¿Cual es la última película que has visto?

Vista La ciudad perdida y no es que sea la gran cosa pero la peli cumple, entretiene y divierte, bajo la premisa de una novela romántica que se hace real. Sandra y Channing caen bien y te olvidas de algunos defectos del guión. Daniel está genial haciendo de malo de manual Un 6,5

Imagen
Imagen

Recién vengo de ir con la peque a verla. La primera la vimos mi mujer y yo antes de ser papis y nos gustó. A mi cria le encanta la música y se tragó la primera el otro día entera. Pues al cine
Sigue la fórmula de las segundas partes: MAS.
Mas música, más personajes, mas espectacularidad, etc
Tal vez la historia sea menos buena, pero lo suple con el MAS y la parte final que es mas espectacular al ser un musical en vez de varios números como en la primera.
Y la historia del Leon Bono que está bien. Aunque un poco rápido el cambio de opinión
Me gusta que cierto personaje prototipo de estas pelis (pijo estupido) se redime y pasa a ser parte del grupo y tiene talento. No lo dejan como el típico insoportable o que no vale sino fuera por ser familia de.
Un buen 8,5
Estas pelis tienen una buena bso
Elige o Muere (2022 Netflix)

Imagen

Argumento: Una universitaria arruinada decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, en busca de un premio no reclamado de 125.000 dólares. Pero el juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y a retos que alteran su realidad. Tras una serie de momentos inesperadamente aterradores, se da cuenta de que ya no juega por el dinero, sino por su vida.

La ponían como mezcla de Saw + Cube, pero es un ñordo espectacular. Mola por un lado que sea rollo retro de los años 80, pero por otro lado, lo que es la trama, maldición... nada que ver con Saw / Cube, bastante aburrida y ni da miedo o "grima".

3/10
Cody_Travers escribió:Ultima Noche en el soho
Imagen
Vengo Tarde a la fiesta, pero... que buena señores, la vimos anoche varios y dos estábamos metidos en la película. Otro mirando el móvil y otro deseando que se termine....

Luego con el giro final todos levantados del sofá con la boca abierta
Hacía mucho que no me pilaba un plot twitst desprevenido, la verdad que la disfrute mucho, si eso la historia de la chica "principal" estaba menos trabajada, pero aun así me pareció un peliculón
8.5


FIjate que ...

... en el momento que me di cuenta que las luces del SOHO solo se iluminan en rojo ... ya lo vi venir ... una pena, porque me esperaba algo mucho mejor, y quedo en eso, en anecdotica.
Un lugar tranquilo 2. Adolece igual que en la primera: demasiado lenta y un final bastante meh!!!
Eso sí, las escenas con los bichos son una jodida angustia.
Edy escribió:
... en el momento que me di cuenta que las luces del SOHO solo se iluminan en rojo ... ya lo vi venir ... una pena, porque me esperaba algo mucho mejor, y quedo en eso, en anecdotica.

La verdad que no me di cuenta de ese detalle, seguramente si me hubiese dado cuenta me hubiese pasado como a ti... Pues menos mal [+risas]

Mis ultimas de ayer
Criminal
Imagen
Película Pre Deadpool ( Literalmente) donde el bueno de Reynolds sale en 2 escenas (y es que reconozcámoslo si no llega a ser por Deadpool seria uno de tantos de Hollywood que sale dos escenas)
La película en si no innova (hay varias que tratan este tema como Eternal y no es excesivamente buena, si eso la salva un Kevin Costner que parece el único que tiene interés en la película

Luego sale Gary Oldman chillando (lo único que hace) tommy lee jones,gal gadot... en fin con el pedazo de cast que tenían debía salir un peliculon

Por cierto mencionar que sale el pobre scott adkins como un tío más de fondo... Una pena lo de este hombre
5/10
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Imagen
¿Sabéis cuando una película es TAN mala que la borras de tu memoria?
Eso nos pasó a mi señora y a mi, y es que no recordábamos haberla visto... nos dimos cuenta a mitad de película que efectivamente ya la habíamos visto... que petardo, señores, me quede sopa dos veces viéndola
sigo diciendo que la primera es preciosa y genial y esta no hay por donde cogerla... veremos la de dumbeldore pero miedo me da porque lo mejor de esta es Johnny Deep y ya no está
1/10
Imagen
El Método Williams 7/10

Muy entretenida. Biográfica y muy curiosa en muchos aspectos.

No entiendo muy bien el Oscar por esta peli a Will Smith. Supongo que llevamos años muy flojos.
Acabo d terminar d ver Spider-Man: No Way Home, y...es una puta gozada , PELICULÓN. No gozaba d una peli d Marvel desde Infinity War Y Endgame, xq las últimas d Marvel son malas, malas. Saludos
No es país para viejos. 7/10.
La primera vez me pareció lenta, sosa y sin chicha.
Esta vez todo lo contrario. Me ha gustado bastante.
Spider-Man: No Way Home

Bueno, nada mal, es sin duda la mejor de la trilogía de Tom Holland. Me gustaría decir más, pero a lo mejor es spoiler... Aunque yo la verdad es que ya conocía lo más importante que ocurre en la película, no sé si era sorpresa para los que la vieron de estreno, pero hoy día si no ves los blockbusters en los primeros días del estreno es fácil spoilearte aunque no quieras, y en este caso encima basta con verte la ficha de Filmaffinity... En fin, le doy un 7.
@GordonFreeman si te refieres a los cameos, ya se sabían todos antes del estreno. Había capturas por internet de unos y del otro, lo que no se sabía era si eran reales, aunque lo parecían y así fué, lo bueno que los que no sigan el UCM de cerca igual no las vieron y si se llevaron las sorpresas.
@Lloyd_Banks Es que tampoco puedes evitar todas las redes sociales. Yo me comí los mayores spoilers de Juego del Calamar y de Spidey viendo TikTok. Pero no pasa nada. Un cameo creo que es menos pesado que si te revelan el giro argumental final. Eso es como tirar la peli a la basura, porque si está bien hecha, verás los guiños al final durante todo el film y ya no es lo mismo.
@Dym yo aún sabiendo todos los que salían lo pasé genial viéndola. Lo único que me supo a poco fué lo de
Venom
, que cualquiera que haya visto sus pelis sabía que también iba a aparecer por ahí.
Pandingo11 escribió:Imagen
El Método Williams 7/10

Muy entretenida. Biográfica y muy curiosa en muchos aspectos.

No entiendo muy bien el Oscar por esta peli a Will Smith. Supongo que llevamos años muy flojos.


Ummmmm ... es pretenciosa a mas no poder. Y lo que han hecho con lo de Vicario es para cagarse encima ... vaya liada ...

Por otro lado ... darle el Oscar a Will Smith por esta pelicula, es la cosa mas absurda que he visto en mi vida ... ya con Leonardo DiCaprio con la pelicula del oso ... ya me parecio forzado de cojones, pero en este caso, es que ni pies ni cabeza (vamos, entonces por Ali tendria que haber recibido 7 oscars directamente ...)

Y sobre la ultima de Spiderman ... bueno, lo que yo decia, una sacada de polla para los de mi generacion (con 40 tacos), los de la pasada generacion (30 tacos) y los actuales ... (20 tacos) en plan pupurri ... donde no aporta nada y es como ver un episodio de los Simpson ... se lia parda y acaba como empieza. XD
Edy escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
El Método Williams 7/10

Muy entretenida. Biográfica y muy curiosa en muchos aspectos.

No entiendo muy bien el Oscar por esta peli a Will Smith. Supongo que llevamos años muy flojos.


Ummmmm ... es pretenciosa a mas no poder. Y lo que han hecho con lo de Vicario es para cagarse encima ... vaya liada ...

Por otro lado ... darle el Oscar a Will Smith por esta pelicula, es la cosa mas absurda que he visto en mi vida ... ya con Leonardo DiCaprio con la pelicula del oso ... ya me parecio forzado de cojones, pero en este caso, es que ni pies ni cabeza (vamos, entonces por Ali tendria que haber recibido 7 oscars directamente ...)

Y sobre la ultima de Spiderman ... bueno, lo que yo decia, una sacada de polla para los de mi generacion (con 40 tacos), los de la pasada generacion (30 tacos) y los actuales ... (20 tacos) en plan pupurri ... donde no aporta nada y es como ver un episodio de los Simpson ... se lia parda y acaba como empieza. XD

Este año me parece que no había grandes competidores…
Agente Contrainteligente en Movistar+

6/10

Imagen
[quote="julepe"]The Outfit
Imagen

Magnifica. La mejor película de lo que llevo de año. No dejéis de verla

45.
La habitacion
Imagen

Joyita de las que te hacen llorar o tener el nudo en la garganta,Netflix
9,5/10
TheDarknight75 escribió:
Edy escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
El Método Williams 7/10

Muy entretenida. Biográfica y muy curiosa en muchos aspectos.

No entiendo muy bien el Oscar por esta peli a Will Smith. Supongo que llevamos años muy flojos.


Ummmmm ... es pretenciosa a mas no poder. Y lo que han hecho con lo de Vicario es para cagarse encima ... vaya liada ...

Por otro lado ... darle el Oscar a Will Smith por esta pelicula, es la cosa mas absurda que he visto en mi vida ... ya con Leonardo DiCaprio con la pelicula del oso ... ya me parecio forzado de cojones, pero en este caso, es que ni pies ni cabeza (vamos, entonces por Ali tendria que haber recibido 7 oscars directamente ...)

Y sobre la ultima de Spiderman ... bueno, lo que yo decia, una sacada de polla para los de mi generacion (con 40 tacos), los de la pasada generacion (30 tacos) y los actuales ... (20 tacos) en plan pupurri ... donde no aporta nada y es como ver un episodio de los Simpson ... se lia parda y acaba como empieza. XD

Este año me parece que no había grandes competidores…


Es que es eso. Tiene que ganar alguien, y ganó la Americanada de turno, como ya pasó con The Hurt Locker.
Edy escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
El Método Williams 7/10

Muy entretenida. Biográfica y muy curiosa en muchos aspectos.

No entiendo muy bien el Oscar por esta peli a Will Smith. Supongo que llevamos años muy flojos.


Ummmmm ... es pretenciosa a mas no poder. Y lo que han hecho con lo de Vicario es para cagarse encima ... vaya liada ...

Por otro lado ... darle el Oscar a Will Smith por esta pelicula, es la cosa mas absurda que he visto en mi vida ... ya con Leonardo DiCaprio con la pelicula del oso ... ya me parecio forzado de cojones, pero en este caso, es que ni pies ni cabeza (vamos, entonces por Ali tendria que haber recibido 7 oscars directamente ...)

A mi la peli me parece bastante entretenida. El Oscar para Will Smith de mejor actor sigo sin entenderlo. He mirado las nominaciones y he visto todas menos la de tick, tick... Boom! (Andrew Garfield) que no voy a ver... Las demás:

-Denzel Washintong con la tragedia de Macbeth, nada. La peli me parece horrible.
-Javier Bardem con Being the Ricardos pues parecido, podría habérselo llevado si ese es el nivel.
-Benedict Cumberbatch con El poder del perro... Premio. Para mi mejor actuación pero sobradamente.

Y luego actuaciones que no han sido reconocidas o que ha sido otro mal año de pelis.
@Pandingo11 A mi me da que cambiaron al ganador tras la hostia.

Pensaron " le damos el Oscar y le mandamos para su casita" y asi ya se puede retirar de candidaturas futuras
La princesa prometida. Quizás de las películas consideradas icónicas de los ochenta que me quedaban por ver.
Por respeto a aquellos que la vieron de muy o no tan pequeños y le tengan estima, y para no herir sensibilidades, no voy a decir realmente lo que pienso de ella. Sólo decir que fui incapaz de verla entera y pasé mucha vergüenza ajena. Me pasó algo similar con los Goonnies cuando la vi por primera vez hace unos años. Sí, lo sé...

Eso sí, Íñigo Montoya mola, eso se lo voy a conceder.
obmultimedia escribió:@Pandingo11 A mi me da que cambiaron al ganador tras la hostia.

Pensaron " le damos el Oscar y le mandamos para su casita" y asi ya se puede retirar de candidaturas futuras


[carcajad] [carcajad]
Imagen

Sin mas, Interesante adicion al MCU en una pelicula que como pelicula del rollo no es para tirar cohetes pero que sirve como presentacion para este nuevo personaje y su poder que veremos si encaja con todo el tema Vengadores y demas.

La peli a mi parecer no destaca ni para bien pero tampoco para mal. Lo que hace lo hace bien, pero no me ha despertado interes casi en ningun momento. Se queda navegando entre varios mundos (artes marciales, fantasia, superheroes) y toca bien todos los palos pero insisto que tampoco atina a la diana en ninguno de ellos.

Para pasar el rato solamente.
Ice road.

Imagen

Película de acción que cumple su cometido.

Tiene bastantes fumadas pero se le perdonan por que es bastante entretenida y te mantiene pegado al sofá.

Recomendada.

6/10

;)

Saludos
Revisionado en V.O: The Batman
Imagen
No voy a decir nada de la película porque ya lo dije en la crítica cuando fui a verla al cine
hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s52050#p1752415334

Para mí la mejor película del año a expensas de the northman, Paul Dano se come la película de principio a fin, y eso que pattinson esta muy muy correcto
También mención especial a farrel que hace de muy buen pingüino
eso si tuve que quitar los subtítulos y en inglés sin más porque es una transcripción del guion en español literalmente y no casa nada con lo que dicen

8.5/10
The Batman 7/10

Imagen


Tenía bastantes ganas de verla pero no me ha convencido del todo. Se me ha hecho algo pesada y un poco larga, aunque me alegro de que sigan haciendo películas serias. Selina y Batman me han gustado [oki], Bruce no tanto y Enigma está bastante bien, parece un asesino en serie real [+risas]
@Lloyd_Banks

Totalmente de acuerdo, sobre todo en los villanos… parecen personajes de poca monta, sobre todo pingüino
Blackway

Buen thriller con grandes actores, te atrapa de principio a fin.

7

La oscura noche del espantapájaros

Aceptable peli si os gusta mucho el cine ochentero de terror.

5

Crazy Musashi

Atraído por la historia del legendario samurai, me animé a verla a pesar de lo que iba a ver. Pufff, se me hizo pesada, está bien hecha pero es demasiado repetitivo todo.

No le pongo nota al ser algo tan diferente pero no la apruebo, es un poco coñazo.

Cuestión de sangre

He visto pelis que me han gustado más sobre el tema y ésta, a pesar de ser interesante y tener a buenos actores, tiene momentos que no aportan casi nada y se hace un poco larga.

5

Venom: habrá matanza

Se puede ver, es un más de lo mismo pero si quieres desconectar el cerebro y te gusta el personaje, se deja ver.

5

Mortal Kombat 2021

La original del 95 le dá un buen sopapo.

4
Princesa prometida---> Te vamos a echar a la hoguera.
War Games -Juegos de guerra-, con Ally Sheedy y Matthew Broderick. Revisitada de la forma más tonta, jugando a una antigua demo de NFS Shift ''Falken'', recordé al Dr. Stephen Falken. Una obra de arte, rompedora en su momento y que inspiró a otras producciones.

Imagen
Elige o muere

Imagen

interesante......
no os la flipeis que es una peli de nesflix

esta entretenida
ademas dura un suspiro

para los viejunos como yo pues tiene su rollete.....
eso de las cintas del spectrum y las aventuras graficas [amor]
@kechua y hay que sumarle que los acertijos se van un poco a la mierda al traducirlos o intentarlo, porque no sé muy bien lo que han hecho.
The Batman (HBO 2022)

Imagen

Pues por fin la he visto hoy. Peliculón y las 3h que dura se me han hecho cortas y ojalá hubiese durado más. Mira que no me llamaba Robert Pattinson, pero no le queda nada mal el papel, al menos cuando va con la máscara puesta y no parece un vampiro [carcajad]

Esperemos que las siguientes estén tan bien como esta [tadoramo]

9/10
Una peli y un docu fue lo último que vi

The Batman

Imagen

Me a gustado todo, desde la ambientación a ese tiempo que se toma en contar la historia (y eso que últimamente el cine de Super héroes me aburre un poco)

Un 8

Tony Hawk, hasta que las ruedas aguanten

Imagen

Cómo dicen en el docu... Unos cuantos viejos cayendo del cielo XD
Motivador documental, otro 8
preparando batman .......... [looco]

Life vida
Imagen

revision
todo muy alien.......
y esto...... [rtfm]
no lo entiendo
la chica que sale fuera podria saltar al espacio y adios muy buenas al calvin
pero no.......
salto al otro lado de la estacion
y luego me sacrifico
ole tus huevos... [looco]
the batman, me he aburrido mogollon, la ambientacion es buena pero no me acaba de cuajar, soy mas de efectos especiales, para mi por debajo de las de batman vs superman o la liga de la justicia . 5 de 10
Spiderman Sin Camino a Casa.

A ver... después de tanto hype, tantos comentarios, tanta recaudación, a ver como pongo lo siguiente.
No sé cómo ponerlo de manera suave xD, así que pondré los puntos que me chirrían.

- La química entre los 3 es nula. Su presentación es... mala, carente de emoción. Si del círculo hubiese salido un pulpo tocando las castañuelas, hubiese habido más repercusión. En ocasiones llegaban al punto de verse todo tan forzado... Los chistes malos de uno, la cara palo del otro, el Nº1 sin saber donde colocarse... La escena del laboratorio es lamentable xD. Cuando se ponen a jugar al quimicefa. O las turras interminables hablando entre ellos, sin llegar a ningún lado.

- Los malos malosos están desaprovechados al máximo. Ni una sombra de lo que fueron.
- El abogado tres cuartos. Aparece dos veces, con una frase y... ya. Ni me acordaba a los cinco minutos de él.
- La motivación para hacer lo que montan, tanto de Spiderman, como de los malos para volver a ser malos es... muy flojito todo eh.

Lo mejor, sobre todo en VO, es cuando aparece Octopus por primera vez con esa frase.
Joder, ahí pensé; Se viene gorda!. ¡Que va!.

Happy está ahí porque... porque tiene que haber alguien que llore por May, aparte de Peter.
Los amigos de Peter han quedado para hacer chascarrillos malos.


J.Jameson es una parodia de la parodia de lo que fue. En que pensaban cuando lo trajeron de vuelta?.

No sé, hay más cosas por ahí. Ha sido un tanto decepcionante.

Un 5 o un 6 y va que chuta.
Edy escribió:Por otro lado ... darle el Oscar a Will Smith por esta pelicula, es la cosa mas absurda que he visto en mi vida ... ya con Leonardo DiCaprio con la pelicula del oso ... ya me parecio forzado de cojones, pero en este caso, es que ni pies ni cabeza (vamos, entonces por Ali tendria que haber recibido 7 oscars directamente ...)


hay varios casos de estos, que el oscar se lo dan a X (suelen ser los de actor/actriz, pero a veces es algun otro) mas "porque ya le tocaba" que por el trabajo concreto porque se lo dan.

y cuando no cuadra ningun caso entonces le dan el honorifico por su carrera y pista.

un ejemplo de esto ultimo de aqui a unos pocos años podria ser patrick stewart.
@Adris Yo no lo veo así, creo que los tres tienen una conversación bastante normal, y que no parece forzada. Yo les habría seguido viendo hablar otros 15 minutos XD

Las entradas están guapas, esto entiendo que en cines la gente estaría gritando como locos, a mí me gustó mucho como lo hicieron.

Happy lleva pegado al culo de Peter desde la primera, basicamente se convierte en la figura paterna de Peter cuando IM palma.

De los chistes sólo hay uno que quitaría, y es cuando se ríen los 3 sin motivo alguno (MJ, Peter y Ned), algo que ya salía en el tráiler y queda muy forzado ya que ahí no hay gracia alguna.

Luego está la tontería que causa el hechizo, pero el mismo Strange, que hay que recordar que no es muy de seguir las reglas tampoco, le dice lo estúpido que es durante la peli XD

Para mí de lo mejor del UCM, la verdad. Y la mejor de las de Peter.
Yo me vería una sitcom de 24 capítulos de los 3 compartiendo piso sin problema.

Y no me gustan mucho las sitcoms.
@Lloyd_Banks
[buuuaaaa] No me ha gustado la verdad.
Esperaba un pepinaco y se ha quedado en un petardito de feria.
Lo mismo lo gordo gordo viene con Dr Strange?. ein?

Ha sido peor sensación que con WW o Cap. Marvel. Que creí que me iban a gustar y bueno... se quedaron en "pasables" sin más.
Porque iba con expectativas altas apareciendo los tres, y joer, esta me ha molestado la verdad xD.
La he visto del tirón eso sí. No es aburrida, pero creo que me esperaba otra cosa. Me sabe mal poner esto... de verdad.[tomaaa]

No sé, la veré más adelante otra vez.
@Adris es normal, no ha todo el mundo le va a gustar. A mí me encanta y me esperaba cameos muy cortos como el del primero que sale, pero no, llegan a salir bastante en la peli y eso me gusta.
Imagen

El amigo Gable ejerciendo de perfecto truhan en la sabana.

46
kechua escribió:Imagen

El amigo Gable ejerciendo de perfecto truhan en la sabana.

46


El mayor despropósito de la censura franquista, y eso es decir mucho. Por si alguien todavía no lo sabe, como era complicado pasar la tijera a lo bruto a los del régimen no se les ocurrió otra cosa para obviar el adulterio con Clark Gable que convertir a la pareja formada por Grace Kelly y Donald Sinden... ! en hermanos !!!, con lo cual no teníamos adulterio pero si incesto con ambos compartiendo cama y besos de tornillo [qmparto]
Imagen

Interesante cinta de ciencia ficcion de aires indie, que si os gusta la tematica de robotica e inteligencia artificial hay que verla. Si bien a ratos es lenta y confusa, plantea temas y dilemas que aunque no son rompedores hacen pensar. Tengo un cierto regunto agridulce con el rompedor final, que si bien me ha dejado con el culo torcido de forma positiva, le resta bastante valor q lo visto hasta el momento. Sea como fuere la recomiendo a menos que querais ver algo comercial y de degustacion rapida.
Jackass forever

Imagen

Es dificil no reirse con las burradas de esta gente...aunque ya tienen una edad (con lo del toro de Knoxville dije sa mato Paco XD ) lo unico que no me a gustado es que han añadido al equipo señoritas....y salen muy tapadas todas, la escena del botox con el escorpion muy heavy tambien.

6,5 (por recordar viejos tiempos)
Imagen
El crimen de Georgetown 6.5/10

Pues esta bastante bien. Pone basada en hechos reales [360º]

Muy rocambolesca llegar a donde llega pero muy entretenida. Parece ser que ha gustado poco, a mi sí. Grandes interpretaciones. Walz y su cinismo mola [oki] Redgrave portento que sigue y sigue.
Adris escribió:Spiderman Sin Camino a Casa.

A ver... después de tanto hype, tantos comentarios, tanta recaudación, a ver como pongo lo siguiente.
No sé cómo ponerlo de manera suave xD, así que pondré los puntos que me chirrían.

- La química entre los 3 es nula. Su presentación es... mala, carente de emoción. Si del círculo hubiese salido un pulpo tocando las castañuelas, hubiese habido más repercusión. En ocasiones llegaban al punto de verse todo tan forzado... Los chistes malos de uno, la cara palo del otro, el Nº1 sin saber donde colocarse... La escena del laboratorio es lamentable xD. Cuando se ponen a jugar al quimicefa. O las turras interminables hablando entre ellos, sin llegar a ningún lado.

- Los malos malosos están desaprovechados al máximo. Ni una sombra de lo que fueron.
- El abogado tres cuartos. Aparece dos veces, con una frase y... ya. Ni me acordaba a los cinco minutos de él.
- La motivación para hacer lo que montan, tanto de Spiderman, como de los malos para volver a ser malos es... muy flojito todo eh.

Lo mejor, sobre todo en VO, es cuando aparece Octopus por primera vez con esa frase.
Joder, ahí pensé; Se viene gorda!. ¡Que va!.

Happy está ahí porque... porque tiene que haber alguien que llore por May, aparte de Peter.
Los amigos de Peter han quedado para hacer chascarrillos malos.


J.Jameson es una parodia de la parodia de lo que fue. En que pensaban cuando lo trajeron de vuelta?.

No sé, hay más cosas por ahí. Ha sido un tanto decepcionante.

Un 5 o un 6 y va que chuta.


Exactamente... ya lo dije en mensajes anteriores ... esto es una soberana pollez tipica de recopilar chorradas para los que vieron en su momento las anteriores y se flipen ... cuando en realidad, es un pedo de pelicula.

Recuerdo leer en varias ocasiones, que esta era una bestia parda, comparable con las Batman de Nolan ... y pense ... JODER, en serio? Cuando la vi ... vi que era un fanservice de primera categoria. Y todo para acabar como acaba ... lo dicho, pelicula/episodio de los Simpson ...

destroyerjjbg escribió:the batman, me he aburrido mogollon, la ambientacion es buena pero no me acaba de cuajar, soy mas de efectos especiales, para mi por debajo de las de batman vs superman o la liga de la justicia . 5 de 10


La empece a ver ayer ... y a los 45 minutos, NO ES BROMA; estaba dormido en el escritorio del ordenador ... manda cojones. Me parece que comienza utilizando muchisimos recuersos propietarios de anteriores entregas, pero con un nivel de carisma nulo, de musica lenta, de un reparto que no me convence para nada, de todo demasiado oscuro pero sin llegar a tener su propia ambientacion ....

No se como acabara, pero por ahora, me esta pareciendo MUY floja.

GXY escribió:
Edy escribió:Por otro lado ... darle el Oscar a Will Smith por esta pelicula, es la cosa mas absurda que he visto en mi vida ... ya con Leonardo DiCaprio con la pelicula del oso ... ya me parecio forzado de cojones, pero en este caso, es que ni pies ni cabeza (vamos, entonces por Ali tendria que haber recibido 7 oscars directamente ...)


hay varios casos de estos, que el oscar se lo dan a X (suelen ser los de actor/actriz, pero a veces es algun otro) mas "porque ya le tocaba" que por el trabajo concreto porque se lo dan.

y cuando no cuadra ningun caso entonces le dan el honorifico por su carrera y pista.

un ejemplo de esto ultimo de aqui a unos pocos años podria ser patrick stewart.


Es que debo decir, que o el nivel general del cine de los ultimos años se ha ido abajo completamente ... o no lo entiendo. Llevo revisionando peliculas como "Atrapame si puedes, Gans of New York y otras tantas similares del DiCaprio y pienso ... y se lo dieron por la chorrada del oso???

Pero es con Will Smith es aun peor, porque tiene películas, que no son ni mucho menos para Oscar... pero comparadas con esta ultima de Williams ... vamos joder, es que me parece un puto paquetazo de pelotas. Es que hoy en dia vez ALI, y dices .... JODER que peliculón, al nivel que estaba RAY cuando se lo dieron a Jamie Foxx, pero es que no entiendo nada.

De hecho, generlamente todas las peliculas antes del 2012, donde aparecia un premio oscar al mejor actor, ESA PELICULA merecia la pena revisionarla tantas veces fuera necesario, por ESE papel. (Es como el Joker de Joaquin Phoenix, merece la pena verle a el, ... la pelicula me parece la historia de un amargado ... pero su papel es merecedor del Oscar) pero en el caso de esta de Willians ... es que no tiene ni un ápice de ser revisionable en absoluto. Y mas despues de saber que encima, pusieron mal a Vicario cuando eso no ocurrió así.
Volvi a ver la de Batman ayer, y me volvio a gustar un monton, esta vez en VO, donde pa mi el que mas flipa escucharlo en VO es a PAul Dano, esta increible.
59689 respuestas