¿Cual es la última película que has visto?

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Pequeña joya del cine independiente, debut de Colm Bairéad, hablada en gaélico irlandés y rodada en formato 4:3. Ahí es nada. Y sin embargo está dando que hablar, y con razón, porque este film pequeño ( muy pequeño ) y delicado es auténtica poesía. Película sencilla hasta el extremo, llena de pequeños detalles y miradas, hace del silencio su mejor virtud, como nos repiten una y otra vez en el film, y es un relato desgarrador sobre el desarraigo en la niñez. Sin duda uno de los mejores trabajos sobre la infancia que he visto desde hace tiempo, que me recuerda mucho en algunos aspectos a la otra película similar y también bastante celebrada que se estrenó recientemente, Aftersun, solo que en este caso la impresión ha sido en lo que a mi respecta más favorable.

La protagonista, de apenas nueve o diez años, merece capítulo aparte, tan convincente y expresiva resulta. En fin, lo dicho, una delicia pero como suele ocurrir en este tipo de cine, no para todo el mundo.
La pelicula mas rara que he visto en mi vida, ni en los videojuegos he visto tal fumada, no he entendido nada, pero tiene algo que te hace querer seguir viendo la siguiente fumada de escena a ver que se inventan, me refiero a la ganadora de 7 Oscar, Todo a la vez en todas partes


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Tito_Mel escribió:Lo pongo aquí porque este tipo de miniseries lo considero más una peli larga

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Encerrado con el diablo (Black Bird)

Recomiendo mucho el visionado de este thriller carcelario. Engancha desde el minuto 1, es ágil, va a la almendrilla, se ve rápido (solo 6 epis que se hacen cortos, yo me los vi de una sentada).

Lo mejor es el reparto lleno de caras conocidas tanto principales como secundarios. Aunque Taron Egerton (Rocketman, Kingsman..) está muy bien, el que roba el show es Paul Walter Hauser (Richard Jewell, Yo Tonya, Cruella...), un tipo que no deja de sorprenderme con cada trabajo que le veo, normal que ganase el Globo de Oro, sinceramente creo que, por muy exagerado que suene, no he visto a nadie en la historia hacer tan bien este tipo de papeles. Por cierto, mención aparte para un magnífico Ray Liotta en su último gran papel.

La miniserie está basada en hechos reales, el caso de un un joven aspirante a hampón al que trincan con el carrito del helado y como lo ven un tío listo con buenas habilidades sociales le ofrecen conmutarle la pena si consigue sacarle a un supuesto asesino de niñas información que sirva para incriminarlo.

Se puede encontrar en Apple TV o por los mares del sur como ha sido mi caso

Muy recomendable.
Pero vengo a decir que todas las pelis basadas en echosnreales que protagoniza Paul Warter son muy entretenidas.
Acabo de ver en el cine Phenomena de barcelona la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, una jodida maravilla, un regreso a la infancia con aquellas películas de aventuras de los 80

Como no haga. Una segunda parte ya pierdo toda la esperanza en el cine
Hereze escribió:Acabo de ver en el cine Phenomena de barcelona la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, una jodida maravilla, un regreso a la infancia con aquellas películas de aventuras de los 80

Como no haga. Una segunda parte ya pierdo toda la esperanza en el cine

Es una gran película, muy divertida, me ha encantado. También acabo de verla, ojalá sea un éxito.
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He visto telefilms de domingo por la tarde en las cadenas públicas que al lado de esto son obras maestras. Los primeros 20 m ( porque la historia que cuenta, que por cierto poco tiene que ver con el suceso real, no da para más ) son divertidos, pero es que a partir de ahí todo es TAN TAN TAN pasado de vueltas que no hay por dónde cogerlo. Obviamente al filmar no se la podían tomar en serio, pero ya que se opta por el humor tan bestia lo mínimo que se le puede pedir es que haga reír, y eso solo lo consigue en momentos muy puntuales gracias a ese CGI del oso que recuerda a los cartoon más locos de la Warner. Por lo demás se pasa de gore y se pasa de situaciones rebuscadas y absurdas para alargar el metraje hasta unos imposibles 90 m.

En fin, una lástima porque lo que podía haber sido una película divertida se queda en una broma entre amiguetes de la Banks con la presencia de Matthew Rhys - durante apenas un minuto - y Keri Russell, la pareja de The Americans, y Ray Liotta en su último y no especialmente afortunado papel en pantalla grande
Participo por primera vez en el hilo (creo) con las pelis que he visto en las últimas semanas. Un poco decepcionado en general. Voy de menos a más:

Babylon: 30 minutos he aguantado, absurda.

Todo a la vez en todas partes: 10 o 15 minutos he aguantado. No le encuentro sentido.

Sin novedad en el frente: Peli sin más para pasar la tarde, lo que más me ha gustado son algunas escenas en las que se ve la dureza de la guerra de trincheras. Escenas como las trincheras inundadas o los soldados helados en invierno.

Modelo 77: Me ha gustado bastante. Película notable.

As Bestas: me ha encantado. Peli cruda y realista. Este tipo de películas me gustan mucho, porque son creíbles y lo que muestran te puede pasar. Sin flipadas ni salidas de tono, ni escenas absurdas en momentos que no tocan.
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Cake.

Buscaba un drama protagonizado por alguna mujer (me ha dado por ahí, ya ves) y me encontré con esta película de Jennifer Aniston que me llamó la atención por el argumento ya que la protagonista es una persona con dolor crónico y quería ver si podía empatizar un poco ya que también sufro de lo mismo, aunque no a esos niveles. Me ha gustado en general pero voy a matizarlo.

Es un caso claro de actriz muy por encima de la película. Jennifer Aniston se marca un papelón increíble en esta película. Lo malo es que la película no está a la altura y empobrece la experiencia. No es una mala película, pero tampoco es notable, la historia pedía algo mejor. Le falla tanto el guion como la dirección y la banda sonora, parece como si no quisiera acabar de considerarse a sí misma un drama y no parece tener muy claro cómo llevarte a dónde quiere llevar (la película trata sobre la aceptación del duelo al perder a un ser querido). En la descripción pone que es comedia negra pero yo no lo veo, con una buena dirección esos supuestos momentos de comedia negra hubieran servido para engrandecer el drama.

En filmaffinity le dan un 5,7. En mi opinión es poca nota, le doy un 6,5.

Pero eso a la película como conjunto. A la actuación de Jennifer Aniston le doy un 9, todo el peso de la película lo lleva ella y lo hace espectacular, aunque lo demás no acompañe. La escena final es muy bonita, eso sí.

Que gran actriz es Jennifer Aniston, la verdad.
Hereze escribió:Acabo de ver en el cine Phenomena de barcelona la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, una jodida maravilla, un regreso a la infancia con aquellas películas de aventuras de los 80

Como no haga. Una segunda parte ya pierdo toda la esperanza en el cine

No tenía ni idea de esa película, iré a verla al cine.
Arvo escribió:Imagen

He visto telefilms de domingo por la tarde en las cadenas públicas que al lado de esto son obras maestras. Los primeros 20 m ( porque la historia que cuenta, que por cierto poco tiene que ver con el suceso real, no da para más ) son divertidos, pero es que a partir de ahí todo es TAN TAN TAN pasado de vueltas que no hay por dónde cogerlo. Obviamente al filmar no se la podían tomar en serio, pero ya que se opta por el humor tan bestia lo mínimo que se le puede pedir es que haga reír, y eso solo lo consigue en momentos muy puntuales gracias a ese CGI del oso que recuerda a los cartoon más locos de la Warner. Por lo demás se pasa de gore y se pasa de situaciones rebuscadas y absurdas para alargar el metraje hasta unos imposibles 90 m.

En fin, una lástima porque lo que podía haber sido una película divertida se queda en una broma entre amiguetes de la Banks con la presencia de Matthew Rhys - durante apenas un minuto - y Keri Russell, la pareja de The Americans, y Ray Liotta en su último y no especialmente afortunado papel en pantalla grande


No sé si es peor la película o que la Academia decidiese hacer un gag en la gala de los Oscar con esta película con la Banks y un tío disfrazado de oso [nop]
@jona_rm Pues a la par. El numerito de los Óscar fue realmente lamentable, desde luego. Una vez tiene un pase, es un gag sin demasiada gracia y ya está, pero lo de molestar más tarde a la activista Premio Nobel de la Paz, a la que se veía bastante incómoda, pues no.


Me pareció una flipada muy guapa, en ningún momento me aburrió, cabe decir que también debe de ser por que me mola el tema de los multiversos o universos paralelos y quizás por eso me gustó la película.
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El menú 7+/10

Humor negro, crítica social, algo de caricatura y gusto por el exceso... Me ha gustado, final incluido [oki]
Ya llevo 3 intentos con Babylon, y pienso que va a ser el último... Que mala es, me sorprende que con los protagonistas que tiene hagan semejante aberración, parece un teatro más que una película, todo sobreactuado, nada real y una Margot y Brad irreconocibles. Vaya despropósito.
123-xion escribió:Ya llevo 3 intentos con Babylon, y pienso que va a ser el último... Que mala es, me sorprende que con los protagonistas que tiene hagan semejante aberración, parece un teatro más que una película, todo sobreactuado, nada real y una Margot y Brad irreconocibles. Vaya despropósito.


Margot es lo mejor de la peli, aunque hace de loca, para variar. La terminé por ver como acababa, pero creo que hay un bajón cuando sale la parte de Tobey.

No diría que es mala, pero es muy pesada y podía ser mucho mejor. Una horita mínimo le sobra.
@Lloyd_Banks el problema que le veo es que nada es natural, se nota excesivamente preparado, nunca da la sensación que están en una fiesta o un rodaje.
Margot me gusta como actriz, tampoco he visto nada que le haga una actriz sobresaliente. La escena que se están haciendo una rayas da vergüenza ajena lo mal y poco natural que lo hacen.No sé, normal que le hayan caido palos por todos lados, y los que le quedan.
123-xion escribió:@Lloyd_Banks el problema que le veo es que nada es natural, se nota excesivamente preparado, nunca da la sensación que están en una fiesta o un rodaje.
Margot me gusta como actriz, tampoco he visto nada que le haga una actriz sobresaliente. La escena que se están haciendo una rayas da vergüenza ajena lo mal y poco natural que lo hacen.No sé, normal que le hayan caido palos por todos lados, y los que le quedan.


El problema de esta película es quién la dirige y el tema que trata. Es un excelente film, de los mejores del año [ok]
Menudo bodrio me ha parecido Todo a la vez y en todas partes, o como se llame.

¿7 Óscar incluyendo mejor película? ¿Pero qué broma es esto? as Bestas le da 20 patadas en todo. Ya no hablemos de actores, a años luz.
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Cosas que importan.

Sigo con mis dramas con mujeres. Hacía tiempo que no lloraba con una película pero es imposible no hacerlo con ésta; a medida que la trama va concluyendo, es imposible contenerse y la película ya tiene algunas escenas con las que no te puedes contener. Aún así no es una película tramposa en ese sentido, es la protagonista la que sabe meterte en el drama ella sola.

Papelón de Meryl Streep y Renée Zellweger. William Hurt no me gustó tanto, creo que le faltó "algo" para coger bien al personaje, queda un poco ensombrecido al lado de las otras 2 protagonistas. El que hace de hijo, muy desaprovechado, no se ni para qué lo sacan, me sobra. La película va de menos a más y la evolución de Meryl Streep es espectacular, increíble cómo transmite, cómo te hace sentir el dolor, la culpa, los remordimientos, la frustración... y Renée Zellweger tiene unas últimas escenas sobre todo que son para aplaudir.

El guión no tiene sorpresas y la historia es la que te puedes esperar al leer la sinopsis, el ritmo no es el mejor y tiene cosas mejorables. Pero es que Meryl Streep hace un trabajo tan pero que tan bueno que engrandece la película a algo mucho más de lo que realmente sería sin ella. Deberían haberle dado el Oscar por éste papel, no entiendo lo que pasó ese año con Shakespeare in love.

Cometí el error de ver parte de ella en castellano porque los subtítulos solo estaban en latino (la alquilé en apple tv) pero al final tuve que cambiar a VOSE a pesar de ello y menos mal porque la carga dramática del último tramo de la película hay que verlo así.

7/10
@123-xion en la peli todo es muy sobreactuado, aún así tiene cosas que me gustan y creo que Margot y el que hace de Manuel son los únicos que destacan.

@jona_rm me parece la más interesante, pero aún así es pesadísima de ver.
Lloyd_Banks escribió:@123-xion en la peli todo es muy sobreactuado, aún así tiene cosas que me gustan y creo que Margot y el que hace de Manuel son los únicos que destacan.

@jona_rm me parece la más interesante, pero aún así es pesadísima de ver.


Es cierto que le sobra algo de metraje. Además, la segunda hora y media es la más "floja".
Pues esta es la ultima que he visto, es tipo Scream, y no está mal, entretenida, el final es un poco wtf Oooh Oooh

Por cierto una duda sobre una muerte de la pelicula
como muere Emma? es decir quien la mata? es la unica que no se ve su muerte


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Pues al final me ha parecido una película bastante decente, me ha gustado, pero sigo sin tener simpatía por Tom Holland, no le acabo de coger el punto a este actor, tiene algo que no me gusta y no sé qué es.

Me gusta que se centren en historias reales, lógicamente maquilladas con ciencia ficción, pero que se ciñen bastante en la realidad me gusta.

Hay cierto personaje que me llamó la atención y me gustó ese pequeño cameo, por cierto, tiene dos escenas post créditos uno inmediatamente después del final y la otra hay que esperar un poquito más, pero no creo que continúen haciendo más, creo que no fue muy taquillera en su día.

Le doy un 6.
A mí Tom sólo me gusta en Spider-Man, he visto varias pelis suyas y nada, sólo me gusta haciendo de Peter/Spider-Man.
Annapolis y El beso del Dragón.

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La decisión de Sophie.

¿Cómo he podido estar tantos años sin ver esta obra maestra? Ha sido increíble. La actuaciones de todos los protagonistas impresionantes. Y Meryl Streep con ese acento polaco y esas escenas mirando a la cámara. Joder, increíble. Y el momento clave, impresionante, me he quedado de piedra. Buen guión, buen ritmo, actuaciones increíbles, no le veo fallos.

¿Cómo pueden darle solo un 7 en las webs de FA o IMDB? Si es puro arte.

10/10. Una de las mejores películas que he visto en mi vida. La pongo en mi top 3, me ha calado hondo. Asombrosa.
Thenardier escribió:Imagen

La decisión de Sophie.

¿Cómo he podido estar tantos años sin ver esta obra maestra? Ha sido increíble. La actuaciones de todos los protagonistas impresionantes. Y Meryl Streep con ese acento polaco y esas escenas mirando a la cámara. Joder, increíble. Y el momento clave, impresionante, me he quedado de piedra. Buen guión, buen ritmo, actuaciones increíbles, no le veo fallos.

¿Cómo pueden darle solo un 7 en las webs de FA o IMDB? Si es puro arte.

10/10. Una de las mejores películas que he visto en mi vida. La pongo en mi top 3, me ha calado hondo. Asombrosa.


Porque FA donde van de iluminados solo te pueden provocar risa las notas que hay por ahi,siempre muy por debajo de la realidad, y de imdb pa que contar, o con excesiva nota o hateradas las notas.
@Thenardier Yo sólo la conozco del sketch de Ricky Gervais en los Globos de Oro:

Miniviciao@ escribió:Porque FA donde van de iluminados solo te pueden provocar risa las notas que hay por ahi,siempre muy por debajo de la realidad, y de imdb pa que contar, o con excesiva nota o hateradas las notas.

La verdad es que a mi en FA me matan algunos rankings o las notas que tienen películas que yo tengo en muy buena consideración, siempre he pensado que las películas que salen en esa web tienen como mínimo 1 punto por debajo de lo que yo les daría. Luego si te metes en las opiniones particulares ya ves que siempre hay alguna que vale la pena leer pero bueno.

@Dym Pues te la recomiendo para cuando quieras ver un dramón. La parte final es algo dura pero magistral. Creo que este tipo de cine con tanta calidad está muy olvidado actualmente.
¿Cómo pueden darle solo un 7 en las webs de FA o IMDB? Si es puro arte.


7,5 en IMDb es una calificación muy buena para una peli, entrando en el club de las "muy buenas". No así para una serie, que sería sólo normalilla.
7,2 en filmaffinity es aún mejor nota, rozando el excelente.
@berengario7 Yo suelo mirar las notas en las 2 webs para hacerme una idea, suelo dar por hecho que en IMDB siempre va a ser algo superior a la de FA y luego valoro entre esas 2 notas y con algunas opiniones que no sean ni pura alabanza ni puro odio. Así he descubierto alguna película que me ha gustado bastante pero no podría fiarme solo por las notas.
@Thenardier Desde luego que son sólo referencias de un grupo muy reducido de público, que además pueden estar adulteradas en mayor o menor medida.

Sólo quería aclarar que esas referencias concretas (7,2 y 7,5) son quizá mejores en el baremo que manejan estas webs de lo que tu post daba a entender, especialmente la de filmaffinity.

No obstante, gracias por la recomendación. La veré un día de estos.
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Los puentes de Madison.

Otra película que tendría que haber visto hace años. Peliculón en mayúsculas. Hay que ver lo que se consigue con un buen guion y 2 excelentes actores. Creo que es la mejor historia de amor que he visto, la verdad.

Se me ha hecho raro ver a Clint Eastwood en este registro, es curioso. Y no sabía que la había dirigido él. Por eso es un grande. Aunque he visto a Meryl más metida en el papel que a Clint, pero lo digo sin querer quitarle mérito por su actuación, que ya digo que me ha parecido muy buena y tiene unos momentos donde el hombre lo da todo, la escena de la lluvia y la camioneta es muy buena. Buena química entre los dos.

Lo único que me ha chirriado un poco son los hijos de la protagonista, creo que no aportan mucho. Entiendo que el guion los exije para la historia pero bueno.

Lo mejor de la historia es lo en serio que se toma a sí misma y lo mucho que aportan los dos actores. No quieren contarte una historia, quieren que la vivas.

Yo creo que esta película es una clase magistral de cómo debe hacerse una película romántica.

8,5/10
Maravillosa

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Si valorásemos dividiendo por décadas la carrera de todos los directores de la historia, los años 90 de Clint Eastwood seguramente estarían muy pero que muy arriba en el top.

Cazador blanco corazón negro, Sin perdón, Un mundo perfecto, Los puentes de Madison, Medianoche en el jardín del bien y del mal, Poder absoluto y Ejecución inminente. Ni una mala ni regulera y varios peliculones cerca de ser considerados obras maestras. Menuda bestialidad de década se marcó el Tito Clint.
Tito_Mel escribió:Maravillosa

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Si valorásemos dividiendo por décadas la carrera de todos los directores de la historia, los años 90 de Clint Eastwood seguramente estarían muy pero que muy arriba en el top.

Cazador blanco corazón negro, Sin perdón, Un mundo perfecto, Los puentes de Madison, Medianoche en el jardín del bien y del mal, Poder absoluto y Ejecución inminente. Ni una mala ni regulera y varios peliculones cerca de ser considerados obras maestras. Menuda bestialidad de década se marcó el Tito Clint.

Es una máquina, ayer mismo vi fuga de alcatraz y el tío es un crack.
Mira que veo poco la tdt, pero es ver una peli de el y la tengo que ver entera, con anuncios y todo.
Que pena que hoy día no haya actores que ni se le acerquen.
Tito_Mel escribió:Maravillosa

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Si valorásemos dividiendo por décadas la carrera de todos los directores de la historia, los años 90 de Clint Eastwood seguramente estarían muy pero que muy arriba en el top.

Cazador blanco corazón negro, Sin perdón, Un mundo perfecto, Los puentes de Madison, Medianoche en el jardín del bien y del mal, Poder absoluto y Ejecución inminente. Ni una mala ni regulera y varios peliculones cerca de ser considerados obras maestras. Menuda bestialidad de década se marcó el Tito Clint.

Para mí, solo pondría a Chaplin por encima de Clint Eastwood. Es uno de los directores que mejor ha entendido cómo hacer cine (y Scorsese, claro).
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Anoche vimos esta joya del anime noventero.

La primera parte, un especie de "2001 odisea al espacio", sobrecogedor, un anime adulto que tanto busco y que volveré a visionar muchas más veces. Me encantó.

La segunda: tetsuo olvidó ponerse el desodorante y muere gente a su alrededor. Tiene un tono mucho más relajado y cómico comparado con la primera película. Divierte y entretiene. La animación es muy compleja igual que la primera parte.

La tercera: un anime oscuro sobre un país retro futurista en guerra, parece producido en los años 70 pero estrenado mucho más tarde, con unas líneas menos cuidadas pero que jugaban a su favor. Me gustó, pero estaba un poco distraído y no entendí de qué iba.

Edit:

La primera parte titulada Magnetic Rose, fue escrita por Satoshi Kon y Katsuhiro Ôtomo. Mala no podía ser... XD
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Buena Statham-peli. Un argumento simplon para un film de accion de toda la vida que funciona, con buenas dosis de violencia que tiene algo mas que un aprobado. Si os mola este tipo de cine, no creo que os decepcione.
La nueva version de los Chicos del Maiz, es un JODIDO ESPANTO, ridícula y malísima.
4


EL estrangulador de Boston la nueva que sale Keira de prota, la película me ha gustado, pero claramente me gusta mas la clasica,ya que esta está centrada demasiado en la investigacion de las dos mujeres y debia abarca rmucho mas, y lo mejor es Keira que con buenos papeles siempre sobresale, aquí hace un currazo esta muy bien.y el trabajo de secundarios tambien es de nivel, recomendable no top salvo el trabajo de actores.
7.5
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La duda.

Sigo con la filmografía de Meryl Streep. Muy buena película, guión y actuaciones. Aparte de las estupendas actuaciones de Meryl (definitivamente me he vuelto super fan de esta señora, es que clava todos sus papeles) y Hoffman, me gustó mucho el papel de Amy Adams. En cambio no entiendo los premios que le dieron a Viola Davis, no es que actuara mal pero 5 minutos en pantalla tampoco daban para tanto y aunque haga un buen papel yo creo que para valorarla bien tendría que haber salido más. Pero bueno, que tampoco quiero quejarme por esa tontería.

La película me ha gustado mucho, va de menos a más, en mi opinión le cuesta un poco despegar pero en cuanto empieza a coger buen ritmo, ya va todo cuesta arriba. Buenos encuadres que llaman la atención y buena fotografía. Y la duración adecuada, no la alargan innecesariamente.

Muy recomendable.

7,5/10

Por cierto, a ver si alguien que la haya visto me aclara una duda con respecto a uno de los niños que sale en la película.

El niño (el monaguillo) al que la profesora joven le echa la bronca es el mismo que la directora dice que vio al cura cogerle de la mano? O se refería a otro? Es que entiendo como que de ese niño también pudo haber abusado y por eso tenía ese comportamiento extraño.
Jhon wick 4. Una maravilla de película de acción
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El acusado 4/10

No me ha gustado. Casi 2 horas y 20 minutos y se hace larga. Especie de juicio colectivo donde no lo hay. Desando que acabase y el final pues muy esperado.
Thenardier escribió:
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La duda.

Sigo con la filmografía de Meryl Streep. Muy buena película, guión y actuaciones. Aparte de las estupendas actuaciones de Meryl (definitivamente me he vuelto super fan de esta señora, es que clava todos sus papeles) y Hoffman, me gustó mucho el papel de Amy Adams. En cambio no entiendo los premios que le dieron a Viola Davis, no es que actuara mal pero 5 minutos en pantalla tampoco daban para tanto y aunque haga un buen papel yo creo que para valorarla bien tendría que haber salido más. Pero bueno, que tampoco quiero quejarme por esa tontería.

La película me ha gustado mucho, va de menos a más, en mi opinión le cuesta un poco despegar pero en cuanto empieza a coger buen ritmo, ya va todo cuesta arriba. Buenos encuadres que llaman la atención y buena fotografía. Y la duración adecuada, no la alargan innecesariamente.

Muy recomendable.

7,5/10

Por cierto, a ver si alguien que la haya visto me aclara una duda con respecto a uno de los niños que sale en la película.

El niño (el monaguillo) al que la profesora joven le echa la bronca es el mismo que la directora dice que vio al cura cogerle de la mano? O se refería a otro? Es que entiendo como que de ese niño también pudo haber abusado y por eso tenía ese comportamiento extraño.


Estas haciéndote un ciclo de la Meryl Streep XD, tienes mucho material para ver.
Miniviciao@ escribió:Estas haciéndote un ciclo de la Meryl Streep XD, tienes mucho material para ver.

Totalmente. Jajaja
Quiero verlas todas.

Es que nunca me había pasado de encontrarme con una actriz que me haya fascinado tanto como para querer ver todas sus películas. Es increíble como actriz.
Ya solo por lo que hace en la decisión de Sophie la pongo en un altar. Que pena que no me haya dado cuenta antes de sus películas.

Con actores/directores me pasó lo mismo con Chaplin en su día (ya lo dijo Marlon Brando, no se le puede decir que no a Chaplin). O Scorsese y Clint Eastwood, es gente que está muy por encima del resto, aunque no digo nada nuevo para la mayoría. Pero de actrices, aunque las haya muy buenas, nunca había visto a una que me fascinara de esta manera. Tampoco es que yo sea el más cinéfilo del mundo, claro.
Dos pelis anoche

As bestas,
le casco un 8, quizás el último tramo me resulto algo pesado, brutal el papelazo que hace Don Luis Zahera.

Smile

Le casco un 6, peli correcta, con algún susto y que mantiene el interés, el final como habitualmente en este tipo de pelis no termina de convencer.
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Cuando uno se pone a ver una película como esta ya sabe lo que puede esperar, y aún así mejor rebajar las expectativas por pobres que sean. Genérica hasta decir basta, tediosa y aburrida, resulta tan bienintencionada como plana y además innecesariamente larga. Ni un Tom Hanks que no se qué necesidad tiene de meterse en jardines como este la salva de la mediocridad por argumento y personajes. Nada que ver con, por ejemplo, con aquella estupenda Mejor Imposible, por citar una de este estilo.

Y por cierto, también podría llamarse La Peor Vecina del Mundo; casi le haría más justicia.
@Arvo Me puse a ver la original hace tiempo, esperando una película Europea de calidad como las que hace Mads Mikkelsen, pero acabó siendo una muy pobre peli de tarde con un largo checklist para satisfacer la fantasía femenina como ya vi en The Intern. Si haces una película para cumplir con unos requisitos comerciales muy extensos, sale un producto tan sintético que carece de calidad.
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