› Foros › Off-Topic › Series y cine
123-xion escribió:@Serkenobi buenos días
Pero tú que quieres, acabar con mi infancia??
Cualquier película de los 80, y más de los actores que has escogido, huele a serie B, eso no deja que en su época eran vistas de otra forma, solo tenías que ver las versiones italianas.
Perseguido era una película de palomitas al igual que las otras 2, que solo sacando a un Schwarzenegger en pleno apogeo, perseguido por cazadores era ya suficiente, no busques más trabas.
Que sí, que ahora la ves y es justo como lo describes, pero con los ojos de un niño y en los 80, eso era esperar en el videoclub 3 horas a que devuelvan la cinta de vídeo.
Un barbero busca venganza después de que roben en su casa, diciendo crípticamente a la policía que se han llevado a su 'lakshmi', dejándoles sin saber si se trata de una persona o de un objeto. Su búsqueda para recuperar a 'lakshmi' comienza.
La historia de un equipo de operaciones especiales encabezado por pilotos de élite, a los que se ordena probar nuevos aviones de combate. Vuelo de prueba tras vuelo de prueba, siguen desafiando el cielo y los límites de sí mismos.
Dym escribió:@Serkenobi Dónde viste Twins y en qué calidad? La vi de pequeño y quería recordar, pero la versión que encontré parecía como un VHS rip. Dio la sensación que fue grabada en película pero de muy mala calidad, incluso en su versión 720 o 1080p.
chuckyflame escribió:selezma escribió:julepe escribió:ghostland
pelicula malrollera que en algun momento me salte
o estaria a otras cosas....
deja muy mal cuerpo, la verdad
La dejé de ver a los 20 minutos 🤔
A mi me gusto mucho, con una atmósfera malrollera como dice el compi, muy lograda
julepe escribió:ghostland
kechua escribió:@Mangaverse
Me encanta el cine hindi, pero está en particular empieza muy muy bien, pero el primer combate un poco serio … puff están regulares y la pare. Bajada en Inglés y pasados los sub a español
julepe escribió:ghostland
Mangaverse escribió:kechua escribió:@Mangaverse
Me encanta el cine hindi, pero está en particular empieza muy muy bien, pero el primer combate un poco serio … puff están regulares y la pare. Bajada en Inglés y pasados los sub a español
Esta película no está en inglés. A ver, el comienzo tiene en ciudad algún combate chorra, pero nada que ver con lo que luego viene Salvo que te refieras a los subs
Mangaverse escribió:@k_nelon Apuntadas y bajadas:
- Maidaan
- Born to fly
- Maharaja
Vista entre anoche y hoy:
Kalki 2898 AD (mezcla india entre 'Star Wars', 'Dune' y 'Riddick')
Argumento e info: La historia de Kalki 2898 AD está ambientada en un futuro distópico donde la humanidad enfrenta desafíos extremos. El título de la película hace referencia a Kalki, el décimo avatar del dios hindú Vishnu, quien se dice que vendrá a la Tierra para erradicar el mal y restaurar el orden en el final de la era de Kali Yuga, la actual era según la mitología hindú. La película explora temas de redención, justicia y lucha contra fuerzas opresoras en un mundo futurista.
Con dirección de Nag Ashwin, quien previamente ha sido aclamado por su trabajo en películas como Mahanati, la cinta está producida por Vyjayanthi Movies, una de las productoras más grandes y respetadas del cine indio, prometiendo además nuevos estándares en cuanto a efectos especiales se refiere en dicha industria.
Con un presupuesto estimado de 72 millones de dólares, se trata asimismo de una de las películas realizadas en la India más caras jamás jamás producidas, y de hecho sus números son similares a los de RRR, uno de los filmes de Bollywood más famosos e internacionales.
Dura 3h pero está chula. Buenos combates, algo de CGI obviamente, dioses inmortales, naves, mechas... toda la película con buenas dosis de acción, pero la última hora especialmente.
Dejo trailer por si alguien quiere cotillear antes de verla:
No perderse después de créditos escenas extra.
Sin fecha aún para la 2ª parte, pero en junio de este año según palabras del director iban por el 60% del metraje, así que imagino que en 1-2 años saldrá.
7/10
TheDarknight75 escribió:Mangaverse escribió:@k_nelon Apuntadas y bajadas:
- Maidaan
- Born to fly
- Maharaja
Vista entre anoche y hoy:
Kalki 2898 AD (mezcla india entre 'Star Wars', 'Dune' y 'Riddick')
Argumento e info: La historia de Kalki 2898 AD está ambientada en un futuro distópico donde la humanidad enfrenta desafíos extremos. El título de la película hace referencia a Kalki, el décimo avatar del dios hindú Vishnu, quien se dice que vendrá a la Tierra para erradicar el mal y restaurar el orden en el final de la era de Kali Yuga, la actual era según la mitología hindú. La película explora temas de redención, justicia y lucha contra fuerzas opresoras en un mundo futurista.
Con dirección de Nag Ashwin, quien previamente ha sido aclamado por su trabajo en películas como Mahanati, la cinta está producida por Vyjayanthi Movies, una de las productoras más grandes y respetadas del cine indio, prometiendo además nuevos estándares en cuanto a efectos especiales se refiere en dicha industria.
Con un presupuesto estimado de 72 millones de dólares, se trata asimismo de una de las películas realizadas en la India más caras jamás jamás producidas, y de hecho sus números son similares a los de RRR, uno de los filmes de Bollywood más famosos e internacionales.
Dura 3h pero está chula. Buenos combates, algo de CGI obviamente, dioses inmortales, naves, mechas... toda la película con buenas dosis de acción, pero la última hora especialmente.
Dejo trailer por si alguien quiere cotillear antes de verla:
No perderse después de créditos escenas extra.
Sin fecha aún para la 2ª parte, pero en junio de este año según palabras del director iban por el 60% del metraje, así que imagino que en 1-2 años saldrá.
7/10
Cohones. Rebel Moon Bollywood
De donde puñetas bajais estos peliculones???
ignition escribió:Longless ,ni tan mal , bueno en realidad es alien romolus la última que he visto pero "eso" ni la cuento
Saludos
k_nelon escribió:
MAHARAJA (2024)
Mangaverse escribió:Venga he bajado Ghostland para después de cenar, a ver qué tal...
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:
MAHARAJA (2024)
Bueno esta peli no se donde la has visto, pero no se encuentra, y se confunde con esta
Que quiere decir Maharaja en Indio, tambien del 2024, esa peli no lo veo tampoco en el catalogo de Netflix ni en ningun lado de cine hindu, donde busques, solo sale la que he puesto.
Mangaverse escribió:Ghostland
Vista anoche. Estuvo entretenida, aunque de miedo poco. Menudos locos
7/10
k_nelon escribió:te paso la info por mp de mi videoclub online
NeDark escribió:Mangaverse escribió:Ghostland
Vista anoche. Estuvo entretenida, aunque de miedo poco. Menudos locos
7/10
Tambien la vi ayer, me aburrió a ratos le doy 5/10
selezma escribió:Mangaverse escribió:Venga he bajado Ghostland para después de cenar, a ver qué tal...
Está en Amazon Prime Video, para que la gente lo sepa 😀
Desde el primer instante, el guión deja claro y patente que el personaje de Lisa está sumamente atormentado, sumergido en una depresión profunda que le produce a su vez, una apatía vital absoluta, todo provocado por la pérdida de su hija, de la cuál se culpa constantemente, ligado a la carencia de cualquier tipo de vínculo o conexión que justifique su existencia o en el que apoyarse (se desliza que no dispone de amistades, seguramente fruto de numerosas decepciones y traiciones que ha experimentado en su periplo vital, como deja entrever al afirmar que "no le gusta la gente"), ni siquiera de corte familiar, al no permanecer con vida o no haber sido referentes bondadosos y afectuosos, como desliza al comentar que su infancia fue dura, enfatizando ese hecho en la figura de su padre concretamente. Pero a pesar de su indiferencia e impasibilidad ante la vida, carece de la determinación para sesgar su propia existencia. Aunque ciertamente tiene algún conato de ello, como cuando en el propio inicio del metraje se tumba en la carretera a la espera de ser atropellada, al oír aproximarse un coche, temerosa procede a levantarse, porque es más poderoso el miedo que su desidia vital. Y ahí es donde se aprecia por primera vez el mecanismo que articulará todo su viaje personal: el instinto de superveniencia, un instinto básico e inherente al ser humano que le ha permitido sobrevivir durante cientos de miles de años.
El laberinto está diseñado con un propósito y cometido claro: servir como expiatorio para las almas atormentadas, ayudándoles a alcanzar la redención o por el contrario, como castigo y tortura para aquellas almas enfermas y perversas. Lo segundo se atisba con el personaje de Adam, el cuál lleva días o incluso puede que semanas, vagando por el laberinto sin cesar, sin encontrar una salida, simple y llanamente, porque para él no existe, está desprovisto de salvación alguna. Su destino es pagar por sus pecados, padecer el mismo sufrimiento y tortura que inflingió a las inocentes víctimas que asesinó y en último término, encontrar un funesto final en manos de la última víctima a la que asoló: Lisa.
Por su parte, Lisa se ve continuamente forzada a avanzar y progresar, mediante un mecanismo que dicta un tiempo límite en forma regresiva, empujándola a recorrer los distintos tubos de las instalaciones bajo la amenaza de su deceso. Y esto queda claramente reflejado en los momentos donde Lisa, fruto de la angustia, afirmando que no puede más, que renuncia, conveniente y precisamente, el reloj de su muñeca se vuelve a activar para recordarle el tiempo límite e invitarla a proseguir su marcha bajo amenaza de muerte. De esa manera explotan su innato instinto de la supervivencia a través del cuál, ella va haciendo frente progresivamente a sus distintos temores, miedos e inquietudes, superándolos en el proceso. De esa manera, al final, acaba comprendiendo que debe afrontar su pasado, que de nada sirve encerrarse en el mismo y dejar que la devore, porque dispone de mucha vida por delante que aún puede disfrutar, sólo que no sabe aún como porque no dispone de los mecanismos para asumirlo. Y así, es como experimenta un viaje personal y espiritual que le ayuda a asimilar el dolor de la pérdida de su hija, a superar su ausencia y en última instancia, perdonarse por ello.
En realidad, nunca estuvo en peligro, porque en los momentos donde recibía alguna herida, era convenientemente tratada y curada y en los momentos donde estaba a punto de fracasar en la prueba, era salvada para reiniciar la ruta. Y es esta parte la que mencionaba que me recordaba a Gantz, al exponerse la presencia de unos series superiores, tanto intelectual como tecnológicamente, en forma de alienígenas, que deciden someter a diversas pruebas a aquellos sujetos que consideran más apropiados en función a las características antes descritas, empleando todos los recursos para enfatizar su sufrimiento o facilitar su absolución, siendo capaces de restaurar el cuerpo humano independientemente del daño recibido (mismamente la protagonista llega a ser asesinada en la carretera, pero la nave espacial la "resucita").
TheDarknight75 escribió:No es el lugar adecuado. Pero alguien sabe alguna isla del caribe donde encontrar esto?
Mikel24 escribió:Vi El brillo del televisor
Una putisima mierda pinchada en un palo con vómitos estomacales con moscas alrededor
-10/10
Firol escribió:@Serkenobi ufff muchas palabras has gastado para semejante película…la vi hace no mucho y tostón horrible, no le veo ninguna de las cualidades ni profundidad a las que tu post se refiere.
Mala copia de The Cube, que revisité a raíz de este bodrio y le da mil vueltas con la de años que tiene y falta de recursos.
Firol escribió:@Serkenobi mientras debatamos con respeto ningun problema, de hecho evito escribir en muchos post porque se que al final deriva en discusión, pero me gustó tan poco la peli en cuestión que no pude evitar contestar 😅
Firol escribió:@Serkenobi pues sí, toda la razón con el cine actual, salvo honrosas excepciones, todo son remakes, reboot y secuelas aprovechando el factor nostalgia. Para muestra reciente, el remake de “El cuervo”, desde que vi el trailer me eche las manos a la cabeza…
Por eso llevo tiempo que básicamente solo veo pelis de los 80/90, muchas de mi infancia y que casi tenia perdidas en el recuerdo. Me pasó el otro día con la peli de “Los héroes del acero”, podía hacer fácilmente 30 años que no la veía y me enganchó a la pantalla como no lo hace ningún producto actual.