Adris escribió:Spiderman Sin Camino a Casa.
A ver... después de tanto hype, tantos comentarios, tanta recaudación, a ver como pongo lo siguiente.
No sé cómo ponerlo de manera suave xD, así que pondré los puntos que me chirrían.
- La química entre los 3 es nula. Su presentación es... mala, carente de emoción. Si del círculo hubiese salido un pulpo tocando las castañuelas, hubiese habido más repercusión. En ocasiones llegaban al punto de verse todo tan forzado... Los chistes malos de uno, la cara palo del otro, el Nº1 sin saber donde colocarse... La escena del laboratorio es lamentable xD. Cuando se ponen a jugar al quimicefa. O las turras interminables hablando entre ellos, sin llegar a ningún lado.
- Los malos malosos están desaprovechados al máximo. Ni una sombra de lo que fueron.
- El abogado tres cuartos. Aparece dos veces, con una frase y... ya. Ni me acordaba a los cinco minutos de él.
- La motivación para hacer lo que montan, tanto de Spiderman, como de los malos para volver a ser malos es... muy flojito todo eh.
Lo mejor, sobre todo en VO, es cuando aparece Octopus por primera vez con esa frase.
Joder, ahí pensé; Se viene gorda!. ¡Que va!.
Happy está ahí porque... porque tiene que haber alguien que llore por May, aparte de Peter.
Los amigos de Peter han quedado para hacer chascarrillos malos.
J.Jameson es una parodia de la parodia de lo que fue. En que pensaban cuando lo trajeron de vuelta?.
No sé, hay más cosas por ahí. Ha sido un tanto decepcionante.
Un 5 o un 6 y va que chuta.
Exactamente... ya lo dije en mensajes anteriores ... esto es una soberana pollez tipica de recopilar chorradas para los que vieron en su momento las anteriores y se flipen ... cuando en realidad, es un pedo de pelicula.
Recuerdo leer en varias ocasiones, que esta era una bestia parda, comparable con las Batman de Nolan ... y pense ... JODER, en serio? Cuando la vi ... vi que era un fanservice de primera categoria. Y todo para acabar como acaba ... lo dicho, pelicula/episodio de los Simpson ...
destroyerjjbg escribió:the batman, me he aburrido mogollon, la ambientacion es buena pero no me acaba de cuajar, soy mas de efectos especiales, para mi por debajo de las de batman vs superman o la liga de la justicia . 5 de 10
La empece a ver ayer ... y a los 45 minutos, NO ES BROMA; estaba dormido en el escritorio del ordenador ... manda cojones. Me parece que comienza utilizando muchisimos recuersos propietarios de anteriores entregas, pero con un nivel de carisma nulo, de musica lenta, de un reparto que no me convence para nada, de todo demasiado oscuro pero sin llegar a tener su propia ambientacion ....
No se como acabara, pero por ahora, me esta pareciendo MUY floja.
GXY escribió:Edy escribió:Por otro lado ... darle el Oscar a Will Smith por esta pelicula, es la cosa mas absurda que he visto en mi vida ... ya con Leonardo DiCaprio con la pelicula del oso ... ya me parecio forzado de cojones, pero en este caso, es que ni pies ni cabeza (vamos, entonces por Ali tendria que haber recibido 7 oscars directamente ...)
hay varios casos de estos, que el oscar se lo dan a X (suelen ser los de actor/actriz, pero a veces es algun otro) mas "porque ya le tocaba" que por el trabajo concreto porque se lo dan.
y cuando no cuadra ningun caso entonces le dan el honorifico por su carrera y pista.
un ejemplo de esto ultimo de aqui a unos pocos años podria ser patrick stewart.
Es que debo decir, que o el nivel general del cine de los ultimos años se ha ido abajo completamente ... o no lo entiendo. Llevo revisionando peliculas como "Atrapame si puedes, Gans of New York y otras tantas similares del DiCaprio y pienso ... y se lo dieron por la chorrada del oso???
Pero es con Will Smith es aun peor, porque tiene películas, que no son ni mucho menos para Oscar... pero comparadas con esta ultima de Williams ... vamos joder, es que me parece un puto paquetazo de pelotas. Es que hoy en dia vez ALI, y dices .... JODER que peliculón, al nivel que estaba RAY cuando se lo dieron a Jamie Foxx, pero es que no entiendo nada.
De hecho, generlamente todas las peliculas antes del 2012, donde aparecia un premio oscar al mejor actor, ESA PELICULA merecia la pena revisionarla tantas veces fuera necesario, por ESE papel. (Es como el Joker de Joaquin Phoenix, merece la pena verle a el, ... la pelicula me parece la historia de un amargado ... pero su papel es merecedor del Oscar) pero en el caso de esta de Willians ... es que no tiene ni un ápice de ser revisionable en absoluto. Y mas despues de saber que encima, pusieron mal a Vicario cuando eso no ocurrió así.