¿Cual es la última película que has visto?

Soy incapaz de avanzar con Dune parte 2
La dejo y a otra cosa.

Ya me aburrí y me pareció muy lenta la parte 1.

He visto al final Los Instigadores de Apple TV +.
La verdad es que la producción de las películas de Apple es magnífica. 8/10
Pues me fui a ver pulp fiction con el 30 aniversario al cine por decimonisé vez porque no podía dejar pasar la oportunidad. No hace falta que explique que me gusta.
Me sorprendió que estábamos al 50% gente que no había nacido/era demasiado pequeña para ir cuando la estrenaron vs abuelos cebolleta (esperaba más viejos como yo), aunque supongo que también se debe a que era vose.
Por casualidades de la vida y oír el otro día en un capítulo random de la que se avecina la frase de: joder, esto parece el día de la marmota, he visto tras desvelarme hace un par de horas por mi hijo la siguiente película:

Atrapado en el tiempo.

Han sido 31 putos años para verla pero, es la vez en mi vida que con más razón puedo decir aquello de mas vale tarde que nunca. Me ha llegado a lo mas profundo de mi ser y estoy deseando volver a verla con mi mujer, que se que no la ha visto. Que puta locura. No se explicar correctamente lo que me ha hecho sentir pero me ha fascinado.

10/10.
antonioc4 escribió:Por casualidades de la vida y oír el otro día en un capítulo random de la que se avecina la frase de: joder, esto parece el día de la marmota, he visto tras desvelarme hace un par de horas por mi hijo la siguiente película:

Atrapado en el tiempo.

Han sido 31 putos años para verla pero, es la vez en mi vida que con más razón puedo decir aquello de mas vale tarde que nunca. Me ha llegado a lo mas profundo de mi ser y estoy deseando volver a verla con mi mujer, que se que no la ha visto. Que puta locura. No se explicar correctamente lo que me ha hecho sentir pero me ha fascinado.

10/10.


Una de las mejores comedias que he tenido el placer de ver (creo que en el cine incluso fue cuando era un teenager), de esas que ya no se hacen, brillante, delirante. Un genero que ha dejado de gustarme a menos que vea lo que se hacia antes. Hoy en dia cuando veo el tag "Comedia" suelo saltarmelo, en series y cine. Una lastima
Pues el jueves estuvimos en el maratón/preestreno de Bitelchus y la verdad, algo decepcionado... Secuela claramente innecesaria. Michael Keaton inmenso, Winona Ryder parecía sacada de Stranger Things y la Ortega inexpresiva... Luego, tres historias que se muestran y luego acaban de forma abrupts sin llegar a ningún lado, y para colmo...

final abierto, por si por un casual funciona, seguir exprimiendo...


Al menos, la primera sigue siendo divertida, y verla en pantalla grande y con un cubo de palomitas siempre es bien 😁
@antonioc4

Que envidia que no la hubieses visto. Esa primera sensación cuando ves una maravilla así….
antonioc4 escribió:Por casualidades de la vida y oír el otro día en un capítulo random de la que se avecina la frase de: joder, esto parece el día de la marmota, he visto tras desvelarme hace un par de horas por mi hijo la siguiente película:

Atrapado en el tiempo.

Han sido 31 putos años para verla pero, es la vez en mi vida que con más razón puedo decir aquello de mas vale tarde que nunca. Me ha llegado a lo mas profundo de mi ser y estoy deseando volver a verla con mi mujer, que se que no la ha visto. Que puta locura. No se explicar correctamente lo que me ha hecho sentir pero me ha fascinado.

10/10.


Mmmmmmmmmmm pues no me suena haberla visto en su día. La he bajado en Bluray y a la noche la visualizo [beer]
Mangaverse escribió:
antonioc4 escribió:Por casualidades de la vida y oír el otro día en un capítulo random de la que se avecina la frase de: joder, esto parece el día de la marmota, he visto tras desvelarme hace un par de horas por mi hijo la siguiente película:

Atrapado en el tiempo.

Han sido 31 putos años para verla pero, es la vez en mi vida que con más razón puedo decir aquello de mas vale tarde que nunca. Me ha llegado a lo mas profundo de mi ser y estoy deseando volver a verla con mi mujer, que se que no la ha visto. Que puta locura. No se explicar correctamente lo que me ha hecho sentir pero me ha fascinado.

10/10.


Mmmmmmmmmmm pues no me suena haberla visto en su día. La he bajado en Bluray y a la noche la visualizo [beer]

Pues disfruta y comenta. Que maravilla, en serio ☺️
commando
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es tan absurda y tan meme toda ella que tengo que decir "más uno" a todos esos comentarios que he leído poniendo "commando" en el buscador y la ponen de poco menos que obra maestra, roza la parodia a veces, pero hay que quererla.
La Trampa 6'5/10

Imagen

Me ha gustado, es entretenida. He estado viendo notas aquí por curiosidad y sois muy duros con ella, ni que fuese Old que no había por donde cogerla, esta será más creible o menos, pero yo creo que entretiene.


Antes de esta ví Los Vigilantes hasta donde pude, porque la quité por aburrimiento.
Imagen
Pues llegue a pensar que tenia que haberla visto en cine.
Ahora me alegro que no.
Buen trailer. Buena premisa. Buenos actores…

Poco mas

Basada en un libro del chico que va con ellos haciéndoles fotos y entrevistas narra como Tom Hardy crea así de repente (es camionero) un club de moteros. Los Vándalos de Chicago.
Su mano derecha y amigo es Austin Butler (Elvis) Un puto bikerider de pies a cabeza. El típico buscalios, encuentra líos y que debió nacer en una Harley.
Casi toda la película son historias contadas por la que fue/es su pareja.
Que queréis que os diga. A veces la gente merece algo mas que la verdad. Algo mejor (Batman dixit)
Salvo dos o tres incidentes la película es normalita. De estas he visto muchas. Me esperaba The Warriors 2 y parece un documental.
A ver. No esta mal. Pero no es lo que esperaba. Los hijos de la anarquía que aun no he visto?
Por cierto, mi amado Tom no iba a dejar el cine por las baguettes? Pues se le queman en el horno con esta y Venommmmm.
Motos, musica, desfase y ha hacer capítulos (subsedes de los Vándalos como churros) Si es cierto, creo que a Tom se le fue la mano. Creo que se le escapo el control y paso lo que paso.
Me parece flipante que le rete un niñato, venga con una pipa y lo mate a lo cobarde y rastrero rollo Billy el niño y al día siguiente no le arranquen los huevos con la rueda de una chopper. Y hala. El puto amo de los Vándalos [facepalm]
Entiendo que de ahí ya vino la droga, las armas, la prostitucion y la “proteccion”. El quería dejarlo y de hecho llegue a pensar que se dejaría ganar. Aunque por un niñato…

Angustiosa la escena en que casi violan a la mujer de Austin Billy Elvis. Y tampoco le cortan los huevos. Tiron de orejas y ya… [facepalm]


Sinceramente. Me esperaba mas altercados con la ley y tal.
Decepcionado.

Un 7 pelado.
Twisters

Más o menos lo esperable. Para pasar el rato y ver muchas cosas volando por los aires. Como película, olvidable a los 5 minutos.
Acabo de terminar de ver Shin Kamen Rider (o Shin Masked Rider en Amazon).

Es lo que es, una reimaginación del primer Kamen Rider. Entretiene, los trajes están chulos sin estar sobrecargados ni abusar de CGI (hay algo para algunos extras), y a un extra le pegan un zambombazo que cae seco al suelo, no he encontrado si sufrió algo serio o no, pero es que es demasiado cantoso.

Si te gusta el género, pues se puede disfrutar. Si no te gusta y quieres verla solo por curiosidad, evitadla porque os va a aburrir.
Imagen
Pues la verdad que ya cansa, tanto rizar el rizo ,aun asi se puede ver 5 de 10
Bitelchús Bitelchús

Imagen

5/10 y por el rollo nostalgia. Tiene varias historias y no ahonda en ninguna de ellas, es todo muy superficial, no hay un buen desarrollo no un buen final. El personaje de bitelchus apenas tiene presencia.
Atrapado en el tiempo

Imagen

Pues muy buena y entrañable película :) Me gustó [beer]

9/10
Imagen
Guapisima la peli china esta, de las mejores pelis de bomberos que he visto.

8.5
Twisters.
La puse anoche 40 minutos y la quité.
Lars_ur escribió:Bitelchús Bitelchús

Imagen

5/10 y por el rollo nostalgia. Tiene varias historias y no ahonda en ninguna de ellas, es todo muy superficial, no hay un buen desarrollo no un buen final. El personaje de bitelchus apenas tiene presencia.

en la primera peli bitelchus sale unos 20 minutos, aunque no lo parezca por lo bueno que es cada minuto.

yo no tenia pensado verla ni gratis, ahora me reafirmo.
Mangaverse escribió:Atrapado en el tiempo

Imagen

Pues muy buena y entrañable película :) Me gustó [beer]

9/10

Magnífico!! Me alegro que la hayas disfrutado!!!
Borderlands

Imagen

Tenía mucha curiosidad por ver esta peli. Soy un gran fan de la franquicia de videojuegos. De hecho me encuentro jugando a su primera parte de nuevo y gozándolo lo más grande.

Soy conocedor de su estrepitoso fracaso en taquilla, pero he decidido darle una oportunidad, y lo cierto es que me ha sorprendido. Teniendo en cuenta que se trata de una adaptación de un videojuego, y que los lenguajes de cada medio son diferentes pero que cada día se parecen más, Borderlands película ofrece lo que tiene que ofrecer. Guión sencillo, situaciones absurdas hilarantes y descacharrantes, muchos tiros, y CGI a cascoporro ¿Qué te puedes esperar? Pues eso, una peli que se ve en piloto automático, pero que te puede entretener como ha hecho conmigo, y más aún si conoces el mundillo del videojuego en el que se basa.

Me sorprende su fracaso en taquilla, pero el cine y las plataformas de streaming están llenos de este tipo de cine entre comillas, y ha tenido mucho más exito vaya usted a saber por qué.

Solo he echado en falta a la figura del cazador/francotirador. Por lo demás, se puede ver si no tienes expectativas altas y simplemente te apetece ver una peli de tiros y fx a mansalva. Muchas pelis de Marvel dan menos y han tenido más éxito.
@Hoz3 pues uno de sus principales motivos del fracaso ha sido por la tremenda censura que tiene haciendo que unos videojuegos donde una de sus principales señas de identidad es la violencia lo han convertido en una pelicula infantil pg13
Tukaram escribió:@Hoz3 pues uno de sus principales motivos del fracaso ha sido por la tremenda censura que tiene haciendo que unos videojuegos donde una de sus principales señas de identidad es la violencia lo han convertido en una pelicula infantil pg13


Tienes toda la razón. Se me olvidó incluirlo en la mini reseña. Es cierto que si le hubieran metido hemoglobina a saco hubiera ganado una barbaridad. Ojalá hagan una versión posterior más acorde. Total, es sólo añadir más CGI. Pero como he dicho antes, he visto adaptaciones peores y con más exito.

Un saludo [beer]
@Hoz3 Teniendo en cuenta que se reescribio TODO el guion de la pelicula y por el que Blanchett firmo por uno mas family friendly pg 13 haciendo que el guionista principal mandase a la mierda la pelicula y se negase a que lo relacionaran con ella pues lo dudo muchisimo y mas cuando ha sido enorme fracaso

por si lo preguntas fue el guionista de Chernobil y de la serie de TLOU

Salu2
Tukaram escribió:@Hoz3 Teniendo en cuenta que se reescribio TODO el guion de la pelicula y por el que Blanchett firmo por uno mas family friendly pg 13 haciendo que el guionista principal mandase a la mierda la pelicula y se negase a que lo relacionaran con ella pues lo dudo muchisimo y mas cuando ha sido enorme fracaso

por si lo preguntas fue el guionista de Chernobil y de la serie de TLOU

Salu2

Lo que pudo ser y ha sido. Y a mi me gusto
@TheDarknight75 me aburrió, típica peli con critica buena en cines que quito a la hora por pérdida de interés.
Volvi a ver beetlejuice 1 y el cuervo del 94, para prepararme para las nuevas, la verdad no tengo la misma sensacion que cuando las vi de mas pequeñoy michael keaton solo aparece 17 minutos en la pelicula. Y con respecto al cuervo me parece quitando a brnadon lee una previews o preparando su obra maestra alex proyas "Dark City". El cuervo tiene la misma ambiaentacion y todo igual pero sin una explicacion clara de porque estan alli y en Dark city al final si tienes un sentido de porque todo aun asi algo fumado el guien pero una joya y una pelicula de culto con el tiempo.
Ahora que los cines están en declieve, los estudios hacen todo lo posible para atraer más público. Ejemplo fue el remake de Robocop que como decís lo hicieron PG13. El Robocop original era bueno porque era extremadamente violento, quizás más de la cuenta. De pequeño querías ver eso porque era como algo prohibido y flipabas en colores.

También hay el efecto inverso, que es hacer pelis con cierta violencia pero meterles un rating bajo como PG13. Como ejemplo hay escenas en la saga Piratas del Caribe que no corresponden con ese rating por ser "algo" violentas.
TheDarknight75 escribió:Imagen
Pues llegue a pensar que tenia que haberla visto en cine.
Ahora me alegro que no.
Buen trailer. Buena premisa. Buenos actores…

Poco mas

Basada en un libro del chico que va con ellos haciéndoles fotos y entrevistas narra como Tom Hardy crea así de repente (es camionero) un club de moteros. Los Vándalos de Chicago.
Su mano derecha y amigo es Austin Butler (Elvis) Un puto bikerider de pies a cabeza. El típico buscalios, encuentra líos y que debió nacer en una Harley.
Casi toda la película son historias contadas por la que fue/es su pareja.
Que queréis que os diga. A veces la gente merece algo mas que la verdad. Algo mejor (Batman dixit)
Salvo dos o tres incidentes la película es normalita. De estas he visto muchas. Me esperaba The Warriors 2 y parece un documental.
A ver. No esta mal. Pero no es lo que esperaba. Los hijos de la anarquía que aun no he visto?
Por cierto, mi amado Tom no iba a dejar el cine por las baguettes? Pues se le queman en el horno con esta y Venommmmm.
Motos, musica, desfase y ha hacer capítulos (subsedes de los Vándalos como churros) Si es cierto, creo que a Tom se le fue la mano. Creo que se le escapo el control y paso lo que paso.
Me parece flipante que le rete un niñato, venga con una pipa y lo mate a lo cobarde y rastrero rollo Billy el niño y al día siguiente no le arranquen los huevos con la rueda de una chopper. Y hala. El puto amo de los Vándalos [facepalm]
Entiendo que de ahí ya vino la droga, las armas, la prostitucion y la “proteccion”. El quería dejarlo y de hecho llegue a pensar que se dejaría ganar. Aunque por un niñato…

Angustiosa la escena en que casi violan a la mujer de Austin Billy Elvis. Y tampoco le cortan los huevos. Tiron de orejas y ya… [facepalm]


Sinceramente. Me esperaba mas altercados con la ley y tal.
Decepcionado.

Un 7 pelado.

un 7...
cuando veas songs vas a flipar.....
[looco]
Dym escribió:Ahora que los cines están en declieve, los estudios hacen todo lo posible para atraer más público. Ejemplo fue el remake de Robocop que como decís lo hicieron PG13. El Robocop original era bueno porque era extremadamente violento, quizás más de la cuenta. De pequeño querías ver eso porque era como algo prohibido y flipabas en colores.

También hay el efecto inverso, que es hacer pelis con cierta violencia pero meterles un rating bajo como PG13. Como ejemplo hay escenas en la saga Piratas del Caribe que no corresponden con ese rating por ser "algo" violentas.


el pg 13 se ha desvirtuado con el paso de los años infantilizandolo y censurandolo todo para que todo tenga que ser politicamente gilipoyas que asi solo malacostumbras a un publico a infantilizar la violencia y a pensar que que te pegen un tiro no es tan grave a no entender el concepto de muerte o de perdida etc

mirate cualquier película de los 80 pg 13 como pueda ser los cazafantasmas o indiana jones y comparalas con un pg13 de hoy

las peliculas R de 2024 son las pg13 de los años 80/ 90
He visto bitelchus por la tontería de que ha salido la nueva y que buena sigue siendo... Los efectos especiales son un dolor y se ven los cables cuando flotan, eso no se veía en su día por la calidad obviamente, pero es que es una película cojonuda, y que bueno es Michael keaton en versión original... Aunque recuerdo que tiene un doblaje decente, el doblaje en esa época era profesional de verdad.
julepe escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen
Pues llegue a pensar que tenia que haberla visto en cine.
Ahora me alegro que no.
Buen trailer. Buena premisa. Buenos actores…

Poco mas

Basada en un libro del chico que va con ellos haciéndoles fotos y entrevistas narra como Tom Hardy crea así de repente (es camionero) un club de moteros. Los Vándalos de Chicago.
Su mano derecha y amigo es Austin Butler (Elvis) Un puto bikerider de pies a cabeza. El típico buscalios, encuentra líos y que debió nacer en una Harley.
Casi toda la película son historias contadas por la que fue/es su pareja.
Que queréis que os diga. A veces la gente merece algo mas que la verdad. Algo mejor (Batman dixit)
Salvo dos o tres incidentes la película es normalita. De estas he visto muchas. Me esperaba The Warriors 2 y parece un documental.
A ver. No esta mal. Pero no es lo que esperaba. Los hijos de la anarquía que aun no he visto?
Por cierto, mi amado Tom no iba a dejar el cine por las baguettes? Pues se le queman en el horno con esta y Venommmmm.
Motos, musica, desfase y ha hacer capítulos (subsedes de los Vándalos como churros) Si es cierto, creo que a Tom se le fue la mano. Creo que se le escapo el control y paso lo que paso.
Me parece flipante que le rete un niñato, venga con una pipa y lo mate a lo cobarde y rastrero rollo Billy el niño y al día siguiente no le arranquen los huevos con la rueda de una chopper. Y hala. El puto amo de los Vándalos [facepalm]
Entiendo que de ahí ya vino la droga, las armas, la prostitucion y la “proteccion”. El quería dejarlo y de hecho llegue a pensar que se dejaría ganar. Aunque por un niñato…

Angustiosa la escena en que casi violan a la mujer de Austin Billy Elvis. Y tampoco le cortan los huevos. Tiron de orejas y ya… [facepalm]


Sinceramente. Me esperaba mas altercados con la ley y tal.
Decepcionado.

Un 7 pelado.

un 7...
cuando veas songs vas a flipar.....
[looco]

De buena o de sobrevalorada?
yo anoche me vi esta que para ser de netflix me sorprendido bastante aunque tambien a la hora y media ya decae y ese final que no resuelve nada, solamente la trama de la niña por asi decirlo:


Imagen
Imagen
7/10.
Buena película, eso sí, para ser del señor Shyamalan no hay ninguna "rareza" de las suyas. Que para mi no es si es bueno o malo, porque este director me encanta precisamente por eso. [qmparto]
Ayer ví:
Imagen

Personalmente, me cuesta recomendarla. Si solo buscas entretenerte sin prestar mucha atención, puede ser buena opción para pasar el rato. Thriller de acción muy pausado que intenta imitar el estilo de Sheridan, pero el ritmo le pasa factura y le sobra bastante metraje. Empieza muy bien pero decae rápido. Muy olvidable, me esperaba otra cosa.

Y hoy:
Imagen

Versión extendida, me ha encantado, mi opinión aquí:
hilo_napoleon-ridley-scott-estreno-22-noviembre-2023_2476110_s50#p1755233373
@BennBeckman tiene sus situaciones imposibles [+risas] podía haberla escrito mucho mejor, pero entretiene al menos.
Abrams escribió:Ayer ví:
Imagen

Personalmente, me cuesta recomendarla. Si solo buscas entretenerte sin prestar mucha atención, puede ser buena opción para pasar el rato. Thriller de acción muy pausado que intenta imitar el estilo de Sheridan, pero el ritmo le pasa factura y le sobra bastante metraje. Empieza muy bien pero decae rápido. Muy olvidable, me esperaba otra cosa.



La vi ayer también y coincido bastante en la opinión.
Empieza bien dentro de lo que esperas, pero después de un rato la historia empieza a flojear y al final se me hizo larga.

Tampoco esperaba un peliculón, solo una peli de intriga/acción /venganza para pasar el rato, pero para mi gusto es muy discreta.

Le pongo 4/10.
Longlegs

Imagen

Peli de terror que supera la media, y claro, entre tanta basurilla que hay en el cine de terror, con poco se destaca. Tiene los elementos misteriosos y perturbadores necesarios para mantenernos inquietos. Una historia rara, situaciones extrañas que molan, y un Nicolas Cage cubierto de látex que está a la altura. La protagonista tampoco se queda atrás.

La recomiendo.
7-Clock escribió:yo anoche me vi esta que para ser de netflix me sorprendido bastante aunque tambien a la hora y media ya decae y ese final que no resuelve nada, solamente la trama de la niña por asi decirlo:


Imagen


Tal como acaba que pretendes que resuelvan unos "randoms" en medio del campo de la situacion que se acaban de encontrar ?


yo personalmente en esa situacion acabaria igual que ellos sin saber que coño hacer ahora
Hemos visto Bitelchus Bitelchus, muy divertida, hemos salido con buen sabor de boca .
La novena puerta

Gran adaptación de la novela de Pérez Reverte. El final de la película me gustó bastante más.
Imagen

No entiendo el empeño de este hombre en seguir cavando su propia fosa artística, como si no fuera todavía lo bastante profunda. Y aún menos su empeño en seguir asomando la jeta en sus películas, como si se creyera Hitckcock. Para eso hay que tener galones, y él los perdió hace mucho, atrapado en su propia telaraña de estilo e incapaz de avanzar creativamente.

La primera parte apenas se sostiene, y eso dejando de lado su absurdo planteamiento y algunos recursos un tanto discutibles - esos primerísimos planos de Josh Harnett a un palmo de su rostro -, pero a partir de la mitad es un sinsentido tras otro.

En fin, una vez más, muy mal. Espero que un día recupere su " toque", pero a estas alturas sinceramente lo dudo.
Rebel Ridge

Imagen

Peli normalita para pasar el rato, pero poco más. Típica peli de polis corruptos en un pueblo.

6/10
https://www.filmaffinity.com/es/film188353.html
Fly to the moon

En Filmaffinity le ponen un 6, ya no te puedes fiar de sus notas, yo le pongo un 3
Uno de las pocos largometrajes que no he podido acabar de ver, a falta de 30min para acabarlo, lo quite.

Me estaba sintiendo tan idiota viéndola que la quite, 100% clichés, romanticismo de pegarse un tiro, humor totalmente estúpido, personajes de risa...

Es mucho más creíble la distopia de la gran serie Para toda la Humanidad
https://www.filmaffinity.com/es/film748109.html

Fly to the moon es insulsa, mediocre, vacía...
Unas cuantas pelis

Mordius,
Le casco un 5, ojo que le gustó a la parienta :-? Y eso que estás pelis ni con un palo.




Bienvenido a casa ( David Trueba)
Ni tan mal, se deja ver, muy buen elenco nacional de actores con su punto.
le casco un 6,5

Los Vigilantes.
No se que decir, al final me dejó buen sabor de boca,

Le casco un 6.
Imagen
Antes no me la metian con los trailers. Ultimamente…

A ver, no esta mal. Pero, 2:11 hrs para esto????

Premisa guay: polis corruptos en pueblo se topan con el hombre no adecuado. Un instructor de artes marciales del ejercito. Me recuerda un poco a Acorralado.
Pero me esperaba mas accion. No digo una Statham, pero…

El pavo bien. A ver que mas ha hecho
Don Johnson siempre llena la pantalla
Promete mas que da como decis acertadamente.

Un 7 pelado
@TheDarknight75
Cuando dijeron las siglas en la comisaría que aparecían en su expediente y justo tuvieron que reiniciar el router y el tío había vuelto, ya estaba segurísimo de que iba a ser un experto en artes marciales, cosa que confirman justo cuando está el sheriff hablando con él. Muy predecible [sonrisa] Aunque para las técnicas "MMA" que hace, casi que me hubiese gustado algo más de acción espectacular con patadas etc
Pongo las últimas que he visto:

Alien Romulus - Me ha gustado bastante. Se nota la mano de Fede Alvarez. El sintético me parece lo más destacable.
Borderlands - Me ha entretenido. Obviamente podría haber sido mejor con algo mas de violencia (como bien habeis comentado) pero no se me hizo pesada y tiene unos cuantos guiños al videojuego
Diabólica - Ni fu ni fa, tiene algún momento destacable pero poco más.
Parpadea dos veces - Película muy interesante, muy entretenida y bastante violenta por momentos.
59477 respuestas