Exorcismos de videojuego
La peli comienza de forma muy curiosa, con un truco del exorcista con maneras de Master and Commander, para sacar un demonio de un hombre atormentado. En cuanto la cinta se desplaza a una abadía en Castilla, las localizaciones empiezan a echar cierto tufillo a que no pega ni con super glue, por la frondosidad de los paisajes.
El ritmo no decae en ningún momento, y aunque las peliculas de este tema tienen poco margen para la innovación, entretiene hasta el final.
Se nota que es un director, Julius Avery, que viene de peliculas de mas acción que terror (Overlord y Samaritan), pero esto no le viene mal, dado el guión que evidentemente no está a la altura de la obra maestra de William Friedkin.
La guapa Alex Essoe pasa por la película algo despistada en mi opinión, pero no importa, el peso del film es para Russel, que como siempre, salva los muebles y nos ofrece un producto entretenido, muy bueno para pasar la tarde noche del domingo zampando ensaladilla rusa y tinto de verano.
@friskesTotalmente de acuerdo con tu crítica de Midsommar, tal vez yo tenía demasiadas expectativas cuando la ví, pero la sensación que me dejó al final fué de cierta frialdad.