› Foros › Off-Topic › Series y cine
Agradezco a mi cuñado Antonio "Yify" Yifraimovich por prestarme la película. Un ser humano maravilloso. Estaba a 1080p y se veía realmente bien pese a ser sólo 2GB. Cuando uno ve un capi de TLOU de 5 gigas, todo lo demás empieza a verse borroso
Fincher nos tiende una trampa similar a la de la famosa serie. En BB el villano es Walter White. Él mata gente inocente, destruye su familia, hace que maten gente cercana o la de su socio, enferma o mata mucha gente con su producto, sólo porque una viuda con dos hijos sea millonaria. Es bastante egoísta pero le admiramos porque es un profesional y porque mata gente un poco más mala que él.
En The Killer el prota vive con su novia en un paraíso evadiendo impuestos. Es un asesino en serie que destroza otras vidas para ganar dinero. Cuando la caga y hieren a su novia, sentimos pena pero eso no le da permiso para ir masacrando inocentes por el camino a la justicia. Es un villano más e igual, le admiramos porque es un profesional y porque mata gente más mala. Creo que hay que analizar por qué nos parece tan fascinante esto. Otra película donde usan esto es The Italian Job; queremos que los protas tengan éxito pero son... ladrones.
pdriko31 escribió:julepe escribió:el asesino
ciñete al plan......
hombreee , pero si es fincher y Fassbender
dos horas?
la empece ayer a las 11 en el salon, digo, en plan, bueno......
hasta que me duerma y mañana ya la termino en la buhardilla a tope con el proye
pues menuda enganchada....
entre barbie o indy (que todavia no las he visto ni tengo muchas intenciones de ver)
pues me quedo muy mucho con pelis como esta, joder que gusto....
Es un peliculón.
ruls17 escribió:Black Friday 2023. Recién vista en el cine menuda maravilla de slasher de elith roth.
Dym escribió:
Recién terminada The Killer. No soy fan de Fincher como tal, porque sólo vi unas escasas películas como Fight Club, Seven y Gone Girl, pero el producto sigue bastante esa línea. No noté la película lenta para nada. Entre los momentos más tensos hubo mucho movimiento y no me aburrió ni un segundo. Gran interpretación de Fassbender, que tampoco pretende darnos pena porque es un asesino, sólo nos interesa cómo acaba su trabajo. El mayor fallo de la película creo que fue meter la escena violenta en la mitad y dejar un final relajado, creo que este tipo de historias necesitan un baño de sangre final como final épico. Ya hizo algo similar con Gone Girl, pero esa historia no tiene nada que ver con ésta.
Dónde la vi:Agradezco a mi cuñado Antonio "Yify" Yifraimovich por prestarme la película. Un ser humano maravilloso. Estaba a 1080p y se veía realmente bien pese a ser sólo 2GB. Cuando uno ve un capi de TLOU de 5 gigas, todo lo demás empieza a verse borroso
Análisis adicional con spoiler de Breaking Bad y ésta:Fincher nos tiende una trampa similar a la de la famosa serie. En BB el villano es Walter White. Él mata gente inocente, destruye su familia, hace que maten gente cercana o la de su socio, enferma o mata mucha gente con su producto, sólo porque una viuda con dos hijos sea millonaria. Es bastante egoísta pero le admiramos porque es un profesional y porque mata gente un poco más mala que él.
En The Killer el prota vive con su novia en un paraíso evadiendo impuestos. Es un asesino en serie que destroza otras vidas para ganar dinero. Cuando la caga y hieren a su novia, sentimos pena pero eso no le da permiso para ir masacrando inocentes por el camino a la justicia. Es un villano más e igual, le admiramos porque es un profesional y porque mata gente más mala. Creo que hay que analizar por qué nos parece tan fascinante esto. Otra película donde usan esto es The Italian Job; queremos que los protas tengan éxito pero son... ladrones.
Durante toda la película el se pinta como el puto amo, sin sentimientos ni mierdas; al principio la caga, vale bien perfecto, luego resulta que tiene una novia que sale 1 minuto en pantalla y te tiene que importar muchísimo que el hombre se ponga en modo venganza, toda la película poniéndotelo como un profesional sin sentimientos ni ataduras y todo le sale mal, tenían que llamarle así a la película, tremendo mojón.
Baute escribió:ruls17 escribió:Black Friday 2023. Recién vista en el cine menuda maravilla de slasher de elith roth.
La ponen por las nubes... tan buena es? le tenía ganas pero joder...
La primera vez que sueña DiCaprio con su mujer, se aprecia como sangra abundantemente por el abdomen (lo que encaja con la posterior revelación de que le disparó en el abdomen). En su segundo sueño, él ayuda a la interna que mató a sus hijos a depositarlos en el lago, mientras le pide perdón a una niña por no haberla podido salvar.
Nunca se explica como la mujer desaparecida huyó y no presenta herida ni mancha alguna. Además le "reconoce" como su marido.
Cuando se infiltra en el pabellón C, un interno le dice que no se fíe de su compañero (lo cuál es una pista de que su cerebro empieza a recordar quién es Ruffalo). Luego no quiere ver el papel que ha conseguido Ruffalo sobre el paciente número 67.
En el desenlace, cuando estalla el coche, se ve como antes de que explote, su mujer y la niña, quedan esperando a una "irremediable" muerte.
mezclándose realidad y ficción
Eric Draven escribió:
Vacaciones de verano - 5
A ver, entretiene, si la ves con la familia y niños... Pero es que es más de lo mismo, las mismas gracias, los mismos niños y tópicos, las mismas situaciones... Es que es la misma película con diferentes títulos
Sangrientos dieciséis - 6
Si te gustan este tipo de películas, la verás sin problemas. Se ríe un poco de si misma con parte del argumento; y hace una comparativa a como ha evolucionado la sociedad en estos últimos 40 años.
Dym escribió:
No recuerdo si había un hilo oficial sobre ello, pero una peli que recibió como 200k del Gobierno recaudó 3000€ en cines. Así cualquiera puede ser director.
Por mi parte, me apetece hacer una sesión de todas las pelis de Disney de su renacimiento, empezando por La Sirenita y hasta Tarzán. ¿O también entran Atlantis y El Planeta del Tesoro? De cualquier modo, es un desafío bastante simple porque todas duran sólo hora y media.
mingui escribió:Dym escribió:
No recuerdo si había un hilo oficial sobre ello, pero una peli que recibió como 200k del Gobierno recaudó 3000€ en cines. Así cualquiera puede ser director.
Por mi parte, me apetece hacer una sesión de todas las pelis de Disney de su renacimiento, empezando por La Sirenita y hasta Tarzán. ¿O también entran Atlantis y El Planeta del Tesoro? De cualquier modo, es un desafío bastante simple porque todas duran sólo hora y media.
Para mi el 95% del cine español de hoy es pura basura y un sacacuartos para el contribuyente,cuando te dan por ejemplo 1 millon de euros y tu pelicula solo recauda 15.000 euros es que algo no funciona.
Dym escribió:
No recuerdo si había un hilo oficial sobre ello, pero una peli que recibió como 200k del Gobierno recaudó 3000€ en cines. Así cualquiera puede ser director.
Por mi parte, me apetece hacer una sesión de todas las pelis de Disney de su renacimiento, empezando por La Sirenita y hasta Tarzán. ¿O también entran Atlantis y El Planeta del Tesoro? De cualquier modo, es un desafío bastante simple porque todas duran sólo hora y media.
ros escribió:Este fin de semana vi la versión extendida de Las Dos Torres en cine. Para mí es la mejor trillogía que se haya hecho jamás tras la de El Padrino pero flaco favor le hacer reestrenarla en cine con esa edición de casi 4 horas en la que la que el 98% del metraje no incluido es totalmente prescindible.
Chun-Li escribió:Tiene una atmósfera muy conseguida la de la bruja, yo la vi en el cine con unas 8 o 9 personas y sí que es malrollera sí.
La que vi este pasado halloween fue la de Hermana muerte (6) y me gustó, tiene unos 30 minutos finales que te mantienen atrapado, el principio es lento pero ya por la mitad y el tramo final tela. Luego me he visto las dos de Sicario (cada una un 8) y me han gustado bastante, son interesantes, los actores están geniales, tienen momentazos, no me esperaba que me atraparan tanto, creo que serán de esas pelis que me veo cada x años. La de Reptiles(7) es la última que he visto y también me entretuvo, así que las últimas pelis de Netflix que me he visto, todas me han gustado. A ver cuál me pongo esta semana, y si sigo la racha
ros escribió:Este fin de semana vi la versión extendida de Las Dos Torres en cine. Para mí es la mejor trillogía que se haya hecho jamás tras la de El Padrino pero flaco favor le hacer reestrenarla en cine con esa edición de casi 4 horas en la que la que el 98% del metraje no incluido es totalmente prescindible.
Abrams escribió:Amores perros.
Ya había visto Babel pero desconocía que pertenecía a una trilogía de historias cruzadas, así que me he propuesto verlas todas empezando por Amores perros que es además la ópera prima de Alejandro González Iñárritu, y vaya forma más bestia de estrenarse la de este tío.
Para el que no la conozca, película de historias cruzadas sobre tres parejas distitnas, sin ninguna relación pero una conexión común (un accidente de coche, que por lo visto es algo muy común en películas de este género). Tiene una estructura que recuerda un poco (bastante) a Pulp Fiction, o incluso diría también Relatos Salvajes, porque no es una constante cambio de historia de unos personajes a otros, sino que toda la cinta se divide en tres partes, con pequeñas muestras de las otras, pero cada parte se centra más en una historia concreta.
La siguiente será 21 Gramos, que aquí Iñárritu ya dió el salto a EEUU, con Sean Penn y Benicio del Toro, y luego Babel, con Brad Pitt.
con el monstruo implorando su muerte para poner fin a la locura y barbarie, en un último y leve atisbo de humanidad y raciocinio.
mingui escribió:Dym escribió:
No recuerdo si había un hilo oficial sobre ello, pero una peli que recibió como 200k del Gobierno recaudó 3000€ en cines. Así cualquiera puede ser director.
Por mi parte, me apetece hacer una sesión de todas las pelis de Disney de su renacimiento, empezando por La Sirenita y hasta Tarzán. ¿O también entran Atlantis y El Planeta del Tesoro? De cualquier modo, es un desafío bastante simple porque todas duran sólo hora y media.
Para mi el 95% del cine español de hoy es pura basura y un sacacuartos para el contribuyente,cuando te dan por ejemplo 1 millon de euros y tu pelicula solo recauda 15.000 euros es que algo no funciona.
kal_el_ escribió:mingui escribió:Dym escribió:
No recuerdo si había un hilo oficial sobre ello, pero una peli que recibió como 200k del Gobierno recaudó 3000€ en cines. Así cualquiera puede ser director.
Por mi parte, me apetece hacer una sesión de todas las pelis de Disney de su renacimiento, empezando por La Sirenita y hasta Tarzán. ¿O también entran Atlantis y El Planeta del Tesoro? De cualquier modo, es un desafío bastante simple porque todas duran sólo hora y media.
Para mi el 95% del cine español de hoy es pura basura y un sacacuartos para el contribuyente,cuando te dan por ejemplo 1 millon de euros y tu pelicula solo recauda 15.000 euros es que algo no funciona.
No estoy para nada de acuerdo. Se suele estigmatizar al cine español como casposo, malo, reducido a comedias de dudosa calidad heredadas tal vez de la forma de hacer cine en España en la transición y que curiosamente son los films que más recaudan en cine.
Pero hay otro cine español que me parece una maravilla. He visto hace poco Hermana Muerte, Fatum, Un Monstruo viene a verme y son excepcionales, tanto en la forma de rodar como en la historia. Películas ya clásicas como Abre los ojos, Los Otros, la Isla Minima o incluso cine de autor como Dolor y Gloria o Lucía y el Sexo me parecen muy buenas. Y podría citar decena más como la Lengua de las Mariposas o los Santos Inocentes por hablar de otras décadas.
Reducir todo el cine español a Esteso y Pajares y ahora a Santiago Segura me parece un error muy grande y que además impide ver las grandes cosas que se hacen en este país. De verdad... Solo es necesario abrir un poco los ojos y la mente.
kal_el_ escribió:@TheDarknight75 por supuesto. Si no digo que no las haya. Y curiosamente recaudan un huevo, síntoma de que algo no funciona bien.
Pero joder yo es que de esas paso. Si nos ponemos así anda que Netflix y Prime no están plagadas de 1000 mierdas americanas que no valen ni para tomar por allí mismo. Cine bueno tienen todos los países, y en serio.... Creo que tenemos una produccion propia muy buena. Un ejemplo reciente, no es película, es serie.... Pero lo que hizo Sorogoyen con Antidisturbios es muy pero que muy heavy. Nada que envidiar a series tipo Homeland y demás...... Al igual que la Unidad, otra grandisima serie española con nada que envidiar a las producciones de acción americanas.
Que si... Que yo tampoco quiero que mis impuestos vayan a parar a manos de Santiago Segura que además me cae como el pedo.... Pero fijémonos también en lo bueno.
Por no desvirtuar al hilo... Mi últimas dos pelis han sido el Asesino con un Fincher que ha visto mejores épocas, aunque la película entretiene. Y El exorcista del Papa que no hay por donde cogerla pero ya sólo por ver a Crowe con acento italiano y vestido de cura pues ya estaría.
Gygax91 escribió:REC
Una de las mejores películas de terror españolas .
7,5/10