› Foros › Off-Topic › Series y cine
Manolocorpus 76 escribió:Anoche vi speak no evil, la versión danesa. Por dios que pelicula mas tediosa y que cumulo de errores familiares para hacer una película, no se como es la versión americana, pero no tiene sentido lo que hace una familia en casa de desconocidos.
mingui escribió:Virtuosity escribió:El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Me he vuelto a emocionar, que cabrones como lo bordan Gandalf y compañia. La primera vez que la vi me en can to, pero ahora la he vuelto a ver y es que se me suelta alguna lagrimilla y unas cuantas carcajadas.
Es que es una obra maestra del cine,yo ya perdí la cuenta de las veces que la he visto,con decirte que cada vez que me la encuentro en la TV ha tenido zaping acabo viéndola entera.
Por una vez se proporciona una justificación razonable a la separación del grupo: como quieren llegar a tiempo para visualizar un partido, la mayoría del grupo marcha rumbo al estadio mientras Carly y su novio son transportados por un desconocido al taller más cercano, para así poder comprar una correa nueva para el coche. También en dicha escena se aprecian los recelos de la pareja ante el comportamiento extraño del misterioso hombre, no pasando por alto su actitud sospechosa como suele ser habitual en el género. Posteriormente el novio de Carly desconfía momentáneamente de Bo y cuestiona ciertas explicaciones, como el hecho de que casualmente la correa que necesitan (de 15 pulgadas) la tenga en casa y no en el taller. Por otra parte, Nick se muestra suspicaz cuando está buscando a su hermana y Bo niega haberla visto.
Ahora bien, eso no exime la existencia de según que licencias, como el no asegurarse de que Bo esté realmente muerto cuando le impactan dos flechas (aunque al menos comprueban y verifican que no disponga de más munición), que luego el mismo sea capaz de extraerse las flechas así mismo (algo que no es tan sencillo como se aprecia en pantalla), que Vincent penetre el cráneo del personaje de Paris Hilton lanzando una barra de hierro (una superfuerza que obviamente, es selectiva) o las clásicas dudas a la hora de golpear o rematar al enemigo por parte de Carly (como que una vez muerto definitivamente Bo, no aproveche el momento de desconcierto de Vincent para golpearle con el bate de béisbol y noquearle, lo que implica que después se recomponga y la persiga, o los instantes que vacila antes de apuñalarle mientras su hermano y él luchan a muerte).
no se que pensar de Orlando Bloom o de su personaje
Duron600 escribió:@Ralluno se que pensar de Orlando Bloom o de su personaje
Interpreta a un hombre, que ha perdido a su familia, es joven pero el siente que ya ha vivido su vida y esta dispuesto a quitársela y morir en paz, en ese contexto personal, le llegan los caballeros dándole la oportunidad de una vida nueva. El personaje de Orlando Bloom decide vivir e ir a Jerusalén, con una aptitud relajada pues el ya no busca ni quiere nada de la vida, le mueve la simple curiosidad y no quedarse con la duda de que tipo de persona será su padre.
casarse con la mujer que ama y condenar a la muerte no solo a su mayor enemigo sino al mayor enemigo de Jerusalem, solo por que ello implicaria la muerte de una persona (de hecho al final le vuelve a perdonar la vida pese a que este le habia retado a muerte).
NeDark escribió:Vista Aftersun no sé cómo llego a más de 7 en filmaffinity me parece falta de contenido, repetitiva y aburrida yo le daria 2/10
destroyerjjbg escribió:proxima parada alien romulus, esta en castellano por la mula, salu2
Serkenobi escribió:La casa de cera 2005 (House of Wax).
Película con abundancia de críticas y valoraciones negativas que a juicio de un humilde servidor, no merece tal escarnio, aunque puedo entender el porqué no terminó de convencer ni agradar, siendo el principal problema, que se parece demasiado a La Matanza de Texas de 2003.
Porque sí, guste o no, esa es la realidad: tanto a nivel de fotografía, como tomas realizadas y estética, es muy similar a las presentes en el remake de La Matanza de Texas, pecando de un excesivo "homenaje". Es evidente que el director se inspira claramente en dicha cinta e imita la misma atmósfera, transmitiendo a través de idénticos colores, tonalidades y fotografía, ese ambiente oprimente, decadente, inquietante, tenso, oscuro y de podredumbre que tan bien lograba Marcus Nispel. Por replicar, incluso replica en uno de los asesinos, la icónica apariencia de Leatherface, siendo ambos personajes muy parejos, poseyendo los dos una máscara que oculta su rostro (por motivos encima sumamente semejantes) y portando el clásico peto. A eso se le suma una duración excesiva para lo que se cuenta y se muestra (casi 107 minutos de duración, para un ejercicio narrativo y visual que podría haberse condensado perfectamente en 90 minutos o incluso algo menos), implicando un ritmo algo lento hasta el ecuador de la cinta, junto con unas escenas violentas comedidas (no son especialmente numerosas y explícitas, sucediendo alguna incluso fuera de cámara) que da como resultado una producción que para muchos no será satisfactoria fruto de las obvias similitudes en estilo, enfoque y rodaje respecto a La Matanza de Texas de 2003 y una violencia limitada, esperándose un mayor índice y presencia de hemoglobina.
Ahora bien, considero de justicia remarcar también sus aciertos. La dirección es sobria, con un uso acertado e inteligente de recursos como el picado y contrapicado, que sirven para resaltar ciertas sensaciones y situaciones, potenciando la atmósfera opresiva. Los planos disponen de firmeza, apreciándose con claridad lo que sucede, gracias a una grabación hábil que no incurre en las típicas tomas borrosas y difusas debido a un movimiento excesivo, alocado y repentino de la cámara. Por otra parte, aunque los personajes gozan de ciertos estereotipos habituales en el género, en este caso existe una cierta justificación vital que avala dicho comportamiento. Además el manido recurso de forzar la separación y división del grupo, con excusas peregrinas o compartimientos irracionales, se ve en gran medida mitigada en esta producción fruto de causas más lógicas y actitudes, que más allá de los momentos de mayor caos, miedo, desconcierto, dudas, confusión, tensión o locura (donde es entendible que una persona no actúe con total raciocinio), se aprecia la tendencia de los personajes por ser medianamente cautos y precavidos, desconfiando de ciertas situaciones, existiendo un mínimo esmero y cuidado a nivel de guión (aunque eso no previene, ciertas concesiones y licencias).
También es digno de destacar los efectos especiales, bastante logrados, conseguidos y realistas. No son muchas las escenas donde brillen pero cuando hacen acto de presencia, se muestran con mucha fuerza e intensidad. Las actuaciones, al contrario de lo que se suele expresar, cumplen con su cometido, incluso Paris Hilton está aceptable, no desentonando. Finalmente, aunque la atmósfera es un calco de La Matanza de Texas de 2003, para quienes les agradara dicho espectáculo, seguramente puedan disfrutar de esta cinta al ofrecer un enfoque similar, enfatizando en los mismos aspectos.
Claramente no estamos ante una obra maestra, ni siquiera un referente el género, pero no es una mala producción, es una película correcta que peca de basarse demasiado en La Matanza de Texas de 2003 y disponer de una violencia algo descafeinada junto con una duración excesiva, pero en líneas generales es un espectáculo bien rodado y solvente, que no supone una afrenta al género como puede ser el caso de entregas como No Respires o The Collector (sobre todo, su secuela, que es abominable, tratándose de un insulto a la inteligencia del espectador fruto de la cantidad obscena de situaciones inverosímiles y absurdas que se suceden, una detrás de otra).Por una vez se proporciona una justificación razonable a la separación del grupo: como quieren llegar a tiempo para visualizar un partido, la mayoría del grupo marcha rumbo al estadio mientras Carly y su novio son transportados por un desconocido al taller más cercano, para así poder comprar una correa nueva para el coche. También en dicha escena se aprecian los recelos de la pareja ante el comportamiento extraño del misterioso hombre, no pasando por alto su actitud sospechosa como suele ser habitual en el género. También el hermano de Carly se muestra suspicaz cuando la está buscando.
Ahora bien, eso no exime la existencia de según que licencias, como el no asegurarse de que uno de los hermanos esté realmente muerto cuando le impactan dos flechas, que luego el mismo se capaz de extraerse las flechas así mismo (algo que no es tan sencillo como se aprecia en pantalla), que el otro hermano penetre el cráneo del personaje de Paris Hilton lanzando una barra de hierro (una superfuerza que obviamente, es selectiva) o las clásicas dudas a la hora de golpear o rematar al enemigo por parte de Carly.
destroyerjjbg escribió:1080p 6gb sonido de cine eso si pero se ve muy bien
destroyerjjbg escribió:en fin tu mismo nadie te obliga , la que yo tengo ya digo se ve y se oye perfectamente sino no habria puesto nada.El sonido sin ser perfecto es muy aceptable nada de palomitas ya comentare cuando la vea.
Mikel24 escribió:destroyerjjbg escribió:1080p 6gb sonido de cine eso si pero se ve muy bien
no thanks 1080p grabada con una cámara hacia el panel del cine no es 1080p en condiciones
eso es un Telesync Cutre HD xD, las cosas por su nombre y si eso añado sonido del cine... en una pelicula como Alien, donde el sonido es obligatorio mínimo un 5.1 en condiciones, pues imagínate gente tosiendo, hablando, oir comer palomitas jajajaja y todo esto en un maravilloso estéreo cutre .mp3
https://imgmak.com/image/asdasd-25.EBe6
es decir una Mierda Enorme xD
https://imgmak.com/image/asdasd-19.E6bB
en fin...
por cierto mis capturas son de la versión de 11gb, y son una basura
mingui escribió:Serkenobi escribió:La casa de cera 2005 (House of Wax).
Película con abundancia de críticas y valoraciones negativas que a juicio de un humilde servidor, no merece tal escarnio, aunque puedo entender el porqué no terminó de convencer ni agradar, siendo el principal problema, que se parece demasiado a La Matanza de Texas de 2003.
Porque sí, guste o no, esa es la realidad: tanto a nivel de fotografía, como tomas realizadas y estética, es muy similar a las presentes en el remake de La Matanza de Texas, pecando de un excesivo "homenaje". Es evidente que el director se inspira claramente en dicha cinta e imita la misma atmósfera, transmitiendo a través de idénticos colores, tonalidades y fotografía, ese ambiente oprimente, decadente, inquietante, tenso, oscuro y de podredumbre que tan bien lograba Marcus Nispel. Por replicar, incluso replica en uno de los asesinos, la icónica apariencia de Leatherface, siendo ambos personajes muy parejos, poseyendo los dos una máscara que oculta su rostro (por motivos encima sumamente semejantes) y portando el clásico peto. A eso se le suma una duración excesiva para lo que se cuenta y se muestra (casi 107 minutos de duración, para un ejercicio narrativo y visual que podría haberse condensado perfectamente en 90 minutos o incluso algo menos), implicando un ritmo algo lento hasta el ecuador de la cinta, junto con unas escenas violentas comedidas (no son especialmente numerosas y explícitas, sucediendo alguna incluso fuera de cámara) que da como resultado una producción que para muchos no será satisfactoria fruto de las obvias similitudes en estilo, enfoque y rodaje respecto a La Matanza de Texas de 2003 y una violencia limitada, esperándose un mayor índice y presencia de hemoglobina.
Ahora bien, considero de justicia remarcar también sus aciertos. La dirección es sobria, con un uso acertado e inteligente de recursos como el picado y contrapicado, que sirven para resaltar ciertas sensaciones y situaciones, potenciando la atmósfera opresiva. Los planos disponen de firmeza, apreciándose con claridad lo que sucede, gracias a una grabación hábil que no incurre en las típicas tomas borrosas y difusas debido a un movimiento excesivo, alocado y repentino de la cámara. Por otra parte, aunque los personajes gozan de ciertos estereotipos habituales en el género, en este caso existe una cierta justificación vital que avala dicho comportamiento. Además el manido recurso de forzar la separación y división del grupo, con excusas peregrinas o compartimientos irracionales, se ve en gran medida mitigada en esta producción fruto de causas más lógicas y actitudes, que más allá de los momentos de mayor caos, miedo, desconcierto, dudas, confusión, tensión o locura (donde es entendible que una persona no actúe con total raciocinio), se aprecia la tendencia de los personajes por ser medianamente cautos y precavidos, desconfiando de ciertas situaciones, existiendo un mínimo esmero y cuidado a nivel de guión (aunque eso no previene, ciertas concesiones y licencias).
También es digno de destacar los efectos especiales, bastante logrados, conseguidos y realistas. No son muchas las escenas donde brillen pero cuando hacen acto de presencia, se muestran con mucha fuerza e intensidad. Las actuaciones, al contrario de lo que se suele expresar, cumplen con su cometido, incluso Paris Hilton está aceptable, no desentonando. Finalmente, aunque la atmósfera es un calco de La Matanza de Texas de 2003, para quienes les agradara dicho espectáculo, seguramente puedan disfrutar de esta cinta al ofrecer un enfoque similar, enfatizando en los mismos aspectos.
Claramente no estamos ante una obra maestra, ni siquiera un referente el género, pero no es una mala producción, es una película correcta que peca de basarse demasiado en La Matanza de Texas de 2003 y disponer de una violencia algo descafeinada junto con una duración excesiva, pero en líneas generales es un espectáculo bien rodado y solvente, que no supone una afrenta al género como puede ser el caso de entregas como No Respires o The Collector (sobre todo, su secuela, que es abominable, tratándose de un insulto a la inteligencia del espectador fruto de la cantidad obscena de situaciones inverosímiles y absurdas que se suceden, una detrás de otra).Por una vez se proporciona una justificación razonable a la separación del grupo: como quieren llegar a tiempo para visualizar un partido, la mayoría del grupo marcha rumbo al estadio mientras Carly y su novio son transportados por un desconocido al taller más cercano, para así poder comprar una correa nueva para el coche. También en dicha escena se aprecian los recelos de la pareja ante el comportamiento extraño del misterioso hombre, no pasando por alto su actitud sospechosa como suele ser habitual en el género. También el hermano de Carly se muestra suspicaz cuando la está buscando.
Ahora bien, eso no exime la existencia de según que licencias, como el no asegurarse de que uno de los hermanos esté realmente muerto cuando le impactan dos flechas, que luego el mismo se capaz de extraerse las flechas así mismo (algo que no es tan sencillo como se aprecia en pantalla), que el otro hermano penetre el cráneo del personaje de Paris Hilton lanzando una barra de hierro (una superfuerza que obviamente, es selectiva) o las clásicas dudas a la hora de golpear o rematar al enemigo por parte de Carly.
A mí me gusta,yo estás pelis las veo todas igual,viernes 13, Halloween,etc,sabes lo que vas a ver.
mingui escribió:Ayer me revisione El cuervo de 1994 y me sigue pareciendo igual de mala que cuando la vi hace más de 20 años,dudo que la nueva sea peor.
no pone ni en dificultades al personaje principal, que es un terminator sin debilidades en su ciclo final, pues el cuervo solo es un pajarraco que vuela por ahi como si fuera una gaviota
mingui escribió:A mí me gusta,yo estás pelis las veo todas igual,viernes 13, Halloween,etc,sabes lo que vas a ver.
Dym escribió:@Serkenobi Yo vi las tres mas Logan y le verdad es que la tercera me gustó un poco más que la segunda, pero no tienen nada que ver con la primera, que queda como un producto redondo y muy disfrutable. La tercera si se hubieran dejado de tanto cameo barato y la parte intermedia, creo que habría sido una peli mucho mejor. Casi lo mejor ya lo ves en el tráiler.
chuckyflame escribió:Es que esta peli de collet serra no es mala para nada si te mola este tipo de cine. Yo creo que el hecho de contar con paris hilton en el reparto hizo que se mirara con malos ojos, pero yo la disfrute bastante
mingui escribió:Ayer me revisione El cuervo de 1994 y me sigue pareciendo igual de mala que cuando la vi hace más de 20 años,dudo que la nueva sea peor.
7-Clock escribió:el caso es que yo tambien lei que no era una gran pelicula pero quise darle la oportunidad de verla y nada
bueno hay que ver todo tipo de cine y arriesgarse
Miniviciao@ escribió:Yo hay peliculas en que solo existen ya pa mi el montaje del director, al revisionarlas, ni por asomo me veo la edicion de cine, el ejemplo mas sangrante es la comentada El Reino de los Cielos como han dicho, la del cine pa mi NO EXISTE, no exiiste tampoco la version dcinematografica de ALien 3, en otro punto distinto, no existe la edición cinematografica del engendro de de La liga de la Justicia, son versiones que no revisionaré jamas, es como si no existieran.
Pero vamos el Reino de los cielos Director´s Cut, es un su genero un película increíblemente buena, la diferencia es dantesca.
Bueno supongo que ya empezará en breve el show de analisis por aqui de The Crow 2024, porque ya la hay para navegar a bordo de la Perla Negra por los mares del Caribe, ya la vi...
Pero os voy a dejar el mensaje que emerge y han elegido como modelo para este THE CROW 2024 y que me ha quedado en la retina.
En el cuervo de los 90, hay un amor creíble que duele como lo destruyen y romanticismo,poesía, un ambiente triste con un cielo que no deja de llorar, pero frases poéticas como que "No llueve Eternamente" un día cesará, la relación con la niña etc.
El mensaje del Cuervo 2024 es el de una chica que es una toxica, que conquista a un chico que no ha conocido una chica sana en su vida y esta roto y traumatizado,y que mejor era que no la hubiera encontrado jamás, pues su salvacion es una Toxica que encima es muy mala actriz y no trasmite nada al lado del buen trabajo de Bill Skarsgård que se entrega bien durante todo el film , y son una pareja de drogadictos que se dedican a follar, drogarse, fumar, beber e ir a la discoteca, y que no tienen ni trabajo,ni oficio ni beneficio y encima viven como unos ocupas.
FANTÁSTICO!!!! , con esto solo ya te da para echar la persiana y cerrar el chiringuito con esta película señores, es el modelo de historia de amor elegida para las nuevas generaciones, ESTO ES THE CROW 2024 , vivan este gran amor productivo y hermoso .
AL malo le ponen las pianistas jóvenes vete a saber tu por que? y por que le gusta la musica clasica, y no te dicen porque poseé el "don" que posee, se ve un montaje truncadisimo, lleno de agujeros por doquier, el pájaro, el Cuervo, es un adorno, va por ahi volando no pinta nada, no es ni una debilidad, la peli solo tiene un gran escena en la opera la pelicula, bueno.. y el tema Disorder de los míticos Joy DIvision al empezar el film, grupo que fueron la influencia de The Cure con Robert Smith que pusieron la banda sonora de la peli de los 90 con su "BURN".
La peli ni es el Cuervo, ni el caballero oscuro con sus tomas aéreas de edificios del Chicago nocturno, ni John Wick en la que se inspira su mejor escena.
El trabajo de Bill Skarsgård es buena, la fx son buenos, la fotografía es buena, PERO LA PELÍCULA ES UNA MIERDA, es malisima y con falta de mil explicaciones, al igual que todo su mensaje de lo que nos muestra es una pareja de enamorados hoy en día, unos ocupas drogatas, pudieron elegir otra cosa, los flahbacks imágenes fugaces, y lo que transmitían de un amor sano y romanticismo en la pelicula de los 90, te hace vomitar con lo perpetrado aquí, que no te transmite en absoluto, y es algo que no tiene que ver con los tiempos ni las modas. , es una abominacion, en serio el director o guionista, nos ha querido conmover con esta historia de amor?, mejor estabas en el hospital de mierda que conociendo esa toxica que te ha llevado al infierno , con razón dice el villano ya llevaba el mal dentro jajajaja.
5- Por la escena de la opera y el trabajo de Bill Skarsgård y el intento FALLIDISIMO de querer hacer algo nuevo, el intento...
Lo peor la relacion que no trasmite nada y le dedican mucho tiempo, la tiá, una actriz vergonzosa, agujeros tremendos en el guion por un montaje presumiblemente cortado y malisimo.
kechua escribió:El retorno del rey
Que trilogía nos regaló el señor director…..No importan los años que hayan pasado, es la mejor trilogía en su género sin lugar a dudas….
A la espera de que los mares acerquen a mi orilla , Montecristo, no pude ir al cine en su día