¿Cual es la última película que has visto?

@El Danés
Aunque la película explica prácticamente todo y se pueden atar cabos lo que pones en el spoiler

Es por que la madre subconscientemente sabe que sus hijos corren peligro y no quieren que sean poseídos por eso en ocasiones actúa como una sonámbula y trato de matarlos en varias ocasiones, incluso trato de no tener al primero por el mismo motivo.

y para mi la escena mas escalofriante es lo que sucede justo después de la decapitacion, como actúa el chaval, por que lo veo como una reacción comprensible pero terrible y esa espera en la cama hasta oír los gritos de angustia de la madre es que es acojonante.

Luego también me gusta las escenas donde meten susto sin emplear el típico golpe de sonido, como cuando se ve a la madre salir de la habitación a cuatro patas flotando
@Jos66 te ahorro hora y media de tu vida para otras cosas mas productivas, compadre........ [beer]

ayer.....

Alias

Imagen

en nexflit
alban lenoir, todavia le recuerdo de balaperdia..........
el jason statam del aliexpress [looco]

no puedo con él [facepalm]

la peli le cuesta arrancar, solo gracias a los demas personajes te mete algo mas en la trama
y se hace mas disfrutable........
pero lo justo, eh......
Imagen

Me preparaba para la mayor peste del mundo despues de leeros a muchos de vosotros y sin duda es de las mas flojas de la saga, por no decir la peor, pero si te gusta el rumbo que tomaron las peliculas y te va el rollo Fast en su totalidad, la peli cumple, sin mas. Aunque todo sea dicho de paso, hay muchas secuencias inverosimiles (que hace pelis que las hay) que si que han rizado el rizo ya [sonrisa], pero bueno, sigue dandome lo minimo que necesito de esta saga. Otro lunar es el personaje de John Cena, flojo flojo. Pero bah, que le doy el aprobado por ser puro entretenimiento descerebrado que es lo que busco en ellas.
@Rock Howard
Ayer vi Midsommar...este tipo es un genio, ni Villeneuve ni Nolan ni leches xD
Pero me gustó mas la primera. Peliculón igualmente.
Me has descubierto un nuevo director fetiche, gracias.

Viste The Witch?
El Danés escribió:@Rock Howard
Ayer vi Midsommar...este tipo es un genio, ni Villeneuve ni Nolan ni leches xD
Pero me gustó mas la primera. Peliculón igualmente.
Me has descubierto un nuevo director fetiche, gracias.

Viste The Witch?

[beer]
No, y Midsommar aun la tengo pendiente, seguramente caerá este fin de semana pero ahora necesito dormir [carcajad]
The Witch será la siguiente.
Eggers y Aster son dos novatos que me gustan mucho.

De Aster visto:
The Strange Thing About the Johnsons (corto)
Hereditary
Midsommar

De Eggers:
The Witch
The Lighthouse (en cine, flipada máxima)
The Northman (en cine, flipada máxima)

Son dos directores que están al borde que no les dejen hacer más cine, porque hacen cine original y arriesgado. Recordemos que The Lighthouse hizo sólo $18.3 millones frentre un presupuesto de $11 millones, pero años después se sigue hablando mucho de ella. No sé cuánto hizo en Bluray/Criterion.

Me putea mucho no poder ver Beau Is Afraid en cines sin ir a 60 km de casa.
El club del odio....
No se ni como calificarla, pero me ha puesto de muy mala leche.
El título hace honor a la peli.
Imagen

Después de las últimas películas de Marvel que me parecieron bastantes malas la vuelta de los guardianes me tenia preocupado ya que me gustaron bastante las dos primeras y no sabia si retomarían el rumbo o seria otro fiasco.
Me ha gustado bastante 7,5 [oki]
Imagen
Tetris 9+/10

Me ha gustado mucho (Desconocía la historia)... Todo me parece muy acertado: La historia, personajes, el montaje, la época retratada, los niveles [+risas] . El humor tan necesario [oki]

La he disfrutado [fies]
Renfield

Imagen

el tito cage desbocao...... [looco]
que mejor personaje para sacar todo su poderio...

es un locurote
[qmparto] [qmparto]

si, me lo he pasado muy bien
Vista Los caballeros del zodiaco,si no le quita el puesto a dragon ball Evolution poco le falta.
Vista Guardianes de la Galaxia vol. 3 y he salido emocionado, la ambientación y el cariño con el que son tratados los personajes son sólo la punta del iceberg de esta epopeya galáctica con sabor a steampunk. Me he quedado hasta la primera, de las escena poscreditos, creo. Le doy un 8

Imagen
Imagen

Tercera parte de la saga, que sigue ofreciendo lo que se espera de Baba Yaga, secuencias de accion a raudales, disparos por doquier, buenas coreografias de pelea y descubrir un poco mas del lore Wick, origenes, la Mesa Alta y demas. Me ha gustado tanto como las otras, poco a objetar. Ganas de ver la cuarta.
Guardianes de la galaxia:

Me ha parecido entretenida y ya. No aporta absolutamente nada en cuanto a la historia de fase 4,5. Es más, la de ant man me pareció igual de entretenida pero además aportaba chicha a la trama de la fase 4,5. Está de guardianes lo mismo podía haber salido en fase 1, 4 o 70. Daría igual.
Imagen
The Mauritanian 6/10

Interesante película basada en hechos reales. Te atrapa y quieres saber más.
Lo peor es que la prisión de Guantánamo por más gobernantes de Usa que pasen ahí sigue
chuckyflame escribió:Imagen

Tercera parte de la saga, que sigue ofreciendo lo que se espera de Baba Yaga, secuencias de accion a raudales, disparos por doquier, buenas coreografias de pelea y descubrir un poco mas del lore Wick, origenes, la Mesa Alta y demas. Me ha gustado tanto como las otras, poco a objetar. Ganas de ver la cuarta.

Pues se te va a ir la olla con la cuarta igual que se les ha ido a ellos la olla al hacerla. Una maravilla y la mejor de las 4 sin duda.
Lloyd_Banks escribió:Unas cuantas, que no he estado muy activo por aquí...

Scream VI 6'5/10

Imagen

Muy entretenida, me ha gustado más que la V. Sam y Jenna genial, yo creo que Sam aquí está mucho mejor que en la V. El resto de personajes también han mejorado respecto a la anterior, y la violencia muy bien, pero... para mí tiene algo malo en común con la V, la escena en la que se desvela quien es el asesino, me pareció cutre. Espero que para la tercera se curren más esa parte, porque suele ser lo que menos se curran ultimamente.

Anda que no me rei en la anterior cuando se juntan todos a "disertar" sobre las peliculas. Pero en esta fue incluso mejor. [qmparto]
Dungeons and Dragons

A la media hora la he quitado. Está claro que es de esas típicas películas modernas hechas con un patrón para satisfacer a gente de pocas luces. Nulo talento, personajes vacíos, un insoportable y constante tono graciosillo... El protagonista no puede tener menos carisma, la machorra empoderada que es la única fuerte me daba ganas de vomitar cada vez que salía en pantalla, el mago moruno... en fin, por ahí lo dejé. No iba a perder más el tiempo con esta cosa. Lo único reseñable en lo poco que he visto son los escenarios, porque lo demás... Madre mía, si es que comparas esto con algo como Stardust, por citar otra película de fantasía medieval, y es para echarse a llorar.
Imagen
Mantícora 2/10

Película fría, distante... Y acomplejada para mi gusto. Parece como si no quisiera ofender a nadie. Que es así de premeditada, pues vale, no me interesa y menos con esos personajes de cartón piedra.
Y vaya montón de mierda con ese final

A la crítica le he encantado y coincide con el público. Seguro que estoy equivocado [+risas]

4ª peli que veo de Carlos Vermut:

Me gustó Magical Girl 6/10. Nada Diamond Flash 1/10. E insuficiente Quien te cantará 4/10... No será por insistir [360º]
Elaphe escribió:Dungeons and Dragons

A la media hora la he quitado. Está claro que es de esas típicas películas modernas hechas con un patrón para satisfacer a gente de pocas luces. Nulo talento, personajes vacíos, un insoportable y constante tono graciosillo... El protagonista no puede tener menos carisma, la machorra empoderada que es la única fuerte me daba ganas de vomitar cada vez que salía en pantalla, el mago moruno... en fin, por ahí lo dejé. No iba a perder más el tiempo con esta cosa. Lo único reseñable en lo poco que he visto son los escenarios, porque lo demás... Madre mía, si es que comparas esto con algo como Stardust, por citar otra película de fantasía medieval, y es para echarse a llorar.

Pues hemos visto dos pelis diferentes, yo me lo he pasado muy bien viéndola. De hecho, es posiblemente la película más inspirada dentro del género de la fantasía de los últimos tiempos. Te aconsejo que dejes de lado todas esas idioteces que has comentado como negativas y continúes, no es mala peli en absoluto.
PIXELS

Si, la de Adam Sandler.

Me ha gustado.

La vi hace un año con el niño, con pocas ganas (no soy muy fan de Sandler y la peli tiene una valoración espantosa), y sorprendentemente me gustó, no me parece TAN mala.

Buena tampoco es, pero se defiende y tiene bastantes momentos divertidos.

El Viernes la volvimos a ver, y ratifico mi valoración. No es buena, pero tampoco una basura. Muy predecible, pero con un fan service bastante apañado (hay algunos guiños/cameos bastante curiosos por ahí que no me esperaba en absoluto) y Sandler está menos odiable de lo habitual, incluso está gracioso en algunos momentos.

Yo le daría un 6 en global, y la parte friki fan service le casco un 7.
posesion infernal rise

Imagen

apabullante.... [looco]
reboot remake, yo ke se.....
muy del nivel de la del 2013

me quedan dudas....
esto sigue verdad?
hablan de tres libros....

lo de que esta embarazada..... ¬_¬
he pensado en
Ash [fiu]
Dungeons and dragons, honor enter ladrones
Imagen
pues no me ha convencido 4 de 10
julepe escribió:posesion infernal rise

Imagen

apabullante.... [looco]
reboot remake, yo ke se.....
muy del nivel de la del 2013

me quedan dudas....
esto sigue verdad?
hablan de tres libros....

lo de que esta embarazada..... ¬_¬
he pensado en
Ash [fiu]

Ayer la vi con la mujer con el volumen a tope en el cine, joder da gozo disfrutar así de una película, me a gustado mucho, esperando la continuación que según parece no tardará.

Por qué has pensado en Ash?
Imagen

Segunda parte de la última y reciente trilogia de la saga. En lineas generales me ha parecido entre floja y aceptable, siempre bastante inferior a la que la precede. Tengo sentimientos encontrados con esta Kills. Por un lado Myers es Myers, es Halloween y hay muy buen gore y buenas ejecuciones, pero por otro lado hay situaciones algo justillas y personajes algunos pobres y otros ridiculos, por no hablar de que Laurie esta relegadisima a algo anecdotico aqui. Para pasar el rato si es os gustan los slashers o si os mola Halloween en particular, le dareis al menos el aprobado, pero esperaba mas. A ver como la han terminado, aunque ya lei que la gente dio pestes de Ends. Veremos
Halloween Kills tiene a un Michael suelto y con ganas de matar, yo creo que es de las mejores de Halloween aún con sus cosas, muy divertida. Ends no sé ni cómo se le dió luz verde.

@Marat Sí, yo creo que hay varias cosas que han mejorado en esta. Ojalá no se la peguen con la tercera como pasó con Halloween y salga algo guapo y divertido [oki]
@123-xion

no lo se, la verdad.....
rayadas mias mientras la veia
poner una tia con una motosierrra y dando estopa a lo Ash
justo esta embarazada
no coinciden los tiempos
pero estamos hablando de evil dead,
donde todo puede ser posible.....
@julepe

Lo de los tres libros: ya han salido los tres. El Necronomicón de las originales, el del 2013 (que se llama diferente, ahora no recuerdo) y el de Rise, que ya sería el tercero.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
M3GAN y Dungeons and Dragons ambas con buenas criticas y la verdad me han parecido bastante flojas, un quiero y no puedo de las dos en mi opinión, me parece más decepcionante la primera que la segunda.
yo creo que las valoraciones de la de D&D depende mucho del tipo de pelicula que se espere.

el que le vaya bien una pelicula de aventuras ligerita y con bastante toque de humor, la pelicula la valorará bien.

el que vaya a ver esa pelicula esperando una peli epica a lo señor de los anillos (II-III, la primera hasta que llegan a bree o incluso hasta la cima de los vientos, es mucho mas ligera), esta D&D le va a parecer una p... m..... ratataaaa

lo curioso es que yo siempre he percibido que D&D puede dar argumentalmente para una pelicula bastante epica, pero las veces que se ha intentado, o se ha quedado en pelicula de aventuras juvenil sin muchas pretensiones, o se ha estrellado con todo el equipo.
Midsommar (2019)
Imagen
Una película diferente, tiene algunas cosas que me han gustado y otras que no. Le cuesta mucho despegar, hasta la hora y media de película no sucede nada interesante. Cuando se empiezan a ver los ritos de la secta la película promete mucho, parece que vaya a llegar algo realmente sorprendente que nunca llega. Como peli de terror no acaba de funcionar, pero le salva eso si su originalidad, no por su argumento en si que es algo ya muy manido sino por la forma.
La banda sonora es de lo mejor de la película, con muchos temas de ambientación nórdica que unidos a la simbología y arte tradicionales normandos que nos muestra hacen un buen conjunto que nos sumerge en su cultura.
Las interpretaciones también me han gustado, sobre todo la "locura" de los miembros de la comunidad, de lo mejor de la película.
Lo más negativo para mi el ritmo tan lento, llega a aburrir sobre todo al principio. El guión muy plano, no hay giros, todo va hacia adelante sin sorpresas.
Para mi es un 5/10
Call me by your name. Simplemente espectacular y maravillosa. Cine en su máximo esplendor. Cuando te levantas por la mañana y lo primero que piensas es en una película y sus escenas te das cuenta de lo especial que es y ha sido al verla.
Timothee Chalamet me parece uno de esos actores jóvenes que van a llegar muy lejos si se le dan los papeles adecuados. Armie Hammer también esta muy bien.
Exorcismos de videojuego
Imagen
La peli comienza de forma muy curiosa, con un truco del exorcista con maneras de Master and Commander, para sacar un demonio de un hombre atormentado. En cuanto la cinta se desplaza a una abadía en Castilla, las localizaciones empiezan a echar cierto tufillo a que no pega ni con super glue, por la frondosidad de los paisajes.
El ritmo no decae en ningún momento, y aunque las peliculas de este tema tienen poco margen para la innovación, entretiene hasta el final.
Se nota que es un director, Julius Avery, que viene de peliculas de mas acción que terror (Overlord y Samaritan), pero esto no le viene mal, dado el guión que evidentemente no está a la altura de la obra maestra de William Friedkin.
La guapa Alex Essoe pasa por la película algo despistada en mi opinión, pero no importa, el peso del film es para Russel, que como siempre, salva los muebles y nos ofrece un producto entretenido, muy bueno para pasar la tarde noche del domingo zampando ensaladilla rusa y tinto de verano.
Lo del recurso a la "conspiración" de la Inquisición, apesta a Hollywood, pero le da cierta profundidad a la trama y recupera la intriga en la parte final de la peli que parecía decaer. No me gustó el abuso de los flashbacks, aunque en verdad, en casi ninguna película me gustan.

@friskes
Totalmente de acuerdo con tu crítica de Midsommar, tal vez yo tenía demasiadas expectativas cuando la ví, pero la sensación que me dejó al final fué de cierta frialdad.
@julepe es oficialmente una Secuela de la trilogia original de hecho hay un cameo (muy escondido eso si) de Ash williams

lo que no queda claro es si se ubica entre el lapso de 30 años entre las pelis y serie o despues de ella

y si es un puto peliculon
Genshix escribió:Call me by your name. Simplemente espectacular y maravillosa. Cine en su máximo esplendor. Cuando te levantas por la mañana y lo primero que piensas es en una película y sus escenas te das cuenta de lo especial que es y ha sido al verla.
Timothee Chalamet me parece uno de esos actores jóvenes que van a llegar muy lejos si se le dan los papeles adecuados. Armie Hammer también esta muy bien.

La vi hace unos años y me gustó mucho. Es una peli que 'transcurre y ya' de forma muy natural. Escuché una anécdota en aquel entonces. El director llamó a los dos protagonistas para hacer una prueba y les dijo que se besaran. Llevaban un buen rato besándose cuando se dieron cuenta que el director se había ido. Hijo puta [qmparto]
Imagen
SCREAM VI

6/10

Me encantan este tipo de películas, y sobre todo Scream, y siempre genera ese hype hasta ver quien es el asesino... Pero una vez más me ocurre lo siguiente:

Es que es poco creíble que los asesinos de esta aguanten las ostias que se lleven y tengan esa fuerza. No encaja la corpulencia de los cuerpos de Ghost face durante la película con la resolución final.
Imagen

Peliculón! Joya creo que poca conocida que ni siquiera se como llegue a ella, pero menos mal que lo hice porque es brutalmente disfrutable. Thriller/drama/crimen de corte realista por decirlo de algun modo, protagonizado por un Pattinson magnifico, que sin ser una peli frenetica, es toda una montaña rusa de sensaciones. Personajes creibles y trabajados, primeros planos cercanos para darte mas sensacion de realismo, momentos de humor involuntario y partes mas a lo Trainspotting o liadas a lo Guy Ritchie pero de corte serio y sin coñas de turno. Descubrimiento mayusculo. No la dejeis de ver
La última de Guy Ritchie

Imagen

Operación Fortune: El gran engaño

Ágil y divertida peli de espías, más cercana a Operación U. N. C. L. E que al último trabajo que vi de este director (Despierta la Furia) que no terminó de gustarme del todo.

Un 7 le casco, mención especial a la morenaza de Aubrey Plaza [amor]

Imagen

@chuckyflame Muy buena la peli de Good Times, yo llegué a ella después de ver Diamantes en bruto que me pareció cojonuda.

Saludos.
Evil dead el despertar

No entiendo las notas tan altas, me está pareciendo una mierda muy grande, la anterior es una joya, pero esto, esto es aburrido

4/10

PD: Terminada: mantengo lo dicho, un mojon
Imagen
El Plan 6.5/10

Basada en una obra de teatro con tan solo 3 personajes. Drama y comedia... Un poco seca y cortante pero muy bien hilada con un buen e inesperado final.
Ahora si que si...La ultima de Guy Ritchie XD

Imagen

The Covenant
Recien terminada
Una buena peli belica mezclamos un 80% de Hasta el ultimo hombre y un 20% de The Killing Fields...

Y ya estaria, entiendo que haya puesto su nombre en el cartel, ya que aunque no invente la rueda ni tenga cosas que no hallamos visto antes en otras pelis, la mezcla funciona y muy bien y viniendo de este director es un cambio de rumbo muy interesante en su carrera, es la peli mas "seria" que recuerdo haber visto de el.

Todos los actores cumplen, en especial el interprete.

le voy a dar un ocho, por que aunque soy un ferviente admirador de su vena mas bufa y macarra XD , me agrada ver que se puede reciclar hacia un cine mas "serio" (lo de serio lo entrecomillo por que no deja de tener sus flipadas la peli )

muy recomendable si te gusta el genero o las pelis que cite arriba

8
Jos66 escribió:Ahora si que si...La ultima de Guy Ritchie XD

Imagen

The Covenant
Recien terminada
Una buena peli belica mezclamos un 80% de Hasta el ultimo hombre y un 20% de The Killing Fields...

Y ya estaria, entiendo que haya puesto su nombre en el cartel, ya que aunque no invente la rueda ni tenga cosas que no hallamos visto antes en otras pelis, la mezcla funciona y muy bien y viniendo de este director es un cambio de rumbo muy interesante en su carrera, es la peli mas "seria" que recuerdo haber visto de el.

le voy a dar un ocho, por que aunque soy un ferviente admirador de su vena mas bufa y macarra XD , me agrada ver que se puede reciclar hacia un cine mas "serio" (lo de serio lo entrecomillo por que no deja de tener sus flipadas la peli )

8

Coincido totalmente con la nota y tu valoración, un Ritchie en estado de gracia en su primera incursión en el cine bélico. De lo mejor del género en mucho tiempo. Lo que parece una simple película se convierte en algo mucho más profundo con tres actos bien diferenciados. Le quito un poco de nota por:

El final peliculero y Deus Ex Machina de los ¡¡¡USA USA USA!!! rescatando a nuestros protagonistas, que me sacó un poco de la peli y parece más cosa de decisión de producción que del director. Creo que se podría haber resuelto de una forma más acorde con el resto de la peli y sin tanto patriotismo americano
Renfield
Imagen
pues me he aburrido mogollon me parece mala mala 2 de 10
destroyerjjbg escribió:Renfield
Imagen
pues me he aburrido mogollon me parece mala mala 2 de 10

Yo la tengo pendiente de ver, pero el 99% de las últimas películas del tito Cage me han parecido muy malas, y después de ver el tráiler de esta no veo que mejore mucho.
Imagen

Interesante y mas que aceptable drama sobre el terrorismo y el perdon relacionado con el conflicto vasco aunque a ratos es algo mas llana y anodina de lo que hubiera querido, y no me ha llegado a emocionar, mas cercano a ratos a un documental por las maneras, pero me ha parecido muy correcta. Magnificos Tosar y Portillo
Vdevendettas escribió:
Jos66 escribió:Ahora si que si...La ultima de Guy Ritchie XD

Imagen

The Covenant
Recien terminada

8

Coincido totalmente con la nota y tu valoración, un Ritchie en estado de gracia en su primera incursión en el cine bélico. De lo mejor del género en mucho tiempo. Lo que parece una simple película se convierte en algo mucho más profundo con tres actos bien diferenciados. Le quito un poco de nota por:

El final peliculero y Deus Ex Machina de los ¡¡¡USA USA USA!!! rescatando a nuestros protagonistas, que me sacó un poco de la peli y parece más cosa de decisión de producción que del director. Creo que se podría haber resuelto de una forma más acorde con el resto de la peli y sin tanto patriotismo americano

Joer menudos culos inquietos, ¿no? Si todavía ni tiene fecha de estreno en España.
Creed 3

Imagen

Sin Stallone la verdad que no es lo mismo... realmente poca cosa pasa en la peli, todo en plan apresurado. Poca preparación o preparación nula cosa que no pasa en otras pelis y los combates pues bueno, sin más.

6/10 raspadillo.

No Rocky no party.
vamonos.....

The covenant
Imagen

como peli me parece muy bien realizada.......
el guy tiene tablas y eso se nota.......

es buena peli, pero no me ha convencido
por que?
por que no la voy volver a ver
no es una peli que me incite al revisionado,
para eso me tiraria antes por 13 horas.....
que me llamaria mas

todo el panfleto usa se lo pueden quedar

y ves el inicio y el final....

donde entra en escena el personaje principal porque se necesita un interprete....
y termina la peli deprisa corriendo entrado de estranguis
llega a un bar,
hablando con el hermano sin tener ni puta idea del idioma
vale........ [fiu]
Imagen

Despues del primer cuarto de hora dudaba si seguirla viendo o quitarla, porque me parecia anodina, pero es justo parte de la gracia y suerte que tenia ese algo que me llamaba y la ha terminado de ver, porque me ha dejado impactado y fascinado a partes iguales. Sin duda no es para todo el mundo. Una pelicula lenta, pausadisima, por momentos parece mas ensayo que una pelicula a la usanza, pero joder, que maravilla. Como mezclar el malrollismo de Ari Aster rollo Midsommar con Cisne Negro. Destacar sobre y ante todo lo que en este aspecto me parece de las mejores pelis que he visto en tiempo: la fotografia, los encuadres, los planos, la brutal iluminacion y ambientacion, la musica envolvente....un espectaculo en todos estos terminos (si teneis una OLED 4K vais a flipar). Y si a nivel de film como tal te gana...te llega hasta dentro y te deja alucinado y extasiado. Unica en su especie.
@julepe lo que comentas en spoiler es el peaje que hay que pagar cuando ves

Cine bélico made in U. S. A, Ya lo comento también Vdevendettas en el post, no todo el Cine ojo, hay excepciones como El Mauritano o La hora más oscura por citar algunas recientes que tienen algo de autocritica al sistema, lo que me flipo de esta es que para venir de quien viene (Ritchie no es Costa Gavras precisamente XD) esta filmada con mucho acierto

La última mia, de internet en castellano

Imagen

Scream 6

Guarda el equilibrio con soltura, aunque roza la autoparodia en más de una ocasión, pero si has visto el resto de la saga me atrevo a decir que os gustará esta, mención especial al doble prólogo y al elenco femenino [looco]

Próxima parada... La Madre en Netflix... Jennifer López haciendo de Hitman

!! Compro!! XD

Saludos cordiales
60106 respuestas