› Foros › Off-Topic › Series y cine
Ni pies ni cabeza Sean Pean y Tom Waits.
Irrelevante Maya Rudolph.
Muy Bien Bradley Cooper.
La representante de actores, genial lo mejor de la peli (Mary Grady).
Bien también el dueño del bar japonés
Curiosa la historia relacionada con el político.
Largo todo lo relacionado con las camas de agua.
La crisis del petróleo la tratan muy poco...
Seguro que se me ha pasado alguno más entre tanta carrera.
DarkMessiah escribió:El asedio de Silverton 2022, Netflix estreno ayer creo)
Pues he aguantado 29mins; bastante coñazo, aunque dura poco: 1h41m
Seguimos con los ñordos.
@TheDarknight75 9??, dafak…
TheDarknight75 escribió:DarkMessiah escribió:El asedio de Silverton 2022, Netflix estreno ayer creo)
TheDarknight75 escribió:DarkMessiah escribió:El asedio de Silverton 2022, Netflix estreno ayer creo)
Pues he aguantado 29mins; bastante coñazo, aunque dura poco: 1h41m
Seguimos con los ñordos.
@TheDarknight75 9??, dafak…
A mi me ha gustado. Creo que la has dejado muy pronto
Killer D3vil escribió:Un hombre lobo entre nosotros.
Una chorrada infumable.
Lo único destacable son las tetas de la rusa.
Y no, por desgracia no las enseña. Pero hay una escena donde se adivina claramente que está muy bien dotada.
josefsax escribió:@ciberionz me alegra tu crítica intentaré ir con mi señora, nos encanta Downton. Si no nos es posible, espero se pueda ver en alguna plataforma más adelante.
lo de la ratita de iglesia hacer una escena porno me resultó un poco WTF?? A ver, ni va ni viene para la peli, pero siendo la novia del cámara resulta chocante. Ya en una peli de cualquier género que toque el tema del cine porno. Ponerte a rodar como un cimbrel negro de 40 cm taladra a tu novia que hace media hora ha decidido eso, es para que TU seas el asesino.
Desagradable la yaya cachonda. El maquillaje esta bien, pero… Aaaaghhhh que ascoooooo
Buitre se ha ido del universo del UCM al de Sony en el que también está Venom, pero no como ha acabado ahí si durante el hechizo lo que pasó fué que llegaron personajes de otros universos al UCM no al revés
Lo de Buitre que se quede en ese universo no pinta nada al no ser de ahi, todo el que ha viajado vuelve a su universo tras el hechizo de Doctor Strange.
el Buitre
DarkMessiah escribió:@TheDarknight75 hombre si te pones subs en V.O. Póntelos en inglés, sino poco vas a aprender
Baute escribió:Ayer me decidí a ver Candyman...
Jordan Peele puede ser mas racista?
En serio esto lo hacen al revés con una sola película y se le echa encima medio mundo por apología del odio.
Lleva ya unas cuantas películas y siempre es igual:
Protagonista o protagonistas negros que sufren el acoso del malvado "hombre blanco" que se representa con personajes horribles a más no poder. Todos los blancos son malos, idiotas, racistas, clasistas... puedes insertar cualquier adjetivo calificativo negativo que entra
Get Out reconozco que me gustó, aunque ya estaba ahí este componente un poco exagerado pero bueno, me gustó. Pero cuando te encuentras con "Us" y es lo mismo pero mucho más descarado y ahora esto que ya es directamente "muerte al hombre blanco"...
Personalmente no voy a ver nada más de este racista. Porque lo que tanto critica con sus peliculitas es lo que hace constantemente él. Que pobre víctima el Peele este.
A todo esto, la película es un coñazo bastante grande. Tiene cosas técnicas como planos y momentos que están bien dirigidos (no la dirige él ), pero maldita sea el guion... que aburridísima es.
Bueno el final... es maravilloso... exagerado a más no poder para dejar claro que el hombre blanco es poco menos que satanás en la tierra.
Recuerdo cuando vi "Demolition Man" y pensé, joder que futuro más ridículo... y ahí estamos prácticamente.
Con las películas de Peele me viene a la cabeza esto:
https://www.youtube.com/watch?v=kKCKCU85SXg
Es lo que quieres Jordan?
TheDarknight75 escribió:Baute escribió:Ayer me decidí a ver Candyman...
Jordan Peele puede ser mas racista?
En serio esto lo hacen al revés con una sola película y se le echa encima medio mundo por apología del odio.
Lleva ya unas cuantas películas y siempre es igual:
Protagonista o protagonistas negros que sufren el acoso del malvado "hombre blanco" que se representa con personajes horribles a más no poder. Todos los blancos son malos, idiotas, racistas, clasistas... puedes insertar cualquier adjetivo calificativo negativo que entra
Get Out reconozco que me gustó, aunque ya estaba ahí este componente un poco exagerado pero bueno, me gustó. Pero cuando te encuentras con "Us" y es lo mismo pero mucho más descarado y ahora esto que ya es directamente "muerte al hombre blanco"...
Personalmente no voy a ver nada más de este racista. Porque lo que tanto critica con sus peliculitas es lo que hace constantemente él. Que pobre víctima el Peele este.
A todo esto, la película es un coñazo bastante grande. Tiene cosas técnicas como planos y momentos que están bien dirigidos (no la dirige él ), pero maldita sea el guion... que aburridísima es.
Bueno el final... es maravilloso... exagerado a más no poder para dejar claro que el hombre blanco es poco menos que satanás en la tierra.
Recuerdo cuando vi "Demolition Man" y pensé, joder que futuro más ridículo... y ahí estamos prácticamente.
Con las películas de Peele me viene a la cabeza esto:
https://www.youtube.com/watch?v=kKCKCU85SXg
Es lo que quieres Jordan?
Ya leí opiniones como la tuya. Así que que le den por culo a la película. Y eso que las antiguas estaban bien.
Oye, que película es la de YouTube? Tiene buena pinta
Baute escribió:TheDarknight75 escribió:Baute escribió:Ayer me decidí a ver Candyman...
Jordan Peele puede ser mas racista?
En serio esto lo hacen al revés con una sola película y se le echa encima medio mundo por apología del odio.
Lleva ya unas cuantas películas y siempre es igual:
Protagonista o protagonistas negros que sufren el acoso del malvado "hombre blanco" que se representa con personajes horribles a más no poder. Todos los blancos son malos, idiotas, racistas, clasistas... puedes insertar cualquier adjetivo calificativo negativo que entra
Get Out reconozco que me gustó, aunque ya estaba ahí este componente un poco exagerado pero bueno, me gustó. Pero cuando te encuentras con "Us" y es lo mismo pero mucho más descarado y ahora esto que ya es directamente "muerte al hombre blanco"...
Personalmente no voy a ver nada más de este racista. Porque lo que tanto critica con sus peliculitas es lo que hace constantemente él. Que pobre víctima el Peele este.
A todo esto, la película es un coñazo bastante grande. Tiene cosas técnicas como planos y momentos que están bien dirigidos (no la dirige él ), pero maldita sea el guion... que aburridísima es.
Bueno el final... es maravilloso... exagerado a más no poder para dejar claro que el hombre blanco es poco menos que satanás en la tierra.
Recuerdo cuando vi "Demolition Man" y pensé, joder que futuro más ridículo... y ahí estamos prácticamente.
Con las películas de Peele me viene a la cabeza esto:
https://www.youtube.com/watch?v=kKCKCU85SXg
Es lo que quieres Jordan?
Ya leí opiniones como la tuya. Así que que le den por culo a la película. Y eso que las antiguas estaban bien.
Oye, que película es la de YouTube? Tiene buena pinta
Es una comedia algo antigua ya del Rob Schneider. Se titula "Estoy hecho un animal".
Es de su época buena cuando estaba con las comedias ligeras tipo "gigoló".
Las partes del negro es que son para descojonarse de risa.
Saludos.
Elaphe escribió:Dune
Me ha gustado por el ritmo lento que tiene, la atmósfera, la estética, la imaginación que desbordan todos los diseños, todo muy cuidado y que conforma un espectáculo visual muy cautivador. Por otro lado, le falta emoción y tensión.
1) Cuando al principio de la cinta, todos acuden a la cancha de baloncesto para intentar evitar que maten a Ryan, Tree ve entre las gradas al chico homosexual (no recuerdo su nombre) que en la anterior entrega había salido una noche con ella con nefastos resultados. Al verse, ella le hace una señal con el dedo al comprobar que va acompañado de una posible pareja, como con gesto de aprobación y él se muestra agradecido.
Esa escena parece indicar que ella mantuvo una charla con él para concienciarle de su situación y dar un paso hacia delante. Sin embargo esa charla se produce en el penúltimo bucle de la anterior entrega (cuando muere por la noche envenenada con el cupcake de Lori), no en el último bucle, cuando Tree mata a Lori. Por tanto, no debería producirse esa reacción, porque ellos jamás tuvieron esa charla y por tanto, él jamás decidió afrontar su sexualidad (de no ser así, hno hubiera ido en público con una pareja hombre).
2) Cuando Tree se percata de que Tombs está vivo en la nueva realidad que está viviendo, explican en el noticiario que lo tuvieron que llevar a quirófano fruto de un tiroteo con la policía donde resultó herido de gravedad. Sin embargo, se puede observar como Tombs en una ocasión mata a Lori, lo cual es incoherente porque es imposible que alguien que acaba de salir de quirófano de una operación fruto seguramente de algún balazo, pueda moverse y actuar con tanta soltura, fuerza y agilidad.
3) En el penúltimo bucle de la nueva línea temporal, Carter le recrimina a Tree que no intente salvar a la gente que morirá antes de cerrar el bucle, sin embargo en ningún momento hablan específicamente de quienes mueren. Por tanto, teniendo en cuenta que con cada nuevo bucle se le reinicia a todo el mundo la memoria (menos a Tree), no tiene sentido que Carter acuda al hospital para intentar evitar que Lori muera, porque realmente no sabe que está en peligro.
4) Queda sin resolver la principal incógnita de la cinta, ¿qué o quién suscitó que la máquina se activara a las 00:01 del Lunes, generando el bucle de la primera entrega? Fallo argumental totalmente garrafal a mi juicio.
Estaba entre dos opciones: el doctor o que la propia Tree intentara matarse a sí misma como venganza porque una "impostora" le arrebatara su realidad y para intentar cerrar el bucle (como había intentado el otro Ryan). Creo que hubiera sido más interesante la segunda opción (hubiera dado más juego, al enfrentarse Tree así misma), aunque quizá más "predecible" (debido a la presencia de los dos Ryan, que podía haber supuesto una pista para ese final). Si que admito que me sorprendió que la mujer del doctor también estuviera metida en el ajo.
Como hacer que Danielle se pase toda la película encerrada en un bucle temporal sería demasiado evidente y con Ryan cortaron rápido por lo sano, sólo se me ocurre que de alguna manera se "fusionen" las dos realidades de esta secuela y de esa manera, Tree tenga la oportunidad de crear el presente perfecto: uno donde su madre este viva, Lori no sea una asesina y ella esté con Carter, suponiendo así el cierre definitivo de la saga.
kechua escribió:Amor de madre
Seré breve…. Huid.
49