¿Cual es la última película que has visto?

ya me esta dando curiosidad lo de arantxa en la pelicula de las williams pero es que me estoy viendo venir que cuando lo vea me voy a cabrear. :-|
GXY escribió:ya me esta dando curiosidad lo de arantxa en la pelicula de las williams pero es que me estoy viendo venir que cuando lo vea me voy a cabrear. :-|


No recuerdo bien las escena, pero tengo un poso negativo de esta no es Arantxa.

La ultima gran peli de tenis es borg vs mcenroe,, sin el bombo de esta movida, Shia Leboeuf se come al Will SMith de esta pelicula, lo mismo que el que hace de Borg, y en tenis la deja ridiculo, tiene hasta puntos calcados de su mitica final de wimbledon.
Unreal McCoy escribió:War Games -Juegos de guerra-, con Ally Sheedy y Matthew Broderick. Revisitada de la forma más tonta, jugando a una antigua demo de NFS Shift ''Falken'', recordé al Dr. Stephen Falken. Una obra de arte, rompedora en su momento y que inspiró a otras producciones.

Imagen


Concuerdo, una maravilla del cine antiguo, muy buena.
sakamotoMaaya escribió:
Unreal McCoy escribió:War Games -Juegos de guerra-, con Ally Sheedy y Matthew Broderick. Revisitada de la forma más tonta, jugando a una antigua demo de NFS Shift ''Falken'', recordé al Dr. Stephen Falken. Una obra de arte, rompedora en su momento y que inspiró a otras producciones.

Imagen


Concuerdo, una maravilla del cine antiguo, muy buena.

Peliculón, vista no se cuantas veces.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:ya me esta dando curiosidad lo de arantxa en la pelicula de las williams pero es que me estoy viendo venir que cuando lo vea me voy a cabrear. :-|


No recuerdo bien las escena, pero tengo un poso negativo de esta no es Arantxa.

La ultima gran peli de tenis es borg vs mcenroe,, sin el bombo de esta movida, Shia Leboeuf se come al Will SMith de esta pelicula, lo mismo que el que hace de Borg, y en tenis la deja ridiculo, tiene hasta puntos calcados de su mitica final de wimbledon.

[oki]

Las interpretaciones y la película de Borg McEnroe son de repaso frente al Método Williams.

En cuanto a escena (Sánchez Vicario) por curiosidad he buscado y sí pasó en realidad pero con meteduras de pata de normas básicas del tenis. Por tanto algo o bastante de engaño hay.
Unreal McCoy escribió:War Games -Juegos de guerra-, con Ally Sheedy y Matthew Broderick. Revisitada de la forma más tonta, jugando a una antigua demo de NFS Shift ''Falken'', recordé al Dr. Stephen Falken. Una obra de arte, rompedora en su momento y que inspiró a otras producciones.

Imagen


Me encanta ... es de esas peliculas que vi de pequeño, y en parte, me influencio en lo soy hoy en dia. Pienso que hicieron una gran tarea en esta pelicula, porque vista con los años, el modo en el que explican y comunican lo que pasa y como lo hacen, es realmente interesante.

Otra que me chifla, aunque tiene sus "peros", es HACKERS, sobre todo por la banda sonora. Pero es otra de las que le tengo un especial cariño. De hecho, cuando se ponen a jugar al Wipeout en el arcade (version CGI total!!!) casi me explota la cabeza.

julepe escribió:Elige o muere

Imagen

interesante......
no os la flipeis que es una peli de nesflix

esta entretenida
ademas dura un suspiro

para los viejunos como yo pues tiene su rollete.....
eso de las cintas del spectrum y las aventuras graficas [amor]


La vi ayer de pasada. La verdad, ... tiene cosas que molan mucho para los que vivimos la época spectrum, pero el resto de la película es algo realmente extraño y un tanto pobre de contenido. Parece una película realizada con bajísimo presupuesto y para relleno del catalogo de Netflix.
@Edy La película fue un exitazo absoluto en su momento, y de hecho incluso hoy en día se sigue viendo con agrado a pesar de que la realidad tecnológica la haya dejado tan atrás. Es lo que tiene ser un buen artesano tras la cámara, y John Badham lo era. Hay una anécdota que ignoro si es cierta o si se trata de una simple broma que se ha ido extendiendo con los años, pero al hablar de la película a veces se cuenta que si en la película el ordenador central del NORAD se llamaba W.O.P.R., el nombre real del computador era B.U.R.G. [idea] XD

Lo que sí es cierto y muy real es que en ocasiones las películas son premonitorias. Si El Síndrome de China se adelantó en 1979 al incidente nuclear de Harrisburg ya que este se produjo durante el rodaje y el film se estrenó apenas unos meses después, con War Games sucedió algo parecido con el llamado "incidente del equinoccio de otoño" unos meses después del estreno del film, cuando el mundo estuvo a un paso de la guerra nuclear al ser detectado por el sistema de defensa soviético un falso lanzamiento de misiles Minuteman norteamericanos, y solo el sentido común de un oficial militar evitó la consiguiente represalia al advertir del error del sistema. Ojalá hoy en día quedaran en Rusia militares con dos dedos de frente como Stanislav Petrov, del que puede decirse que salvó al mundo...
sakamotoMaaya escribió:
Unreal McCoy escribió:War Games -Juegos de guerra-, con Ally Sheedy y Matthew Broderick. Revisitada de la forma más tonta, jugando a una antigua demo de NFS Shift ''Falken'', recordé al Dr. Stephen Falken. Una obra de arte, rompedora en su momento y que inspiró a otras producciones.

Imagen


Concuerdo, una maravilla del cine antiguo, muy buena.

Lo dices como si fuese de la primera mitad del siglo XX XD Joer, decir que una película de los 80 es cine antiguo, me hace sentir viejo.
Vista AMBULANCE de Michael Bay.

Está bastante entretenida aunque no me ha gustado tanto como otras producciones recientes suyas, por ejemplo los soldados de bengassi, la cual como película me pareció mucho mejor que esta.

Tiene muchísima acción y se pasa en un pis pas, que es lo que buscas en estas pelis, peeeeeero, el rollo de la persecución constante a mi en alguna ocasión se me ha hecho repetitivo porque parece que le faltan ideas y recurre a lo mismo varias veces e, incluso, el intento de resolución final de los protas está mas manido que la ostia. Y encima salta un poli "es una maniobra estratégica del ejército"... sin comentarios XD

No me meto con las situaciones disparatadas porque entro al trapo 100% ya que si no... mejor no verla.

Lo dicho, si quieres desconectar el cerebro y ver una persecución de 2 horas con multitud de disparos, explosiones y situaciones surrealistas... no te decepcionará.


PD: me resultó rarísimo ver tanto choque entre coche real y, de repente, en un plano, hay un cgi tremendamente cantoso de 2 vehículos colisionando... ese plano lo quitas y mejor, ya que desentona ante tanto vehículo real... Bajo mi humilde opinión.
@Baute Acabo justo de ver que ya anda el torrent en HD, pues nada, ya tengo tarea luego [looco]
DarkMessiah escribió:@Baute Acabo justo de ver que ya anda el torrent en HD, pues nada, ya tengo tarea luego [looco]


Es entretenida, eso es innegable. Disfruta.
DarkMessiah escribió:@Baute Acabo justo de ver que ya anda el torrent en HD, pues nada, ya tengo tarea luego [looco]



En la lengua de Cervantes ?
kechua escribió:
DarkMessiah escribió:@Baute Acabo justo de ver que ya anda el torrent en HD, pues nada, ya tengo tarea luego [looco]



En la lengua de Cervantes ?


De su primo Shakespeare.
DarkMessiah escribió:
kechua escribió:
DarkMessiah escribió:@Baute Acabo justo de ver que ya anda el torrent en HD, pues nada, ya tengo tarea luego [looco]



En la lengua de Cervantes ?


De su primo Shakespeare.



Ok.
Que descojone la ultima de jackass
Imagen
La nube 3/10

Una especie de Serie B mejor hecha pero tampoco, porque no veo que sea muy comercial. La peli Pirañas podría valer pero esta de
"Saltamontes vampiros"
A que viene esta tontería [flipa]
iNFeRNuS360 escribió:Que descojone la ultima de jackass


Tengo ganas de verla. Vi las dos primeras hace tanto tiempo que ya no recuerdo de qué iban. Había la escena de 'carta de una fan' que estaba muy bien. Y en general cualquier escena con Wee Man mola mucho. Eso me hace pensar en Hasbulla Magomedov.
Dos de Netflix que tenía en la lista

Imagen

Metal Lords
Entretenida y simpática peli 6,5

Imagen

Chose or Die / Elige o Muere

La terminé a duras penas, aburridisima

3

PD: Esta noche cae Ambulance
Ñoras, ñores, vengo de ver una película de un niño que ve a su padre morir y de adulto se pone cachas y busca VENGANZA.

No, no es
Imagen
[carcajad]

Es
Imagen

The Batman. The Northman… En esta hay dos momentos que recuerdan al primero
Uno es lo de la VENGANZA!!!!
Y otro una bandada de cuervos que asustan a los malos cuando buscan al VENGANZAS 2.0 [qmparto] No es un spoiler

Creo que he visto la Bruja de este director y me pareció correcta. He de ver El Faro.
La peli costo 90 kilos y la verdad, si eran necesarios ok. Pero me da que con la mitad se podría hacer. Si me equivoco me callo, porque sin ser un AAA, está bien hecha.
Creo que en USA se esta ostiando. En el cine éramos 20 personas. Creo que va a ser fiasco comercial. Una pena.

La película está muy bien. Es una mezcla de Shakespeare, con Conan, y con Vikings. Y unas gotitas de 300. Gotitas.
La han comparado con Green Knight. No la he visto porque dicen que es coñazo. Pero lo intentaré a ver qué hay de cierto. Y con Last Duel. Esta si la he visto y me gustó.

QUIEN BUSQUE BATALLAS VIKINGAS A LO 300, GLADIATOR O VIKINGS, QUE SE ABSTENGA.
Y ojo, no es que no haya acción, violencia y hasta algo de gore (light) Pero es una película de autor, modesta.
Lo mejor es la ambientación y la fuerza visual de este director. La fotografía, y la BSO. Brutal esta.
La peli alterna diálogos a lo Hamlet (casi nada. Unas frases) con “normales”. Pero es una historia de venganza a lo vikingo, como sus leyendas.
El prota es UN PUTO TORO. He de ver qué mas ha hecho. En las pocas escenas que sale de torso desnudo- el principio de Berserker ES PA PAJA- impone mas que Momoa y Cavill juntos. Da miedito. Encorvado con esos músculos y dos armas… Bbbbrrrrrrrrrr [inlove]
Imagen
Actúa de forma correcta. A ver qué mas ha hecho.
El malo es un Rollo de la vida. Muy bien.
Nicole Kidman demuestra que es una gran actriz y que de su relación con Tom se llevó la juventud eterna como él. Eso de comer placentas va a ser cierto. ESTA GUAPISIMA.
La chica es guapa. Parece una Niky con 30 años menos. Pero no tan guapa.
Bjork sale muy poco. Una pena.
Dafoe y Hawke poquito. Nada. Pero bien

Gore, algún culito de chica. Menos violencia y brutalidad de la que me esperaba. Tanto sexual, y explicita. De hecho sexual, NADA. Mas en El último duelo.
Los temas oníricos están bien tratados y dan una imagen de los vikingos acertada para los que venimos de Vikings.
De hecho, la inclusión de algunas escenas oníricas nos dan los momentos más espectaculares e incluso de acción para que el gran público no se aburra. Y se agradece.
Pero se ve que los yankis ya pasan de vikingos. Esta película se tenía que haber estrenado hace un año o dos. En plena moda Vikings. Lo vikingo esta ya demodé como los zombies, que ya huelen a muerto [qmparto]
Insisto, una buena película para quien le guste lo vikingo, las venganzas, la épica, lo visual. Pero NO es un blockbuster.
Es una pena que este director si pincha con buen presupuesto, igual no le dan otro. Si se dedica a hacer cosas buenas con poco, igual mejor, paradójicamente. Pues no ha habido cineastas que con 10000 dolares han hecho maravillas y con 1000000$, truños.
Las coreografías bien las más espectaculares. Paradójicamente las mas “sencillas” se nota que el masilla va mas lento y telegrafía el ataque.

En cualquier caso, vedla donde podáis. Sparrow, cine, plataforma cuando esté. No os aburriréis. Podría ser un estrenos TV pero su director no juega en esa división.

Le casco un 8,5
Cuando la veáis
soy yo o la Valkiria lleva braquets!!!????? ¬_¬
El final mola, pero da penica en parte porque nos dice que el destino está escrito. Le dicen que “O la felicidad con los tuyos o la muerte de tus enemigos”. El responde ambas, pero va a ser que no
El final es épico a mas no poder. Visualmente. Parece cierto enfrentamiento entre un jedi y su padawan.


Te vengaré padre. Te salvaré Madre. Te mataré Fjolnir
Injustice: Gods Among Us
Imagen

No está mal, es una versión descafeinada del juego/comic, entiendo que es difícil meter una historia tan larga en 2 horas
6/10
kechua escribió:@TheDarknight75

Gran post , felicidades

Léetelo entero. Es que voy enviando y editando porque desde hace semanas, EOL se recarga y te borra TODO lo que estes escribiendo. GRACIAS por leerlo
batman

Imagen

ostias.....
le tengo que dar un revisionado.....
muy muy espesa
vengo yo de mi burton y nolan
y sale esto

encantado con la estetica retro de todo el film,
del coche
la moto......
la fragilidad

maravillado me hayo

Imagen
como buscar el url de una imagen

La verdad es que aporta poca cosa ..entretiene y poco más …

47
Imagen
Golpe de suerte 6/10

Dura poca pero yo la hubiese quitado media hora [+risas] . Aún así ni tan mal... Que así la ponen y ha mi me ha merecido la pena incluida esa media hora [ginyo]
@TheDarknight75 Buen resumen, me pones los dientes largos.
Jos66 escribió:@TheDarknight75 Buen resumen, me pones los dientes largos.

Gracias. Me alegro. La película esta bien. Una pena que no le veo éxito comercial
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
The Batman

Larga, sosa, aburrida , mala.


Warner puso dinero en las criticas sino no se entiende, absolutamente nada o vi otra pelicula.
javitoto escribió:The Batman

Larga, sosa, aburrida , mala.


Warner puso dinero en las criticas sino no se entiende, absolutamente nada o vi otra pelicula.


Joder, pues si, se ve que viste otra película [+risas]

Imagen

Es algo diferente, un Batman más cercano, con su lado “detective”, sin coche futurista… no sé, a mi la verdad que me gustó bastante, pero para gustos los colores.

La última de Spiderman por ejemplo ni la pude terminar.
Firmo todo lo que ha dicho @TheDarknight75 sobre The Northman.

Que no tenga éxito comercial, no quiere decir nada estos dias, porque la gente no tiene ni puta idea de cine, estan alienados con las peliculas de superheroes y poco le llena mas allá de un Blockbuster, nada produce taquilla salvo eso hoy dia.

Robert Eggers no hace cine Blockbuster, es super de autor y la pelicula va en esa linea, hay alguna escena onirica increíble y tremendamente visuales, los actores estan bien, la parte del principio de Alexander es impresionante lo que impone su brutalismo desgarvado, parece una bola gigante de demoler edificios [qmparto] ; los rituales Berseker y demas estan muy guapos.

Le pongo un 8 - 8.5
The Batman.
Le doy un 6 porque a pesar de las 3 horas de película, entretiene y no se hace pesada, pero no tiene mucha chicha...
Muy lejos de la trilogía Dark Knight que esos si que son verdaderos peliculones.
Ayer empecé a ver Ya vienen (They Reach) y a los 15 minutos la quité. Qué actuaciones tan lamentables [facepalm]
Siempre se le echa la culpa a los superheroes jeje, habría que ver las visualizaciones de The Northman cuando salga en streaming. Igual la gente lo que quiere es verla en casa, como yo ya que estamos.
Lloyd_Banks escribió:Siempre se le echa la culpa a los superheroes jeje, habría que ver las visualizaciones de The Northman cuando salga en streaming. Igual la gente lo que quiere es verla en casa, como yo ya que estamos.



No es echarle la culpa a los superheroes, le echo la culpa a la gente que no tiene ni puta idea de valorar otras cosas, lo siento pero ya son años los que tenemos algunos, y cada vez veo que la gente es mas limitadita viendo cine, practicamente no salen de su zona de confort, es lo que hay, y el que no este de acuerdo, a mi es la sensación que me da...
Ahora os cagáis encima cuando Eggers revele que sus tres pelis están relacionadas XD
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Siempre se le echa la culpa a los superheroes jeje, habría que ver las visualizaciones de The Northman cuando salga en streaming. Igual la gente lo que quiere es verla en casa, como yo ya que estamos.



No es echarle la culpa a los superheroes, le echo la culpa a la gente que no tiene ni puta idea de valorar otras cosas, lo siento pero ya son años los que tenemos algunos, y cada vez veo que la gente es mas limitadita viendo cine, practicamente no salen de su zona de confort, es lo que hay, y el que no este de acuerdo, a mi es la sensación que me da...


No creo que tenga nada que ver con los superheroes. Yo los problemas que veo es que salen muchas películas y casi a la vez, falta de promo (esta algo está teniendo, otras casi nada por aquí) y que si es para adultos pues obviamente muchas familias que van al cine con los niños no irán a esta peli. Y a eso sumale que hay gente pagando plataformas que prefieren esperar unos meses y verla ahí.

Pero bueno, no quería hacer off topic, yo en cuanto pueda la veo, pinta muy bien y no veo más que buenas críticas [oki]
Dym escribió:Ahora os cagáis encima cuando Eggers revele que sus tres pelis están relacionadas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ambulance 2022

Lo nuevo de Michael Bay.
La direccion mala, el guion escrito por un niño de 4 años.


4/10
Recibe un 4 por Eiza Gonzalez [amor]
Dym escribió:Ahora os cagáis encima cuando Eggers revele que sus tres pelis están relacionadas XD

Eso es verdad!??????? Habla, maldito!!!!!!

Por cierto que dicen que la peli se fue a los 134 millones de presupuesto. Demasiado me parece.
Y la historia INSPIRO A HAMLET. De hecho Amleth es anagrama (se dice así?) de Hamlet. Que con las letras se escriben los dos nombres. Es una historia vikinga
Pues ayer vi El Hombre del norte.

Muy buena pelicula con escenas increibles que solo se disfrutan en un cine, eso si, un poco rara a veces, con escenas de mal gusto, incluso gores. Muy cruda, se mete en la cultura vikinga muy de lleno. A los fans de este tipo de mundo les encantará. Pongo mi escena favorita en spoiler:

Cuando sueña que lo lleva una valquiria por los cielos, en la parte de la ladera que parece que cae pero luego sube el cielo cabalgando, es impresionante, como un sueño. También es impresionante la pelea final en la ladera del volcán.


La parte negativa para mi:
Lo que no me ha gustado es el doblaje del actor y actriz principales, es horroroso, no pega nada, encima les ponen acento como si fueran extranjeros los dobladores, si la vas a doblar, hazlo bien y ponle buenas voces en español, que queda mejor que un extranjero hablando castellano. Me hubiera gustado verla en VOSE y oir la voz del actor, que creo que es noruego, hubiera mejorado la calidad de la peli.
Hispanograna escribió:Pues ayer vi El Hombre del norte.

Muy buena pelicula con escenas increibles que solo se disfrutan en un cine, eso si, un poco rara a veces, con escenas de mal gusto, incluso gores. Muy cruda, se mete en la cultura vikinga muy de lleno. A los fans de este tipo de mundo les encantará. Pongo mi escena favorita en spoiler:

Cuando sueña que lo lleva una valquiria por los cielos, en la parte de la ladera que parece que cae pero luego sube el cielo cabalgando, es impresionante, como un sueño. También es impresionante la pelea final en la ladera del volcán.


La parte negativa para mi:
Lo que no me ha gustado es el doblaje del actor y actriz principales, es horrorosos, no pega nada, encima les ponen acento como si fueran extranjeros los dobladores, si la vas a doblar, hazlo bien y ponle buenas voces en español, que queda mejor que un extranjero hablando castellano. Me hubiera gustado verla en VOSE y oir la voz del actor, que creo que es noruego, hubiera mejorado la calidad de la peli.

Es sueco. Hizo la de Tarzan. Y sale en Sucesion. Lo del doblaje de Olga es cierto.
Y la pelea que citas, el director se inspiró en Obi vs Anakin
@TheDarknight75 También es de los protagonistas de True Blood. Buena serie.
TheDarknight75 escribió:
Hispanograna escribió:Pues ayer vi El Hombre del norte.

Muy buena pelicula con escenas increibles que solo se disfrutan en un cine, eso si, un poco rara a veces, con escenas de mal gusto, incluso gores. Muy cruda, se mete en la cultura vikinga muy de lleno. A los fans de este tipo de mundo les encantará. Pongo mi escena favorita en spoiler:

Cuando sueña que lo lleva una valquiria por los cielos, en la parte de la ladera que parece que cae pero luego sube el cielo cabalgando, es impresionante, como un sueño. También es impresionante la pelea final en la ladera del volcán.


La parte negativa para mi:
Lo que no me ha gustado es el doblaje del actor y actriz principales, es horrorosos, no pega nada, encima les ponen acento como si fueran extranjeros los dobladores, si la vas a doblar, hazlo bien y ponle buenas voces en español, que queda mejor que un extranjero hablando castellano. Me hubiera gustado verla en VOSE y oir la voz del actor, que creo que es noruego, hubiera mejorado la calidad de la peli.

Es sueco. Hizo la de Tarzan. Y sale en Sucesion. Lo del doblaje de Olga es cierto.
Y la pelea que citas, el director se inspiró en Obi vs Anakin



¿Sale en Sucession? ¿quién es? he visto esa serie entera y no lo reconozco.
Hispanograna escribió:
TheDarknight75 escribió:
Hispanograna escribió:Pues ayer vi El Hombre del norte.

Muy buena pelicula con escenas increibles que solo se disfrutan en un cine, eso si, un poco rara a veces, con escenas de mal gusto, incluso gores. Muy cruda, se mete en la cultura vikinga muy de lleno. A los fans de este tipo de mundo les encantará. Pongo mi escena favorita en spoiler:

Cuando sueña que lo lleva una valquiria por los cielos, en la parte de la ladera que parece que cae pero luego sube el cielo cabalgando, es impresionante, como un sueño. También es impresionante la pelea final en la ladera del volcán.


La parte negativa para mi:
Lo que no me ha gustado es el doblaje del actor y actriz principales, es horrorosos, no pega nada, encima les ponen acento como si fueran extranjeros los dobladores, si la vas a doblar, hazlo bien y ponle buenas voces en español, que queda mejor que un extranjero hablando castellano. Me hubiera gustado verla en VOSE y oir la voz del actor, que creo que es noruego, hubiera mejorado la calidad de la peli.

Es sueco. Hizo la de Tarzan. Y sale en Sucesion. Lo del doblaje de Olga es cierto.
Y la pelea que citas, el director se inspiró en Obi vs Anakin



¿Sale en Sucession? ¿quién es? he visto esa serie entera y no lo reconozco.

Lukas Mattson
https://www.espinof.com/actores-y-actri ... -drama/amp
¿No son las mismas voces que en el trailer? Porque las del trailer son todas voces de dobladores españoles bastante conocidas.
Estoy flipando con las reviews que estais haciendo con The Batman ultimamente.

No entiendo que los que la vimos en el cine nos parecio brutal y ahora todos los que la estais viendo en su mayoria os parece un toston y un bodrio.

Efecto accion/reaccion?
Realmente curioso lo de esta peli. Ahora resulta que es una basura [boing]
chuckyflame escribió:Estoy flipando con las reviews que estais haciendo con The Batman ultimamente.

No entiendo que los que la vimos en el cine nos parecio brutal y ahora todos los que la estais viendo en su mayoria os parece un toston y un bodrio.

Efecto accion/reaccion?
Realmente curioso lo de esta peli. Ahora resulta que es una basura [boing]


La peli en si no es mala pero es demasiado lenta, le sobra muchisimo metraje y bebe demasiado de Seven y El Asesino del Zodiaco, cuando parece que la peli ya va a acabar aun le queda casi una hora mas de metraje, tiene muy mal ritmo, ademas, la musica se vuelve por momentos basante pesada, repitiendo una y otra vez la misma sintonia, te llega hasta a sacar de la pelicula cuando sale esa musica en concreto.
obmultimedia escribió:
chuckyflame escribió:Estoy flipando con las reviews que estais haciendo con The Batman ultimamente.

No entiendo que los que la vimos en el cine nos parecio brutal y ahora todos los que la estais viendo en su mayoria os parece un toston y un bodrio.

Efecto accion/reaccion?
Realmente curioso lo de esta peli. Ahora resulta que es una basura [boing]


La peli en si no es mala pero es demasiado lenta, le sobra muchisimo metraje y bebe demasiado de Seven y El Asesino del Zodiaco, cuando parece que la peli ya va a acabar aun le queda casi una hora mas de metraje, tiene muy mal ritmo, ademas, la musica se vuelve por momentos basante pesada, repitiendo una y otra vez la misma sintonia, te llega hasta a sacar de la pelicula cuando sale esa musica en concreto.


Si tu opinion me vale, tanto como la que dice que es una obra maestra, no me quejo de la opinion individual...el tema es que me sorprende mucho el cambio de tendencia tan heavy de hace mes y medio a ahora de las opiniones.
chuckyflame escribió:
obmultimedia escribió:
chuckyflame escribió:Estoy flipando con las reviews que estais haciendo con The Batman ultimamente.

No entiendo que los que la vimos en el cine nos parecio brutal y ahora todos los que la estais viendo en su mayoria os parece un toston y un bodrio.

Efecto accion/reaccion?
Realmente curioso lo de esta peli. Ahora resulta que es una basura [boing]


La peli en si no es mala pero es demasiado lenta, le sobra muchisimo metraje y bebe demasiado de Seven y El Asesino del Zodiaco, cuando parece que la peli ya va a acabar aun le queda casi una hora mas de metraje, tiene muy mal ritmo, ademas, la musica se vuelve por momentos basante pesada, repitiendo una y otra vez la misma sintonia, te llega hasta a sacar de la pelicula cuando sale esa musica en concreto.


Si tu opinion me vale, tanto como la que dice que es una obra maestra, no me quejo de la opinion individual...el tema es que me sorprende mucho el cambio de tendencia tan heavy de hace mes y medio a ahora de las opiniones.

Una teoría: los que la vimos de salida somos muy muy muy muy etc enfermos de Batman. Que no digo que los que la hayan visto posteriormente no sean fans del murciélago. Igual más. Pero si los que nos chifla hasta la peli de los perros (imagino) de DC la vemos en estreno, pues es lógico.
También hay gente que la está viendo en HBO y le encanta. Hay de todo. Cuanto mas gente la ve, mas opiniones. Y en general, creo que más posibilidades de que sea gente más exigente con el murciélago o simplemente con otros gustos sobre el. Yo no me lo trago todo, pero hasta me vi el episodio de Harley de Bats back solo porque salía el Batsy
Ambulance 2022

Imagen

Empieza a lo "Heat", pero luego pues como dice el título, basado en la ambulancia. Mucha acción eso sí y tomas curiosas con dron en las persecuciones.

Aún así, esperaba algo mejor, estaba deseando que terminara.

5/10
@TheDarknight75 No, es solo broma. La bruja transcurre en los años 1630, El faro en los 1890 y Hamlet trascurre comenzando en el 895. Imposible que tengan conexión. Luego si llega a hacer Nosferatu, esa peli está ambientada en 1838.
59691 respuestas