A mi me pareció entretenida, me gustó mucho todo lo que tiene que ver con Sam Raimi, su toque, sus cámaras, su ambientación bastante separada de la ambientación de pelis de Marvel, acariciando muy superficialmente el terror con WAnda con esas pinta demoníaca de posesa de Evil dead, todo eso es magnifico y me gustó.
Pero Raimi tiene la peli capada o cambiada, pongo mis huevos en la brasa que esto no es todo lo que el que quería hacer, se nota mucho cambio por su extraño montaje, y alguna ideas que se quedan sin avanzar, en pos de agenda, inclusion por doquier, el personaje de America Chavez (quieres que me ria, América Chavez... ) es un esperpento y te dan el coñazo con ella de principio a fin, la saltarina de las estrellitas, en eso se ha quedado el Multiverso de la locura? en seirio tanto rollo multiverso pa esto, ni hablar de la inclusion "forzada de su queridos padres", te tienes que reir, no podia faltar, se estan cargando el cine...
Luego el pintoresco
que no aportan nada, ahi estan, importan un huevo, podia pasar la película sin ellos.
EL DR Extraño, pues es que pasa por ahi, esta en la peli porque el es un efecto colateral, la película es de Wanda y la Bruja Escarlata, podría llamarse La locura de la bruja Escarlata parece que continuan la serie de Wandavision, donde Wanda vuelve a caer en el mismo error, parece que no aprendió con la que lio en la serie, no tiene remedio la pobre...pa que la encierren en Arkham está, es una pesada la tia que no deja en paz
ES una película entretenida por sus atractivos fx, su ambientación, el toque Raimi, Olsen que esta muy bien,no cabe la calidad de su trabajo, ella es la peli, pero dentro del universo marvel, esto no va a ningún lado, ni abre nuevas puertas, se han quedado tiesos da la sensación sin su Thanos, sin el gran villano, aun no lo han superado, y pa mi no hay ideas, solo pelis que deambulan por si solas, pa mi la anterior peli del Dr.Strange me gusto más como película sobre ese personaje, y sinceramente después de tanto tiempo sin una peli superheroes de Raimi, pa mi lo siento bastante atado de pies y manos, no tiene nada que ver esto, con la libertad que lo ves por ejemplo en Spiderman 2.
7-