¿Cual es la última película que has visto?

Me olvide de mencionar que vi la primera mitad de Barbie y excepto algún comentario, reflexión o situación graciosa y bien pensada, me pareció en general una soberana chorrada rozando la verguenza ajena jaja.
Manolocorpus 76 escribió:Anoche vi speak no evil, la versión danesa. Por dios que pelicula mas tediosa y que cumulo de errores familiares para hacer una película, no se como es la versión americana, pero no tiene sentido lo que hace una familia en casa de desconocidos.

Yo he visto la versión americana ayer en el cine. Me ha parecido un muy buena película.
mingui escribió:
Virtuosity escribió:El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Me he vuelto a emocionar, que cabrones como lo bordan Gandalf y compañia. La primera vez que la vi me en can to, pero ahora la he vuelto a ver y es que se me suelta alguna lagrimilla y unas cuantas carcajadas.

Es que es una obra maestra del cine,yo ya perdí la cuenta de las veces que la he visto,con decirte que cada vez que me la encuentro en la TV ha tenido zaping acabo viéndola entera.


La madre que os pario, esta tarde me lío con el terror o del rey …..
Ruls dicen que la versión americana presenta algunas cambios que quizás explican algo mas que la danesa, cuando la pueda ver comento. Gracias por decirlo.
Otro por aquí recién vista, No hables con extraños, bien, nos ha gustado
Transformer one: muy guapa
The crow 2024

Imagen

mira, te compro toda la escena del teatro,
porque realmente es lo mejor de toda la peli.......

en serio, que necesidad habia de hacer estas mierdas, dejar ya de tocar los huevos ¬_¬
Imagen
Se lia demasiado con la relacion con la hija y poca chicha en la trama principal , aun asi se puede ver 5.5 de 10
proxima parada alien romulus, esta en castellano por la mula, salu2
Gran Turismo. Pues nada mal, me esperaba un truñazo de pelicula y me lo he pasado teta, es muy entretenida. Recuerdo cuando vi el trailer hace tiempo que pensé cómo narices se podría adaptar un juego así, sin historia, pues es una de las mejores películas que he visto sobre carreras de coches, si es fiel a GT... bueno, salen cochazos compitiendo, supongo que vale. xD

David Harbour se sale.
La casa de cera 2005 (House of Wax).


Imagen


Película con abundancia de críticas y valoraciones negativas que a juicio de un humilde servidor, no merece tal escarnio, aunque puedo entender el porqué no terminó de convencer ni agradar, siendo el principal problema, que se parece demasiado a La Matanza de Texas de 2003.

Porque sí, guste o no, esa es la realidad: tanto a nivel de fotografía, como tomas realizadas y estética, es muy similar a las presentes en el remake de La Matanza de Texas, pecando de un excesivo "homenaje". Es evidente que el director se inspira claramente en dicha cinta e imita la misma atmósfera, transmitiendo a través de idénticos colores, tonalidades y fotografía, ese ambiente oprimente, decadente, inquietante, insano, tétrico, macabro, tenso, oscuro, sórdido y de podredumbre que tan bien lograba Marcus Nispel. Por replicar, incluso replica en uno de los asesinos, la icónica apariencia de Leatherface, siendo ambos personajes muy parejos, poseyendo los dos una máscara que oculta su rostro (por motivos encima sumamente semejantes) y portando el clásico peto. A eso se le añade una duración excesiva para lo que se cuenta y se muestra (casi 107 minutos de duración, para un ejercicio narrativo y visual que podría haberse condensado perfectamente en 90 minutos o incluso algo menos), implicando un ritmo algo lento hasta el ecuador de la cinta, junto con unas escenas violentas comedidas (no son especialmente numerosas y explícitas, sucediendo alguna incluso fuera de cámara) que da como resultado una producción que para muchos no será satisfactoria fruto de las obvias similitudes en estilo, enfoque y rodaje respecto a La Matanza de Texas de 2003 y una violencia limitada, esperándose un mayor índice y presencia de hemoglobina.

Ahora bien, considero de justicia remarcar también sus aciertos. La dirección es sobria, con un uso acertado e inteligente de recursos como el picado y contrapicado, que sirven para resaltar ciertas sensaciones y situaciones, potenciando la atmósfera opresiva. Los planos disponen de firmeza, apreciándose con claridad lo que sucede, gracias a una grabación hábil que no incurre en las típicas tomas borrosas y difusas debido a un movimiento excesivo, alocado y repentino de la cámara. Por otra parte, aunque los personajes gozan de ciertos estereotipos habituales en el género, en este caso existe una cierta justificación vital que avala dicho comportamiento. Además el manido recurso de forzar la separación y división del grupo, con excusas peregrinas o compartimientos irracionales, se ve en gran medida mitigado en esta producción fruto de causas más lógicas y actitudes, que más allá de los momentos de mayor caos, miedo, desconcierto, dudas, confusión, tensión o locura (donde es entendible que una persona no actúe con total raciocinio), se aprecia una tendencia de los personajes por ser medianamente cautos y precavidos, no tendiendo a ser tan ingenuos como se acostumbra en el género, desconfiando de ciertas situaciones, lo que constata un mínimo esmero y cuidado a nivel de guión (aunque eso no previene, ciertas concesiones y licencias).

También es digno de destacar los efectos especiales, bastante logrados, conseguidos y realistas, siendo considerable el esfuerzo y empeño acometido sobre todo en la faceta artesanal. No son muchas las escenas donde brillen pero cuando hacen acto de presencia, se muestran con mucha fuerza e intensidad. Las actuaciones, al contrario de lo que se suele expresar, cumplen con su cometido, siendo bastante creíbles, incluso Paris Hilton está aceptable, no desentonando en su rol. Finalmente, aunque la ambientación es un calco de La Matanza de Texas de 2003, a quienes les agradara dicho espectáculo, seguramente puedan disfrutar de esta cinta al ofrecer un enfoque similar, enfatizando en los mismos aspectos y éxitos.

Claramente no estamos ante una obra maestra, ni siquiera un referente del género, pero no es una mala producción, es una película correcta que peca de basarse demasiado en La Matanza de Texas de 2003 (sobrepasando incluso en ciertos momentos el mero ejercicio del homenaje, rozando el descaro) y disponer de una violencia algo descafeinada junto con una duración excesiva, pero en líneas generales es un espectáculo bien rodado y solvente, que no supone una afrenta al género como puede ser el caso de entregas como No Respires o The Collector (especialmente su secuela, que es abominable, tratándose de un insulto a la inteligencia del espectador fruto de la cantidad obscena de situaciones inverosímiles y absurdas que se suceden, una detrás de otra).

Por una vez se proporciona una justificación razonable a la separación del grupo: como quieren llegar a tiempo para visualizar un partido, la mayoría del grupo marcha rumbo al estadio mientras Carly y su novio son transportados por un desconocido al taller más cercano, para así poder comprar una correa nueva para el coche. También en dicha escena se aprecian los recelos de la pareja ante el comportamiento extraño del misterioso hombre, no pasando por alto su actitud sospechosa como suele ser habitual en el género. Posteriormente el novio de Carly desconfía momentáneamente de Bo y cuestiona ciertas explicaciones, como el hecho de que casualmente la correa que necesitan (de 15 pulgadas) la tenga en casa y no en el taller. Por otra parte, Nick se muestra suspicaz cuando está buscando a su hermana y Bo niega haberla visto.

Ahora bien, eso no exime la existencia de según que licencias, como el no asegurarse de que Bo esté realmente muerto cuando le impactan dos flechas (aunque al menos comprueban y verifican que no disponga de más munición), que luego el mismo sea capaz de extraerse las flechas así mismo (algo que no es tan sencillo como se aprecia en pantalla), que Vincent penetre el cráneo del personaje de Paris Hilton lanzando una barra de hierro (una superfuerza que obviamente, es selectiva) o las clásicas dudas a la hora de golpear o rematar al enemigo por parte de Carly (como que una vez muerto definitivamente Bo, no aproveche el momento de desconcierto de Vincent para golpearle con el bate de béisbol y noquearle, lo que implica que después se recomponga y la persiga, o los instantes que vacila antes de apuñalarle mientras su hermano y él luchan a muerte).
Un lugar tranquilo 2 (2020)
Quería verla para ponerme ponerme al día antes de ver la peli nueva. Me ha parecido muy inferior a la primera que si me pareció muy buena película de terror. Esta no tiene esa sensación de tensión tan bien conseguida, no sorprende, se me ha hecho pesada y aburrida. Secuela innecesaria, en mi opinión, hecha para recaudar unos cuantos millones más. Lo mejor, la presencia de Cillian Murphy.
4/10
El Reino de los cielos

He de decir que es la primera vez que veo el montaje del director y es increible los cortes que se llevo la version que se llevo a los cines. Hay tramas completamente nuevas que anaden muchisimo mas sentido a todo lo que ocurre en el film, de hecho desde ahora para mi la version de los cines no existe.

Dejando de lado las diferencias entre una version y otra definitivamente este tipo de cine murio hace tiempo, los niveles de produccion, banda sonora, ambientacion y un elenco de personajes con un carisma sobresaliente ya no existen.

Liam Neeson como Godofredo apareces quiza no mas de 10 minutos y su personaje lo recuerdo como si fuera ayer, y han pasado casi 20 años, y lo mismo ocurre con Edward Norton y su Rey Baldwin o Eva Green dandose a conocer al mundo entero, pero siempre recuerdo a ese peculiar hospitalario interpretado por David Thewlis (su Lupin en la saga de Harry Potter un año antes ya me habia maravillado), el cual posee pocas escenas, pero ese misticismo y sus lineas hacen de el un personaje para recordar.

Y es que ya el primer acto con esa "cuadrilla" de distintos tipos de caballeros me resulta tan iconica que se podria haber hecho una pelicula entera solo con ellos: un caballero frances, un teuton, un arquero ingles, un musulman...

Aun asi hay un gran pero y no se que pensar de Orlando Bloom o de su personaje, en un principio no se donde esta el problema o si llega a existir un problema. El personaje me parece tan sumamente blando que no se si es problema de interpretacion o de como esta escrito Bailan, o si realmente esta hecho asi todo a proposito, por que en parte hace de eso, de un "caballero perfecto" en un momento oscuro (desde practicamente todos los puntos de vista, moral y habilidades), y nose si es lo inverosimil que me parece que exista tal personaje rodeado de personajes mas grises lo que me llega a sacar un poco de la pelicula o si realmente es el proposito real, que llegue a chocar tantisimo esa moralidad cuasi perfecta.

Mas alla de este gran pero, "El Reino de los cielos" siempre se ha visto dentro del grupo de films mas "regulares" del bueno de Ridley, y a mi nunca me lo ha parecido y menos ahora con su montaje, no buscaba la epica de Gladiator, de hecho epicidad como tal poca existe, me parece de sus mejores trabajos y seguramente una de las mejores peliculas medievales de todos los tiempos.
Vista Aftersun no sé cómo llego a más de 7 en filmaffinity me parece falta de contenido, repetitiva y aburrida yo le daria 2/10
@Rallu
no se que pensar de Orlando Bloom o de su personaje


Interpreta a un hombre, que ha perdido a su familia, es joven pero el siente que ya ha vivido su vida y esta dispuesto a quitársela y morir en paz, en ese contexto personal, le llegan los caballeros dándole la oportunidad de una vida nueva. El personaje de Orlando Bloom decide vivir e ir a Jerusalén, con una aptitud relajada pues el ya no busca ni quiere nada de la vida, le mueve la simple curiosidad y no quedarse con la duda de que tipo de persona será su padre.
Duron600 escribió:@Rallu
no se que pensar de Orlando Bloom o de su personaje


Interpreta a un hombre, que ha perdido a su familia, es joven pero el siente que ya ha vivido su vida y esta dispuesto a quitársela y morir en paz, en ese contexto personal, le llegan los caballeros dándole la oportunidad de una vida nueva. El personaje de Orlando Bloom decide vivir e ir a Jerusalén, con una aptitud relajada pues el ya no busca ni quiere nada de la vida, le mueve la simple curiosidad y no quedarse con la duda de que tipo de persona será su padre.


Las motivaciones iniciales del personaje estan claras, no hablo de eso, hablo de como Balian es un "caballero perfecto" durante el resto de la pelicula: es una maestro estratega, gran guerrero, piadoso, justo, amable, con conocimientos sobre defender asedios y cuya moralidad no le permite siquiera
casarse con la mujer que ama y condenar a la muerte no solo a su mayor enemigo sino al mayor enemigo de Jerusalem, solo por que ello implicaria la muerte de una persona (de hecho al final le vuelve a perdonar la vida pese a que este le habia retado a muerte).
Es algo que nose si esta hecho a proposito o que realmente es un personaje desdibujado en el que Bloom tampoco sabe que hacer con el.
Barbarian

Vista otra vez ahora que está en Netflix. Muy guapa.

Imagen
@Rallu
Imagen

Si esta hecho adrede o no, no lo sabremos jamás, no creo que sea falta de profesionalidad a la hora de interpretar el personaje, simplemente a mi si me cuadra, porque como he dicho es un personaje que ya ha vivido su vida, se toma el resto como un regalo, y tiene una aptitud ante la vida super relajada porque no espera nada de ella, se lo toma como una ultima experiencia, así que le envuelve una especie de aura de sabiduría, de tranquilidad, de cordialidad pues el realmente lo único que quiere es conocer un poco a su padre y dejar este mundo, solo que a lo largo del film le van metiendo en medio del conflicto entre las tres religiones y el va solucionando los problemas a medida que suceden desde un punto de vista externo, pues a el realmente le parece absurdo pelearse por un pedazo de tierra por muy santa que sea, el solo quiere dejar las tierras heredadas de su padre mejor que como las encontró, hacer algo bueno antes de irse al otro barrio.

A mi me gusto mucho , cuando la vi y la idea que se me quedo fue, que a un siguen matándose por ese puñetero país por unas puñeteras creencias. En fin.
Entiendo lo que dices, personaje casi perfecto un santo un mesías, es cosa del guionista, Orlando, solo lo interpreta.
La guerra nunca cambia Fallout 4

Saludos [oki] [oki]
NeDark escribió:Vista Aftersun no sé cómo llego a más de 7 en filmaffinity me parece falta de contenido, repetitiva y aburrida yo le daria 2/10


La vi en el cine y me defraudó mucho. Hay pelis en las que no pasa nada que te transmiten algo, en ésta no he podido sentir nada más allá de la última escena donde el padre entra como en una discoteca y se entiende que se rinde ante sus problemas mentales o de adicción.

Me hubiera gustado una escena mucho más dramática hacia el final. Hay una donde la niña desaparece pero no consigue darle el peso necesario de un buen drama.

Lo mejor la banda sonora.
destroyerjjbg escribió:proxima parada alien romulus, esta en castellano por la mula, salu2


Alien Romulus aún no está en calidad bluray / HD Rip en ninguna parte, más que nada porque las webs que uso tanto de inglés (aquí obviamente salen mucho antes) como español, no ha salido. Si has visto algo por la mula como dices, será algo de mala calidad grabado en cine a lo sumo.
1080p 6gb sonido de cine eso si pero se ve muy bien
Serkenobi escribió:
La casa de cera 2005 (House of Wax).


Imagen


Película con abundancia de críticas y valoraciones negativas que a juicio de un humilde servidor, no merece tal escarnio, aunque puedo entender el porqué no terminó de convencer ni agradar, siendo el principal problema, que se parece demasiado a La Matanza de Texas de 2003.

Porque sí, guste o no, esa es la realidad: tanto a nivel de fotografía, como tomas realizadas y estética, es muy similar a las presentes en el remake de La Matanza de Texas, pecando de un excesivo "homenaje". Es evidente que el director se inspira claramente en dicha cinta e imita la misma atmósfera, transmitiendo a través de idénticos colores, tonalidades y fotografía, ese ambiente oprimente, decadente, inquietante, tenso, oscuro y de podredumbre que tan bien lograba Marcus Nispel. Por replicar, incluso replica en uno de los asesinos, la icónica apariencia de Leatherface, siendo ambos personajes muy parejos, poseyendo los dos una máscara que oculta su rostro (por motivos encima sumamente semejantes) y portando el clásico peto. A eso se le suma una duración excesiva para lo que se cuenta y se muestra (casi 107 minutos de duración, para un ejercicio narrativo y visual que podría haberse condensado perfectamente en 90 minutos o incluso algo menos), implicando un ritmo algo lento hasta el ecuador de la cinta, junto con unas escenas violentas comedidas (no son especialmente numerosas y explícitas, sucediendo alguna incluso fuera de cámara) que da como resultado una producción que para muchos no será satisfactoria fruto de las obvias similitudes en estilo, enfoque y rodaje respecto a La Matanza de Texas de 2003 y una violencia limitada, esperándose un mayor índice y presencia de hemoglobina.

Ahora bien, considero de justicia remarcar también sus aciertos. La dirección es sobria, con un uso acertado e inteligente de recursos como el picado y contrapicado, que sirven para resaltar ciertas sensaciones y situaciones, potenciando la atmósfera opresiva. Los planos disponen de firmeza, apreciándose con claridad lo que sucede, gracias a una grabación hábil que no incurre en las típicas tomas borrosas y difusas debido a un movimiento excesivo, alocado y repentino de la cámara. Por otra parte, aunque los personajes gozan de ciertos estereotipos habituales en el género, en este caso existe una cierta justificación vital que avala dicho comportamiento. Además el manido recurso de forzar la separación y división del grupo, con excusas peregrinas o compartimientos irracionales, se ve en gran medida mitigada en esta producción fruto de causas más lógicas y actitudes, que más allá de los momentos de mayor caos, miedo, desconcierto, dudas, confusión, tensión o locura (donde es entendible que una persona no actúe con total raciocinio), se aprecia la tendencia de los personajes por ser medianamente cautos y precavidos, desconfiando de ciertas situaciones, existiendo un mínimo esmero y cuidado a nivel de guión (aunque eso no previene, ciertas concesiones y licencias).

También es digno de destacar los efectos especiales, bastante logrados, conseguidos y realistas. No son muchas las escenas donde brillen pero cuando hacen acto de presencia, se muestran con mucha fuerza e intensidad. Las actuaciones, al contrario de lo que se suele expresar, cumplen con su cometido, incluso Paris Hilton está aceptable, no desentonando. Finalmente, aunque la atmósfera es un calco de La Matanza de Texas de 2003, para quienes les agradara dicho espectáculo, seguramente puedan disfrutar de esta cinta al ofrecer un enfoque similar, enfatizando en los mismos aspectos.

Claramente no estamos ante una obra maestra, ni siquiera un referente el género, pero no es una mala producción, es una película correcta que peca de basarse demasiado en La Matanza de Texas de 2003 y disponer de una violencia algo descafeinada junto con una duración excesiva, pero en líneas generales es un espectáculo bien rodado y solvente, que no supone una afrenta al género como puede ser el caso de entregas como No Respires o The Collector (sobre todo, su secuela, que es abominable, tratándose de un insulto a la inteligencia del espectador fruto de la cantidad obscena de situaciones inverosímiles y absurdas que se suceden, una detrás de otra).

Por una vez se proporciona una justificación razonable a la separación del grupo: como quieren llegar a tiempo para visualizar un partido, la mayoría del grupo marcha rumbo al estadio mientras Carly y su novio son transportados por un desconocido al taller más cercano, para así poder comprar una correa nueva para el coche. También en dicha escena se aprecian los recelos de la pareja ante el comportamiento extraño del misterioso hombre, no pasando por alto su actitud sospechosa como suele ser habitual en el género. También el hermano de Carly se muestra suspicaz cuando la está buscando.

Ahora bien, eso no exime la existencia de según que licencias, como el no asegurarse de que uno de los hermanos esté realmente muerto cuando le impactan dos flechas, que luego el mismo se capaz de extraerse las flechas así mismo (algo que no es tan sencillo como se aprecia en pantalla), que el otro hermano penetre el cráneo del personaje de Paris Hilton lanzando una barra de hierro (una superfuerza que obviamente, es selectiva) o las clásicas dudas a la hora de golpear o rematar al enemigo por parte de Carly.

A mí me gusta,yo estás pelis las veo todas igual,viernes 13, Halloween,etc,sabes lo que vas a ver.
Deadpool 2


Imagen


Después de tantos años, tenía pendiente visualizar la secuela de Deadpool y a raíz del estreno de Deadpool y Lobezno, quise saldar esa vieja "cuenta" pendiente para así meditar si ver la tercera entrega de esta saga. Y he de decir que no me ha convencido.

La primera parte era un producto relativamente fresco, novedoso, que combinaba humor desenfadado y rupturas de cuarta pared, con una trama de fondo y buenas dosis de acción. El problema que le veo a la secuela es que rompe ese equilibrio y apuesta directamente por un ejercicio de suma aleatoriedad, donde se concatenan cada cinco segundos paridas y coñas por doquier, lo cuál se acaba volviendo tedioso y repetitivo, sobre todo cuando se utilizan numerosas bromas ya empleadas en la primera película (como la escasez de presupuesto, la no presencia de más miembros de los X-Men, etc). Obviamente hay burlas acertadas y graciosas, el problema, es que no todas lo son (las mofas sobre el "racismo", la homofobia y lo woke se vuelven redundantes, reiterativas y cansinas...), me atrevería a decir que al menos la mitad y el problema de esta producción es que se considera más chistosa de lo que en realidad es.

A todo esto cabe sumar un fuerte componente de humor negro que aunque no está mal, nuevamente incide en el problema antes señalado: demasiado humor y demasiada comedia (y no toda brillante), perdiéndose el metraje en vanagloriarse y regodearse sobre si mismo. Desaparece el guión (en la primera entrega se exponía el origen de Deadpool, existía una intencionalidad narrativa), se desperdician personajes (Negasonic Teenage Warhead y Yukio básicamente cumplen la función de aparecer en los créditos...) y las escenas de acción son peores (la escena de Domino persiguiendo el furgón es lamentable, el CGI canta por soleares), además de diluidas en un duración excesiva para lo que se cuenta y se muestra en pantalla. Y es que por desgracia, como es bastante habitual en la industria cinematográfica, sobre todo en los últimos años, consideran que más es mejor y se equivocan. Pasar de apenas una hora y media de metraje a dos, no está en absoluto justificado en este caso, perjudicando al ritmo de la cinta. Si se añade casi media hora más de duración, tiene que estar sustentada en algo tangible...

En resumen: película para pasar el rato sin excesivas pretensiones, con algunas bromas acertadas, pero demasiada grandilocuencia en términos de humor, se considera demasiado divertida de lo que en realidad es, prescindiendo de otros elementos en el proceso, lo que conlleva que termine naufragando, porque no es una producción de los Monty Python que aguante todo el visualizado sosteniéndose únicamente en la comedia como pilar central, no siendo sus chistes tan acertados.

Visto lo visto, no tengo precisamente entusiasmo por ver la tercera parte...

Nota: 5.
destroyerjjbg escribió:1080p 6gb sonido de cine eso si pero se ve muy bien



no thanks 1080p grabada con una cámara hacia el panel del cine no es 1080p en condiciones

eso es un Telesync Cutre HD xD, las cosas por su nombre y si eso añado sonido del cine... en una pelicula como Alien, donde el sonido es obligatorio mínimo un 5.1 en condiciones, pues imagínate [nop] gente tosiendo, hablando, oir comer palomitas jajajaja y todo esto en un maravilloso estéreo cutre .mp3

https://imgmak.com/image/asdasd-25.EBe6

es decir una Mierda Enorme xD

https://imgmak.com/image/asdasd-19.E6bB

en fin...

por cierto mis capturas son de la versión de 11gb, y son una basura
en fin tu mismo nadie te obliga , la que yo tengo ya digo se ve y se oye perfectamente sino no habria puesto nada.El sonido sin ser perfecto es muy aceptable nada de palomitas ya comentare cuando la vea. edit, tiene palomitas los primeros 30 min luego todo correcto pero apenas se oyen.
destroyerjjbg escribió:en fin tu mismo nadie te obliga , la que yo tengo ya digo se ve y se oye perfectamente sino no habria puesto nada.El sonido sin ser perfecto es muy aceptable nada de palomitas ya comentare cuando la vea.



ver una pelicula así, es joderla pero como tu bien dices, tu mismo
@Serkenobi Yo vi las tres mas Logan y le verdad es que la tercera me gustó un poco más que la segunda, pero no tienen nada que ver con la primera, que queda como un producto redondo y muy disfrutable. La tercera si se hubieran dejado de tanto cameo barato y la parte intermedia, creo que habría sido una peli mucho mejor. Casi lo mejor ya lo ves en el tráiler.
Mikel24 escribió:
destroyerjjbg escribió:1080p 6gb sonido de cine eso si pero se ve muy bien



no thanks 1080p grabada con una cámara hacia el panel del cine no es 1080p en condiciones

eso es un Telesync Cutre HD xD, las cosas por su nombre y si eso añado sonido del cine... en una pelicula como Alien, donde el sonido es obligatorio mínimo un 5.1 en condiciones, pues imagínate [nop] gente tosiendo, hablando, oir comer palomitas jajajaja y todo esto en un maravilloso estéreo cutre .mp3

https://imgmak.com/image/asdasd-25.EBe6

es decir una Mierda Enorme xD

https://imgmak.com/image/asdasd-19.E6bB

en fin...

por cierto mis capturas son de la versión de 11gb, y son una basura


Si ya le puse... si no anda en las webs típicas que solemos consultar, es que la calidad es una mierda. Y para ver una peli así y encima escucharla mal (una peli donde encima el tema sonido es lo fundamental...) pues pasando. Tampoco quedará mucho para que la saquen en Bluray, ya sea en inglés o español, que a mí eso me da igual. Lo primero que salga eso veré.

Pero un peliculón así... merece la pena esperar un poco más.
A mí Deadpool 2 me pareció muy divertida. Y la 1 está guapa también.
mingui escribió:
Serkenobi escribió:
La casa de cera 2005 (House of Wax).


Imagen


Película con abundancia de críticas y valoraciones negativas que a juicio de un humilde servidor, no merece tal escarnio, aunque puedo entender el porqué no terminó de convencer ni agradar, siendo el principal problema, que se parece demasiado a La Matanza de Texas de 2003.

Porque sí, guste o no, esa es la realidad: tanto a nivel de fotografía, como tomas realizadas y estética, es muy similar a las presentes en el remake de La Matanza de Texas, pecando de un excesivo "homenaje". Es evidente que el director se inspira claramente en dicha cinta e imita la misma atmósfera, transmitiendo a través de idénticos colores, tonalidades y fotografía, ese ambiente oprimente, decadente, inquietante, tenso, oscuro y de podredumbre que tan bien lograba Marcus Nispel. Por replicar, incluso replica en uno de los asesinos, la icónica apariencia de Leatherface, siendo ambos personajes muy parejos, poseyendo los dos una máscara que oculta su rostro (por motivos encima sumamente semejantes) y portando el clásico peto. A eso se le suma una duración excesiva para lo que se cuenta y se muestra (casi 107 minutos de duración, para un ejercicio narrativo y visual que podría haberse condensado perfectamente en 90 minutos o incluso algo menos), implicando un ritmo algo lento hasta el ecuador de la cinta, junto con unas escenas violentas comedidas (no son especialmente numerosas y explícitas, sucediendo alguna incluso fuera de cámara) que da como resultado una producción que para muchos no será satisfactoria fruto de las obvias similitudes en estilo, enfoque y rodaje respecto a La Matanza de Texas de 2003 y una violencia limitada, esperándose un mayor índice y presencia de hemoglobina.

Ahora bien, considero de justicia remarcar también sus aciertos. La dirección es sobria, con un uso acertado e inteligente de recursos como el picado y contrapicado, que sirven para resaltar ciertas sensaciones y situaciones, potenciando la atmósfera opresiva. Los planos disponen de firmeza, apreciándose con claridad lo que sucede, gracias a una grabación hábil que no incurre en las típicas tomas borrosas y difusas debido a un movimiento excesivo, alocado y repentino de la cámara. Por otra parte, aunque los personajes gozan de ciertos estereotipos habituales en el género, en este caso existe una cierta justificación vital que avala dicho comportamiento. Además el manido recurso de forzar la separación y división del grupo, con excusas peregrinas o compartimientos irracionales, se ve en gran medida mitigada en esta producción fruto de causas más lógicas y actitudes, que más allá de los momentos de mayor caos, miedo, desconcierto, dudas, confusión, tensión o locura (donde es entendible que una persona no actúe con total raciocinio), se aprecia la tendencia de los personajes por ser medianamente cautos y precavidos, desconfiando de ciertas situaciones, existiendo un mínimo esmero y cuidado a nivel de guión (aunque eso no previene, ciertas concesiones y licencias).

También es digno de destacar los efectos especiales, bastante logrados, conseguidos y realistas. No son muchas las escenas donde brillen pero cuando hacen acto de presencia, se muestran con mucha fuerza e intensidad. Las actuaciones, al contrario de lo que se suele expresar, cumplen con su cometido, incluso Paris Hilton está aceptable, no desentonando. Finalmente, aunque la atmósfera es un calco de La Matanza de Texas de 2003, para quienes les agradara dicho espectáculo, seguramente puedan disfrutar de esta cinta al ofrecer un enfoque similar, enfatizando en los mismos aspectos.

Claramente no estamos ante una obra maestra, ni siquiera un referente el género, pero no es una mala producción, es una película correcta que peca de basarse demasiado en La Matanza de Texas de 2003 y disponer de una violencia algo descafeinada junto con una duración excesiva, pero en líneas generales es un espectáculo bien rodado y solvente, que no supone una afrenta al género como puede ser el caso de entregas como No Respires o The Collector (sobre todo, su secuela, que es abominable, tratándose de un insulto a la inteligencia del espectador fruto de la cantidad obscena de situaciones inverosímiles y absurdas que se suceden, una detrás de otra).

Por una vez se proporciona una justificación razonable a la separación del grupo: como quieren llegar a tiempo para visualizar un partido, la mayoría del grupo marcha rumbo al estadio mientras Carly y su novio son transportados por un desconocido al taller más cercano, para así poder comprar una correa nueva para el coche. También en dicha escena se aprecian los recelos de la pareja ante el comportamiento extraño del misterioso hombre, no pasando por alto su actitud sospechosa como suele ser habitual en el género. También el hermano de Carly se muestra suspicaz cuando la está buscando.

Ahora bien, eso no exime la existencia de según que licencias, como el no asegurarse de que uno de los hermanos esté realmente muerto cuando le impactan dos flechas, que luego el mismo se capaz de extraerse las flechas así mismo (algo que no es tan sencillo como se aprecia en pantalla), que el otro hermano penetre el cráneo del personaje de Paris Hilton lanzando una barra de hierro (una superfuerza que obviamente, es selectiva) o las clásicas dudas a la hora de golpear o rematar al enemigo por parte de Carly.

A mí me gusta,yo estás pelis las veo todas igual,viernes 13, Halloween,etc,sabes lo que vas a ver.


Es que esta peli de collet serra no es mala para nada si te mola este tipo de cine. Yo creo que el hecho de contar con paris hilton en el reparto hizo que se mirara con malos ojos, pero yo la disfrute bastante
Imagen
pues me ha decepcionado un poco , se me ha hecho larga, sobre todo el final. Ya hay muchas escenas que no hay por donde cogerlas, el final riza el rizo. Eso si intenta ser original porque en alien romulus casi todo es mas de lo mismo, una saga que ya va por la 7ª creo.Me sigo quedando con alien el octavo pasajero, aliens 2 y prometheus. 5.5 de 10
Yo hay peliculas en que solo existen ya pa mi el montaje del director, al revisionarlas, ni por asomo me veo la edicion de cine, el ejemplo mas sangrante es la comentada El Reino de los Cielos como han dicho, la del cine pa mi NO EXISTE, no exiiste tampoco la version dcinematografica de ALien 3, en otro punto distinto, no existe la edición cinematografica del engendro de de La liga de la Justicia, son versiones que no revisionaré jamas, es como si no existieran.
Pero vamos el Reino de los cielos Director´s Cut, es un su genero un película increíblemente buena, la diferencia es dantesca.


Bueno supongo que ya empezará en breve el show de analisis por aqui de The Crow 2024, porque ya la hay para navegar a bordo de la Perla Negra por los mares del Caribe, ya la vi...

Pero os voy a dejar el mensaje que emerge y han elegido como modelo para este THE CROW 2024 y que me ha quedado en la retina.
Imagen

En el cuervo de los 90, hay un amor creíble que duele como lo destruyen y romanticismo,poesía, un ambiente triste con un cielo que no deja de llorar, pero frases poéticas como que "No llueve Eternamente" un día cesará, la relación con la niña etc.

El mensaje del Cuervo 2024 es el de una chica que es una toxica, que conquista a un chico que no ha conocido una chica sana en su vida y esta roto y traumatizado,y que mejor era que no la hubiera encontrado jamás, pues su salvacion es una Toxica que encima es muy mala actriz y no trasmite nada al lado del buen trabajo de Bill Skarsgård que se entrega bien durante todo el film , y son una pareja de drogadictos que se dedican a follar, drogarse, fumar, beber e ir a la discoteca, y que no tienen ni trabajo,ni oficio ni beneficio y encima viven como unos ocupas.


FANTÁSTICO!!!! [qmparto] [qmparto], con esto solo ya te da para echar la persiana y cerrar el chiringuito con esta película señores, es el modelo de historia de amor elegida para las nuevas generaciones, ESTO ES THE CROW 2024 , vivan este gran amor productivo y hermoso [+risas].

AL malo le ponen las pianistas jóvenes vete a saber tu por que? y por que le gusta la musica clasica, y no te dicen porque poseé el "don" que posee, se ve un montaje truncadisimo, lleno de agujeros por doquier, el pájaro, el Cuervo, es un adorno, va por ahi volando no pinta nada, no es ni una debilidad, la peli solo tiene un gran escena en la opera la pelicula, bueno.. y el tema Disorder de los míticos Joy DIvision al empezar el film, grupo que fueron la influencia de The Cure con Robert Smith que pusieron la banda sonora de la peli de los 90 con su "BURN".

La peli ni es el Cuervo, ni el caballero oscuro con sus tomas aéreas de edificios del Chicago nocturno, ni John Wick en la que se inspira su mejor escena.

El trabajo de Bill Skarsgård es buena, la fx son buenos, la fotografía es buena, PERO LA PELÍCULA ES UNA MIERDA, es malisima y con falta de mil explicaciones, al igual que todo su mensaje de lo que nos muestra es una pareja de enamorados hoy en día, unos ocupas drogatas, pudieron elegir otra cosa, los flahbacks imágenes fugaces, y lo que transmitían de un amor sano y romanticismo en la pelicula de los 90, te hace vomitar con lo perpetrado aquí, que no te transmite en absoluto, y es algo que no tiene que ver con los tiempos ni las modas. [qmparto] , es una abominacion, en serio el director o guionista, nos ha querido conmover con esta historia de amor?, mejor estabas en el hospital de mierda que conociendo esa toxica que te ha llevado al infierno [facepalm], con razón dice el villano ya llevaba el mal dentro jajajaja.

5- Por la escena de la opera y el trabajo de Bill Skarsgård y el intento FALLIDISIMO de querer hacer algo nuevo, el intento...

Lo peor la relacion que no trasmite nada y le dedican mucho tiempo, la tiá, una actriz vergonzosa, agujeros tremendos en el guion por un montaje presumiblemente cortado y malisimo.
@Miniviciao@
Imagen

Muerte Brandon 31 de marzo de 1993, antes del estreno, El cuervo 1994.

No será peor que la continuación, ¿Ciudad de Ángeles? 1996, en la que evidentemente, ya no actúa, Brandon Lee, que murió por el daño causado por una bala que atravesó su abdomen, con 28 años.

A un recuerdo lo especial que fue ver en los 90 el cuervo en el cine, protagonizada por el hijo de Bruce los dos muertos en accidentes poco claros, súmale que en los 90 existían las tribus urbanas que ahora prácticamente han desaparecido, En los 90 el prota era un Emotional Hardcore Music, un Emos, que se ganaba la vida con su grupo de rock, vivía con su novia y cuidaba a la hija de la vecina cuya madre era una adicta.

Por lo que has contado, no se si atreverme a ver la del 2024.
HIT MAN. Asesino por casualidad

Otra que dejo a la mitad. Es un poco rara. No está mal, pero me duerme. 🥴
Imagen

Me ha sorprendido gratamente y me ha entristecido que esta entrega haya sido ninguneada en salas, quizás por saturación o por mal marketing por que es un blockbuster muy bueno.

Es un nuevo punto de partida de los Simios, dejando la saga de Cesar y aunque los personajes no tengan el carisma de este, al final se hacen querer. Técnicamente es apabullante y los efectos especiales lucen de lujo, las interpretaciones de los simios esta muy lograda y los pocos humanos que salen no desentonan, la dirección de Wes Ball me ha parecido muy buena.

Como punto negativo aunque la película narrativamente esta muy bien, ciertas circunstancias de su acto final desmerecen el conjunto ya que en ciertos detalles no termina de encajar para redondear el film, aun así deja muy buen sabor de boca.

8/10

Imagen

Empieza con buen pie y da lugar a situaciones divertidas pero en cuanto aparece Adria Arjona y la película se vuelve una comedia romántica decae en picado, creo que incluso hubiera funcionado mejor como un thriller erótico.
Al final es una película de lucimiento para Glen Powell donde muestra su faceta mas camaleónica y sacar un par de situaciones divertidas o interesantes, el resto ya esta muy visto.

5/10
@Duron600

Ciudad de ángeles es lamentable . De las películas del Cuervo, solo debería haber existido , la original.
Una película de culto, con una banda sonora de las de antes, una atmósfera que te llega, un personaje inolvidable …..frases que recordamos 30 años después ( no todas las películas pueden decir lo mismo).
Ayer me revisione El cuervo de 1994 y me sigue pareciendo igual de mala que cuando la vi hace más de 20 años,dudo que la nueva sea peor.
Imagen

Intrigante y atrapante cinta nacional, en un thriller psicologico lleno de suspense, bien rodado y bien actuado (grande Javier Guiterrez), donde la premisa de la invasion de la privacidad toma el protagonismo. No rompe ningun esquema a nivel de guion pero, en lo que quiere mostrar, lo hace de fabula. Si os gustan peliculas como Mientras Duermes por ejemplo, la disfrutareis.
mingui escribió:Ayer me revisione El cuervo de 1994 y me sigue pareciendo igual de mala que cuando la vi hace más de 20 años,dudo que la nueva sea peor.


Buff si es peor amigo [qmparto] mo tiene sentido, le didican cerca 50 minutos al romance, que no te lo crees ni por asomo porque la tia es malisima actriz,(a parte del mensaje que te deja esa parejita) y todo el metraje deja huecos y preguntas que no te explican de los secundarios que aparecen, la mayoria espantosos salvo una tia, pues no tienen ni un minimo de historia de como son o que estan haciendo como no se dedican a delinquir, son solo masillas, y sobre todo del villano que es muy ridiculo, en la primera el villano era bastante blufff, no estaban ahi las virtudes que no aprecias de aquella pelicula, pero aquí lo flipas,
no pone ni en dificultades al personaje principal, que es un terminator sin debilidades en su ciclo final, pues el cuervo solo es un pajarraco que vuela por ahi como si fuera una gaviota
, no pinta nada [qmparto] .
@Mangaverse

el caso es que yo tambien lei que no era una gran pelicula pero quise darle la oportunidad de verla y nada

bueno hay que ver todo tipo de cine y arriesgarse [+risas]

este finde he revisionado la peli de "Los tres mosqueteros: D'Artagnan" aprovechando que la estrenaban el domingo en la 1 sin anuncios y era mas que nada por que tenia pendiente de ver la 2ª parte "Milady" que la vi el lunes por la noche y me a encantado. pense que bajaria el nivel pero no, para mi gusto a sido mas y mejor y ojala saquen una 3ª entrega

por ultimo vista tambien la peli "Monolith" que a pesar de empezar un poco lenta luego me gusto y me entretuvo la hora y media que dura.


Imagen

Imagen


Imagen
mingui escribió:A mí me gusta,yo estás pelis las veo todas igual,viernes 13, Halloween,etc,sabes lo que vas a ver.

Yo ahí discrepo @mingui , no todas son iguales porque no todas consiguen crear una atmósfera que se sienta realmente terrorífica. Por eso La casa de cera, aunque peque de basarse demasiado (por no decir que en momentos sobrepasa incluso el ejercicio del homenaje, rozando el descaro) en La Matanza de Texas de 2003, consigue crear un ambiente atractivo donde predomina lo sórdido, lo tétrico y lo macabro. Y eso es lo que falla a mi juicio en muchos de los considerados clásicos del género y sí, meto en el saco a la original de Halloween, la cuál se torna ridícula por momentos.

Por eso aunque sea tabú decirlo (sobre todo para los considerados puristas), unos cuantos de los remakes de principios del siglo XXI fueron acertados, porque consiguieron lo que no habían logrado las obras originales: crear esa estética antes descrita. Me parece más aterradoras y amenazadoras los remakes de La Matanza de Texas y Halloween que las originales (y lo digo con conocimiento de causa, habiendo visualizado ambas versiones).

También se solventa la barrera del cutrerío, que sí, influía el escaso presupuesto, pero en ocasiones no sólo era ese motivo, sino la propia manera de rodar, la carencia de habilidad y talento. Por ejemplo Evil Dead es una cinta con escasos recursos, pero excelentemente rodada por Sam Raimi, cosa que no sucede con La matanza de Texas de 1974, por ejemplo.

Dym escribió:@Serkenobi Yo vi las tres mas Logan y le verdad es que la tercera me gustó un poco más que la segunda, pero no tienen nada que ver con la primera, que queda como un producto redondo y muy disfrutable. La tercera si se hubieran dejado de tanto cameo barato y la parte intermedia, creo que habría sido una peli mucho mejor. Casi lo mejor ya lo ves en el tráiler.

Gracias por confirmar @Dym lo que me temía e intuía una vez concluida la visualización de Deadpool 2: que Deadpool y Lobezno mantiene el mismo estilo y enfoque, en cuyo caso, me enfrentaría a un sopor más acentuado al ser más extensa. Eso que me evito entonces.

Curioso que decidiera ver Deadpool 2 de cara a un posible visualizado de Deadpool y Lobezno... Y lo que haya provocado, es que descarte directamente la tercera entrega [carcajad]

chuckyflame escribió:Es que esta peli de collet serra no es mala para nada si te mola este tipo de cine. Yo creo que el hecho de contar con paris hilton en el reparto hizo que se mirara con malos ojos, pero yo la disfrute bastante

@chuckyflame

Y como director se nota el talento y habilidad de Jaume Collet-Serra, además de disponer de bastante personalidad, porque estamos hablando de su primer largometraje, con 30 millones de presupuesto (que no era precisamente bajo en 2005 y más para el género) y a pesar de ello, no tuvo reparos en demandar rodar de la manera más artesanal posible, predominando los efectos prácticos, lo cuál se agradece, sobre todo cuando uno mira el making of y aprecia el descomunal trabajo que supuso recrear Ambrose y sobre todo, la casa de cera...

mingui escribió:Ayer me revisione El cuervo de 1994 y me sigue pareciendo igual de mala que cuando la vi hace más de 20 años,dudo que la nueva sea peor.

Una de las eternas pendientes que debido a la existencia del remake tenía en mente visualizar primero para luego poder comparar y veo que pones el listón muy alto... [carcajad]

Pero bueno, tampoco me extraña, porque aunque no quiero juzgar de antemano, siempre he tenido la sensación de ser el típico caso de producción mitificada hasta el extremo, en gran medida por la muerte de Brandon Lee.

7-Clock escribió:el caso es que yo tambien lei que no era una gran pelicula pero quise darle la oportunidad de verla y nada

bueno hay que ver todo tipo de cine y arriesgarse [+risas]

Buenas perspectivas de cara a su visualizado, si señor [+risas]

¡Saludos!
@Serkenobi No me hagas mucho caso porque no me gusta el cine superhéroes. Me gustan las pelis bien hechas y divertidas, eso es todo. La primera fue muy lograda a mi parecer y va muy al grano. La segunda no he sentido sensación de peligro e inmediatez necesarios para apreciar el esfuerzo que hace Deadpool por alcanzar su objetivo. Era como todo 'okay, lo que tu digas' que me producen las películas de Marvel. Creo que deberías poder disfrutar una película sin ser fanboy de la hostia que perdona todo.
Miniviciao@ escribió:Yo hay peliculas en que solo existen ya pa mi el montaje del director, al revisionarlas, ni por asomo me veo la edicion de cine, el ejemplo mas sangrante es la comentada El Reino de los Cielos como han dicho, la del cine pa mi NO EXISTE, no exiiste tampoco la version dcinematografica de ALien 3, en otro punto distinto, no existe la edición cinematografica del engendro de de La liga de la Justicia, son versiones que no revisionaré jamas, es como si no existieran.
Pero vamos el Reino de los cielos Director´s Cut, es un su genero un película increíblemente buena, la diferencia es dantesca.


Bueno supongo que ya empezará en breve el show de analisis por aqui de The Crow 2024, porque ya la hay para navegar a bordo de la Perla Negra por los mares del Caribe, ya la vi...

Pero os voy a dejar el mensaje que emerge y han elegido como modelo para este THE CROW 2024 y que me ha quedado en la retina.
Imagen

En el cuervo de los 90, hay un amor creíble que duele como lo destruyen y romanticismo,poesía, un ambiente triste con un cielo que no deja de llorar, pero frases poéticas como que "No llueve Eternamente" un día cesará, la relación con la niña etc.

El mensaje del Cuervo 2024 es el de una chica que es una toxica, que conquista a un chico que no ha conocido una chica sana en su vida y esta roto y traumatizado,y que mejor era que no la hubiera encontrado jamás, pues su salvacion es una Toxica que encima es muy mala actriz y no trasmite nada al lado del buen trabajo de Bill Skarsgård que se entrega bien durante todo el film , y son una pareja de drogadictos que se dedican a follar, drogarse, fumar, beber e ir a la discoteca, y que no tienen ni trabajo,ni oficio ni beneficio y encima viven como unos ocupas.


FANTÁSTICO!!!! [qmparto] [qmparto], con esto solo ya te da para echar la persiana y cerrar el chiringuito con esta película señores, es el modelo de historia de amor elegida para las nuevas generaciones, ESTO ES THE CROW 2024 , vivan este gran amor productivo y hermoso [+risas].

AL malo le ponen las pianistas jóvenes vete a saber tu por que? y por que le gusta la musica clasica, y no te dicen porque poseé el "don" que posee, se ve un montaje truncadisimo, lleno de agujeros por doquier, el pájaro, el Cuervo, es un adorno, va por ahi volando no pinta nada, no es ni una debilidad, la peli solo tiene un gran escena en la opera la pelicula, bueno.. y el tema Disorder de los míticos Joy DIvision al empezar el film, grupo que fueron la influencia de The Cure con Robert Smith que pusieron la banda sonora de la peli de los 90 con su "BURN".

La peli ni es el Cuervo, ni el caballero oscuro con sus tomas aéreas de edificios del Chicago nocturno, ni John Wick en la que se inspira su mejor escena.

El trabajo de Bill Skarsgård es buena, la fx son buenos, la fotografía es buena, PERO LA PELÍCULA ES UNA MIERDA, es malisima y con falta de mil explicaciones, al igual que todo su mensaje de lo que nos muestra es una pareja de enamorados hoy en día, unos ocupas drogatas, pudieron elegir otra cosa, los flahbacks imágenes fugaces, y lo que transmitían de un amor sano y romanticismo en la pelicula de los 90, te hace vomitar con lo perpetrado aquí, que no te transmite en absoluto, y es algo que no tiene que ver con los tiempos ni las modas. [qmparto] , es una abominacion, en serio el director o guionista, nos ha querido conmover con esta historia de amor?, mejor estabas en el hospital de mierda que conociendo esa toxica que te ha llevado al infierno [facepalm], con razón dice el villano ya llevaba el mal dentro jajajaja.

5- Por la escena de la opera y el trabajo de Bill Skarsgård y el intento FALLIDISIMO de querer hacer algo nuevo, el intento...

Lo peor la relacion que no trasmite nada y le dedican mucho tiempo, la tiá, una actriz vergonzosa, agujeros tremendos en el guion por un montaje presumiblemente cortado y malisimo.

Por eso esos 21 millones mundiales. Costo 50.
Pasas MP por si me apetece masoquismo? Aunque la subiran pronto a mi isla habitual
A mi la del Cuervo de los 90 es una peli que me flipaba. En su día la vi varias veces en Canal + porque hacían varios pases y yo me la volvía a tragar cada vez. Me gustaban mucho su ambientación y su banda sonora. Hace poco la volví a ver y me quedé un poco chafado, es una peli que no ha envejecido muy bien o bien yo la tenía muy mitificada.
La nueva no la he visto pero viendo el trailer no me llama demasiado.
A mi el cuervo cuando la vi en los 90 pues ni fu ni fa, pero la volví a ver hace poco y me ha hecho valorar mucho su estetica, que es lo mejor de la pelicula. A mi es que el rollo de ciudades en una noche permanente, sucias y lluviosas siempre me flipa [+risas]
Para mi es de culto. Y punto
Hoy he visto Justicia Artificial. Es tiempo que nunca volveré a recuperar y la peor película que he visto este año. Dinero publico que podría haber ido a sanidad por ejemplo.
Abigail (2024)

Diría que es una peli de intriga y acción, más que de terror, con algunas escenas gore. Tiene una trama interesante con algún momento sorprendente. Muy entretenida.
6/10
El retorno del rey
Que trilogía nos regaló el señor director…..No importan los años que hayan pasado, es la mejor trilogía en su género sin lugar a dudas….

A la espera de que los mares acerquen a mi orilla , Montecristo, no pude ir al cine en su día
kechua escribió:El retorno del rey
Que trilogía nos regaló el señor director…..No importan los años que hayan pasado, es la mejor trilogía en su género sin lugar a dudas….

A la espera de que los mares acerquen a mi orilla , Montecristo, no pude ir al cine en su día


Yo igual. Esperando Montecristo, lobezno Deadpool y Romulus.
(mensaje borrado)
59500 respuestas