¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Weird: La historia de Al Yankovic 2/10

No me ha gustado, incluso me ha decepcionado.

Conozco un poco, muy poco su historia (algo había leído. Había visto algunos vídeos...). Pero no es un biopic que es lo que creía que era... Es una parodia de su vida. Donde casi todo es inventado y tiene muy poca gracia.

El propio Al Yankovic es productor y guionista. En fin [triston]
Imagen

Déjales hablar.

Esta película es... curiosa? O rara, no se. Al principio pensaba que iba a ver una película con toques de comedia y al principio sí que lo parece, es así como una película ligerita y con algún toque de humor discreto. Pero luego a mitad de película va cambiando y pasa a ser un drama y luego se pone reflexiva... creo que el director no tenía muy claro el enfoque, o quería ser ambiguo, no se.

Me gustó mucho la fotografía y los encuadres, algunos muy curiosos; y también algunos movimientos de cámara muy bien dirigidos, me gustó especialmente cómo movían la cámara en la escena del baile. Pero sobre todo llama la atención los encuadres.

Las actuaciones bien, Meryl Streep cumple sin problema y el resto de protagonistas también. Al único que le pongo pegas es a Lucas Hedges, que hace de sobrino de Meryl y se supone que es un chico joven y tímido y parece que hace bien ese papel pero luego para la parte romántica y para la parte dramática sigue actuando igual y no me cuadra nada su actuación.

El final de la película es un poco ambiguo y creo que intentaban darle una narración más "especial" de lo que realmente consigue. Desde luego no es la mejor película en la que ha participado Meryl Streep pero se deja ver, no aburre y quieres ver cómo evoluciona la relación entre los personajes.

Creo que es la primera película en la que veo que Meryl no llora (aunque solloza un poco). Lo eché de menos (es que lo hace muy bien).

6/10
Eddie11 escribió:Imagen

10/10

Te he hecho un “Fixed” que creo que se te ha ido el dedo al 9 sin querer cuando querías darle el 10 que sabes que se merece XD XD A veces pasa, ya lo he arreglado yo XD XD XD
Vdevendettas escribió:
Eddie11 escribió:Imagen

10/10

Te he hecho un “Fixed” que creo que se te ha ido el dedo al 9 sin querer cuando querías darle el 10 que sabes que se merece XD XD A veces pasa, ya lo he arreglado yo XD XD XD

Pues justo después de enviar el post iba a editar para poner un 8 XD

Pero bueno, me ha gustado bastante, así que se queda el 9.

Sólo por Gregory Peck.
Imagen
La que menos me ha gustado. La falta de Rocky imperdonable. La historia personal como eje de la historia no es mala idea, pero el desarrollo de la película me parece penoso. Y muchas cosas que ocurren son un facepalm total:
- El boxeador de Adonis es pesado o semipesado??? El Felix ese. A su lado Dame es Hulk
- La relación entre Adonis y Dame se deteriora un poco en plan by potatoes. No sabes si todo está planeado o qué y qué surge de repente. Supongo que sí. Dame lo tiene todo pensado. Pero bueno…
- Los combates creo que son los peores de la saga
- El combate entre Adonis y Dame no tiene sentido. Adonis no tiene nada que ganar. Esta retirado. Si quieren arreglar a ostias sus problemas, como el combate de Apollo y Rocky: en privado. Es un mcguffin tamaño catedral.
- Mola que salga Drago, pero hubiera estado mejor más participación

Que dejen ya la saga a no ser que Stallone vuelva. Y aún así no le veo continuidad
Vista Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y me ha parecido una peli de aventuras a la antigua usanza, la ambientación de diez y repleta de guiños al juego original y la serie de dibujos, el final no me lo esperaba, jaja, quizá le resta emoción el aire cómico de la cinta. Un 7,5

Imagen
Kill boksoon:

Imagen

Me ha parecido una película muy correcta, entretenida y palomitera en las secuencias de lucha, lo que viene siendo una asesina en el papel de madre que intenta llevar las dos facetas.

para mi un 7 merece la pena verla.
Imagen

Curiosa. Curiosa, pero absurda. En realidad una pequeña decepción, le seguía la pista desde hace meses y ahora que por fin la he visto creo que se queda en un planteamiento interesante del que no se sabe sacar partido. Mucho más elaborada desde el punto de vista visual que del argumental, si se salva ( y solo a ratos porque es una incoherencia tras otra ) es por la presencia de Willem Dafoe, el protagonista absoluto; en realidad tampoco hay otro.
Pandingo11 escribió:Conozco un poco, muy poco su historia (algo había leído. Había visto algunos vídeos...). Pero no es un biopic que es lo que creía que era... Es una parodia de su vida. Donde casi todo es inventado y tiene muy poca gracia.

a yankovic nunca se le ha podido tomar en serio, y su biopic producido por el mismo, no iba a ser menos.

acabo de venir de ver Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones.

lo bueno es que es entretenida y aunque tecnicamente no es la rehostia, cumple. lo malo es que tiene demasiadas cosas que ocurren por el poder y la conveniencia del guion. he visto videojuegos de D&D con el guion mejor hilado que esto. que coño, he jugado partidas de rol con masteres novatos con el guion mejor hilado que esto [+risas]

pero bueno... desconectando mucho el cerebro y tomandolo como lo que es: una pelicula de aventuras (lo de la epicidad lo dejamos para otro rato, aunque la intenten meter a ratos con calzador)... por lo menos cumple, y no deja mal regusto como hacia aquella otra pelicula de hace 20 años (aquella de jeremy irons haciendo de hechicero malo de hacendado)

para mi lo mejor, el mago y la elfa, revisitar algunos parajes clasicos de los videojuegos, los combates, cuando no estan en modo camara al hombro con baile de san vito hasta parecen combates de D&D "de verdad", y algunos momentos puntuales estan hasta chulos. 7/10.

lo del mago tiene merito, porque de entrada me parecia un inutil, pero la verdad es que tiene un buen arco y progreso de personaje y se redime. se redime por el poder del guion, por supuesto, pero esta se la perdonare al guionista.
Imagen

La lavandería.

Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas y David Schwimmer. Y ni aún así se salva la película.

En este caso coincido con la mayoría de las críticas. Steven Soderbergh no sabe lo que quiere contar con esta película. Empieza bien y parece que va a ser una película entretenida y dinámica sobre los papeles de Panamá. Al final se limita a contar una serie de anécdotas sobre diversas personas relacionadas con el tema pero sin ningún interés real y la película acaba sin tener una historia principal clara.

Buenas actuaciones de Meryl Streep, Gary Oldman y un siempre carismático Antonio Banderas. A David Schwimmer no le dejan destacar, apenas sale.

1h 30' Y aun así se hace aburrida a ratos mientras esperas que la historia evolucione pero... no. Se salvan los actores y la fotografía.

5/10
GXY escribió:
Pandingo11 escribió:Conozco un poco, muy poco su historia (algo había leído. Había visto algunos vídeos...). Pero no es un biopic que es lo que creía que era... Es una parodia de su vida. Donde casi todo es inventado y tiene muy poca gracia.

a yankovic nunca se le ha podido tomar en serio, y su biopic producido por el mismo, no iba a ser menos.

Me enteré de que era guionista y productor al leerlo en los títulos de crédito. Si lo llego a saber antes voy con otras expectativas...

Me sigue pareciendo mala.
Ya anda por ahí Shazam 2, qué rápido. A ver si la veo mañana.
Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones.

En contra de la mayoria, me ha parecido bastante regulera y el humor chorra y los personajes estupidos tan en boga hoy en dia tienen la culpa. Es como decía mi pareja, un guardianes de la galaxia en el medievo fantastico. Un festival de paridas y lineas de dialogo de verguenza ajena que me han sacado de la peli en todo momento...parece como que hoy en dia si quieres hacer una peli para toda la familia tienes que tratar al espectador de forma ridícula. Yo recuerdo de pequeño que podias ver cine apto y por suerte no sentia eso pese a que habia humor y momentos risibles.

Pero bueno pese a ello y su falta de epica que también hay una falta alarmante de ella, tiene buen ritmo, audiovisualmente esta bien, y las localizaciones y los paisajes molan.

Se me ha hecho larga si soy sincero pero para pasar el rato pese a sus puntos negativos, es un cine correcto en ese aspecto, sobretodo en el tercio final de la pelicula.

Soy la nota discordante lo se, pero le tengo q dar un aprobado raspado solamente.

Buen detalle el cameo del momento laberinto, puntazo!
momias Imagen
4.5 de 10 , entretiene lo justo me ha parecido una historia muy simple.
Imagen

CROOKLYN

7/10

Joer, que pena lo que lo mal que ha "envejecido" Spike Lee , una pena.
¡Shazam! La furia de los dioses​ 6/10

Imagen

No es el encuentro con Superman que me hubiese gustado pero me ha parecido entretenida igual que la primera. Una pena que hiciesen spoiler del final en los anuncios [mad]
El exorcista del Papa. Me ha gustado esta peli de Russell Crow. Muy recomendable para pasar un rato entretenido.
Yo ví una hora de Avatar 2 y la dejé. No sé si me pondré algún día a terminarla o la dejaré así.
Imagen

No mires arriba.

La tenía en el punto de mira desde que salió pero no me había dado por verla hasta hoy, aprovechando mi ciclo de películas de Meryl Streep.

Me ha encantado. DiCaprio genial, como siempre, Jennifer Lawrence muy bien y Meryl Streep genial con un personaje muy divertido. No sabía casi nada de la película y me ha sorprendido la calidad de la producción, que ayuda mucho a disfrutar de sus dos horas y media. Cuando llevaba hora y media pensé que el resto se me iba a hacer largo pero no, el cambio de rumbo en el guion está muy bien llevado. Muy divertida al principio y muy buena la parte final, genial la sátira a todos los grupos sociales a los que hace referencia y muy bien llevada la trama por diferentes aspectos.

Me ha sorprendido, como digo, la producción, con efectos especiales bien llevados, buena calidad en escenarios y localizaciones y la parte del concierto de Ariana Grande me ha encantado y más con esa letra.

Genial, he disfrutado mucho con esta película.

8/10
Imagen
Babylon 5.5/10

Personalmente no la recomiendo pero la apruebo [ginyo] No se, es como reconocer el esfuerzo.

Los historia de los años 20 en la industria del cine, excesivos y extravagantes, molan. Tiene gracia ¬_¬ la involución del puritanismo actual.

Brad Pitt y Margot Robbie están muy bien. No entiendo la trama de Tobey Maguire. El personaje principal de Manny me parece muy mal hecho.

A mí no se me ha hecho larga.
El paso del cine mudo al sonoro está muy bien... La escena de Margot Robbie con los problemas del sonido es de lo mejor de la película
El final no me gusta [+risas]
Imagen

Pues la vi ayer con mi hijo de casi 4 años y flipó en colores. Es la segunda pelicula que ve en el cine (la otra fue los minions) así que tp puedo ser muy objetivo pero pudo estar sentado los 90 mins que duran

Como fan de mario, a mi si me gustó. Se han metido casi todos los puntos relacionados con el juego y la verdad que eso se agradece y la historia, siendo la típica de mario, a mi no se me hizo para nada cansina. No entiendo tampoco la nota tan bajita que le han dado en algunas webs de cine.

Detalles como
cuando suena el movil de luigi, y q el tono era el sonido de inicio de la gamecube me hizo esbozar una sonrisa.
. De esos hay mil detallitos..

saludos!
Pandingo11 escribió:Imagen
Babylon 5.5/10

Personalmente no la recomiendo pero la apruebo [ginyo] No se, es como reconocer el esfuerzo.

Los historia de los años 20 en la industria del cine, excesivos y extravagantes, molan. Tiene gracia ¬_¬ la involución del puritanismo actual.

Brad Pitt y Margot Robbie están muy bien. No entiendo la trama de Tobey Maguire. El personaje principal de Manny me parece muy mal hecho.

A mí no se me ha hecho larga.
El paso del cine mudo al sonoro está muy bien... La escena de Margot Robbie con los problemas del sonido es de lo mejor de la película
El final no me gusta [+risas]

A mí el que me parece mal hecho a parte del de Tobey es el de Brad. Si no es por Margot y el que hace de Manny no la habría acabado nunca.
Lloyd_Banks escribió:Yo ví una hora de Avatar 2 y la dejé. No sé si me pondré algún día a terminarla o la dejaré así.

Yo intenté revisionarla ayer y no media hora, que pereza de película,me quedo con la 1.

La niña de la comunión.
Una pedazo de mierda donde lo único potable es la ambientación en los 80,s.

As bestas.
Muy buena, pero al final deberían explicar qué pasó con los hermanos, la madre, la mujer, etc.
El final bastante malo.
Tetris

Imagen

que recuerdos.....
mis noches de garitos picado con alguno/a a dobles..... [amor]

apasionante la historia que hay detras del tetris.....
cojonuda eleccion de actores
cada dia me gusta mas el taron egerton
muy recomendable

y ya puestos
si sois de madrid o venis de visita........
os recomiendo ir al NEXT LEVEL,
un garito en pleno centro, te tomas una birra y puedes jugar a la maquina que quieras por el guepetton [looco]
las cosas buenas de madrid [rtfm]

AVISO ni soy el dueño ni hago promociones por que si.........
julepe escribió:Tetris

Imagen

que recuerdos.....
mis noches de garitos picado con alguno/a a dobles..... [amor]

apasionante la historia que hay detras del tetris.....
cojonuda eleccion de actores
cada dia me gusta mas el taron egerton
muy recomendable

y ya puestos
si sois de madrid o venis de visita........
os recomiendo ir al NEXT LEVEL,
un garito en pleno centro, te tomas una birra y puedes jugar a la maquina que quieras por el guepetton [looco]
las cosas buenas de madrid [rtfm]

AVISO ni soy el dueño ni hago promociones por que si.........

Es bueno saber de la existencia de esos sitios que ya de por sí hay pocos.
Aquí en Málaga abrieron hace poco OXO el museo del videojuego y está muy bien.

Sobre la película la vi hace unos días y está muy bien, me gustó mucho también.
Lloyd_Banks escribió:Yo ví una hora de Avatar 2 y la dejé. No sé si me pondré algún día a terminarla o la dejaré así.

Yo es que la de Avatar 2 para ver en 3D en el cine, vale. Para verla en casa en 2D, como que no. Como espectáculo es muy buena si la ves en condiciones pero como película en sí, es caca de la vaca. Si no durara 3 horas...
Vista “De Caperucita a Loba” una comedia española que trata un tema muy actual desde una perspectiva divertida, no creo que sea una mala adaptación de la obra de teatro y consigue romper la cuarta pared por igual, muchos cameos y habituales entre los actores. Le doy un 6.5 🤓

Imagen
La niña de la comunión. Un truñazo de terror español de mucho cuidado.
Shazam 2: fury of the gods: la intención es buena, pero me parece todo ahí metido a cholón y no sé, no me acaba de cuajar, si bien esta tiene más acción y los fx están bien, me gustó más (tampoco una barbaridad...) la 1. 6/10.
Thenardier escribió:

Yo es que la de Avatar 2 para ver en 3D en el cine, vale. Para verla en casa en 2D, como que no. Como espectáculo es muy buena si la ves en condiciones pero como película en sí, es caca de la vaca. Si no durara 3 horas...

La primera tenía la novedad, esta es más de lo mismo. Y encima quieren hacer más.
Pues acabo de ver top gun Maverick. Bueno se sabe lo que se va a ver, una americanada, pero la verdad que esta muy bien, tiene toques ochenteros, la musucas esta bastante bien hilada, y las imagenes son muy buenas. Me ha gustado mucho la verdad, muchos guiños a la primera top gun, pelicula entretenida, siendo dificil de conseguir una pelicula que solo sea de aviones
Imagen

The giver: El dador de recuerdos.

Tengo que decir que me encantan estos planteamientos de sociedades distópicas, así que mi opinión siempre va a ser algo superior a la de la mayoría.

Me ha gustado bastante el planteamiento de la película y la forma de plantearla, una vida en blanco y negro por la falta de sentimientos. Curioso. No se como es el libro en el que se basa pero imagino que parte de la inspiración viene por la obra “Un mundo feliz”, ya que el planteamiento es similar aunque contado de forma diferente.

La película aunque sea de corte juvenil/adolescente me ha gustado bastante, buen ritmo, buenas actuaciones de los protagonistas (muy plano el personaje de Meryl Streep, la verdad; pero me gustó mucho el de Jeff Bridges) y no se hace aburrida en ningún momento. El guión creo que podría ser más ambicioso pero para una película de estas características y en hora y media que dura, pues me vale. He pasado un buen rato y la película está bien hecha y me ha parecido original esa forma de plantear la trama.

6,5/10
65

Imagen

Me encanta la tematica y la idea, a pesar de ser ya muy trillada, tambien me gusta, pero al igual que paso con after earth la peli me aburre sobremanera, es que tampoco se molestan mucho en darle una vuelta a tema o buscar algún tipo de giro, si falla conmigo que soy un fan de este genero pues ni me imagino al usuario medio, en fin un 5/10 y algo ( mucho ) decepcionado.
He visto la última película fe jurassic park y aunque me entretenido, la película es muy mala [carcajad]
He visto escenas mas creibles en la saga a todo gas que no la huida con los dinos detrás de la moto por el pueblo [+risas]
seil escribió:He visto la última película fe jurassic park y aunque me entretenido, la película es muy mala [carcajad]
He visto escenas mas creibles en la saga a todo gas que no la huida con los dinos detrás de la moto por el pueblo [+risas]

Los directores modernos ven pelis clásicas y cuando producen algo suyo meten todos los elementos juntos, pensando que el cine funciona así. Es un Jurassic Park metiendo actores anteriores a la fuerza, escenas de James Bond, escenas de Fast & Furious, la misma historia de dinosaurios escapan y todo eso que te motiva si tienes 12 años.
A mi la última trilogía de jurassic park me parece una gran mierda como la que sale en la primera parte, la original.
@Dym
De hecho la película no me gustó pero se me hizo entretenida por salir los actores de la saga principal, que de hecho como nunca veo trailers ni me informo de lo que quiero ver, no sabía que salían [+risas]
@mingui
La verdad es que como las originales no hay color, a dia de hoy para la época que son tienen muy buenos efectos.
Johnny cogió su fusil
Imagen
emuhell escribió:
Pues la vi ayer con mi hijo de casi 4 años y flipó en colores. Es la segunda pelicula que ve en el cine (la otra fue los minions) así que tp puedo ser muy objetivo pero pudo estar sentado los 90 mins que duran

Como fan de mario, a mi si me gustó. Se han metido casi todos los puntos relacionados con el juego y la verdad que eso se agradece y la historia, siendo la típica de mario, a mi no se me hizo para nada cansina. No entiendo tampoco la nota tan bajita que le han dado en algunas webs de cine.

Detalles como
cuando suena el movil de luigi, y q el tono era el sonido de inicio de la gamecube me hizo esbozar una sonrisa.

saludos!

Pero, hombre, ¿es que no sabes en manos de quién están las principales webs de reseñas de cine? ¿Crees que tendría la misma nota de los críticos si Mario fuera un negro transexual y Peach se declarara abiertamente lesbiana?
Elaphe escribió:
emuhell escribió:

Detalles como

saludos!

Pero, hombre, ¿es que no sabes en manos de quién están las principales webs de reseñas de cine? ¿Crees que tendría la misma nota de los críticos si Mario fuera un negro transexual y Peach se declarara abiertamente lesbiana?

Si por eso lo digo...era en plan ironía. Hace mucho tiempo que deje de leer críticas de ese estilo pq estoy de bienquedismo para no ofender a nadie...

Ayer vi de nuevo puñales por la espalda con mi mujer, para poder vera 2.

Que decir. 2 horas y no se hace pesado ni un segundo. A ver q tal la de Netflix

Un saludo!
Shazam 2

Imagen

vale.....
mantiene el ritmillo de la primera
deberia haberla visto antes ¬_¬
tiene su rollete los unicoriinos.... [looco]
5/10

Puedo entender que es un espectáculo visual porque lo es pero yo aquí dejo la saga.

Por cierto he tenido que buscar quien era Kate Winslet en la peli... En serio :O ¬_¬
Imagen

Mujercitas. (2019)

Peliculón. No conozco ni la obra original ni ninguna de las versiones cinematográficas anteriores o las series de TV. Me ha encantado. Actuaciones de 10, fotografía preciosa, localizaciones perfectas, banda sonora preciosa. Me ha fallado el principio que parece un poco caótico y el final igual un poco edulcorado de más pero con una última escena muy buena.

La empecé a ver porque la tenía pendiente en mi lista de Meryl Streep, aunque ella apenas sale 5 minutos (me gustó cómo consigue imitar la voz de una señora anciana mucho mayor sin que suene falsa). Pero ha valido mucho la pena. Papelón de Saoirse Ronan, no la conocía y creo que voy a empezar a seguirla porque en esta película hace un papel increíble y veo que ya ha conseguido hasta 4 nominaciones a los Oscar (de películas suyas vi la del gran hotel Budapest pero no me doy cuenta ahora de su papel). En cambio Emma Watson con un papel muy discreto.

Me ha hecho gracia que en FilmAffinity tiene un 7 la película pero luego te pones a mirar las críticas más valoradas y la mayoría son para ponerla a parir por algún extraño motivo. Me pareció entender que tienen en común algo de que hubo en su día como una campaña contra la directora de esta película, Greta Gerwig, por su anterior película, Lady Bird. Bueno, en fin, internet es así.

8/10

Ahora quiero ver la versión de 1994.
Shazam 2 la furia de los dioses. Pues muy pobre para mi no me ha convencido nada, 4 de 10. Creo que me gusto mas la primera, me rei mas por lo menos yo creo.
Imagen

6/10

Un documental entretenido pero tampoco te cambia la vida. Pensé que se metería mas a fondo en el mundo de la inversión pero trata una mezcla entre su vida y su trabajo.
Alguien que haya visto la peli “El exorcismo del Papa”, ¿me puede decir si esta bien para gastarse el dinero en el cine? Gracias.
simmolick escribió:Alguien que haya visto la peli “El exorcismo del Papa”, ¿me puede decir si esta bien para gastarse el dinero en el cine? Gracias.

Yo la he visto, es una película para pasar un rato entretenido y divertido, pinta de secuelas.
Imagen

Lady Bird.

Hago un alto en mi ciclo de películas de Meryl Streep (solo llevo 14 seguidas xD) y me veo ésta solo por ver a Saoirse Ronan, quien hace un papel muy bueno.

Buena película. Bastante buena, la verdad. Pero le falta "algo" que no se qué es para que me llene del todo. Las actuaciones son buenas, la fotografía también, la dirección también es buena y el guión no está mal. Es solo que creo que quizás le ha faltado algún momento clave más fuerte o que el guión necesitaba ser algo más ambicioso. Pero bueno, al fin y al cabo es la enésima película sobre la transición a la madurez y a pesar de eso consigue no solo no aburrir sino entretener y hacerte reflexionar, eso es un logro.

En otro tiempo con mejor cine no creo que la hubieran nominado al Oscar en tantas categorías pero igualmente merece la pena verla.

7/10.
60106 respuestas