Lo pongo aquí porque este tipo de miniseries lo considero más una peli larga
Encerrado con el diablo (Black Bird)Recomiendo mucho el visionado de este thriller carcelario. Engancha desde el minuto 1, es ágil, va a la almendrilla, se ve rápido (solo 6 epis que se hacen cortos, yo me los vi de una sentada).
Lo mejor es el reparto lleno de caras conocidas tanto principales como secundarios. Aunque Taron Egerton (Rocketman, Kingsman..) está muy bien, el que roba el show es Paul Walter Hauser (Richard Jewell, Yo Tonya, Cruella...), un tipo que no deja de sorprenderme con cada trabajo que le veo, normal que ganase el Globo de Oro, sinceramente creo que, por muy exagerado que suene, no he visto a nadie en la historia hacer tan bien este tipo de papeles. Por cierto, mención aparte para un magnífico Ray Liotta en su último gran papel.
La miniserie está basada en hechos reales, el caso de un un joven aspirante a hampón al que trincan con el carrito del helado y como lo ven un tío listo con buenas habilidades sociales le ofrecen conmutarle la pena si consigue sacarle a un supuesto asesino de niñas información que sirva para incriminarlo.
Se puede encontrar en Apple TV o por los mares del sur como ha sido mi caso