Unas cuantas, que no he estado muy activo por aquí...
Scream VI 6'5/10
Muy entretenida, me ha gustado más que la V. Sam y Jenna genial, yo creo que Sam aquí está mucho mejor que en la V. El resto de personajes también han mejorado respecto a la anterior, y la violencia muy bien, pero... para mí tiene algo malo en común con la V, la escena en la que se desvela quien es el asesino, me pareció cutre. Espero que para la tercera se curren más esa parte, porque suele ser lo que menos se curran ultimamente.
Babylon 7/10
La primera vez que la ví la acabé quitando, pero le dí otra oportunidad y aunque tiene partes aburridas, tiene su punto. Margot hipnotiza en cada escena, y el que hace de Manny también lo hace bien. Le quito unos puntos por la parte final con Tobey que se hace aburrida y por el personaje de Brad, que no me gustó mucho.
Megan 6/10
Está bien. Al final es más de lo mismo... Chucky, Pequeños Guerreros, Annabelle,... pero entretiene. Lo único que no funciona nada es la relación "madre-hija", ni al principio por razones obvias, ni al final, que es cuando debería ser mejor.
El Menú 6´5
Otra que dejé a medias y le he dado una segunda oportunidad por Anya, que lo hace genial, y pues está bien la peli. Es más burra de lo que parecía al empezar, y el final no es nada creible. Anya, buff, tremenda, siempre con ganas de verla en más pelis. Lo borda.
Ant Man: Quantumania 5/10
Se nota ya el agotamiento de Ant-Man mucho en esta cinta. Esperaba más, y Kang sigue sin parecerme muy interesante. Me quedo con Ant-Man 1 y 2, y con ganas de que los Guardianes vuelvan a salvar el universo y esta vez también el UCM, espero.