› Foros › Off-Topic › Series y cine
OscarKun escribió:The Northman. Algo decepcionado, no me la esperaba tan "convencional" siendo de este director me imaginaba algo todavía más oscuro, crudo y onírico. No me parece ningún peliculón, de hecho como representación del pueblo vikingo me gusta mucho más lo que se ha visto en series como Vikings. El protagonista por qué va siempre encorvado? xD
Adoro a Anya Taylor-Joy, tiene un no sé qué, que no sé cómo, pero si que sé, que me la como.
TheDarknight75 escribió:OscarKun escribió:The Northman. Algo decepcionado, no me la esperaba tan "convencional" siendo de este director me imaginaba algo todavía más oscuro, crudo y onírico. No me parece ningún peliculón, de hecho como representación del pueblo vikingo me gusta mucho más lo que se ha visto en series como Vikings. El protagonista por qué va siempre encorvado? xD
Adoro a Anya Taylor-Joy, tiene un no sé qué, que no sé cómo, pero si que sé, que me la como.
Supongo que remar en un Drakkar te pone así las escapulas.
Y que te guste mas Vikings como representación de los vikingos… solo por salir de Berserker en esta peli Amleth se caga y mea en la serie. Que me gustó, sobretodo hasta que muere cierto personaje
Eddie11 escribió:
6/10
Killer D3vil escribió:Eddie11 escribió:
6/10
Para mí es un peliculón.
Creo que la vi en el cine Capitol poco después de su estreno y la escena del garaje me dejó impactado un montón de días.
Arvo escribió:Killer D3vil escribió:Eddie11 escribió:
6/10
Para mí es un peliculón.
Creo que la vi en el cine Capitol poco después de su estreno y la escena del garaje me dejó impactado un montón de días.
Yo estuve en el estreno en el Coliseum de Barcelona. No se si lo sabes pero Robocop es también conocida por la barbaridad de montajes alternativos, al menos una docena, que se presentaron para intentar eludir la calificación X por parte de la MPAA norteamericana según la nomenclatura de la época. Finalmente a base de utilizar la tijera consiguieron la calificación R ( mayores de 17 acompañados ) que permitía un estreno en salas más generalizado imprescindible para una película de su presupuesto y para no hundir el debut de un Verhoeven - que ya venía con fama de director amante de los excesos - en ese mercado.
Aquí está la lista de secuencias mutiladas, básicamente planos explícitos de los daños físicos. No he visto ese montaje del director porque no creo que aporte nada, más bien suele ser lo habitual lo contrario.
Robocop - Montaje del director
Por lo menos me sacó una risa, cuando la vieja salió disparada con el retroceso de la escopeta
Arvo escribió:Killer D3vil escribió:Eddie11 escribió:
6/10
Para mí es un peliculón.
Yo estuve en el estreno en el Coliseum de Barcelona. No se si lo sabes pero Robocop es también conocida por la barbaridad de montajes alternativos, al menos una docena, que se presentaron para intentar eludir la calificación X por parte de la MPAA norteamericana según la nomenclatura de la época. Finalmente a base de utilizar la tijera consiguieron la calificación R ( mayores de 17 acompañados ) que permitía un estreno en salas más generalizado imprescindible para una película de su presupuesto y para no hundir el debut de un Verhoeven - que ya venía con fama de director amante de los excesos - en ese mercado.
Aquí está la lista de secuencias mutiladas, básicamente planos explícitos de los daños físicos. No he visto ese montaje del director porque no creo que aporte nada, más bien suele ser lo habitual lo contrario.
OscarKun escribió:The Northman. Algo decepcionado, no me la esperaba tan "convencional" siendo de este director me imaginaba algo todavía más oscuro, crudo y onírico. No me parece ningún peliculón, de hecho como representación del pueblo vikingo me gusta mucho más lo que se ha visto en series como Vikings. El protagonista por qué va siempre encorvado? xD
mingui escribió:Arvo escribió:Killer D3vil escribió:Para mí es un peliculón.
Hace unos días haciendo zaping la pillé por la noche en neox y era la versión sin censura.
Peliculón.
Sir_Dekar escribió:Vista Saint Seiya: Legend of Sanctuary.
La película CG de hace unos años.
La verdad es que a nivel visual es bastante buena. Los rediseños de armaduras producen sensaciones encontradas. Algunos están bien, otros no tanto.
Luego el rusheo.....se pasan las 12 Casas en Media Hora.
Y a Shun e Ikki los dejan bastante mal parados. Shun no derrota a nadie (sólo un esbirro de bajo nivel al principio de la película) e Ikki derrota al caballero plateado de Flecha (el que hirió a Athena) y luego es derrotado en las 12 Casas por Shura de Capricornio.
Y los últimos 15 minutos de la película son más God of War que Saint Seiya.
sakamotoMaaya escribió:La familia Addams 1991
Aunque suene rarisimo, nunca habia visto esta pelicula, me sonaba horrores pero nunca la habia visto.
La verdad es que me ha encantado, no a nivel de historia por que la veo un poco regular, pero si a nivel de personajes, derrochan carisma por todos los lados, el matrimonio y Cristina ricci me flipan, el personaje de Cristina esta completamente genial, las dos pegas que le veo son que recuerdan constantemente al espectador que son "tetricos" y que les gusta la sangre, las visceras y demas queriendo hacer gags comparando a la familia con el resto del mundo y eso parece su eje central y es lo que le falla a la historia....y la mano, que me aburre, pero por lo demas esta genial.
Amaba a Cristina Ricci desde Sleepy Hollow, pero creo que su papel estrella es este. La cara de niña psicopata es genial, me recordó al papel de dakota fanning en "el escondite" (hide and seek), practicamente el mismo papel.
Puntuacion: 7,5
TheDarknight75 escribió:Sir_Dekar escribió:Vista Saint Seiya: Legend of Sanctuary.
La verdad es que a nivel visual es bastante buena. Los rediseños de armaduras producen sensaciones encontradas. Algunos están bien, otros no tanto.
Y a Shun e Ikki los dejan bastante mal parados. Shun no derrota a nadie (sólo un esbirro de bajo nivel al principio de la película) e Ikki derrota al caballero plateado de Flecha (el que hirió a Athena) y luego es derrotado en las 12 Casas por Shura de Capricornio.
Solo por Torrent no? Y la serie de Netflix? La veo o es truño?
DarkMessiah escribió:Alguna película rollo las de antaño de Jet Li?. Es decir que haya artes marciales pero que tampoco sea en plan coña rollo Jackie Chan.
Las de IP Man, Ong Bak, The Raid… me gustan, por lo que sería algo rollo así.
Puede ser Wushu, Muay Thai o lo que sea, pero que sean decentes.
Las de Transporter y todas las de acción de Statham las he visto todas, pero es que ya no sale nada decente últimamente.
Thx!
Sir_Dekar escribió:TheDarknight75 escribió:Sir_Dekar escribió:Vista Saint Seiya: Legend of Sanctuary.
Solo por Torrent no? Y la serie de Netflix? La veo o es truño?
Yo la vi en HBO Max la película.
Y la serie de Netflix no es tan mala....pero tienes que estar dispuesto a soportar cambios controvertidos como el tema de Shun. Te recomiendo que la veas siempre cuando no esperes un calco del manga y del anime original.
TheDarknight75 escribió:Sir_Dekar escribió:TheDarknight75 escribió:Solo por Torrent no? Y la serie de Netflix? La veo o es truño?
Yo la vi en HBO Max la película.
Y la serie de Netflix no es tan mala....pero tienes que estar dispuesto a soportar cambios controvertidos como el tema de Shun. Te recomiendo que la veas siempre cuando no esperes un calco del manga y del anime original.
No me sale en HBO la peli
Killer D3vil escribió:sakamotoMaaya escribió:La familia Addams 1991
Aunque suene rarisimo, nunca habia visto esta pelicula, me sonaba horrores pero nunca la habia visto.
La verdad es que me ha encantado, no a nivel de historia por que la veo un poco regular, pero si a nivel de personajes, derrochan carisma por todos los lados, el matrimonio y Cristina ricci me flipan, el personaje de Cristina esta completamente genial, las dos pegas que le veo son que recuerdan constantemente al espectador que son "tetricos" y que les gusta la sangre, las visceras y demas queriendo hacer gags comparando a la familia con el resto del mundo y eso parece su eje central y es lo que le falla a la historia....y la mano, que me aburre, pero por lo demas esta genial.
Amaba a Cristina Ricci desde Sleepy Hollow, pero creo que su papel estrella es este. La cara de niña psicopata es genial, me recordó al papel de dakota fanning en "el escondite" (hide and seek), practicamente el mismo papel.
Puntuacion: 7,5
Yo la primera vez que la vi fue con la versión doblada y me aburrí bastante.
La segunda fue en VO con subtítulos en castellano (mi nivel de inglés no da para mucho) y me encantó. Es como ver otra película.
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo a la espera de verla doblada por ahí
Ya anda Morbius por ahí en español esperando leer críticas de semejante clásico del cine
DarkMessiah escribió:No vi la original de 1984 ni he leído la novela... la musiquita ochentera que ponen en situaciones "tensas"...
Arvo escribió:DarkMessiah escribió:No vi la original de 1984 ni he leído la novela... la musiquita ochentera que ponen en situaciones "tensas"...
Ni falta que hace, te puedes ahorrar ambas. Te lo dice alguien que la vio de estreno en su momento y salió mosqueado de la sala por lo mediocre de lo visto. Ni el gran George C. Scott haciendo de improbable nativo americano mercenario - en aquel momento se les llamaba "indio" a secas - se salvaba.
Eso sí, el soundtrack de la original era de Tangerine Dream y aunque conservo el vinilo bien guardado junto al resto de su discografía lo cierto es que es de sus bandas sonoras más flojas, todo hay que decirlo.
Que realmente son 2, vemos guiño a Spiderman: No Way Home con lo de la ruptura del multiverso al enviar al Buitre a su celda, donde en teoría no se acuerda de nada ya que Dr.Strange hizo olvidar a todo el mundo la identidad de Spiderman y supongo que al haber llegado a otro multiverso, no recuerda nada.
Unido a la segunda escena, donde ya se conoce que ha sido puesto en libertad y se reúne con Morbius y planean hacer cositas juntos. Se les unirán otros villanos a la causa?. Veremos cuáles.
Marvel juntándose con el Universo Sony de Spiderman, cuantas más pelis al final, pues mejor.