Te llevo en el alma en Netflix VO ItalianoMe ha gustando bastante este biopic de la grandisima Gianna nanini, la chica Letizia Toni lo hace muy bien, y aun saliendo bastante jodidilla en este biopic por el personaje, es un bellezon que te deja loco con esos ojazos
A diferencia del Biopic de Elvis que corre demasiado al principio a los 20 minutos ya lo ves con un disco de oro, en esta va despacio con sus inicios y luego corre demasiado sin plasmar verdaderamente la superlativa carrera de esta señora y todo lo que hizo cuando ya estaba en el máximo estrellato, y sigue haciendo con casi 70 tacos.
Hay una parte que el que conozca su vida también se toca aquí y da bastante mal royo que me recordó a esos momentos tan jodidos de Requien for a Dream con la anciana, en fin que me parece un biopic notable, aunque a la gente que no la haya conocido no creo que le quede claro la dimensión de esta artista que también cantó esa canción del mundial de Italia 90 ese himno "Un´estate italiana" cuando ya pasaba por el infierno, pero las buenas imágenes reales del final de la pelicula te acercan mas a lo que es su dimensión.
8The ideo of youDramete romántico entre un miembro de un grupo boys pop estilo One Direction de 24 años y una tipa de 40 que encarna Anne Hathaway, y que parece inspirada en lo ocurrido con Harry Styles ex-integrante de One DIrection cuando tenia 17 años, y la fallecida ex-presentadora inglesa Caroline Flack cuando tenia 31.
Entretenida y se deja ver muy bien, Anne y Nicholas Galitzine, (que me lo he disparado al tio curiosamente en 2 pelis en dias consecutivos, otra que es novedad en Netflix de la cual ya hablaré) están bien, y el tio hace un buen papel en el que ademas can él.
7-Godzilla Minus OneAl fin la he podido ver, es una peli de Godzilla a la japonesa pero a diferencia de la saga Godzilla, tambien esta enfocada en peso dramático y no solamente en el kaiju repartiendo caos y el humor de la saga japonesa Godzilla.
A mi me ha parecido una pasada total, la banda sonora es increible, con esos tonos sonoros contundentes a lo King Kong 1933 te sacan la sonrisa, el resultado de los FX son una pasada para el presupuesto, la escena de los de los destrozos de la ciudad, el diseño japo del Kaiju, las escenas del mar, como carga el bombazo nuclear es sublime, me ha gustado mucho, y la parte drama, pues también me ha gustado asi que
8.5+A los que esperan ver un estilo mas saga Godzilla desenfadada con todo el metraje par alos bichos dandose piñazos y el humor japones, quizás esperaran otro tipo de film, a ver que continúen con la siguiente película.