¿Cual es la última película que has visto?

@Jos66
pues vamonos a la madre guey..... [looco]
no mames...

tengo pendiente el señor de la guerra......
para las crias

la van a flipar..... [fumando]
julepe escribió:@Jos66
pues vamonos a la madre guey..... [looco]
no mames...

tengo pendiente el señor de la guerra......
para las crias

la van a flipar..... [fumando]

Yo creo que les gustará... Por que sale Jared Leto ;)

Tengo pendiente Renfield, a ves si la puedo ver este finde.

Saludos

Edito aquí mismo para poner la que vi anoche vía Netflix, que hoy va a ser un día duro con Diablo IV XD

Imagen

La madre

Pues ni tan mal, una peli de acción bastante entretenida, la López sigue estando como un queso (para que nos vamos a engañar ;))

Tiene buenas escenas de acción y villanos competentes.

Cómo curiosidad, parte de la peli está rodada en las islas Canarias (simulando ser Cuba en la peli) me entere por qué vi los créditos hasta el final.

Un bien le doy 6
Posesion infernal
Le doy un 9/10 hace muchisimo que una pelicula no me daba esa sensación de agobio me parece como un exorcista de 2023 salvando las distancias.
Yo la veo como que tiene dos partes
El principio simplemente me parece que empieza brutal metiendote en la historia, lo del craneo... el ascensor (algo que no entiendo que el demonio salga como de la calle demasiado random, deberia salir del libro que de echo parece que tuviese vida pero bueno...)en la cocina te mete en el papel totalmente hasta que en mi caso me descuadra cuando se convierte la hija la veo que no me encaja la cara los ojos naranjas tampoco ahí justo en ese momento me saca de la trama y todo lo que viene después lo veo como que se le va un poco la pinza a sam raimi con los muertos levantandose... etc que lo entiendo como para hacer algún guiño pero me chirria algo que no me llega a meter tanto en el papel como el principio, veremos a ver en proximas entregas que por lo que dejan ver parece trilogia, otra cosa que no llega a gustarme es que apuñalen al demonio y que se quede como petrificado 5 min y luego como si nada no se no lo entiendo jajaj pero tampoco hay que darle muchas vueltas a una pelicula de miedo aunque si que si esos detalles estuviesen bien seguramente seria una peli de 10
en lineas generales me parece que no hay ninguna pelicula así de miedo ultimamente es como que reune un poco de todo pero a su manera lo saca de maravilla , da mal rollo, historia bien aunque es un no parar te deja poco tiempo de descanso, escenas muy buenas .
Tár (2022)

Le doy un 9 porque no me gustó el final, que sino le doy un 10. Esta peli me recordó a "Cisne negro" del 2010 con Natalie Portman.

Scream 6

Yo no sé para qué me he bajado esta mierda. Es la misma estupidez de siempre, pero ahora con woke, lo que la hace también repugnante.
¡Qué raro que los asesinos sean todos blanquitos caucásicos y que el negro y la lesbiana sobrevivan!
Vista Morbius.

Menuda puta mierda de final, que se arregla un poco con las dos escenas post-créditos.
@Bruce__Wayne Puede que encuentres de interés el análisis que hice de la película en su momento ampliado con material adicional unos post más abajo. Siendo nuevo en el foro y viendo que te ha gustado tal vez encuentres información y detalles que algunos espectadores no muy puestos en el tema podrían haber pasado por alto. Te dejo el link por si quieres echar un vistazo.

TÁR, de Todd Field, a fondo
Guardianes de la galaxia 3

Pues para mi sorpresa tras la decepción de la segunda parte me ha parecido un peliculón, entretenido durante las casi 3 horas y mimando a todos sus personajes. Se agradece ese nivel de profundidad que le han dado aderezado por ciertos toques humorísticos pero siendo una película con cierta profundidad. Buena película sin duda, muy recomendable.
Decision to Leave, de Park Chan-wook.
Imagen
No es la mejor peli del bueno de Park pero me ha encantado, una maravilla :)
Air

Imagen

joder, que ganitas le tenia.....
1984

ya solo el inicio sabes lo que te viene
viejunos forever...... [looco] [qmparto] [qmparto]

sacada de rabo del ben

@quintiliano
te cito porque esta peli tienes que verla si o si........
Vista Book Club: The Next Chapter sobre cuatro amigas maduras que se van de viaje a Italia, el mejor reclamo, de esta comedia romántica que se queda en correcta solamente sin aportar nada nuevo al género, entretenida a veces, le doy un 6

Imagen
Bruce__Wayne escribió:Tár (2022)

Le doy un 9 porque no me gustó el final, que sino le doy un 10. Esta peli me recordó a "Cisne negro" del 2010 con Natalie Portman.

Yo no he podido ni llegar a la hora. Me ha parecido horrenda e ideal en en caso de que se tenga algún problema de insomnio.
ruls17 escribió:Yo no he podido ni llegar a la hora. Me ha parecido horrenda e ideal en en caso de que se tenga algún problema de insomnio.

Pues que sepas que Cate Blanchett enseña las tetas y el potorro hacia el final de la peli y te lo has perdido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Busca en Google "Cate Blanchett Tár tits pussy".

[+risas] [+risas] [+risas]
La Tierra Errante

Imagen

Película china de ciencia ficción y acción, muuuuucha acción, basada en una novela del famoso escritor chino Cixin Liu, autor de la trilogía del problema de los tres cuerpos. A ver, no voy a negar que la peli me ha entretenido, pero vaya, es un carrusel de escenas de acción de bella factura a un ritmo tan vertiginoso que casi no te enteras de nada donde el guion casi es lo de menos. Casi parece un videojuego. Bajo mi punto de vista, demasiado larga e indigesta visualmente por la cantidad de fx, y con interludios dramáticos tan enlatados que no termina de convencer. Para colmo, la peli no concluye porque hay segunda parte.

En fin, peli playstation.
Imagen

Pues vista ayer y la verdad....regulera tirando a mala. La primera hora se puede ver, es que la que viene despues es directamente insufrible. No se como actores de la talla de Joseph Fiennes si digna a hacer estas mierdas.

5/10
Air

Imagen

Me ha gustado, no tiene nada de especial más allá de la propia historia de como Nike ascendió con la ayuda de Michael Jordan.
Imagen
Narvik 6/10

Basada en una de las batallas de la 2ª Guerra Mundial. Mantiene el interés. Cumple bien a nivel técnico.
emuhell escribió: No se como actores de la talla de Joseph Fiennes si digna a hacer estas mierdas.

Pues es el tipo de ñordos donde Joseph se suele involcurar. No veo que haya hecho mucha cosa destacable a parte de Enemigo a las puertas.
Evil dead reborn
Imagen
Me lo pasé pipa, tiene una buena dosis de gore, y el ritmo no decae en ningún momento. El hecho de que se salga de la cabaña aislada en medio de la nada de siempre, le dá un aire fresco, aunque también la aleja de sus orígenes. Hay momentos en los que uno se pregunta...¿Y donde están los vecinos que con la zapatiesta que se lia, no sale ni uno?.
Tal vez flojee un poco en la parte final, pues se nota que el argumento ya está un poco manido, y supongo que hay que echarle bastante imaginación a la hora de ver como se resuelve el eterno dilema de la posesión de los personajes, pero en una peli de este tipo, eso es algo secundario.

Y al dia siguiente...
Imagen
Una autentica bizarrada enfermiza que solo el fallecido maestro Kim-Ki-Duk puede presentar sin sonrojarse. Aún no salgo de mi asombro al ver como fué capaz de hacer películas que con escasísimos diálogos, o sin ellos, ofrecen historias realmente perturbadoras, como la de "Moebius", fascinantes, como "Hierro 3" y estremecedoras, como "La isla". Y a la vez, enganchan desde el principio.
Acabada de ver mientras comía en casita SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA (2023), que ya ha salido en digital en USA y Canadá esta mañana.

Le doy un 7 sobre 10. Me ha gustado. Muy corta; hora y media. Esperando la segunda parte.

4K digital: 25 dólares alquilarla. 30 dólares comprarla. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Air (2023 Prime)

Imagen

Si en su día veías a los Bulls de Jordan en Canal+ y crees que es el mejor de todos los tiempos, sin duda tienes que verla.

Muy interesante saber cómo fue todo el proceso de sus zapatillas y cómo Nike pasó de ser el último de la clase a posicionarse en los primeros puestos.

Muy guapa. 9/10
Imagen
El imperio de la luz 7+/10

Había leído alguna crítica "profesional" poniéndola bastante mal :O A mí me ha gustado.

Algo de homenaje al cine aunque lo más importante es la historia y los personajes con una genial Oliva Colman (todos los actores están muy bien).

Recomendable peli de Sam Mendes.
De internet, Version original subtitulada.

Imagen

Sisu

Muy bien rodada, 90 minutos divididos en seis capitulos que se pasan volando, desde la tipografía, sus generosos primeros planos y unos diálogos que quedan relegados en favor de la imagen, a los que nos gusta el género "de vaqueros" ya vemos por donde van los tiros, y se agradece el homenaje.

Hay que dejar el sentido común a un lado (entre el cenicero y el posa vasos XD) cuando la estás viendo... Solo así se disfruta la historia de El Inmortal.

Lo mejor para mí, el encuentro con el primer pelotón de nazis...

Lo peor... El premio de Sitges, lo veo un poco exagerado

Está más cerca del bien que de un notable

6,5

Pd:
InviziblE escribió:Evil dead reborn
Imagen
Me lo pasé pipa, ¿Y donde están los vecinos que con la zapatiesta que se lia, no sale ni uno?.

comentan muy de pasada al principio, que el edificio está a punto de ser derruido, sólo quedan tres inquilinos, aparte de la tatuadora y su prole
Buenos pues ultimo atracon de peliculas:

Imagen

Tengo la ligera sensación de q las antiguas eran mas de humor que estas que parecen que tiran al terror autentico. La verdad que se pasa rapido y la peli está bien rodada. Mención especial Alyssa Sutherland que con la sonrirsa que pone acojona que no veas.

Me llama mucho la atención lo poquito que costó y lo que está recaudando. Bastante recomendable si sabes lo que vas a ver.
8/10

Imagen
Esta entretenida y nos está bien para hacerse una idea de como se gestó todo, aun así me parece que la idea es cortita y el desarrollo justo para las 2 horas que duran.
Affleck y damon lo bordan. Mención especial para Chris Tucker que en mi opnión sale irreconocible para como era hace años (Hora punta y el quinto elemento x ejemplo).

7/10

Imagen

Pues me ha gustado. Mucho
creo que la pelicula tiene 3 partes bien diferenciadas y se pasa de forma abrupta de una a otra, pero tengo debilidad por leonidas y todo lo que hace me parece al menos entretenido, así que l casco un 8/10

Edit. sabeis como hacer para que las fotos salgan en pequeñito?
emuhell escribió:
Buenos pues ultimo atracon de peliculas:

Imagen

Tengo la ligera sensación de q las antiguas eran mas de humor que estas que parecen que tiran al terror autentico. La verdad que se pasa rapido y la peli está bien rodada. Mención especial Alyssa Sutherland que con la sonrirsa que pone acojona que no veas.

Me llama mucho la atención lo poquito que costó y lo que está recaudando. Bastante recomendable si sabes lo que vas a ver.
8/10

Imagen
Esta entretenida y nos está bien para hacerse una idea de como se gestó todo, aun así me parece que la idea es cortita y el desarrollo justo para las 2 horas que duran.
Affleck y damon lo bordan. Mención especial para Chris Tucker que en mi opnión sale irreconocible para como era hace años (Hora punta y el quinto elemento x ejemplo).

7/10

Imagen

Pues me ha gustado. Mucho
creo que la pelicula tiene 3 partes bien diferenciadas y se pasa de forma abrupta de una a otra, pero tengo debilidad por leonidas y todo lo que hace me parece al menos entretenido, así que l casco un 8/10

Edit. sabeis como hacer para que las fotos salgan en pequeñito?

En tus enlaces de imágenes acaba con:

mmed.jpeg
msmall.jpeg (más pequeño)
Reflejos 2008

Imagen

peli que en su momento no vi......
correcta en tema terror
alguna escena gore

mencion especial para Javier navarrete

https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Navarrete

y el final con Paula Patton..... [amor] [amor]

ahora mis locuras....
no me hagais mucho caso, si esta peli es del 2008
que coño es esto?....
es un reflejo de...... [rtfm]
Imagen

edito que me olvido......
de gratis en pluto tv
Imagen
Prospect 6.5/10

Peli pausada, le cuesta arrancar pero te "crees" lo poco que cuentan o al menos te importa. Entretiene y deja buen sabor de boca.

Se nota su bajo presupuesto, poca acción y otros elementos pero no importan. Buenas actuaciones.
Imagen

7/10

Muy buenas actuaciones pero al final es un anuncio de Nike largo. Una cosa que me ha chirriado es que MJ no dice una palabra en toda la peli, que no es que salga mucho, pero es que parece un extra por el fondo sin decir nada ¬_¬
Evil Dead Rise

Sí, tiene el gore y la brutalidad propias de la franquicia y sí, tiene algunas escenas muy chulas, caracterizaciones (no donde hay CGI), etc. pero poco más. Como película es muy inferior a la gran versión de 2013. La ambientación en el edificio es mucho menos opresiva y casi aburrida. Los personajes no me han gustado. No empatizas nada con ellos a pesar de la tediosa presentación. Tampoco es que actúen muy bien. Luego tiene algunos comentarios que son infantiles y manidos y que no vienen a cuento. Resulta pesada con el temita de ahora hago ver que no estoy poseida a ver si les doy pega y les engaño. Otra cosa que no me ha gustado es el horrible doblaje de las voces demoníacas, muy poco currado (como en otras pelis de terror), donde básicamente les ponen un tono más grave, lo que resulta artificial y muy muy visto. Además el tema de la escena inicial tan desconectada y con otros personajes para enlazar con el final es algo innecesario que aporta nada y queda fatal, como si la película necesitara iniciarse con una escena fuerte para llamar la atención o no aburrir. En fin, que me ha parecido aceptable para pasar el rato pero poco divertida (nada que ver con el remake del 2013) y bastante poco inspirada en general.
Imagen

Evil Dead Rise. Para mí la más floja de toda la saga. Repetición de clichés uno detrás de otro. Festival de babas, sirope de sangre y caretos esperpénticos que a mí particularmente me dan la risa. Mal arranque de la peli contando algo para luego ir hacia atrás y ver donde empieza, pero que en realidad no aporta a la narrativa. A ver, soy un fan del terror de toda la vida y haber visto pelis de estas desde la infancia hace que la morralla que te tragabas antes agusto, ahora no la soportes. Las lentejas están ricas, pero todos los días lentejas, como que no. Me encantan las películas con buena historia y elementos de terror, esas son las buenas. Las demás como Evil Dead Rise son películas que yo catalogo "tren de la bruja", porque es dar vueltas a lo mismo y sabes que al meterte en el tunel la bruja te va a aparecer en cualquier momento y te va a dar con la escobilla. En esta peli es eso, como en miles. El guión apenas importa, los diálogos son secundarios, las situaciones absurdas donde los personajes hacen el jilipollas y que se merecen morir por ello son parte del menú. Osea, hay un temblor de tierra tipo terremoto que resquebraja el edificio, y lo normal es que todo dios salga corriendo a la calle por peligro de derrumbe, y no, ahí se queda todo cristo y encima se abre en el sotano una grieta donde el crio estúpido no tiene otra cosa que hacer que entre todos los libros y cachivaches coja el libro justo y los discos exactos ¡Oh wait! Osea, unos vinilos donde está grabado el ritual para sacar a los demonios y luego el mismo que hace el cantico se arrepiente. Jajaja ¿Qué sentido tiene? Y encima va a una discografica a que se lo planchen y le hagan los vinilos juas juas juas.

En la primera evil dead tenía más sentido. Alguien graba en cinta un diario y va contando lo que va viendo en la casa y el libro que encuentra y tal. Solo destaco el gore que sí, es una fiesta, y sobre todo la escena final, sangrienta a tope.

La doy un 5/10 y va que chuta.
@Hoz3 a parte de que estas contando la peli sin spoilers,
el chaval busca algo de valor, y era lo más protegido. Así que algo importante debía ser. Y el edificio quedan destruidas las escaleras y el ascensor, debido al terremoto y lo que no es el terremoto.
.

Yo creo que le das muchas vueltas para ser una peli de terror. Que venimos de pelis horribles como la última de Annabelle, IT-2, La Monja,... Esto al menos es entretenido, yo por lo menos no me aburrí nada.
Lloyd_Banks escribió:@Hoz3 a parte de que estas contando la peli sin spoilers,
el chaval busca algo de valor, y era lo más protegido. Así que algo importante debía ser. Y el edificio quedan destruidas las escaleras y el ascensor, debido al terremoto y lo que no es el terremoto.
.

Yo creo que le das muchas vueltas para ser una peli de terror. Que venimos de pelis horribles como la última de Annabelle, IT-2, La Monja,... Esto al menos es entretenido, yo por lo menos no me aburrí nada.

Como que It2? What??? [carcajad]
@friskes a mí esto me pareció una decepción tremenda después de lo bien que quedó el remake ¬_¬

Imagen
@Lloyd_Banks yo vi las 2 seguidas y la segunda la vi muy similar. Están las 2 entre mis favoritas.
La nueva de Evil Dead aún no la he visto, pero para mi el aliciente de esta saga siempre fue Ash, sin él tengo poco interés aunque la acabaré viendo.
@Lloyd_Banks

lo que comentas de Air y MJ
yo creo que esta hecho adrede...

se buscaba mas el protagonismo de Nike antes que la historia de MJ
pues
Imagen

me ha parecido regulera. Le doy un aprobado a ratos se me hizo aburrida , 5 de 10 , eso si el nintendo world esta bien representado
Vista anoche Black Panther: Wakanda Forever (2022).

Le doy un cero patatero sobre 10. Vaya putísima mierda de película. Con lo que me gustó la primera. [buuuaaaa]

Quien te ha visto y quien te ve, Marvel Studios!!!

Lloyd_Banks escribió:Imagen

7/10

Muy buenas actuaciones pero al final es un anuncio de Nike largo. Una cosa que me ha chirriado es que MJ no dice una palabra en toda la peli, que no es que salga mucho, pero es que parece un extra por el fondo sin decir nada ¬_¬

MJ sí que se le escucha:
Cuando le pasa la madre al hijo al llegar al acuerdo. Min 1h35m y Jordan contesta: Sí????, y le da la bienvenida a Nike Matt Damon. No recuerdo si algún fragmento más hay por ahí o si sólo es ese [carcajad]
Fast and furious x : Divertidísima. Esperando desde ya la 11
Lloyd_Banks escribió:Imagen

7/10

Y ni se le ve la cara. Pero si dice una o dos palabras: al final por teléfono a Matt Damon [carcajad]

Buena peli pero del rollo Tetris, la de Mc Donalds, la del entrenador de baseball que se basaba en estadísticas (no recuerdo títulos sorry) Motivacionales pero sin duda mas o menos exagerarán cosas para que sea emocionante. O también que habrá mazo de historias detrás de compañías. Nuevo género? Biopic empresarial
Ya me veo una peli española sobre el origen del Frigopie [qmparto]
O mejor: Tarradellas [looco]
Imagen

Iba esceptico a verla porque no estoy puesto en este tipo de peliculas mas indie y europeas pero me ha gustado muchisimo. Lo que parece un drama rural sencillo muy pausado se va convirtiendo en una película realmente profunda, de esas que parecen hacerte crecer como ser humano por momentos, un viaje interior, una oda a la amistad y una carta de amor a la montaña que se convierte en un personaje mas. En algun momento parece que se va a hacer larga (pq ES LARGA, aviso) pero es un lujo. Emitida en 4:3, los paisajes son una delicia y la banda sonora esta escogida con total acierto. De esas pelis que agradeces salir del sota caballo rey y arriesgar un poco mas en cintas mas intimas e independientes.
Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones

Imagen
Que es divertida, bueno. Que entretiene, vale. Que tiene algún scketch bien traído, te lo compro. Pero que es una chorrada de película ¡¡¡Absolutamente!!! Del universo del juego en el que se basa solo quedan los nombres de ciudades y un guiño a los personajes de la serie animada de los 80. Por lo demás todo vale ¿Roquitas que hacen de walkie talkies? Venga no me jodas ¿Que se pasan años en prisión y la hija no crece? Amos anda. Vaya blooper. La epicidad del universo se va al carajo. Un ladrón de mierda, se junta con un mago de mierda y una guerrera ¿Berserker? de mierda, más una tifflin ridícula que se polimorfea hasta con ropa. Se salva porque los actores, y sobre todo Chris Pine, actúan bien y hace que el chirrido general se atenúe un poco. Vamos, que se mea en la franquicia. Véanla sin tomársela en serio porque si no duele.
Imagen
Emma 7/10

Otra nueva adaptación... Pero si tienes claro lo que vas a ver, al lío [oki]

Visualmente mola con esos colores tan vivos y lo bien hecha que está pues desconectas y se disfruta.
Dredd

Enésima vez que veo esta película y todavía me gusta más. Evidentemente estamos hablando de la magistral versión de 2012. Impecable de principio a fin y una demostración impresionante de cómo hacer una película de acción con poco presupuesto y mucho talento. El ambiente opresivo, la sensación de vulnerabilidad, la amenza, unidos a una brutalidad y un nivel de violencia muy alto crean una tensión que te mantiene todo el rato en vilo a la vez que disfrutas como un enano. Además aquí no hay payasadas ni horteradas propias del cine moderno. Van al grano y todo contado con un ritmo y un desarrollo perfectos y con el CGI justo y necesario y usado como debe ser. Además los personajes no pueden ser más redondos, desde el primero hasta el último. En conclusión, totalmente imprescindible.
@julepe pues que le hubieran dejado en casa, queda raro XD
Lloyd_Banks escribió:@julepe pues que le hubieran dejado en casa, queda raro XD

[qmparto] [qmparto]

ya, realmente me he colado.....
el prota no es nike
el prota es nike y la madre de MJ
MJ era un chavalin....
da la impresion de que tenia muchos pajaritos en la cabeza.....
sea verdad o no, no lo se
en una de las escenas hablan de que le tenia tirria a nike
la jugada de la madre le resolvio el resto de su vida
eso sale en los creditos....
@julepe no sé tío, podía haber dicho aunque sea una frase cuando le presentan, otra al coger las Jordan y una última durante la negociación [+risas] es que es muy raro tenerle por ahí en plan autista.

El padre me hizo gracia, en la peli se le ve como que le interesa la buena vida y ya XD
@Lloyd_Banks

el padre [looco]
sabes que esta casado con viola davis desde el 2003 no?
en la vida real sera igual de betazo?
[qmparto]

venga, que me voy con la de ayer.........

El exorcista del papa

Imagen

para mi gusto, floja.....
no se si porque tengo recientita evil dead
y esta es mas [maszz]

un guion que flojea bastante, no se que hay de verdad o inventado en toda la peli....
ahora me entra el gusanillo buscar esos libros buenos.... [sonrisa]

todo el rollo de la abadia, la inquisicion.....
el vaticano.....
y los dueños son
una norteamericana en herencia
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falling down (un día de furia): una maravilla, aunque pasen los años sigue siendo una jodida maravilla, el argumento es simple pero está cojonudamente bien ejecutado, paso por paso. 8,5/10.
60225 respuestas