¿Cual es la última película que has visto?

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Imagen

Para tratarse de un spin-off, lo hace bastante bien y logra estar a la altura del resto de películas. Curiosamente podrían haber estirado el chicle y dividir la película en una trilogía, dura casi 3 horas y la historia se desarrolla en tres partes, pero a diferencia de otras sagas han sido sensatos y lo han contado todo en una sola cinta. Y según me consta, no hay más libros para adaptar.
Acabo de ver anunciada en la tele 8 apellidos marroquíes,es de verdad ese pedazo de mierda?,si solo el trailer no tiene ninguna gracia y da más ganas de potar que otra cosa.
Dym escribió:
Gygax91 escribió:REC

Una de las mejores películas de terror españolas .

7,5/10


Vi la primera en cines cuando salió y la segunda parte en streaming hará un año. No recuerdo mucho la otra, pero la segunda estuvo bastante bien. Creo que podrían funcionar como una sola película con continuidad. Me gusta que tenga tanto suspense y sea física al mismo tiempo, parece que algunas películas sólo te dan sustos repentinos que estropean toda la atmósfera de miedo. Y no las veo demasiado Americanizadas, creo que tal como están filmadas con esos personajes y lugar, está bastante logrado.


La primera es la mejor , tanto el inicio como el final me pareció bestial, no le doy más por qué algunas actuaciones me parecieron sobreactuadas . La segunda es muy continuista pero está bastante bien .

Por cierto el monstruo del edificio de la primeras recuerda mucho al de Barbarian , yo creo que esta última se fijó en Rec para crearlo


La tercera que es una boda es mucho peor y creo que hay una cuarta pero no la he visto
mingui escribió:Acabo de ver anunciada en la tele 8 apellidos marroquíes,es de verdad ese pedazo de mierda?,si solo el trailer no tiene ninguna gracia y da más ganas de potar que otra cosa.


El cine español está alcanzando unas cotas de vergüenza ajena y bochorno nunca vistas.

Creo que está en su peor momento.
Imagen
Somewhere in Queens 6+/10

Bastante bien. Peli familiar, emotiva y deportes. Los mejor, las reuniones familiares y eventos italianos. Y el final pues vale.
jona_rm escribió:
mingui escribió:Acabo de ver anunciada en la tele 8 apellidos marroquíes,es de verdad ese pedazo de mierda?,si solo el trailer no tiene ninguna gracia y da más ganas de potar que otra cosa.


El cine español está alcanzando unas cotas de vergüenza ajena y bochorno nunca vistas.

Creo que está en su peor momento.

Entre esto y las películas del Santiago Segura que son todas iguales yo creo que te quedas corto.
mingui escribió:
jona_rm escribió:
mingui escribió:Acabo de ver anunciada en la tele 8 apellidos marroquíes,es de verdad ese pedazo de mierda?,si solo el trailer no tiene ninguna gracia y da más ganas de potar que otra cosa.


El cine español está alcanzando unas cotas de vergüenza ajena y bochorno nunca vistas.

Creo que está en su peor momento.

Entre esto y las películas del Santiago Segura que son todas iguales yo creo que te quedas corto.


Totalmente.

Las películas de Santiago Segura y las comedias de Leo Harlem, Julián López y Ernesto Sevilla, entre otros ex-Chanantes.
Una de las culpas de las comedias tontas es el globalismo. Ayer me pasaron un tráiler de una comedia Rusa que se basa en Sexo en Nueva York y estaba editada como qualquier comedia Americana de los últimos 20 años. Encima seguro que el poster era blanco con letras rojas gruesas para el título, y uno de los personajes de lado, ligeramente inclinado.

El humor puede ser bueno, pero creo que hay que buscar ser más originales y menos 'comerciales'.
@Serkenobi buena crítica y de acuerdo en todo lo que dices.
Hace unas semanas la revise de nuevo, y como bien comentas son películas que con lo bien cuidadas que están elaboradas no pasa el tiempo por ellas.
Tienes una segunda parte que retoma el hilo unos años después, no tiene, ni se acerca a su predecesora pero se deja ver.

Yo la última española que vi en el cine fue Venus, la verdad que la película está bien, pero ese final la rompe por completo, parecía que no tenían más presupuesto y cortaron de raíz.
Por lo general de lo que sacan español deja bastante que desear. Por lo menos hacen series como La novia gitana que está bastante bien.
Air.
Simple, directa, sin artificios.
Y sobre todo, de menos de dos horas. Gracias.
Fuga de Cerebros

No suelo ver cine español de comedia pero me ha parecido divertidísima

8/10
Imagen

Menuda chusta. En serio que vagos son los guionistas. Hay cosas que no se explican y otras cuya explicación es prácticamente "porque sí"... patética y bastante aburrida.

Muy muy muy vago el guion de esta peli. Directamente cosas que se contradicen.
Imagen

Magnifica y galardonada cinta patria que mezcla el thriller con el drama de corte rural donde la tension se palpa en las dos horas que dura la pelicula. Creible, realista y angustiosa por momentos, bien actuada, bien hecha y totalmente disfrutable.
Imagen

Vista esta tarde.
Pues me ha gustado bastante.
Primero: no es una comedia. Hay alguna broma, pero como las hacemos nosotros en nuestra vida diaria
Segundo: si, el rigor histórico no es su fuerte. A ver, no tira rayos por el culo, pero no me creo las marchas a sable en mano de Napoleon siendo ya rey/emperador o lo que fuera.
Tenemos al Ridley notable. No al sobresaliente, pero tampoco al nefasto.
Phoenix muy bien. Oscar habemus?
La actriz que hace de Josefina muy bien también.
La película alterna batallas con la relación tan profunda que tenía con su esposa. Aunque fuera epistolar. A mi no se me ha hecho larga.
Hay pasta a tutiplén y las batallas así como la ambientación es perfecta.
La peli recoge su ascenso de capitán (creo) de artillería a Emperador de Francia. Y sus exilios.
Y muestra sus campañas mas conocidas. Si hay algún momento que no te lo acabas de creer, pero bueno.
Sin duda una de las películas del año. Al menos para mí. Sigue así Ridley!!!

9/10
Duqe escribió:@Serkenobi me cago en la hostia. Hace siglos que no la veo y ahora tengo la necesidad de volver a hacerlo.

Me alegra que mi crítica te provocara ese sentimiento @Duqe XD

123-xion escribió:@Serkenobi buena crítica y de acuerdo en todo lo que dices.
Hace unas semanas la revise de nuevo, y como bien comentas son películas que con lo bien cuidadas que están elaboradas no pasa el tiempo por ellas.
Tienes una segunda parte que retoma el hilo unos años después, no tiene, ni se acerca a su predecesora pero se deja ver.

Que poco valorado está el trabajo de aquellos maquilladores y artistas de los efectos especiales. Que casi 40 años sigan luciendo de lujo... Es de una maestría y mérito impresionantes.

En cuanto a la secuela, no hace mucho que la he visualizado. Como bien expones, está por debajo de la primera entrega, pero por otro lado era normal, era muy complicado estar a su altura. Aún así, es una secuela digna y entretenida que sigue gozando de buenos efectos especiales y de maquillaje (el tramo final es una delicia), además de lograr cerrar satisfactoriamente la saga a mi parecer, cosa que no pueden decir todas las secuelas, ya que no saben que camino seguir y acaban convirtiéndose en un caos a nivel argumental y narrativo.

Por cierto, este Black Friday he adquirido ambas entregas. Estoy a la espera de recibirlas [sonrisa]

Dicho esto, comparto otra crítica:

Redada Asesina 2 (The Raid 2: Berandal)

Después de visualizar la honesta y divertida Redada Asesina, tenía curiosidad por ver la secuela. Sin embargo, el hecho de saber que duraría dos horas y media, me transmitía una mala sensación, no era una buena señal... Y no me equivocaba...

Lo que a todas luces parecía exagerado, se confirmó como tal. 150 minutos de metraje no es excesivo, sino directamente demencial. La película no da ni en sueños para dos horas y media de metraje, carece de los elementos necesarios para mantener dicho ritmo tanto tiempo. La primera entrega era honesta y no tenía pretensiones, sabía lo que quería mostrar, ofrecer y se ajustaba a dicho esquema a la perfección, teniendo un ritmo mucho mejor. Sin embargo, emborrachado del éxito de su predecesora, Gareth Evans ha pecado de ambicioso, queriendo revestir de un supuesto manto argumental más complejo a Redada Asesina 2 que ni necesitaba, ni acaba de encajar. Y no acaba de encajar porque en una cinta donde todo el mundo va a puño desnudo pegándose mamporrazos por cualquier lugar (debe tratarse de la ciudad más fantasma del planeta, porque literalmente nunca hay nadie en las calles, sean civiles o agentes de la ley), no tiene cabida una trama minimamente seria. Si a eso le sumamos que hay muchas subtramas que literalmente no aportan nada a la película (como la de Prakoso, el sicario fiel de Bangun) o que quedan sin desarrollar (como la investigación policial secreta), pues tenemos una cinta con un guión pretencioso que alarga innecesariamente el metraje, dando como resultado un ritmo más inconsistente y tedioso.

En cuanto a las coreografías y peleas, que es donde destacó sobremanera la primera parte, irónicamente, son peores, al menos hasta la mitad del metraje. Gareth Evans debió considerar que para reflejar y transmitir el caos de las peleas, era una "excelente" idea mover la cámara como un poseso de un lado a otro, con un movimiento caótico. Pero más bien lo que consigue, es provocar mareos en el espectador...

Curiosamente, a partir de la mitad del metraje, es cuando las escenas de acción están rodadas con más criterio, con tomas claras y no confusas o mareantes, lo cuál para mí es un síntoma claro de que hubo "prisas" al rodar la primera mitad de la cinta y que se reservó los mejores combates para el tramo final. Porque, nuevamente, esa otra consecuencia del excesivo metraje: no hay manera de ofrecer constantemente peleas interesantes y coreografías de alto nivel en todo el metraje. En la primera mitad de la cinta, el espectador tiene la sensación de jugar a Mortal Kombat, donde visualiza unos minutos de historia y luego tiene que pelearse con un rival por motivos que van desde lo variopinto, hasta lo ridículo. Y claro, queda mal, no se siente como una transición natural, es como: un bueno, llevamos 10 minutos de "argumento", ya toca pelea aleatoria.

También cabe destacar que se hecha en falta más variedad y "realismo". Por ejemplo, en la primera entrega teníamos tiroteos y cuando se agotaba la munición, peleas con armas blancas hasta acabar derivando, en peleas a puño limpio. En esta secuela no, resulta que ni Dios tiene un arma de fuego. Hay momentos donde literalmente en la base principal de los mafiosos, ningún guardia y cuando digo ninguno, es literalmente ninguno, dispone de un arma de fuego. Una cosa es la suspensión de incredulidad y otra, pretender que el espectador comulgue con cualquier rueda de molino.

Como he expuesto, al menos en la predecesora se apreciaba una transición "razonable", veías como empezaban empleando las armas de fuego, habiendo tiroteos muy entretenidos y cuando se les iba agotando la munición, recurrían a las armas blancas para finalmente, acabar en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Pero en esta secuela no, prácticamente nadie goza de armas, sólo lo que podríamos denominar como "mini jefes" o "jefe final", cuál videojuego se tratase. A parte de la incredulidad que genera esta situación, resta variedad al repertorio de combates.

Otro detalle a mencionar es que se pierden también algunos momentos de tensión de la primera entrega, como la escena donde machete en mano, inspeccionan las paredes de una vivienda en busca de Rama.

Si que he de destacar, que en esta secuela hay algunas secuencias de persecuciones muy chulas, que obviamente por motivos argumentales, eran inviables en la primera parte.

En resumen: a veces menos, es más. Esta secuela ha tenido unas pretensiones desmedidas y ha tratado de ser algo que no puede ni le encaja. El resultado es una cinta más tediosa que aunque goza, sobre todo en la segunda mitad, de buenos combates, está peor guionizada y rodada. ¿Es mala? No llega a serlo, pero baja mucho el nivel e incluso por momentos, decepciona. De no ser por la mejora de la segunda mitad del metraje, hubiera sido un suspenso de manual. Gracias a ese subidón, consigue aprobar, porque al menos terminas con buen sabor de boca, aunque sin olvidar, que para llegar a lo bueno, has tenido que padecer más de una hora de mediocridad.
Imagen
Vida adulta 6.5/10

Buena peli si entras en el juego.

Los protagonistas tienen tablas y carisma. Pero esas bromas tan personales de la propia familia que interpretan te pueden sacar y bastante. A mí me ha convencido. Buen final.
Serkenobi escribió:
Duqe escribió:@Serkenobi me cago en la hostia. Hace siglos que no la veo y ahora tengo la necesidad de volver a hacerlo.

Me alegra que mi crítica te provocara ese sentimiento @Duqe XD

123-xion escribió:@Serkenobi buena crítica y de acuerdo en todo lo que dices.
Hace unas semanas la revise de nuevo, y como bien comentas son películas que con lo bien cuidadas que están elaboradas no pasa el tiempo por ellas.
Tienes una segunda parte que retoma el hilo unos años después, no tiene, ni se acerca a su predecesora pero se deja ver.

Que poco valorado está el trabajo de aquellos maquilladores y artistas de los efectos especiales. Que casi 40 años sigan luciendo de lujo... Es de una maestría y mérito impresionantes.

En cuanto a la secuela, no hace mucho que la he visualizado. Como bien expones, está por debajo de la primera entrega, pero por otro lado era normal, era muy complicado estar a su altura. Aún así, es una secuela digna y entretenida que sigue gozando de buenos efectos especiales y de maquillaje (el tramo final es una delicia), además de lograr cerrar satisfactoriamente la saga a mi parecer, cosa que no pueden decir todas las secuelas, ya que no saben que camino seguir y acaban convirtiéndose en un caos a nivel argumental y narrativo.

Por cierto, este Black Friday he adquirido ambas entregas. Estoy a la espera de recibirlas [sonrisa]

Dicho esto, comparto otra crítica:

Redada Asesina 2 (The Raid 2: Berandal)

Después de visualizar la honesta y divertida Redada Asesina, tenía curiosidad por ver la secuela. Sin embargo, el hecho de saber que duraría dos horas y media, me transmitía una mala sensación, no era una buena señal... Y no me equivocaba...

Lo que a todas luces parecía exagerado, se confirmó como tal. 150 minutos de metraje no es excesivo, sino directamente demencial. La película no da ni en sueños para dos horas y media de metraje, carece de los elementos necesarios para mantener dicho ritmo tanto tiempo. La primera entrega era honesta y no tenía pretensiones, sabía lo que quería mostrar, ofrecer y se ajustaba a dicho esquema a la perfección, teniendo un ritmo mucho mejor. Sin embargo, emborrachado del éxito de su predecesora, Gareth Evans ha pecado de ambicioso, queriendo revestir de un supuesto manto argumental más complejo a Redada Asesina 2 que ni necesitaba, ni acaba de encajar. Y no acaba de encajar porque en una cinta donde todo el mundo va a puño desnudo pegándose mamporrazos por cualquier lugar (debe tratarse de la ciudad más fantasma del planeta, porque literalmente nunca hay nadie en las calles, sean civiles o agentes de la ley), no tiene cabida una trama minimamente seria. Si a eso le sumamos que hay muchas subtramas que literalmente no aportan nada a la película (como la de Prakoso, el sicario fiel de Bangun) o que quedan sin desarrollar (como la investigación policial secreta), pues tenemos una cinta con un guión pretencioso que alarga innecesariamente el metraje, dando como resultado un ritmo más inconsistente y tedioso.

En cuanto a las coreografías y peleas, que es donde destacó sobremanera la primera parte, irónicamente, son peores, al menos hasta la mitad del metraje. Gareth Evans debió considerar que para reflejar y transmitir el caos de las peleas, era una "excelente" idea mover la cámara como un poseso de un lado a otro, con un movimiento caótico. Pero más bien lo que consigue, es provocar mareos en el espectador...

Curiosamente, a partir de la mitad del metraje, es cuando las escenas de acción están rodadas con más criterio, con tomas claras y no confusas o mareantes, lo cuál para mí es un síntoma claro de que hubo "prisas" al rodar la primera mitad de la cinta y que se reservó los mejores combates para el tramo final. Porque, nuevamente, esa otra consecuencia del excesivo metraje: no hay manera de ofrecer constantemente peleas interesantes y coreografías de alto nivel en todo el metraje. En la primera mitad de la cinta, el espectador tiene la sensación de jugar a Mortal Kombat, donde visualiza unos minutos de historia y luego tiene que pelearse con un rival por motivos que van desde lo variopinto, hasta lo ridículo. Y claro, queda mal, no se siente como una transición natural, es como: un bueno, llevamos 10 minutos de "argumento", ya toca pelea aleatoria.

También cabe destacar que se hecha en falta más variedad y "realismo". Por ejemplo, en la primera entrega teníamos tiroteos y cuando se agotaba la munición, peleas con armas blancas hasta acabar derivando, en peleas a puño limpio. En esta secuela no, resulta que ni Dios tiene un arma de fuego. Hay momentos donde literalmente en la base principal de los mafiosos, ningún guardia y cuando digo ninguno, es literalmente ninguno, dispone de un arma de fuego. Una cosa es la suspensión de incredulidad y otra, pretender que el espectador comulgue con cualquier rueda de molino.

Como he expuesto, al menos en la predecesora se apreciaba una transición "razonable", veías como empezaban empleando las armas de fuego, habiendo tiroteos muy entretenidos y cuando se les iba agotando la munición, recurrían a las armas blancas para finalmente, acabar en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Pero en esta secuela no, prácticamente nadie goza de armas, sólo lo que podríamos denominar como "mini jefes" o "jefe final", cuál videojuego se tratase. A parte de la incredulidad que genera esta situación, resta variedad al repertorio de combates.

Otro detalle a mencionar es que se pierden también algunos momentos de tensión de la primera entrega, como la escena donde machete en mano, inspeccionan las paredes de una vivienda en busca de Rama.

Si que he de destacar, que en esta secuela hay algunas secuencias de persecuciones muy chulas, que obviamente por motivos argumentales, eran inviables en la primera parte.

En resumen: a veces menos, es más. Esta secuela ha tenido unas pretensiones desmedidas y ha tratado de ser algo que no puede ni le encaja. El resultado es una cinta más tediosa que aunque goza, sobre todo en la segunda mitad, de buenos combates, está peor guionizada y rodada. ¿Es mala? No llega a serlo, pero baja mucho el nivel e incluso por momentos, decepciona. De no ser por la mejora de la segunda mitad del metraje, hubiera sido un suspenso de manual. Gracias a ese subidón, consigue aprobar, porque al menos terminas con buen sabor de boca, aunque sin olvidar, que para llegar a lo bueno, has tenido que padecer más de una hora de mediocridad.



A mi me me gusta mucha mas la segunda que la primera,pero por mucho, tiene combates y una coreografia de ellos que con la primera solo sueña, como el de la cocina, vamos la veo muy distante, pa mi no hay color, por no hablar tampoco de la fotografia y la banda sonora.
Paboh escribió:@kechua q peli?



A qué post te refieres?
The Creator, pues vista y me ha gustado mas de lo que imaginaba.
8.5/10
Imagen

Película española que comienza con cierto misterio que se va al garete a la mínima que hayas visto películas parecidas por lo predecible que se hace. El misterio lo pillas a los 15 o 20 minutos máximo de peli y... para cuando ocurre eso ya le queda poco a la película para apresurarse a un final bastante meh.

Se deja ver pero que poquita originalidad hay a día de hoy para los guiones.

Para rematar hay una acción en la peli que carece absolutamente de sentido.

Si los viejos quieren los cuerpos para qué narices provoca que el joven se lance por la montaña con el coche? podría haber muerto y su cuerpo quedar inservible aparte de no poder completar el ritual para la trasnferencia... Sin sentido.

Luego una cosa que tiene sentido pero no explican nada son las pastillas. Parece que llevan alguna clase de parásito pero estas cosas son interesantes que te digan al menos que son y nada... ahí se queda oye... a los guionistas les costaba imaginar algo.
xxJackStarUniversexx escribió:The Creator, pues vista y me ha gustado mas de lo que imaginaba.
8.5/10

Pues por aquí todo lo contrario. No pude verla en el cine y después de verla en casa hasta me alegro.

Visualmente un espectáculo. Pero a pesar de que no paran de ocurrir cosas, ninguna parece lo bastante interesante para llamar la atención del espectador. Me puse en piloto automático y la terminé de ver casi obligado. Porque a mitad de película ya se me estaba haciendo larga.

Le daría un aprobado pelado por lo comentado de que a la vista es muy llamativa. Pero quitándole eso, no le veo nada más.
Duqe escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:The Creator, pues vista y me ha gustado mas de lo que imaginaba.
8.5/10

Pues por aquí todo lo contrario. No pude verla en el cine y después de verla en casa hasta me alegro.

Visualmente un espectáculo. Pero a pesar de que no paran de ocurrir cosas, ninguna parece lo bastante interesante para llamar la atención del espectador. Me puse en piloto automático y la terminé de ver casi obligado. Porque a mitad de película ya se me estaba haciendo larga.

Le daría un aprobado pelado por lo comentado de que a la vista es muy llamativa. Pero quitándole eso, no le veo nada más.


Es una peli mediocre con un apartado artístico de alto presupuesto. Me gustaron los robots y los efectos, pero la película no engancha nada. Estamos viviendo una época tan mala que la gente le pone a eso una nota alta.
@Dym es mi género favorito así que le tenía muchísimas ganas. Pues después de verla no entiendo ni las notas ni las opiniones en webs como FilmAffinity, que es la que suelo usar como referencia. Como dices, bastante mediocre. Cuesta mucho darle el aprobado cuando solo destaca, aunque mucho, en lo visual.
Imagen

¿Qué me pasa doctor?

Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.


Aunque su humor ( de hace 50 años) a perdido un poco de frescura, sigue siendo una comedia fantástica...

8/10

“Amar significa no tener que decir nunca “lo siento” Judy (Bárbara Streisand)
Es lo más tonto que he oído nunca.
Howard (Ryan O”Neal)
REC 2

Continuista respecto a la primera pero igualmente muy entretenida , la primera media hora lo mejor

7/10
The creator

Mala, mala, pero mala con ganas. Es una especia de mezcla cutre, sensiblera y maniqueista de Blade Runner y Akira, pero sin talento, todo absurdamente infantil, simplista, aburrido y ridículo, de vergüenza ajena. Sólo se salvan los efectos especiales.
ambulance

Imagen

bueno bueno bueno.....
que venga la eiza y me meta mano donde tenga que meterla....... [looco]

la verdad, los primeros veinte minutos son de que cojones me estas contando? ¬_¬

luego ya viene el triki triki triki triki....monamor
el festival del camara con parkinson
impresionante.....
me recuerda mucho a producciones de tony scot
t
y esto es para comer aparte....
pero que coño pintan la ambulancia de verde o de azul?
que coñosentido tiene?
no se supone que juegan al despiste con las otras ambulancias del papi?
entonces?
El Silencio de los Corderos

Me ha gustado mucho , sobre todo Hopkins como Lecter pero no me ha parecido de las mejores películas de la historia

8/10
julepe escribió:
bueno bueno bueno.....
que venga la eiza y me meta mano donde tenga que meterla....... [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Asesino

Imagen

Está bien, y entretiene, pero para mí la caga al final con un final que te deja indiferente, esperaba que acabase mejor.

julepe escribió:ambulance

Imagen

bueno bueno bueno.....
que venga la eiza y me meta mano donde tenga que meterla....... [looco]

la verdad, los primeros veinte minutos son de que cojones me estas contando? ¬_¬

luego ya viene el triki triki triki triki....monamor
el festival del camara con parkinson
impresionante.....
me recuerda mucho a producciones de tony scot
t
y esto es para comer aparte....
pero que coño pintan la ambulancia de verde o de azul?
que coñosentido tiene?
no se supone que juegan al despiste con las otras ambulancias del papi?
entonces?


Y los pandilleros por ahí XD la verdad es que tiene cada estupidez la peli tremenda [+risas]
Cuando acecha la maldad.
Me he quedado Oooh ..la película es muyyy bestia.
Guardians of the Galaxy vol. 3: 2/10

The Creator: 8/10
mingui escribió:Cuando acecha la maldad.
Me he quedado Oooh ..la película es muyyy bestia.


Lo bueno de esa peli bajo mi punto de vista es cuando se desata el tema y pasan ciertas cosas que no te esperas.
Baute escribió:
mingui escribió:Cuando acecha la maldad.
Me he quedado Oooh ..la película es muyyy bestia.


Lo bueno de esa peli bajo mi punto de vista es cuando se desata el tema y pasan ciertas cosas que no te esperas.

A mi me ha gustado,y tiene escenas muy fuertes.
Ahora voy a ver Aterrados que según he visto es del mismo director.
La vi hace poco es verdad que no es para estómagos sensibles y para ser Argentina no está mal
mingui escribió:
Baute escribió:
mingui escribió:Cuando acecha la maldad.
Me he quedado Oooh ..la película es muyyy bestia.


Lo bueno de esa peli bajo mi punto de vista es cuando se desata el tema y pasan ciertas cosas que no te esperas.

A mi me ha gustado,y tiene escenas muy fuertes.
Ahora voy a ver Aterrados que según he visto es del mismo director.


Aterrados ya vi hace poco en AP y me pareció por encima de la media de lo habitual en estas pelis
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Creation of the Gods I: Kingdom of Storms (V.O.Chino con subs inglés).

Imagen

Película de acción y fantasía china.

Muy recomendable la verdad, ha estado bastante chula y épica. Es una trilogía que sacarán la 2ª y 3ª parte en 2024 y 2025 respectivamente.

Os dejo el trailer:



7/10
La bella y la bestia, versión animada, en Disney Channel.
Vale, lo reconozco, con el final lloro como una puñetera magdalena.
mingui escribió:Cuando acecha la maldad.
Me he quedado Oooh ..la película es muyyy bestia.

Donde se puede ver? Gracias
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
fantasioman escribió:
mingui escribió:Cuando acecha la maldad.
Me he quedado Oooh ..la película es muyyy bestia.

Donde se puede ver? Gracias


When evil lurks en tu web de torrents de confianza.
Oppenheimer (2023)
Imagen
Pues la he visto con las expectativas bastante bajas, después de Tenet que no me gustó nada, pensandome si ver una peli de 3 horas sobre cómo se creó la bomba atómica.
Pues la verdad es que me ha encantado, he estado las 3 horas pegado a la pantalla, creo que Nolan ha sabido contar muy bien la historia y plasma su estilo a la perfección, me da la impresión de que vuelvo a ver al mismo Nolan de Interestellar que tanto me maravilló. Realmente no se como fue el verdadero Oppenheimer, pero el personaje que nos muestran en la peli es fascinante, una persona de fuertes principios que se encuentra ante una encrucijada de decisiones y contradicciones a las que se debe enfrentar mostrándonos un potente mensaje moral. El reparto es espectacular con un gran Cillian Murphy y un Robert Downey Jr. muy bien caracterizado, Emily Blunt, Florence Pugh, Matt Damon, Josh Hartnett, Alden Ehrenreich (Han Solo), Kenneth Branagh, Rami Malek (Queen), Gary Oldman, Jason Clarke... Todos están muy bien la verdad. Para mi sin duda seria candidata a los Oscars.
9/10
La semana pasada vi Amores Perros, ayer, 21 gramos:

Imagen

Segunda película de historias cruzadas de Iñárritu de la trilogía de la Muerte. Curiosamente me ha gustado más que la primera pese a ser más sosegada. Me fascina lo bien construido que está el hilo que conecta la historia de los tres personajes principales, el simbolismo que esconde y la ironía de las circunstancias. Muy recomendable.
- The Creator: todo muy bonito pero no empatizas con nada ni con nadie. Va muy rápido, es predecible como casi todas y no desarrolla personajes ni relaciones ni contexto mundial. Mucha acción y muchos bombazos eso sí. En una palabra: DECEPCIONANTE.

Me gustó muchísimo más Vesper, que no se le dio nada de bombo.

- The Killer: una buena castaña del señor Fincher. Quitando una pelea super bien rodada, el resto es un tostonazo épico.

El próximo finde toca Saw X y Oppenheimer, espero que alguna suba el nivel, que está por los suelos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
When evil lurks (cuando acecha la maldad) 2023

Imagen

Pues aparte de algún momento en plan asqueroso por el maquillaje del personaje de turno y alguna típica muerte por hachazo en cara o similar que tampoco es que den grima, nada del otro mundo comparado con Saw o Hostel el resto normalita.

Predecibles las cosas que van pasando, pensé que sería más gore.

5.5/10
Imagen

Este año tras ver la aterradora Heriditary muchos me pusieron The Witch al mismo nivel y me la recomendaron.
La verdad que creo que ni de coña se le acerca pero es una película con una ambientación inquietante y muy buen pulso con la cámara, es pequeña, pocos actores, un escenario, va al grano y desde el principio ya tenernos un sentimiento de mal rollo, además de regalarnos unas cuantas escenas escabrosas que se nos quedaran en la retina, el problema es que tampoco veo que de mucho de si, se tiene mas miedo al principio pero no hay ningún misterio o al menos algo que el espectador se este preguntando continuamente, de tal forma que ese sentimiento cada vez va a menos además el desenlace creo que el lo menos inspirado de toda la cinta, es algo destemplado y le falta garra.

A pesar de todo es una película que entretiene gracias a un montaje ajustado y una duración corta, no se pierde en artificios y tiene un electo muy bueno donde se destaca el descubrimiento de una jovencísima Anya Taylor-Joy.

Nota:7,5.

Imagen

Pensaba que deje esta reseña después de ver Hereditary pero parece que no me dejo buen cuerpo y me olvide.
Claramente Midsommar esta varios escalones por debajo de Hereditary pero mas que una película de miedo es una película inquietante y angustiosa, se pasa mal y aquí hay un desarrollo en el personaje de Florence Pugh que es el motor de la película y ese viaje a un mundo que no se si llamarlo locura pero desde luego que esta apartado de la lógica social.

Ari Aster vuelve a hacer mucho con muy poco, una llamada telefónica, un ruido en el bosque, una celebración... la puesta en escena es soberbia.

Cuando termina el visionado uno esta agotado y en este caso no hay mucho miedo pero el cuerpo esta en constante tensión con la alerta puesta y esto se nota.

Nota:8.
Imagen

Enigmatica, incomoda, dura e hipnotica. Cuesta adentrarse un poco en esta cinta de aires indie, pero cuando lo haces atrapa cosa barbara. Grandes actuaciones de Ezra Miller y Tilda Swinton en una pelicula muy lograda
Los Expendables 4.

La peor de la saga, pero con diferencia, que mala por dios!. Con cada entrega ha ido a peor. En un principio la gracia de estas pelis era ver a las viejas glorias del cine de acción reunidas, era como un homenaje, qué coño pinta aquí Megan Fox con su bonita cara de muñeca plasticosa, pelo Pantene y perfecta manicura? Andy García como malo es patético, no te lo crees, he echado de menos algunos cameos tochos, como el de Arnold, Stallone apenas sale y la factura técnica de la peli es mediocre con algunos cromas y CGI (el avión, por favor) horripilantes. Las otras no es que fueran peliculones pero al menos entretenían y te reias.

No me extraña que haya sido un rotundo fracaso de taquilla, a tomar por culo la franquicia después de esta mierda.
60389 respuestas