¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
El proyecto Adam 7/10

Me ha gustado... No entiendo la malas críticas :-?

Acción bien resuelta, divertida, viajes en el tiempo sin complejos y un genial Ryan Reynolds... Relax y ha disfrutar [fies]
Réquiem por un sueño (2000)
Imagen
Desgarradora, claustrofóbica, uno de los mayores dramas que he visto. Muy trágica, muy dura, gran peli pero de las que no apetece volver a ver.

La Madre (2023)
Imagen
Me ha entretenido. Buena peli de acción, vemos a la Jeny en plan guerrera Tomb Raider, es indestructible, ella lo puede todo [carcajad] Para pasar un buen rato si tienes ganas de acción.

Escalofrío (2001)
Imagen
Peli de suspense, muy interesante. Sabe crear una buena atmósfera de intriga, tiene un buen guión y algún giro inesperado. Recomendada.


@Pandingo11 completamente de acuerdo, a mi me pareció bastante entretenida.
@friskes justo ayer vi con mi hija otra peli que recuerda a requiem por un sueño (es mucho más suave, eso sí, pero bastante "malrrollera"

https://m.filmaffinity.com/es/film235464.html

Offtopic para preguntar. Cuando ponéis las imágenes, las subís a alguna web tipo bbimages o hay alguna forma de enlazar directo a la imagen de alguna web?

Es que es un coñazo bajar la imagen, subirla a una web, y luego poner el enlace
Gracias

El efecto mariposa
Imagen



Ya se!!!! [carcajad]
DrSerpiente escribió:@friskes justo ayer vi con mi hija otra peli que recuerda a requiem por un sueño (es mucho más suave, eso sí, pero bastante "malrrollera"

https://m.filmaffinity.com/es/film235464.html

Offtopic para preguntar. Cuando ponéis las imágenes, las subís a alguna web tipo bbimages o hay alguna forma de enlazar directo a la imagen de alguna web?

Es que es un coñazo bajar la imagen, subirla a una web, y luego poner el enlace
Gracias

El efecto mariposa
Imagen



Ya se!!!! [carcajad]

Si, esa la vi de estreno en el cine hace años, buena peli si.
Creo recordar que al final acababa bien si la memoria no me falla [+risas]


Las imágenes se pueden insertar directamente poniendo el enlace a la imagen de Filmaffinity [oki]
@friskes acaba regular.

el prota después de pasar mil perrerías, acaba con el amigo, pero sin la chica, porque la única forma de salvarla es no conociéndola (le dice de niño que la odia, y eso hace que se vaya con el hermano a vivir con la madre, evitando al padre abusador hijoputa.
Aunque al final se ven de adultos, sin conocerse, y se quedan mirando, eso si


Añado otra (ahora que se poner imágenes.
John Wick 4
Imagen
Muy buena peli. Como las otras 3, pero más y mejor. El uso de los colores es alucinante. Hay planos de foto.
Me chirría un poco tanto traje antibalas. Se recurre mucho a taparse la cabeza con ello.
Fast & furious 9

Imagen

ostia puta [flipa]
que se van......
al espacio..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo de esta serie es cojonudo........
flipando me hallo

si no fuera por los minutos de charlize theron [amor] [amor]
Hola a todos/as
me ha sorprendido para bien esta peli:
Imagen
Muy gamberra, con acción a raudales, mucho humor negro y un genial Nicholas Cage que hace una muy buena interpretación.
@InviziblE

Otro la puso a parir unos días antes...
Esto es lo bonito del arte jeje.
Habrá que verla algun dia.

Vista Vivariun, Un buen rato de no pestañear y saber que cohones esta pasando.
Recomendable.

Ant-man no se que, 30 minutos he aguantando viéndola en Disney.
Lloyd_Banks escribió:
Silent Bob escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Silent Bob deseando leer tu crítica [+risas]


Esperate sentado, que no tengo prisa por sufrirla (por suerte es bastante mas corta que Wakanda foreeeeeeeeeeveeeeeeeeeeer).


Esa tiene la seriedad que le falta al UCM pero es un coñazo :(

OJOCUIDAO!!! que ya he visto Antman Quantumania!!!

Mejora sustancial respecto al resto de pelis "post-EndGame". Aquí al menos no hay ningún personaje totalmente gilipollas. Hay un par de tontorrones pero como mínimo todo sigue un curso "normal" dentro de lo absurdo del mundo cuántico, claro está.

Dado que el 99% de la peli es un lugar falso (a voluntad) no ha demasiados problemas con los CGI, ya que no te esperas nada real, pero tampoco es que sea perfecta, simplemente los problemas son "menores" (alguna escena que se podría haber hecho con croma (personajes corriendo con traje) sí que se ve que es todo CGI, supongo que no querían hacer transición entre correr y hecharse unas piruetas y lo hicieron todo falso).

Básicamente lo que cuentan lo podrían haber hecho con una peli de 80-90min con un ritmo "a tope" pero han preferido sus 2h de tostón.


Eso si, estas nuevas fases de MCU no sé dónde quieren ir a parar. Ahora está claro quien será el malo al final, pero es que me la pela horrores. Antes tenía ganas de saber hacia dónde iban los héroes para conseguir parar al villano, ahora mismo espero que el villano lo reviente todo y se acabe ya.
@Silent Bob post End Game hemos tenido No Way Home y Multiverse Of Madness, que a mí a pesar de cierta decepción con la de Strange, me han parecido buenas.

Más tonto que convertir al
villano de la primera peli en retrasado...
:(

Y luego Kang que aunque mola más que en Loki (algo muy fácil), al final
cae contra unas hormigas [+risas]
. Cuántos Kangs vamos a ver hasta que alguno sea relevante?
Imagen

Aceptable cinta de terror para quien disfrute del genero de demonios/exorcismos esta vez con un giro tribal. Tiene sus altibajos, con escenas conseguidas y otros momentos mas de relleno, pero se deja ver. Para fans del estilo y poco mas
Alias (Netflix)

Imagen

Policía infiltrado que da buenas hostias y que revienta también con armas de fuego.

Entretenida.

6/10
@Pambalar
Hola
Vivarium la tengo pendiente, comencé a verla, pero no recuerdo si por una llamada o por una visita la dejé, pero tenía buena pinta. Una peli rara, o al menos eso parecía, pero tengo que verla, sin duda.
En cuanto a Renfield, me gusta el giro que le ha dado a su carrera Nicholas Cage, centrándose en películas que casi tienden a ser serie B, y que son bastante bizarras, como "Mandy" o "Willy´s wonderland", y la lovecraftiana "Color out of space". Aún así, su extensa filmografía es bastante irregular, pero es lo que tiene hacer pelis como churros.
Si te gustan las pelis "distintas", te recomiendo que le eches un ojo a esta:
Imagen
No es de terror, sino mas bien de ciencia ficción, pero es muy buena.
@Hoz3 se respetan todas las opiniones, pero si vas a contar más de media película por lo menos pon spoilers.
El que en una película de terror medio gore le quieras sacar las tres patas al gato me resulta cuanto menos curioso, se ve que todas las películas de terror parten de un gran guión.
De donde viene la saga creo que no le puedes pedir eso pues nunca lo ha tenido, si tan curtido estás de películas de terror debería darse por hecho antes de ver lo que vas ver, ya sabes por donde van a ir los tiros, y mucho más en Evil Dead...
Respeto como te dije tu opinión, pero no la comparto en nada, para mí fué todo lo contrario, disfrute en la sala con un cine que ahora mismo vamos escasos, unas películas que quieren meternos para +13 que se limitan a sustos por efectos de sonido.

Mi opinión sobre ella es que me gusto mucho, respeta las anteriores y no defrauda, da lo que buscas en esta saga. Mención aparte de las actuaciones, Alyssa S. Lo clava.
Esperando la siguiente!
Lloyd_Banks escribió:@Silent Bob post End Game hemos tenido No Way Home y Multiverse Of Madness, que a mí a pesar de cierta decepción con la de Strange, me han parecido buenas.

Más tonto que convertir al
villano de la primera peli en retrasado...
:(

Y luego Kang que aunque mola más que en Loki (algo muy fácil), al final
cae contra unas hormigas [+risas]
. Cuántos Kangs vamos a ver hasta que alguno sea relevante?


Yo "No Way Home", después de verla, la catalogo como un epílogo de End Game + Historia independiente de Sony.
Y Multiverse of Madness ni la catalogo, porque es una fumada como Quantumania, no parece que vaya a ningún lado mas allá de introducir el concepto "incursión" (que lo podían haber introducido como un problema de los que intenta arreglar Kang en cualquier otra peli/serie).

En cuanto a los personajes...
Si, el tonto es muuuuy tonto, pero como mínimo "ha sufrido un cambio traumatico" que lo excusa, en las dos anteriores pelis se vuelven tontos porque si [+risas] . Aquí al menos pusieron una excusa [qmparto]
@Silent Bob Multiverse es una peli de la Bruja basicamente, y como tal me parece entretenida, como peli del multiverso o incluso de Strange, me parece una decepción.
Solo por el hecho de tener a Raimi detrás (y a medio gas) se mea en gran parte del MCU.
Lloyd_Banks escribió:Cuántos Kangs vamos a ver hasta que alguno sea relevante?


contestado en el hilo del UCM hilo_ucm-los-guardianes-de-la-galaxia-regresan-a-los-cines_2022765_s18150#p1753879070

----

vista "la madre"

que por cierto, las escenas de "cuba" se rodaron en las palmas xD

pues una pelicula de "solo action girl" (como atomica, salt, anna, etc), pasable. tiene un girito original, y la peli no esta mal hecha.

para mi el defecto es que esta actriz no me parece creible para este papel, pero buenovaleok.

le doy un 6++

dentro del "genero" me parece mucho mejor memoria letal, por ejemplo

y evidentemente, la que puso este "genero" en la moda, que fue "la femme nikita" (la pelicula original francesa, de 1990. la re-version norteamericana y la serie, son cacota)
Imagen

Sin duda es una buena peli en todos los aspectos, se nota el cuidado con el que esta hecha, pero tengo que reconocer que hace mil que vi la serie de Breaking Bad y me acuerdo de la misa la mitad, con lo que no he enlazado un carajo [carcajad]. Muy recomendable tenerla fresca en mente antes de ver esta conclusion o no la disfrutareis como es debido, como me ha pasado a mi
G.I. Joe (2009)
Imagen
Ha tocado maratón de G.I. Joe. Mejor de lo que esperaba, aunque la saga va de más a menos, siendo esta para mi la mejor de las 3 pelis. La historia de los personajes me parece bastante interesante, una buena historia de héroes y villanos de cómic, principalmente la historia de Snake Eyes y Storm Shadow. Buena peli de acción.
6,5/10

G.I. Joe: La venganza (2013)
Imagen
Continuación directa de la primera peli, esta para mi gusto se deshincha un poco aunque tampoco está mal. Como aliciente tenemos la presencia de Bruce Willis en pantalla además del bueno de Dwayne Johnson.
A Channing Tatum se lo ventilan rapidito [qmparto]

5,5/10

Snake Eyes: El origen
Imagen
Una pena lo de esta peli. Tenían la mejor historia para contar y en mi opinión la han cagado estrepitosamente.
No respeta la historia de las 2 primeras pelis, la cambia por completo, tampoco respeta la historia del cómic, va completamente por libre. Podría estar justificado si mejorase la historia pero no sólo no la mejora sino que la convierte en un buen mojón, que manera de cagar la saga. Lo más positivo de la peli para mi Úrsula Corberó y algunas buenas escenas de acción, nada más. Película muy olvidable.
3,5/10
Vista Libres un documental sobre la vida monástica que promete enseñar más de que realmente muestra, más allá de historias personales, de vocación y dolor, que podemos compartir o no. La fotografía es preciosa y me quedo con la analogía de que Dios es naturaleza y viceversa, le doy un 7

Imagen
One Piece Film Z

Imagen

Bastante mejor de lo que esperaba. 8 de 10.
Alguien sabe cuando sale la última de dragón Ball?
Salió en el cine hace ya bastante tiempo pero no la veo por ningún lado.
@InviziblE

casualidad, hace nada me vi las dos......
la de coherence es una voladura de tarro....... [looco]

la de vivarium te recomiendo que te la veas......
es otra que tal baila
@julepe
Hola señor,

La de Vivarium la vi porque la pusiste bien por aquí recomendándola,
no lo señale porque estaba escribiendo en horario laboral y no tenia tiempo de buscar...

Por otro lado, dos de Coherence? solo veo una en internet, son dos?

Salu2 buen finde!
Vista La Sirenita y es un producto delicioso visualmente hablando, donde cada detalle de la peli original de dibus es fielmente recreado. Me falta algo de emoción al principio, aunque el final me ha sorprendido. Javier Bardem haciendo de tritón es de lo mejor. Le doy un 6,5

Imagen
Se están viendo críticas positivas en general. Igual la veo cuando salga por ahí
Imagen
Cherry 4/10

Peli alargada innecesariamente con cantidad de historias y el efecto de la cámara lenta... Muy pesados los hermanos Russo.

Peli sin ritmo y tremendamente aburrida. Quitar 1 hora de metraje no estaría mal [+risas]
@Pambalar

no, no.....
no hay dos de coherence
solo comentaba que me vi casi el mismo dia vivarum y coherence [sonrisa]





ayer cayo......
El dia de la madre


Imagen

en principio me llamo la portada, creyendo que era toni collete [flipa]

resulta que no......
es una produccion polaca con actores que no he visto en mi vida.........

es el pseudo john wick del hacendado, se nota que no daba para mas....
un par de escenas estan chulas

y quien se lleva la palma es el del ajedrez......
ojo, que lo dejan todo abierto para seguir....... [rtfm]
LA BALLENA:
Cuanto más nominaciones tienen las pelis de los oscars peores me parecen. Va sensacionalmente para el insomnio.
Si te ves esta película y luego la de TAR de Kate blanchet la sueño que te pegas será a la par que el de la bella durmiente.

LOS CABALLEROS del ZODIACO:

Tremendo lo que han perpetrado. No se salva nada.
Imagen
El gran Maurice 6/10

Basada en hechos reales. Simpática, entretenida y con buena pareja de actores
En Netflix recién acabada

Imagen

Sangre y oro

Buena peli de acción, para hacerse un programa doble junto con la de Sisu que vi hace poquito también, la trama es similar así como las referencias al cine de Leone, es una cosa que debe de estar de moda últimamente... nu se

6,5
john wick 4

Imagen

pues viendo las criticas debe ser que yo ando desorientado , me ha parecido un mojon , la he tenido que ver en 3 veces , pff 3 horas de toston, en fin no es para mi ,no creo que vea si llega a rodarse la de john wick 5
2 de 10
destroyerjjbg escribió:john wick 4

Imagen

pues viendo las criticas debe ser que yo ando desorientado , me ha parecido un mojon , la he tenido que ver en 3 veces , pff 3 horas de toston, en fin no es para mi ,no creo que vea si llega a rodarse la de john wick 5
2 de 10

Toston??? Pero si son casi 2:30 hrs de tiros y ostias sin descanso. Es como si dijera que La ballena y Tar no me gustan por el ritmo endiablado y demasiada acción…
Pero oye, no se…
@Jos66 Me gustó Sisu y me gusta leone así que me la anoto xD
Renfield
Imagen
Iba con las expectativas muy bajas después de leer malos comentarios, pero me he llevado una grata sorpresa.
Acción, gore y mucho sentido del humor. Me ha hecho reír mucho. Fantástico Nicholas Hoult (es un actorazo, ya lo ha demostrado en otros trabajos) y Nicholas Cage, como siempre, esta vez muy caracterizado, me gusta este Drácula. Muy interesantes los últimos trabajos de Nicholas Cage, quizás no serán de Oscar, pero este tío es un todoterreno. La recomiendo si os van los vampiros y el gore.
Nota 7,5/10
Predestination y El Hoyo.

Imagen Imagen
Vista La ballena, una película, que es más un teatro, que para mí, le han dado mucho bombo para tan poca película, la actuación de Brendan Fraser está bien, pero no pasa de ahí.

Si tanto le preocupa su hija y el futuro de ella, para que cojones se quita la vida,imagino que con la excusa que da asco a la gente y la pérdida de su novio,no sé,no me ha gustado la verdad, simplona y muy plana


Un 5 porque se deja ver.
...y despues del Rambo americano, y el rambo precolombino de Apocalypto...llegó el rambo finés.
Imagen
Peli muy entretenida, cuyo único fallo para mi gusto es lo exagerados de algunos pasajes, pero se le perdona con gusto por el gore sin contemplaciones y el ejercicio de supervivencia del protagonista en acondiciones no adversas, sino lo siguiente. Metan a uno de estos en Ucrania, y se acabó la guerra.
Como veo que todos le poneis nota a las pelis, yo tambien le pondré.
6,9/10
PPD: Me encanta la actriz esa Mimosa Willamo, a ver si sale en mas pelis.
Me han obligado en Netflix ver Tin y tina o algo así era el título

VOMITIVA - 6/10
Avengement (2019 V.O. Netflix).

Imagen

Quería peli de hostias y no ha estado nada mal. Cortita y cañera.

7/10
Del video club de Luis Candelas ( no tengo Movistar plus....que se le va a hacer XD )

Imagen

Cojonudo documental de un genio

8
Imagen

uffffff....sensaciones encontradas porque empieza bien, pero luego me da la sensacion que se desarrolla de una manera un tanto abrupta. El final me pareció un mojón eso sí. Es como una mezcla entre el hombre bicentenario y muñeco diabólico 4/10

Imagen

Me la vi ayer aprovechando que estaba en disney+ y creo qeu se deja ver. Estoy un poco cansado de tanto multiverso y tanta historia pero se hace entretenida (no como la segunda de wakanda). Eso sí, creo que Kang está muy desaprovechado (Thanos era mucho Thanos) y las dos escenas finales espero que le den un empujoncito al UCM
Pagaria por verla en el cine? ni de coña, pero en disney+ pues mira...para pasar el rato
6/10

edito para poner las fotos en pequeñito jeje
Ghost in the Shell (2017)
Imagen
Buena peli de ciencia ficción con una ambientación similar a Bladerunner. La estética esta muy cuidada con una buena historia y plantea algunos dilemas morales sobre robots e inteligencia artificial. Me ha gustado aunque me quedo con la sensación de que podría haber dado más de si.
6/10
Imagen

Smile. Me ha dado una sensación de Deja Vu por momentos, no sé si porque habrá visto como 50 trailers[y lo raro es eso, que no me acuerdo de haberlos visto [+risas]] pero que la sensación de Deja Vu está ahí...

No es mala película, pero intenta muy fuerte causar tensión y atacarte con Jumpscares de Hacendado a cada X escenas, y esto lastra su ritmo cosa mala. El tufillo a Creepypasta tampoco ayuda mucho, la verdad y los clichés constantes tampoco, pero como hacia la mitad remonta un poco, tampoco puedo decir que sea una mierda[aunque luego vuelva a caer en barrena y termine con un GRAN CLICHÉ]

En fin, peli para pasar un rato, pero no especialmente destacable y de terror no es, aunque vaya en ese plan[a menos que tengas 13 años, te den miedo las caras "Creepy" y seas asiduo consumidor de Creepypastas[no es mi caso, por suerte [+risas]] en cuyo caso...¡¡Te vas a cagar!! [qmparto] [qmparto]

4//10
(mensaje borrado)
El penalty mas largo del mundo.

Niño un mojón. Una película casposa como ella sola, tanto que hasta tiene "cierto" encanto.

Imagen
Memories of Murder y Mother, ambas del mismo director. Las dos historias me han enganchado hasta el final, si bien la primera me ha gustado más. A ver si me pongo con la de Okja, aunque tenga mala pinta. Saludos.
Imagen
Cielo de medianoche 6+/10

Peli más introspectiva que efectista siendo de ciencia ficción.

A mí me ha gustado. Había leído críticas muy malas y me ha perecido más que interesante.
Vista M3gan y me ha gustado mucho, deseando que llegue la 2.0 ratataaaa lo único malo es que el argumento en parte explota un cliché muy manido en lugar de tirar por otros caminos menos recorridos, cuando el mismo planteamiento de guion ofrecía facilmente esa posibilidad, pero bueno.. (opinión personal).

Imagen
58695 respuestas