¿Cual es la última película que has visto?

@Dym Sí, bueno, Ove u Otto, "tanto monta monta tanto", como reza el dicho. Lo que ocurre es que a priori parecía que podía tratarse de una comedia más o menos simpática y a la hora de la verdad lo que ofrece es un drama insulso, una "feel-good" movie realmente indigesta, al menos para mí, que se sabe desde el primer momento cómo va a terminar y que no se aparta un milímetro del recorrido habitual y simplón de este pseudo-género.
Vista El hotel de los líosy vaya locurón de película, está muy simpática y parece que se han puesto de modas estas pelis con niños, el dúo que forman José Mota y compañía tronchante, les ha quedado muy de tebeo y la verdad es que mola el resultado. Recomendable para ver en familia

Imagen
John Wick 4, peli muy entretenida, con guiños videojueguiles, muy larga pero ni te enteras, por poner una pega, a veces se repite mucho, pero quién no quiere divertirse ??
Imagen

6,5/10

No entiendo porque el director hace "trampa". La segunda parte de la película es innecesaria tal y como esta contada.

La primera media hora es una autentica oda a la amistad, la de verdad, una maravilla la interpretación de los chavales
Corazones en Atlántida (2001)
Imagen
Esta película me ha encantado, de las que consiguen transmitir algo especial. Buen papel de Anthony Hopkins y un jovencísimo Anton Yelchin que en paz descanse.

9/10
Imagen

Aprovechando que estaba en Amazon y creyendo que tenia buena critica me aventure a verla ya que hacia tiempo que no veía una buena peli de miedo, me equivoque.

En primer lugar Smile es innecesariamente larga, tiene unos buenos primero minutos pero luego se toma demasiado tiempo para ir deteriorando al personaje principal, se hace muy aburrida, cuando se destapa la premisa se pone ligeramente mas interesante pero crean un par de sustos metidos con calzador y te das cuenta que no la han llevado nada bien.

Luego su premisa es muy similar a The Ring, casi la marca blanca en ningún caso se le acerca a esta y prácticamente se desarrolla de manera similar.

Los sustos vienen a ser de golpe de sonido, lo mas típico en este cine peor encima hay 4 contados, hay algo de imágenes escabrosas y poco mas.

Para los amantes de cine de terror muy entusiastas, yo casi me duermo.

4/10
Las últimas mias fueron una en Netflix

Imagen

Luther, está bien 6

Y otra en Disney

Imagen

Revisionandola en castellano en la plataforma
Imagen

La guarida

En su última misión en Afganistán, Kate, una piloto de la RAF, es herida. Para escapar de su perseguidores, se refugia en un búnker que antiguamente había sido usado por los rusos para experimentar con ADN alienígena. La batalla entre soldados y monstruos mutantes está servida.

5/10 A pesar de saber qué tipo de película voy a ver, e intentar aceptar cualquier cosa, la película no pasa de justita. No voy a hablar de las interpretaciones, pero es que hasta los efectos duelen a la vista.

Imagen

Violent Night

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

6/10 No respetan ni el nombre en la traducción. Y la clasificación R le sienta bien. El planteamiento es curioso y la película, sin mayores pretensiones, entretiene.
Imagen
Venganza (Vengeance) 5+/10

Entretenida y poco más que ya es algo... Poco creíble en general pero bueno, para pasar el rato.
ciberionz escribió:Vista El hotel de los líosy vaya locurón de película, está muy simpática y parece que se han puesto de modas estas pelis con niños, el dúo que forman José Mota y compañía tronchante, les ha quedado muy de tebeo y la verdad es que mola el resultado. Recomendable para ver en familia

Imagen

Que tal esta el papel de Pepe Viyuela?
Johh Wick 4.

Qué manera de matar gente. ¿Por qué dicen que dura casi 3 horas cuando son 2 y media?

Tiene un plano secuencia, de pura acción, en el que John va con una escopeta que lanza explosivos que queman a la gente, masacrando a uno detrás de otro, con un plano como si fuese el videojuego 12 minutos, que es impresionante.
revision......
El hoyo

en esta ocasion con mi hija, que no la conocia........
ahora le veo mas encuadre a todo con el quijote

dicen barath, como sancho
y realmente quien seria sancho?
Trimagasi
alguien practico y con los pies en la tierra,
bueno, la tierra de los locos....... [looco]

LA CITA DEL QUIJOTE
Miguel de Cervantes estuvo preso en 1597 por una supuesta malversación de fondos públicos. Durante aquella temporada de encierro, el escritor español escribió “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”, fundando así la novela.

Así, como si el libro fuese de la mano de un preso hacia otro, el personaje Goreng (Iván Massagué) decide llevar esta novela a la prisión para sus días de encierro. Hacia el final de la cinta, cuando él y su compañero Baharat encuentran a la niña en el último nivel del Centro Vertical de Autogestión, lee por última vez “Don Quijote”.

El pasaje, enunciado por Goreng, dice: “El grande que fuera vicioso, será vicioso grande y el rico liberal será un avaro mendigo. Que al poseedor de las riquezas no le hace dichoso tenerles, sino gastarlas. Y no el gastarlas como quiera, sino saberlas bien gastar". Pero estas tres oraciones son la punta de un iceberg, la pista que lleva a la parte que no lee Goren y reza:

“Al caballero pobre no le queda otro camino sino el de la virtud, siendo afable, bien criado, cortés y comedido, y oficioso, no soberbio, no arrogante no murmurador, y, sobre todo, caritativo…". Aquel caballero, por tanto, es Goreng y también Baharat.

De acuerdo con la revista Esquire, el mensaje de fondo es que “no podemos cambiar a la sociedad, solo podemos cambiarnos a nosotros mismos”. De allí que una responsabilidad humana, patente en la cinta también conocido como "The Platform" sea “llevar la vida de la virtud”.

Las transformaciones suelen darse a largo plazo. Y, como apunta la revista, lo mencionan más de un personaje de “El hoyo”, desde Trimagasi a Imoguiri, y se reflejan también en actos, como el de Miharu al buscar a su hijo.
@Jos66 Juas, veo que es la versión de PS4 porque me va como el cerebro de Dominic
Imagen

La habitación de Marvin.

Sigo con mi ciclo de películas de Meryl Streep.

En 'La habitación de Marvin' juntas a Meryl Streep, Diane Keaton, Leonardo DiCaprio (muy joven) y a Robert de Niro y les pones un buen guión por delante... qué podría salir mal? Pues el director. Menudo inútil. Menuda manera de fastidiar lo que podría haber sido uno de los grandes dramas de la historia del cine gracias a su elenco. Porque los que salvan esta película son claramente los actores, claramente Diane Keaton, Meryl Streep y Leonardo DiCaprio. Y Robert de Niro? Casi ni sale.

La película podría haber sido grande. La historia no tiene sorpresas; dos hermanas distanciadas, una (Meryl) con dos hijos el cual uno de ellos tiene problemas psicológicos y llevan una vida de desastre y la otra hermana (Keaton) a la que diagnostican leucemia, sin pareja ni hijos y dedicando su vida a cuidar de su padre y su tía. El guión no es que sea espectacular pero no es malo, está bien; los actores y las actrices cumplen de sobra con el papel, destacando especialmente las dos hermanas. Pero es que la dirección... buf, es una película que si no fuera por el elenco, sería un culebrón de antena 3, así de claro. No sabe darle dramatismo, en casi ningún momento de la película parece tomarse en serio a sí misma y pretende aliviar ese dramatismo mal expuesto con momentos de humor que quedan mal y hasta resultan "raros" porque no pegan con el tono que se supone que debería tener la película. No sabe transicionar entre escenas, no sabe darle importancia a los momentos clave, no sabe narrar la evolución de los personajes y lo peor de todo, no sabe darle un buen cierre a la película. Y la banda sonora no ayuda, precisamente.

Y lo de Robert de Niro no se entiende, apenas lo sacan 5 minutos en pantalla, un papel totalmente discreto con el que no puede hacer absolutamente NADA y casi le dan más pantalla al que hace de su hermano tonto que ni siquiera sabes por qué lo destacan tanto en las escenas en las que sale ya que no aporta nada a la trama y te distrae de supuestos momentos dramáticos clave.

En serio, esta película te la coge otro director con el mismo guión y los mismos actores y te hace una obra de arte. Ahora he visto que este director solo dirigió esta película; no me extraña. Lo que sí me extraña es que le dieran este trabajo con esos actores cuando su curriculum no parece ser especialmente brillante (bueno, fue uno de los directores de frasier, supongo que por ahí van los tiros).

Le podría dar un 6/10 como mucho, por los actores.
Imagen
Los crímenes de la Academia 6.5+/10

"Género" de peli muy de moda... Me ha gustado.

Es algo irregular y extraña [oki] La resolución final pues vale... Pero esos paisajes nevados, esa iluminación [oki] La historia con esos diálogos tan logrados, los personajes secundarios exagerados, también Bale. A mi me ha convencido.
Imagen

Las horas.

Peliculón. Así. Así es cómo se dirige un drama. Gran película, grandes actuaciones de Meryl Streep, Nicole Kidman y Julianne Moore. Nicole Kidman en concreto se marca una pedazo de actuación de 10, no me extraña que le dieran el Oscar. Y todo el elenco, actores y actrices, todos lo hacen muy bien. El guión muy bueno, la fotografía también y la banda sonora preciosa. Ya cuando empieza la película se ve que va a ser de calidad, el montaje es muy bueno y apunta maneras desde el principio. No me ha extrañado ver que el director es el que hizo Billy Elliot, otra obra de arte.

Juraría que ya había visto parte de la película hace años pero por suerte apenas me acordaba de nada, así que pude disfrutarla totalmente sin saber cómo iba a transcurrir la trama.

Cómo la he disfrutado y más después de la decepción ayer con la de 'La habitación de Marvin'.

8/10
Recient terminada Made in Prime

Imagen

One Piece: GOLD.
La verdad es que me ha gustado bastante más que Estampida[que me pareció muy "Meh"] y como 400% más de "Z"[a pesar de que era una película de "Transición" entre sagas, como historia valía mas bien poco] así que la he disfrutado bastante. También será que hace un tiempo que no veo películas de One Piece[Estampida la vi ahora hace un par de años] pero me ha dejado buen sabor de boca. El escenario y los colores están muy bien trabajados aquí, y el 3D que le meten desentona poco, por lo que todo el film es una delicia visualmente, además de que está muy conseguido el efecto "Las Vegas" que todo el barco de "Gran Tesoro" emana.

El villano tampoco está mal, es un villano trágico[por lo que le pasó] pero sin pasarse.

9/10
Imagen

Los archívos del Pentágono / The Post

Yo sigo a lo mío, a este ritmo me da tiempo de sobra a verme todas las películas de Meryl Streep este año. Cómo me fascina esta mujer.

Buena película. Meryl Streep y Tom Hanks, buena pareja. Hacía tiempo que no veía a Tom Hanks y me ha llamado la atención verle tan... "señor". Y me ha gustado mucho todos los matices que Meryl Streep le da a su personaje, lo bien que muestra sus inseguridades y miedos cuando hace falta, muy buena actuación en esta película.

La película, como digo, está bastante bien. Te mantiene en tensión todo el rato y está bien escenificada, el guión no tiene sorpresas pero no resulta aburrido y mola bastante ver todos los entresijos de un periódico. Lo que no me ha gustado es el final, muy edulcorado y demasiado "típico" (los buenos triunfamos, todo sale bien y la verdad mola). Ya se que la historia es real pero me falla ese tono pasteloso de los últimos minutos de la película.
La banda sonora es de John Williams pero en mi opinión tampoco es que sea nada destacable.

Veo que la nominaron al Oscar a mejor película (aunque no ganó) pero tampoco la veo para tanto. Es una buena película pero tampoco tiene tanta calidad, hace 20 o 30 años no la hubieran nominado. En cambio sí que me parece adecuada la nominación de Meryl Streep, disfruté mucho con su papel aquí.

Le doy un 7/10.
Kill Bok-soon
Imagen

diria.....
el comienzo es muy cojonudo, sin ninguna duda [looco] [qmparto] [qmparto]

la premisa engancha asi muy bien....

el problema es los altibajos que tiene a lo largo de toda la peli.....
personajes muy potables desperdiciados por el camino en minutos de mierda.....
donde mezclas un poco de esto y aquello y de lo otro
accion, accion? 4 actos y ya.......
no tengo ni zorra de corea, pero a estas alturas una adolescente que le gusta una chica
ooohhh diosmiooo
el dramon padre

pues si que esta mal la cosa por alli..... ¬_¬
Imagen

Cuando la puse, no me estaba gustando del todo y me propuse no recomendarla, pero cuando llegó el climax final, la gran actuación de Brendan Fraser acumulada durante toda la cinta, dio lugar a un buen desenlace.
De este director también vi Pi, Requiem For a Dream y The Fountain. A ver qué tal las otras.
Ayer vi por curiosidad Cocaine Bear (oso vicioso)
en casa en v.o y la verdad que me lo pasé bien,un oso farlopero desmenbrando gente,un cachondeo de peli.
Otro por aquí que anoche vio la del oso

Imagen

Y coincido con el camarada, no será la peli del siglo... Pero te pegas unas buenas risas [carcajad]

Un bien le doy 6

La otra que vi es Tetris

Imagen

Me gustó bastante 7

Ambas en versión original subtitulada.

PD: meto en la lista la que puso Quintana (Kill - Bok Soon) Aer que tal.

Saludos
Thenardier escribió:
Imagen

Las horas.

Peliculón. Así. Así es cómo se dirige un drama. Gran película, grandes actuaciones de Meryl Streep, Nicole Kidman y Julianne Moore. Nicole Kidman en concreto se marca una pedazo de actuación de 10, no me extraña que le dieran el Oscar. Y todo el elenco, actores y actrices, todos lo hacen muy bien. El guión muy bueno, la fotografía también y la banda sonora preciosa. Ya cuando empieza la película se ve que va a ser de calidad, el montaje es muy bueno y apunta maneras desde el principio. No me ha extrañado ver que el director es el que hizo Billy Elliot, otra obra de arte.

Juraría que ya había visto parte de la película hace años pero por suerte apenas me acordaba de nada, así que pude disfrutarla totalmente sin saber cómo iba a transcurrir la trama.

Cómo la he disfrutado y más después de la decepción ayer con la de 'La habitación de Marvin'.

8/10

Es otra pelicula de interpretaciones, se salen del mapa.

Vista Creed 3, entretenida, pero me parece la mas floja, 6.5+
Luther entretenida, mola ver al loco de Serkins deisfrutando como un gorrino 6.5+

QUe ganas le tengo a Evil Dead Rise, tiene buenas criticas.
Vista Dungeons & Dragons. Como comprenderéis los que me conozcáis un poco, no puedo ser objetivo con esta peli. Pero...incluso si no tenéis ni idea de rol, si no habéis visto siquiera la serie de dibujos, o aborrecisteis (normal) la anterior peli de D&D, os digo que como peli de aventuras en un mundo de fantasía medieval, funciona. Es divertida y trepidante. Obviamente es una peli bastante familiar, así que no esperéis nada parecido a Vox Machina por ejemplo.

Y por supuesto, si conoces D&D, de poco sirve que te diga yo nada, porque probablemente ya pensarías en verla, pero sí, está llena de referencias más o menos veladas al juego. [tadoramo]
Imagen

Julie y Julia.

No tengo yo el cuerpo últimamente para ver comedias pero de las películas que me quedan por ver de Meryl Streep en las plataformas de streaming, solo me quedan de ese género y no me apetecía ponerme a buscar alguna de alquiler y mira, me alegro, he pasado un buen rato.

No está nada mal la película, me ha gustado. Es una película amable, no hay momentos incómodos ni desagradables, ni de humor que de vergüenza ajena. Es de estas películas que te hacen pasar un rato agradable y te dejan buen sabor de boca. En ese sentido no innova pero tampoco lo hace mal y con eso ya llega. Lo malo que le veo es que humor, muy poco, eché en falta más momentos divertidos, sobre todo de la mitad para el final. Y ojalá los hombres que salen hubieran tenido más desarrollo, al final no dejan de ser meros figurantes para complementar la historia.

Lo mejor, Meryl Streep, de lejos. Imagino que se lo pasaría en grande con este papel tan estrambótico. Si la película pasa del aprobado es gracias a ella. Amy Adams no lo hace nada mal pero su personaje es más soso, aunque son cosas del guión, no de su actuación. En cambio el personaje de Meryl pues es la que lleva la voz cantante todo el rato y está muy bien.

Por cierto, vaya cagada con los subtítulos. No se si es cosa de Netflix o qué pero muchos no coincidían con los diálogos, había más de una frase totalmente cambiada.

6,5/10

P.D: Estoy empezando a sospechar que Maryl Streep no tiene películas donde no llore? Pensé que en ésta igual pasaba pero no, lo hace poquito pero lo hace.
Tetris

Sorprendentemente entretenida. Engancha nada más arrancar y en el primer minuto ya estás completamente enganchado con la historia. Para mi gusto hacia media peli estiran demasiado la trama principal, pero sigue manteniendo la línea. La nostalgia que provoca la peli es brutal, tanto por los detalles geeks referentes a la industria del videojuego, la brutal banda sonora y los momentos pixel art y la forma en que la película está presentada.

6'5/10
Imagen
Todo el mundo odia a Johan 6/10

Peli curiosa y que termina entreteniendo si tienes paciencia. Humor tirando a seco y distante con personajes nada empáticos. Vas entrando y la aceptas.
Scream 6 4/10

Lo único rescatable de las últimas 3 películas viene siendo la escena inicial. Para eso ha quedado la saga Scream. Todo lo demás parece un refrito de un refrito.
Hay pocas ideas y mal ejecutadas. La de la escalera o del metro son escenas resultonas que pedían alguien detrás de las cámaras mas ingenioso que sacase partido a la situación. En cambio se quedan en entretenidas y poco más.
El último tercio es un sinsentido directamente.
Booksoon debe morir de Netflix.

Me han gustado las peleas. :p
Imagen
Shaft The Return

Nunca entendí las malas críticas que tuvo esta peli.

Lo mejor es su reparto, repleto de caras conocidas (y liderado por un Samuel L. Jackson en su prime), muchas de ellas en el momento justo antes de empezar a saltar al estrellato, como un Christian Bale solo dos meses antes de estrenar American Psycho que le lanzó a la fama, o una jovencita Toni Colette que aquel año fue nominada al Oscar por primera vez. Peor parado sale un entonces desconocido Jeffrey Wright que está sobreactuadísimo pero que después de esto empezaría a demostrar lo gran actor que es.

Aparte del reparto, creo que la peli no está mal dirigida (de hecho, creo que Singleton a nivel técnico siempre ha sido uno de los mejores directores afroamericanos) y tiene un ritmo muy ágil, que hace que se vea fácil, con alguna que otra escenita recordable. Siempre me pareció mejor película que la original Shaft de los 70 y que perfectamente pudo dar para franquicia. Pero no fue hasta 2019 que Netflix hizo una secuela 20 años después pero sin ningún parecido con el espíritu de esta, una película malísima en todos los sentidos que es mejor que se hubiesen ahorrado. Pero siempre nos quedará este peli para mi gusto muy infravalorada y perfectamente disfrutable.

Imagen
Criminales a la vista

A mi la primera sí que me gustó, dentro de lo que cabe esperar de estas pelis (siempre defiendo que muchas pelis de Adam Sandler son suficientemente divertidas si sabes lo que esperar de ellas). Parece que más gente pensó igual porque si no no habrían hecho esta secuela. Pero la verdad es que es muy inferior a la primera. La primera tenía una frescura que esta no tiene. Aquella me pareció una peli entretenidilla para una tarde sin nada mejor. Esta se deja ver a muy duras penas.

Imagen
Firefox

La peor película que ha dirigido Clint Eastwood en toda su carrera. Es como un híbrido que intenta atinar en dos tipos de éxito del momento, por un lado los thrillers de espías a lo James Bond y por otro las batallas aéreas de Star Wars (hasta contrataron a los mismo que hicieron los fx). Y ni una cosa ni la otra. La peli se divide en dos mitades. La primera hora es una aburrida trama de espionaje de guerra fría donde Clint parece más perdido que un hijoputa en el día del padre y con menos sangre que el tobillo de un canario, no he visto espía más pardillo, y encima todo es bastante vacío y tedioso. Pero la segunda mitad es aún peor, de repente la peli cambia y se convierte en un espectáculo de aviones larguísimo, se acaba la trama de espionaje, ya lo que queda es una horita de imágenes de aviación sin ningún interés. Infumable, no aguantéis pensando que en algún momento seréis recompensados, todo va a peor. Y sí, esto lo dirigió Clint Eastwood [facepalm]
@Tito_Mel
De Firefox te recomiendo el libro de Craig Thomas.
A mí me gustó mucho. Pero recuerda que fue escrito en 1977.
Her

Imagen

Se me ha hecho un tanto bola, la idea y el desarrollo de la misma me gustan, pero es lentísima, las actuaciones están muy bien y demás. Para un sábado tarde que tampoco le quieras prestar mucha atención te cumple, porque tampoco es que haya partes de la película trascendentales. 6/10
Cocaine Bear

Bastante mala... Vale que no intenta ser una película seria pero me ha aburrido soberanamente. Tiene algún momento gracioso puntual, es lo único que la salva de una nota peor.

2'5/10
Imagen
Me ha gustado la pelicula, pero pudo ser mas, se queda a distancia de un clásico.

Jeon Do-yeon esta magnifica, es lo mejor de la película, un gran carisma y gran trabajo, un 7.

Me mola de netflix la covertura que se le hace a lo oriental, he descubierto muchas pelis, series y anime con eso.
Imagen

Pues muy divertida la película de Dragones y Mazmorras Honor entre ladrones. Lo mejor es que tira mucho del humor y en mas de una ocasiones rompes en carcajadas, también tiene bastante acción y se respira ese aire de película de aventuras de antaño.

Lo peor seria ciertas cosas cantosas de la producción, que si bien tiene momentos muy resultones otros parecen de un film medio, lo mismo con el reparto que alguno no pega en el papel asignado pero son cosas mas bien estéticas.

La película además esconde muchas referencias a juegos de aventuras y homenajes por lo que los mas frikis tendrán un aliciente al entender las referencias.

Esperemos que esta película resucite la saga que quedo en el olvido tras la entrega del 2000 y tengamos una nueva franquicia de aventuras tronchante y divertida.

8
🐉 y mazmorras. Película muy divertida y recomendable
Operation Fortune
Imagen

guy richie y statam....
que podria salir mal..... [looco]

los 5 primeros minutos parece un mierdolo cojonudo......
luego me hago preguntas......

yo no soy guy, pero todo esto tiene un doble sentido?........ [rtfm]

se esta chotando de todo el panorama del cine actual y el buenrollismo?

atentos a los creditos finales
Rock Howard escribió:Imagen

Aprovechando que estaba en Amazon y creyendo que tenia buena critica me aventure a verla ya que hacia tiempo que no veía una buena peli de miedo, me equivoque.

En primer lugar Smile es innecesariamente larga, tiene unos buenos primero minutos pero luego se toma demasiado tiempo para ir deteriorando al personaje principal, se hace muy aburrida, cuando se destapa la premisa se pone ligeramente mas interesante pero crean un par de sustos metidos con calzador y te das cuenta que no la han llevado nada bien.

Luego su premisa es muy similar a The Ring, casi la marca blanca en ningún caso se le acerca a esta y prácticamente se desarrolla de manera similar.

Los sustos vienen a ser de golpe de sonido, lo mas típico en este cine peor encima hay 4 contados, hay algo de imágenes escabrosas y poco mas.

Para los amantes de cine de terror muy entusiastas, yo casi me duermo.

4/10

Cito tu comentario para ahorrarme escribir ya que opino como tú. Vaya coñazo.
Este fin de semana me lleve a mi hija a ver Dungeons&Dragons en la sala 4DFX de Kinepolis Valencia, aparte de salir con la espalda hecha puré de boniato, la película me pareció divertida, a mi hija le encantó, yo me tronché con la escena de los muertos y alguna que otra escena de acción están bien, sobre todo Michelle Rodriguez repartiendo da gusto y Chris Pine esta simpático, el resto pues cumple sin grandes alardes, tampoco esperéis un peliculón, pero si que es verdad que supera la media y, se echaba de menos una película de estas características.

Si habéis leido libros de D&G o jugado a rol (yo no he jugado nunca pero si leí varios libros de aquellos de la editorial Timun Mas) pues disfrutareis aun mas de la peli que esta plagada de referencias, tanto visuales como narrativas.
El apartado visual sin ser excelso cumple con creces la mayoría del tiempo, hay alguna escena cantosa pero siendo el tono más ligero pues casi no molesta.

Para pasar la tarde esta chula, pero es una lástima que un producto correcto y entretenido brille como si fuera una joya por falta de films más ambiciosos en este género, o al menos que hubieran más películas de este corte al año entre tantas películas de superheroes, a mi me recuerda a una que salió en Netflix hace unos años, Amor y monstruos cinta bastante parecida a esta en tono y realización, lo que deberían ser las pelis de aventuras normalmente, productos con un mínimo de buen gusto, creatividad e inteligencia. A ver si salimos de la formula Marvel/Disney en lo que a pelis de entretenimiento se refiere y empezamos a ver más variedad en el cine familiar, que a mi me gusta ir con mis hijos al cine, espero que la peli de Mario siga esta senda porque el viernes que viene me pego otro masaje de espalda con el fontanero.
Imagen
Corten! 8+/10

No tenía ni idea más que de la portada que ya es bastante y buenísima [oki]

Eso sí, los primeros 35 minutos muy tentado en quitarla... Un, ¡¿pero esto qué es?! [flipa] en toda regla. Pero luego y sin spoiler muy bien [fies]

Frenetismo, actores geniales, buen montaje. No me lo esperaba [fies]
@Pandingo11 está no la he visto pero sí la original japonesa y era muy buena. One Cut of The Dead, recomendadísima.
sdlt escribió:@Pandingo11 está no la he visto pero sí la original japonesa y era muy buena. One Cut of The Dead, recomendadísima.

Yo es que no tenía ni idea... Así que imagínate lo que me encontré si se parecen [flipa] [+risas] [carcajad]
En Netflix

Imagen

Kill Bok-Soon

Me a gustado mucho, no me importaría ver una saga basada en este personaje (con la serie de Kleo también me pasa) voy a comentar en spoiler algunas cosillas

el tempo y la manera en que esta contada exige cierto esfuerzo por parte del espectador (sobre todo los flashbacks)

Las peleas están muy bien dosificadas, no es un festival de ostias... Pero cuando las hay son bastante espectaculares y muy bien rodadas, para mi gusto abusan un poco de la cámara lenta y del efecto "prediccion" (como en el Zatoichi de Kitano) en la final lo vi algo excesivo

El toque "empresarial" me a recordado un poco a la saga de John Wick (sobre todo la taberna donde se reúnen los freelancers de eventos XD (hoy serían llamados Ronin)

Para mí le a faltado ese toque que tiene la trilogía de la venganza de Park Chan - Wook, un poco más de drama y algo de mesura

Pero me a gustado.

7 notable, aunque requiere cierta atención a los detalles.
Imagen

Si de verdad quieres...

Una película que se salva por los actores. Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carrell.

El guión no da para mucho, no tiene sorpresas y no se desvía para nada de lo que te puedas imaginar que vaya a suceder. Se salva, como digo, por los actores. Más bien por Meryl Streep y Tomy Lee Jones, porque a Steve Carrell le dan un guión tan... realista, que tampoco hace que su personaje pueda sorprender, más allá de hacer una buena interpretación. Una pena porque Carrell es de mis actores favoritos y cuando puede lucirse en drama lo da todo, ahí tenemos su magnífico papel en The Morning Show.

Meryl Streep y Tommy Lee Jones sí pueden lucirse mejor y clavan sus papeles, lo hacen muy bien ambos.

La película es ligerita y se deja ver pero menos mal que solo es 1h 30' porque más ya hubiera sido catastrófico.

6/10 y justito. Solo por las actuaciones. Con otros actores esta película caería en el olvido irremediablemente.
A ver qué tal la de Mario los que vayaís a verla, según internet muy buena no es

Dwyane escribió:
ciberionz escribió:Vista El hotel de los líosy vaya locurón de película, está muy simpática y parece que se han puesto de modas estas pelis con niños, el dúo que forman José Mota y compañía tronchante, les ha quedado muy de tebeo y la verdad es que mola el resultado. Recomendable para ver en familia

Imagen

Que tal esta el papel de Pepe Viyuela?

Fiel a su esencia, si hay una caída imposible ahí está él xD

———

Vista Super Mario Bros.: La película, me he reído y lo he pasado como un enano, toda nuestra infancia y más está condensada aquí, me gusta cómo han desarrollado los personajes y le han dado voz y consistencia real al Reino Champiñón, hay mucho trabajo y cariño detrás. Nintendo rules!!!!

Imagen
60104 respuestas