@Arvo Nosotros también vimos la peli de Tetris, yo le tenía muchas ganas, más que nada porque conocía la historia de Alexei y Henk Rogers hasta que montaron la Tetris company, la peli es divertida, entretiene, pero me pareció un disparate tras otro, sobre todo la persecución en coche con Howard Lincol y Minoru Arakawa de pasajeros
, o la escena de la Gameboy, donde Henk les compila el Tetris en segundos para probarlo en la portátil
, me partí la caja la verdad. Los rusos malosos muy de opereta, aun así ya os digo que es de esas pelis que te parecen malas pero al mismo tiempo te gustan. Mención especial a la caracterización de Hiroshi Yamauchi muy lograda.
Ah y fuimos a ver al Super Mario otra vez, esta vez con una horda de niños que se lo pasaron teta, mi mujer también vino y se lo pasó en grande y a mi me gustó aun más que la primera vez y eso que reconozco que es una película muy floja en algunos aspectos, pero aun así me parece entretenidísima.
No sé debo estar de buen humor ultimamente porque me gustan todas las pelis que veo.