no pienso nombrar dado que me han baneado sin motivo justificado ( le caia mal a un moderador y ha buscado un resquicio para echarme permamentemente) se hablo del tema y la distribuidora no ha dado ningun comunicado sobre el fallo.

Imagen

Hay que ver qué manía tiene este hombre con destruirlo todo... [facepalm] . Cuando uno se pone a ver estas cosas ya sabe lo que puede esperar, como mucho pasar un rato distendido y gracias, pero es que esta ocasión es todo tan "burro" y está dirigida e interpretada con tan pocas ganas que, sinceramente, tiene más de tortura que de entretenimiento. Absolutamente todo en ella tiene apariencia de cutre, desde la historia absurda y sin gracia hasta, cosa curiosa, los efectos especiales, que se supone que deberían ser el sostén a falta de otra cosa.

Muy pero que muy mal.
Yo también la vi este finde Moonfall, sabiendo a lo que iba, pero es mala de cojones. Los clichés continuos, dramas y más dramillas personales que no importan a nadie y las interpretaciones que están para cobrar el cheque, poco más.

Ni los efectos especiales destacan.

Disfruté mucho más de El día de mañana o 2012 por ejemplo.
The Outfit
Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
peliculote de los buenos........
pedazo debut se ha marcado el amigo Graham Moore

si, perfectamente podria ser una obra de teatro

ya estais tardando en verla....... [rtfm]
La Matanza de Texas 2022 (Netflix)
Las dos últimas mias (ciclo jornadas ajetreadas XD)

The Sadness

Imagen

El movidito día de una pareja en plena pandemia zombi (una varíente del Covid + rabia)
Ya tenía algunas referencias de lo bruta que es la peli... Mucho gore y muy bestia (solo por la escena del metro vale la pena [looco])

Un toquecito de conspiración y ya tenemos la peli.

A los que no les guste el ketchup que se abstengan, a los que les vaya el tomate que preparen dos barras para mojar [rtfm]

7

Imagen

El sastre de la mafia / The Outfit

Otra jornada ajetreada... esta vez en una sastrería y con gangster de por medio.

Si que parece una obra de teatro (aunque eso para mí no tiene nada de malo, hay un montón de películas con una premisa similar, La muerte y la doncella por poner un ejemplo o Locke que es un moderno Cinco horas con Mario)

Una película que mantiene el interés sobre todo por los contrates de caracteres de los personajes

8

Vistas ambas en versión original subtitulada.
Imagen


pues a otro que le ha encantado sing2 , buen cine de animacion sin tantos formalismos y todo lo que acabe en ismo. Un poco triunfalista eso si, pero es una peli de animacion solo faltaria mas , 8 de 10
@Jos66
te ha faltado mencionar Dogville
a mi tampoco me importa que parezca una obra de teatro....
faltaria mas......


me apunto la otra compi....... [oki]
Imagen
Siempre lo digo: no hay nada como que te vendan una mierda para que luego sea un cagarro [carcajad]

Ni me ha parecido Endgame ni una basura putrefacta. Ahí ahí con las Venom. Que salvo la falta de gore y tanto chistecito, las tolero
Sony salvo Spidey tiene licencias que no son fáciles de adaptar al gran público. Un Venom gore y un Morbius sangriento llenarían salas de maduritos pero no de familias.
La peli falla en que le faltan esos quince minutos que diferencian a un AAA de un AA. Donde el malo no se haga malo en dos segundos. Y otras cosas.
Tal vez The Batman se pase de duración para el gran público. Pero los superhéroes “menores” juegan en la liga de los 90-100 minutos. Y se nota para mal.
Mas solemnidad, mas fx menos videojuegueros (menos mal que la VR la llevaba bien, porque hay escenas mareantes) La oscuridad es necesaria al ser Batman, perdon, Manbat, perdon Morbius [carcajad]
Hay escenas que creí iba a salir Bale y Morbius le diría “búscate una cueva tío. Estos bats son míos” [qmparto]
Insisto: le doy un 7 rascao. Y la verdad es que hay cosas que no acabo de entender. Sobre las escenas post créditos
El buitre va al universo de Morbius. Existe o no Venom allí? Por la broma de Morbius al falsificador pensamos que sí. Entonces El buitre que se hace un traje comprado en Amazon Chitauri (porque si ahí no hubo batalla de NY, ya me lo explicas Maricarmen…) le dice a Morbius de ir a por Spidey. CUAL????!!!! Si Venom está ahí NO EXISTE NINGÚN SPIDEY!!! Brock conoce por la tele a Holland en el universo de aquel. No? No sale en la película el poster de Spiderman (McGuire dicen) aunque el Bugle sí existe. Es el Spidey de ese universo? El del buitre? CUAL!!??? Que puto lio. Y Morbius iría a por un héroe?? Es malo??? Hace la broma de Venom porque es un personaje de cómic????

Y me encanta: prisión para un metahumano. Viene uno y dice que es su abogado, pasa, le deja una bolsa de sangre y se deja EL BASTÓN?!!!!!!????? Vaya seguridad [facepalm]
Ya puestos se deja una ametralladora, un rpg, el martillo de Thor?
Pues si @julepe, me olvide de Dogvile y de La Soga de Hitchcock (que le mete un buen homenaje en cierta escena ;))

The Sadness no se si te gustará... Pero no te va a dejar indiferente [looco]

Saludos
La espera llega a su fin. HBO Max España ha confirmado cuándo podremos ver 'The Batman' en la mencionada plataforma en streaming, y su estreno es: inminente. El 18 de abril estará disponible sin coste adicional la película firmada por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Pues en unos días la veo, salvo que salga antes en HD por torrent. Veo que la habéis puesto como muy buena, así que con ganas de verla.
Luis_GR escribió:A mí me ha gustado más que las anteriores, pero no termino de entender lo que pretenden con esta saga de Animales Fantásticos. ¿Quieren contarnos la historia de Dumbledore y Grindelwald o la de un buscador de animales raros por el mundo mágico llamado Newt? Pero además, ¿se supone que este último es el protagonista? Pienso en las tres películas y no pillo el desarrollo ni hacia dónde va este personaje
En mi opinión habría quedado mucho más resultón una saga de películas que contase la primera de las historias que he mencionado y que fuese mucho más fiel a las de HP, y por otro lado una serie que se llamase Animales fantásticos que fuese más independiente de HP


el problema es que "animales fantasticos" daba para UNA pelicula, y gracias, no para hacer 3, ni 5.

lo que estan haciendo ahora es otra cosa, y es precuela directa de lo que vemos en la saga harry potter (por la parte de dumbledore y grindewald)
Imagen

La verdad es que me ha gustado. Ritmo lento que tiene los acelerones justos y la violencia exacta

44
kechua escribió:Imagen

La verdad es que me ha gustado. Ritmo lento que tiene los acelerones justos y la violencia exacta

44


Esa la habré visto como 4 veces o así separadas en el tiempo, claro. La verdad que en su día me gustó bastante, ya veremos si hago un revisionado.
Black Hawk Derribado 4k

Imagen

Es una gozada el ritmo constante de la pelicula, ohh y se ve de escándalo en 4k el sonido muy guapo.

Es anticipante el elenco brutalisimo de actores de la película que hacen de soldados, joder todo peña muy conocida y que de aquellas incluso alguno lo conocían en su casa, como Nikolaj Coster Jaime Lannister en Juego de tronos,salia hecho un chaval.

Imagen
Imagen

8.5+ de las mejores pelucas bélicas orientadas a la acción.

Apocalypto
Imagen

Esta hace mucho que no la veía, desde los tiempos del DVD, es un apena que no haya edicion ULtra HD, porque el Bluray se va ya de vicio, muy bien , me soprendio la calidad de imagen.

La pelicula de mis favoritas de Mel Gibson, realmente acojonante, lo de la ciudad Maya, no tiene su igual en ninguna pelicula sobre estas culturas, es un alucine de detalles la diversidad de los habitantes y como se recorren desde las zonas mas humildes de la ciudad, hasta la parte mas "aristocratica", mostrándose toda una civilizacion que parecían marcianos de otra época comparados con los habitantes de los bosques.

EL final es magnifico con la profecia de la niña bruja, sorprendio en el cine y sigue gustando mucho ahora.

Imagen
Imagen

Mas imágenes

Imagen
Imagen
Imagen


9+

Metal Lords
Imagen

Entretenida, lo mejor la musica y el fanservice, vista en VO, el colega de pelo largo, el desconocido Adrian Greensmith, me llamo la atención su intervención,me sobresalió su papel al lado de los demás, un debutante, su primera película, y con carisma en la pantalla, y ese aspecto indefinido que es un tio y a veces te parece una tia,es muy llamativo, ya que estamos en tema, como muy rockstar [qmparto] destacable primera intervención en una película, le veo futuro e imagen para esto.

La película pa ser de estas musicales de chicos jóvenes es normalita, sin mensajes destacables, esta muy lejos de otras del genero por ejemplo recuerdo SIng Street que me pareció magnifica.

6.5

Adios mi luna de miel (Don't Give Up the Ship)(1959)


Imagen

Empiezo ciclo de Jerry Lewis.

En esta pelicula Jerry esta tremendo, la pelicula tiene casi 70 años y si, se ha perdido parte de la gracia que tenia en su momento, pero tiene escenas y gags que ya quisieran las actuales.
Oi que el personaje de Steve Urkel salio en parte de Jerry Lewis, y aqui puedo ver el por que, aunque Steve Urkel también fue medio original ya que introdujo ciertas cosas que no tenia Jerry, si se puede ver cierta influencia en el personaje.

La historia va, de que, todo el mundo pierde cosas, unos las llaves, otros la cartera, el amigo Jerry pierde un barco, y la pelicula se basa en que el personaje de Jerry, que es mas tonto que un botijo, tiene que encontrar el barco.

Entretenida comedia, aunque muchas veces se pasa intentando ser gracioso.

Puntuacion: 7

Boeing Boeing (1965)

Imagen

Otra de Jerry

Aqui interpreta a un tipo bastante normal y algo mas picaro de lo que suele ser, y viene a ser un secundario, teniendo el papel principal Tony Curtis.

Pelicula no apta para feministas, un mujeriego tiene que ajustar horarios para que sus novias, que son tres, no coincidan, y casualmente las 3 son todas azafatas de vuelo, y todas van al mismo piso, asi que cuando acaba con una pues otra...y luego aparece Jerry en escena y se complica la cosa.

Son de estas peliculas de enredos donde el protagonista tiene una doble vida, en este caso triple vida.... bastante mas floja que la anterior aunque entretenida.

Puntuacion: 5,5
American History X

Hacía como 15 o 20 años que no veía esta peli. En tiempos del colegio era una de esas películas que se te quedan marcadas. Siempre había reparado en lo bien contada que está, su fuerza dramática y la legendaria interpretación de Edward Norton, pero hasta ahora no me había fijado en su belleza visual, es puro arte (y la fotografía también estaba a cargo del director Tony Kaye, un cineasta maldito pero de enorme talento). La tenía en un 8 en FA, no se por qué. La pongo donde debe estar, entre las pocas películas de la historia a las que le doy un 10. Obra maestra absoluta.

Por cierto, es fácil encontrar en google el anecdotario detrás del rodaje que también es curioso ya que explica por qué se truncó la carrera de Tony Kaye y por qué Norton apenas obtuvo papeles después de eso pese a ser considerado por todos en ese momento como el mejor actor joven del mundo (creo que le birlaron el Oscar en el 96 y en el 98 solo por tener menos de 30 años y pensar "tendrá mucha carrera por delante para ganarlo").
Spider-Man: Homecoming

No está mal, es entretenida y se deja ver. Se agradece que no vuelva a tratar el tema del origen de Spider-Man. Tom Holland creo que aporta muy bien el espíritu juvenil al personaje. El malo en sí no me parece gran cosa, pero Michael Keaton le aporta carisma. La he visto en 3D, y aunque el efecto es muy notorio, también es demasiado artificial en ocasiones, y no logra bien las escalas, a veces todo parece una maqueta o Spider-Man un muñeco. Le doy un 6.

Spider-Man: Lejos de casa

Está claro que el argumento de las películas de super-héroes no te las puedes tomar en serio, pero el de esta es absurdo. El gran giro argumental no hay quien se lo crea, y el malo es patético. Y entretiene a duras penas. De las peores de Marvel que he visto hasta ahora. Lo único que mejora respecto a la anterior es el 3D, mucho mejor llevado, y muy espectacular en las escenas de acción, lo único por lo que me parece que merece la pena, bueno, por eso, y por enlazar con la siguiente, la cual aun tengo que ver y realmente espero sea mejor que esta. Le doy un 4 (y creo que soy generoso).
The girl in the spider’s web (2018)

Imagen

Argumento:

La hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) y el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Película entretenida pero quizás algo justita de ideas.

6.5/10
59691 respuestas