¿Cual es la última película que has visto?

Pesadilla antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas).


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Pues sé que alguno con seguridad se ofenderá, pero vista Pesadilla antes de Navidad (la versión en 2D, pero al no existir post específico sobre la misma, comparto mi valoración aquí)... No me ha dicho nada.

Vaya por delante que la animación en stop motion está muy bien realizada y rodada, pero a nivel de trama... No cuenta nada realmente interesante. Es más, visto el comienzo, pensaba que iría por el plano psicológico y filosófico (el no aceptar tu "destino", el fin para el que has sido creado/diseñado o aspirar a explorar otros horizontes, negándote a insistir en aquello que se te da bien, porque eres más ambicioso y buscas algún propósito nuevo), pero no, al final el argumento es tan simple como que Jack descubre un evento llamado Navidad y desea replicarlo... A su manera. No se explotan las a priori dudas existenciales de Jack, ni las ansias de libertad de Sally, queda todo en la mera y absoluta superficie. Ni siquiera existe un cierto desarrollo, evolución o complejidad en los personajes, siendo bastante planos. Mismamente la relación entre Jack y Sally, sobre todo en su tramo final, se torna precipitada y artificial, no gozando de credibilidad, porque apenas han interactuado hasta entonces como para que Jack llegue a cierta conclusión.

Quizá las expectativas eran muy elevadas debido a la trascendencia, relevancia y fama de esta obra, pero dentro del género de la animación, no transmite nada llamativo ni atractivo en cuanto a historia, mensajes (las canciones no sobresalen, no logrando trascender en forma ni profundidad), discursos o personajes, nada destacable o memorable. La verdad, esperaba bastante más. Como he leído en algunas de las escasas críticas discordantes, igual la película está demasiado mitificada y muchos la ven a través del velo de la nostalgia, pero visualizándola desde el presente, sin ese manto vigente e imperante, no es una cinta que destaque en el género.

A ver si La novia cadáver consigue aportar un espectáculo más notable.
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Misántropo

La vi anoche, me resultó entretenida, correcta sin más, pero no me atrevería a recomendarla.

Nota: 6/10
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Al final me han podido las ganas. Quería comprobar ya si la polémica que suscitó el film en Cannes ( ganadora del Mejor Guion, por cierto ), estaba justificada o no. Pues ya tengo respuesta: sí, y hasta se quedó corta. Cierto que no es película que destaque por su sutileza, equiparable a la de un guante de boxeo, pero dado que lo que pretende es provocar, eso lo consigue sobradamente y hay que reconocerlo. Fábula extremadamente cruel y muestra del body horror más pasado de vueltas, es, cuanto menos, desconcertante.

No voy a hacer spoilers pero si alguien tiene intención de verla en algún momento es mejor que deje de leer aquí mismo.


Segundo largometraje de la francesa Coralie Fargeat, directora de Revenge, aquel título "sexploitaition" no exento de interés y literalmente bañado en sangre, aunque no tanta como en el presente, La Sustancia se me antoja un producto mucho más complejo que hará arder las redes a favor o en contra pero que una vez pasada la efervescencia desaparecerá de la memoria. Por una parte - al margen de su estupidez temática, naturalmente - plantea una idea central realmente interesante que no voy a desvelar porque es mejor descubrirlo por uno mismo pero que orbita en torno al culto al cuerpo, el equlibrio necesario y que da mucho juego y tensión en el film, y la venta del alma al diablo de la belleza y el éxito; por otra parte en lo que a mi respecta es un típico "atrapa-patanes" con sus múltiples y casi nunca necesarias referencias cinéfilas destinadas a hacer creer a quien la ve y la elogia en exceso que sabe algo de cine por captar alguna que otra de ellas. A estos les ahorraré el trabajo, ya que en dos horas y cuarto acabo de ver a:

> David Cronenberg. La referencia más clara. Todo el film, un body horror en toda regla, parece salido de la mente del canadiense y su "nueva carne", pero también a nivel conceptual es el modelo a seguir en la historia que se cuenta
> Stanley Kubrick. Toda la parte del estudio es visualmente en cuanto a decorados parte El Resplandor, parte 2001 Odisea del Espacio.
> John Carpenter. The Thing
> David Lynch. El Hombre Elefante
> Stuart Gordon. Reanimator ( y sus inyecciones fluorescentes, claro )
> Sam Reimi. Darkman
> Brian de Palma. Carrie y la transformación del cuerpo femenino, y cómo no, el baño de sangre final

Eso, y mucho más que me dejo, en cuanto a directores. Pero tira también de literatura: Fausto y Frankenstein asoman la patita durante todo el metraje, y música: fragmentos del Vértigo de Bernard Hermann, nueva referencia a la muerte, y del Also Sprach Zarathrusta de Strauss, para ya puestos saquear del todo a 2001.

Cuidado, no quiero decir con ello que la película no tenga méritos. A mi incluso me ha gustado, o al menos interesado, con algunos "peros". Sin ir más lejos los cinco primeros minutos, con la estrella de la fama con la que enlaza el final, son realmente sensacionales, el montaje es soberbio - pasa en un santiamén y no aburre en ningún momento -, tiene planos de lo más sugerentes - el desplazamiento vertical sobre las paredes de la ducha que se va alejando con ella al fondo, etc etc. - pero no puedo evitar esa sensación de que se pierde en el mensaje y que ese final tan exageradamente pasado de vueltas con la figura del "monstruo empático", solo busca reirse de sí misma y por supuesto del espectador en lo que es poco más que un chiste. Yo la hubiera terminado mucho antes. Y aún así, tiene momentos tan notoriamente buenos de la mano de Demi Moore frente al espejo ( siempre ha sido una loca pero en esta ocasión se luce de verdad y además se muestra realmente valiente al prestarse a algo así ) y un Denis Quaid que se ha comido a Nicolas Cage y está realmente odioso, como el resto de los personajes masculinos, que merece la pena ser vista. Pero cuidado: es fuerte y no para todos los públicos. Avisados estáis.
Arvo escribió:Imagen

Al final me han podido las ganas. Quería comprobar ya si la polémica que suscitó el film en Cannes ( ganadora del Mejor Guion, por cierto ), estaba justificada o no. Pues ya tengo respuesta: sí, y hasta se quedó corta. Cierto que no es película que destaque por su sutileza, equiparable a la de un guante de boxeo, pero dado que lo que pretende es provocar, eso lo consigue sobradamente y hay que reconocerlo. Fábula extremadamente cruel y muestra del horror body más pasado de vueltas, es, cuanto menos, desconcertante.

No voy a hacer spoilers pero si alguien tiene intención de verla en algún momento es mejor que deje de leer aquí mismo.


Segundo largometraje de la francesa Coralie Fargeat, directora de Revenge, aquel título "sexploitaition" no exento de interés y literalmente bañado en sangre, aunque no tanta como en el presente, La Sustancia se me antoja un producto mucho más complejo que hará arder las redes a favor o en contra pero que una vez pasada la efervescencia desaparecerá de la memoria. Por una parte - al margen de su estupidez temática, naturalmente - plantea una idea central realmente interesante que no voy a desvelar porque es mejor descubrirlo por uno mismo pero que orbita en torno al culto al cuerpo, el equlibrio necesario y que da mucho juego y tensión en el film, y la venta del alma al diablo de la belleza y el éxito; por otra parte en lo que a mi respecta es un típico "atrapa-patanes" con sus múltiples y casi nunca necesarias referencias cinéfilas destinadas a hacer creer a quien la ve y la elogia en exceso que sabe algo de cine por captar alguna que otra de ellas. A estos les ahorraré el trabajo, ya que en dos horas acabo de ver a:

> David Cronenberg. La referencia más clara. Todo el film, un horror-bodie en toda regla, parece salido de la mente del canadiense y su "nueva carne", pero también a nivel conceptual es el modelo a seguir en la historia que se cuenta
> Stanley Kubrick. Toda la parte del estudio es visualmente en cuanto a decorados parte El Resplandor, parte 2001 Odisea del Espacio.
> John Carpenter. The Thing
> David Lynch. El Hombre Elefante
> Stuart Gordon. Reanimator ( y sus inyecciones fluorescentes, claro )
> Sam Reimi. Darkman
> Brian de Palma. Carrie y la transformación del cuerpo femenino, y cómo no, el baño de sangre final

Eso, y mucho más que me dejo, en cuanto a directores. Pero tira también de literatura: Fausto y Frankenstein asoman la patita durante todo el metraje, y música: fragmentos del Vértigo de Bernard Hermann, nueva referencia a la muerte, y del Also Sprach Zarathrusta de Strauss, para ya puestos saquear del todo a 2001.

Cuidado, no quiero decir con ello que la película no tenga méritos. A mi incluso me ha gustado, o al menos interesado, con algunos "peros". Sin ir más lejos los cinco primeros minutos, con la estrella de la fama con la que enlaza el final, son realmente sensacionales, el montaje es soberbio - pasa en un santiamén y no aburre en ningún momento -, tiene planos de lo más sugerentes - el desplazamiento vertical sobre las paredes de la ducha que se va alejando con ella al fondo, etc etc. - pero no puedo evitar esa sensación de que se pierde en el mensaje y que ese final tan exageradamente pasado de vueltas con la figura del "monstruo empático", solo busca reirse de sí misma y por supuesto del espectador en lo que es poco más que un chiste. Yo la hubiera terminado mucho antes. Y aún así, tiene momentos tan notoriamente buenos de la mano de Demi Moore frente al espejo ( siempre ha sido una loca pero en esta ocasión se luce de verdad y además se muestra realmente valiente al prestarse a algo así ) y un Denis Quaid que se ha comido a Nicolas Cage y está realmente odioso, como el resto de los personajes masculinos, que merece la pena ser vista. Pero cuidado: es fuerte y no para todos los públicos. Avisados estáis.



Pues me has picado el gusanillo. Hay alguna plataforma para verla?

Saludos
Segundo premio (2024)
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Me ha gustado, la verdad es que si te gustan los Planetas ya tienes mucho terreno ganado. Yo los he visto una vez en directo en la plaza de toros de Valencia creo que por el 2002 y sin llegar a considerarme fan, si que he ido siguiendo su discografía.
Aparte de su música también me parece muy interesante la trama de la banda, aunque no estés familiarizado con ellos creo que merece la pena ver lo que es el funcionamiento de la banda (real o no), sus ensayos, grabación, obstáculos, problemas muchos problemas, la historia humana que hay detrás...
Por cierto, como curiosidad, los temas que suenan en la peli no son los originales sino que están interpretados por los actores, impresionante como suena la guitarra y el parecido de la voz.
Entiendo que no es una peli para todo el mundo, veremos que tal es recibida en Hollywood.
8/10
@emuhell No, aquí llegará a salas en 11 de octubre.
Locomia peli en Netflix

Ni tan mal, le casco un 6,5

Ya vimos el docu en Movistar y esta muy conseguido, lo único que chirría es el casting de actores pero bueno.......
Arvo escribió:Imagen

Al final me han podido las ganas. Quería comprobar ya si la polémica que suscitó el film en Cannes ( ganadora del Mejor Guion, por cierto ), estaba justificada o no. Pues ya tengo respuesta: sí, y hasta se quedó corta. Cierto que no es película que destaque por su sutileza, equiparable a la de un guante de boxeo, pero dado que lo que pretende es provocar, eso lo consigue sobradamente y hay que reconocerlo. Fábula extremadamente cruel y muestra del body horror más pasado de vueltas, es, cuanto menos, desconcertante.

No voy a hacer spoilers pero si alguien tiene intención de verla en algún momento es mejor que deje de leer aquí mismo.


Segundo largometraje de la francesa Coralie Fargeat, directora de Revenge, aquel título "sexploitaition" no exento de interés y literalmente bañado en sangre, aunque no tanta como en el presente, La Sustancia se me antoja un producto mucho más complejo que hará arder las redes a favor o en contra pero que una vez pasada la efervescencia desaparecerá de la memoria. Por una parte - al margen de su estupidez temática, naturalmente - plantea una idea central realmente interesante que no voy a desvelar porque es mejor descubrirlo por uno mismo pero que orbita en torno al culto al cuerpo, el equlibrio necesario y que da mucho juego y tensión en el film, y la venta del alma al diablo de la belleza y el éxito; por otra parte en lo que a mi respecta es un típico "atrapa-patanes" con sus múltiples y casi nunca necesarias referencias cinéfilas destinadas a hacer creer a quien la ve y la elogia en exceso que sabe algo de cine por captar alguna que otra de ellas. A estos les ahorraré el trabajo, ya que en dos horas y cuarto acabo de ver a:

> David Cronenberg. La referencia más clara. Todo el film, un body horror en toda regla, parece salido de la mente del canadiense y su "nueva carne", pero también a nivel conceptual es el modelo a seguir en la historia que se cuenta
> Stanley Kubrick. Toda la parte del estudio es visualmente en cuanto a decorados parte El Resplandor, parte 2001 Odisea del Espacio.
> John Carpenter. The Thing
> David Lynch. El Hombre Elefante
> Stuart Gordon. Reanimator ( y sus inyecciones fluorescentes, claro )
> Sam Reimi. Darkman
> Brian de Palma. Carrie y la transformación del cuerpo femenino, y cómo no, el baño de sangre final

Eso, y mucho más que me dejo, en cuanto a directores. Pero tira también de literatura: Fausto y Frankenstein asoman la patita durante todo el metraje, y música: fragmentos del Vértigo de Bernard Hermann, nueva referencia a la muerte, y del Also Sprach Zarathrusta de Strauss, para ya puestos saquear del todo a 2001.

Cuidado, no quiero decir con ello que la película no tenga méritos. A mi incluso me ha gustado, o al menos interesado, con algunos "peros". Sin ir más lejos los cinco primeros minutos, con la estrella de la fama con la que enlaza el final, son realmente sensacionales, el montaje es soberbio - pasa en un santiamén y no aburre en ningún momento -, tiene planos de lo más sugerentes - el desplazamiento vertical sobre las paredes de la ducha que se va alejando con ella al fondo, etc etc. - pero no puedo evitar esa sensación de que se pierde en el mensaje y que ese final tan exageradamente pasado de vueltas con la figura del "monstruo empático", solo busca reirse de sí misma y por supuesto del espectador en lo que es poco más que un chiste. Yo la hubiera terminado mucho antes. Y aún así, tiene momentos tan notoriamente buenos de la mano de Demi Moore frente al espejo ( siempre ha sido una loca pero en esta ocasión se luce de verdad y además se muestra realmente valiente al prestarse a algo así ) y un Denis Quaid que se ha comido a Nicolas Cage y está realmente odioso, como el resto de los personajes masculinos, que merece la pena ser vista. Pero cuidado: es fuerte y no para todos los públicos. Avisados estáis.

Me la apunto [ok]
Menudo panfleto ridiculo woke es la de Parpadea 2 veces [facepalm] .
@Arvo

No es mi tipo de películas, pero después de leerte, creo que le daré una operinidad.
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No me ha convencido en resumen, aunque a ratos tengo sentimientos encontrados acerca de esta pelicula. Si bien la premisa es interesante y tiene unos giros conseguidos, el ritmo se me ha hecho tedioso y la mala actuacion y el aborrecible personaje protagonista me saca totalmente del film y ha hecho que no empatice con el. Quiza con un buen reparto le hubiera terminado por dar una buena puntuacion. No la apruebo.
Richard Jewell


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En ocasiones, no hace falta reinventar la rueda, en ocasiones, no es necesario devanarse los sesos tratando de crear un drama profundo, impactante y complejo... En ocasiones, los mejores dramas, son los reales, aquellos que no han tenido ni gozado del espacio que merecen para ser propagados, retratando y denunciando los fondos de la sociedad y el ser humano. Y por eso producciones como esta Richard Jewell, son tan necesarias.

Con una dirección sumamente sobria, Clint Eastwood recoge una historia real y la retrata brillantemente en la gran pantalla, al igual que hizo con El Intercambio (Changeling). No necesita de grandes giros, ni de grandes modificaciones, la historia real es lo sumamente impresionante como para prescindir de la inventiva barata.

Durante el transcurso de la cinta, se refleja con gran precisión el hostigamiento que padeció Richard Jewell, todo a través de una campaña mediática orquestada en torno al juego sucio, donde trataron de aprovecharse de una persona humilde que pecaba de excesiva bondad y cierta ingenuidad, al creer en un sistema que claramente, se mostró incompetente, un sistema al que no le importaba la verdad, sino crear un villano para así tapar sus deficiencias y carencias a la hora de abordar la investigación, todo con la inestimable colaboración de unos medios de prensa que ajenos a la premisa elemental del periodismo (rigor en la información), prefirieron actuar cuales sucios y perversos depredadores, abonando el terreno del espectáculo grotesco, infame y barato mediante titulares capciosos, aseveraciones precipitadas y elucubraciones fantasiosas.

La interacción entre los personajes y sobre todo, la evolución del propio Richard, están muy bien escenificadas, con gran naturalidad y realismo. Al final el propio Richard, con su excelso discurso en la conclusión del metraje, manifiesta con suma viveza la pérdida de fé en el sistema, las taras e inconsistencias del mismo, junto con su hipocresía.

No, no todo vale...
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No la conocia y me he llevado un sorpresa, es cojonuda, buenas interpretaciones, te mantiene muy enganchado a la pantalla, un drama estupendo.

8.5
No hables con extraños. 8 de 10, me ha sorprendido bastante, muy buena
DjKevin95 escribió:No hables con extraños. 8 de 10, me ha sorprendido bastante, muy buena


Nosotros también fuimos ayer a verla y también nos gustó mucho! McAvoy se está especializando el papeles de desquiciado 🤣

Ahora me han entrado ganas de ver la original danesa, que dicen que cambia el final, aunque me imagino por donde irá el tema... 😅
Sparrow debe estar de vacas…. Tenemos a Montecristo varado en algún sitio
bascu escribió:
DjKevin95 escribió:No hables con extraños. 8 de 10, me ha sorprendido bastante, muy buena


Nosotros también fuimos ayer a verla y también nos gustó mucho! McAvoy se está especializando el papeles de desquiciado 🤣

Ahora me han entrado ganas de ver la original danesa, que dicen que cambia el final, aunque me imagino por donde irá el tema... 😅

La original danesa también es un peliculón,la pena es que está en inglés.
Serkenobi escribió:...la historia real es lo sumamente impresionante como para prescindir de la inventiva barata.


Un apunte: la película solo cuenta una parte de la historia, la relacionada obviamente con Jewell. Pero hay mucho más en lo referente a la captura del terrorista, y es igualmente apasionante. Se puede ver en la segunda temporada de una serie de antología llamada Manhunt - Deadly Games ( Unabomber, Deadly Games y The 12 Day Chase of Lincoln Murder ).
He visto esta pelicula, que me ha gustado mucho... diferente... con su suspense y eso. Se siente original, y eso se agradece mucho:


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[oki]
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Para nada es una gran pelicula, pero tampoco es tan mala como la han vendido.
Una cinta de ciencia ficcion que en el fondo es un western casi en esencia, donde la parte fantastica juega un papel muy basico y casi intrascendente para el desarrollo de la trama.
El tema de que oigan los pensamientos es curioso y tiene su gracia, aunque a veces llega a abrumar un poco, pero pienso que podria haber dado mas de si para aprovecharlo para crear el guion. O los alienigenas humanoides autoctonos que solo aportan lore para la historia que se quiere contar.
Por lo demas, se deja ver. Holland esta bien aqui y Mads Mikkelsen magnifico como siempre.
No cambiara la historia de la ficcion, pero no me ha parecido terrible.
Supongo que durante tiempo la recordare en cierto modo por lo de "El ruido" ;)
Martyrs
o martires, tu veras...

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del 2008.....
si eres un poco asi, no la veas
el viaje que empiezas te lo acabas
la verdad que te deja unbuenrrollito [looco]
kechua escribió:Sparrow debe estar de vacas…. Tenemos a Montecristo varado en algún sitio

el bluray salía el día 30 de octubre, así que por esas fechas estará por los mares

el 1 de Octubre sale Deadpool
el 8 sale Beetlejuice Beetlejuice
el 15 la de Alien Romulus
el 22 Transformers One
y el 29 sale The Substance
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Ñoras, ñores, vengo de ver el ultimo fracaso comercial de Coppola.
Yo pensaba que el cine iba ademas de crear arte, generar beneficios. En el caso de Coppola ahora se ve que no. “Una peli de Coppola???????!!!!!!! Dale 120 millones, YA!!”

Bueno. No es un Arbol de la Vida. Es un Titus Andronicus o un Marcio Coriolano.
Ya sabeis, una adaptacion shakesperiana o de un autor clasico generalmente ambientada en Roma pero como aquellas, en una Roma (o Nueva Roma) que mezcla de forma distopica lo clasico con lo moderno.
Lo habitual: limusinas, un teatro Coliseo con carreras de cuadrigas, gladiadores (joder macho, Coppola. Te has hablandado. Un@s putos luchador@s de lucha libre????? Nada de violencia gratuita) la poli de NY con un uniforme mas “clasico”, camaras 4K con camaras de fotos de lampara, etc etc
Vestuario variado: normal e inspirado en el romano (para hombres y mujeres)
NY de por si ya presenta arquitectura Neoclasica, asi que le pega.
Desconozco si la historia existe o como digo es una inspiración al estilo clasico romano.
Cesar (Adam Driver. Este chico va a envejecer mal. Esta feo) es un responsable de urbanismo (aka senador) que ha descubierto una sustancia/material que parece servir para todo. Le dieron el nobel y quiere crear Megalopolis. Una ciudad utopica (Vamos, la Delta City de Robocop) Su mujer murio en extrañas circunstancias pero fue exonerado.
Exposito es Francis, el alcalde. Pasando mal momento como alcalde
Su hija Julia es la chica de la peli
Shia es Claudio. El tipico Loki de Asgard, Comodo de Gladiator… El enfant terrible. Pasa de niño mimado a conspirador. Me ha gustado
John Voight es Craso. Ya os imaginais. El forrao de la ciudad.
Basicamente la peli es los tejemanejes y enfrentamientos entre Cesar y Francis. Con los demas por el medio.
Ah, me dejaba a la chica de las noticias. La cachonda de la peli. Mala, mala. Le daba unos azotes con la €&@///) [looco]
Lo del TIME STOP!!!!!!! Rollo Matrix. NI PUTA IDEA.
Algun rollo metafisico y/o alegorico. Adam puede parar el tiempo (??????)
Buena fotografia, ambientacion, etc. Hay 120 millones tirados a la basura. Tal vez esta es la roman distopian movie que menos me convencen los contrastes clasico/moderno
Ah, y sale Morfeo. Porque macho, se pasa media peli en el Tiburon Citroen de Adam.
Resumiendo. Ni dos semanas va a estar en cartelera. Calculo unos 55 millones de recaudacion.
Molan las alegorias de la Justicia y Moises? en forma de estauas gigantes animadas.
Lo del satelite
no se si sera una metafora de Pompeya. Porque poco sentido le veo mas. Bueno. Que mata a Dustin Hoffman. Y lo de la muerte de la mujer no lo acabo de pillar. Ella esta embarazada de mellizos. No podian tener hijos. Se cabrea al ver colillas con carmin y se va cabreada. Se estrella con el coche y no aparece el cadaver. Pero si lo encuentra Francis. Y se lo guarda como comodin contra Cesar??? Por la insulina adulterada que supongo hallan en la casa y dicen es cosa de Cesar???? Joder, hasta un primer año de derecho lo habria exonerado…
Mola el cambiazo de la “Virgen” Vestal tras el video erotico. Un Miley Cyrus [carcajad]

Abran apuestas!!!
Un 7/10
Doble sesión en el cine.

EL HOMBRE DEL SACO: película de temática sobrenatural muy recomendable,entretenida y con buenos giros.

ALICE: ver a Megan Fox haciendo de robot asesino en modo Terminator es de locos. No la recomiendo
wolfs

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recordais el personaje de harvey keitel en pulp fiction?.......
pues masomeno se reduce todo a eso

lucimiento de sus protas y la verdad.....
bastante cansina
MEGALOPOLIS: probablemente la peor película que he visto en el cine en toda mi vida. Si en la sala de inicio había 50 personas 25 se han pirado tras 45 minutos, sabía decisión. La película es infumable, bochornosa y no hay por donde cogerla.
El Cuervo 2024.

Una absoluta bazofia, repugnante. Un insulto a la obra de O'Barr y la película de Brandon Lee.
En 3, 2, 1.... ya la habré olvidado. Hasta nunca.
Bestial pelicula de Vincent Price, titulada El último hombre en la Tierra (1964):

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Magistral.
Viejo_Nuevo escribió:Bestial pelicula de Vincent Price, titulada El último hombre en la Tierra (1964):

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Magistral.



Cuando el cine era eso… cine
Interestelar: reestreno en cines, aprovechando el reestreno de interestelar ( mí película favorita) me he acercado a verla y flipado, la sala llena para volver a ver una película de hace 10 años.

Por cierto, peliculón absoluto.
ruls17 escribió:Interestelar: reestreno en cines, aprovechando el reestreno de interestelar ( mí película favorita) me he acercado a verla y flipado, la sala llena para volver a ver una película de hace 10 años.

Por cierto, peliculón absoluto.


Con razón se están haciendo tantísimos reestrenos últimamente, yo cada vez que entro a FilmAffinity y veo en los estrenos de inicio me sorprendo, en las últimas semanas por ejemplo han estado poniendo las de Ghibli y las de Spider-Man antiguas.

Evidentemente esto debe ser un reflejo de algo.
julepe escribió:wolfs

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recordais el personaje de harvey keitel en pulp fiction?.......
pues masomeno se reduce todo a eso

lucimiento de sus protas y la verdad.....
bastante cansina



Ya la han estrenado en cines ?
Terrifier 2.
Más larga, más gore... y más ida de olla del director.
Lo mejor: Lauren LaVera, que está para meterla un pollazo importante. [plas] [plas]
Padre y soldado (Tirailleurs).


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A pesar de la a priori, interesante premisa, la película no acaba de despegar. Dispone de un contexto sumamente interesante a nivel histórico (el reclutamiento forzoso de senegaleses y otros habitantes de las colonias francesas para combatir en el frente durante la primera guerra mundial) un buen leitmotiv (padre alistándose para tratar de proteger a su hijo), una recreación aceptable (indumentaria, armamento, etc)... Pero le falta desarrollo y profundidad. No se ahonda ni en el plano psicológico, ni en el militar, ni en el social, ni en el cultural del conflicto, todo se trata de manera superflua, tibia y somera. Se desperdicia una gran oportunidad de retratar la crudeza de la contienda y retratar la futilidad de conceptos como el patriotismo. Por momentos incluso parece el típico telefilm.

Esperaba bastante de la cinta y me ha decepcionado. Una lástima.
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Pues ya la habia visto y no me acordaba, la nombraron en el foro y me decidi a verla. Me he aburrido y perdido en la trama a partes iguales ,no me ha llegado a atrapar como la blade runner original, lo dicho para mi muy por debajo.
5 de 10
destroyerjjbg escribió:Imagen
Pues ya la habia visto y no me acordaba, la nombraron en el foro y me decidi a verla. Me he aburrido y perdido en la trama a partes iguales ,no me ha llegado a atrapar como la blade runner original, lo dicho para mi muy por debajo.
5 de 10

Bienvenido al club, compañero.
A mí se me hizo larga, aburrida y otros cuantos epítetos más.
En fin, un puto coñazo que estaba deseando que acabara.
He visto Wolfs de Brad Pitt y George Clooney. La verdad me ha defraudado, argumento fácil y sin mucha ambición.
Yo he visto Wolfs y no está mal. Es predecible, pero personalmente la ambientación y la actuación de ellos, como van evolucionando los personajes,etc. están bastante bien.

Le daría un 6.5.
Otro por aquí que vio Wolfs el sábado. Iba con expectativas y al final meh.

Su principal error es que no sabe encontrar el punto entre comedia y drama, el trailer te lo vendían como una comedia y una premisa a priori interesante, pero peca de ser excesivamente seria para lo que propone.

Encima con ese final se nota que lo han hecho adrede por si funciona y así hacer una secuela.

Irónicamente el domingo me vi 2 Guns, que está en Netflix, sin saber mucho de ella, y me he encontrado una premisa parecida y mucho mejor ejecutada.
La Trampa (2024)
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La primera mitad de película me ha parecido muy buena. Thriller original, que sabe mantener la tensión y mantener la expectativa de querer saber lo que va a pasar. En la 2ª mitad se deshincha bastante, no es mala peli pero viniendo del gran M. Night Shyamalan esperaba algo más. A destacar el retorno de Josh Hartnett cómio actor.
6/10

Pacto de sangre (2024)
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Peli de acción y venganza protagonizada por Orlando Bloom, el tío se ha puesto muy mazao, parece otro. También vemos a una Andie MacDowell haciendo un papel que no suele ser el habitual, está excelente como siempre.
Una historia que parece ya vista, no sorprende pero eso si, las escenas de acción son bastante correctas. Entretenida, para pasar un rato viendo tiros y mamporros.
5/10
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La primera me encantó. Esta me ha parecido espectacular.
No sé, si siguen a este ritmo, la tercera será la hostia.
Tukaram escribió:
julepe escribió:wolfs

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recordais el personaje de harvey keitel en pulp fiction?.......
pues masomeno se reduce todo a eso

lucimiento de sus protas y la verdad.....
bastante cansina



Ya la han estrenado en cines ?

Si estreno en cines se cancelo
Yo esta última semana he visto Rocky, Rocky II, Rocky III y Rocky IV

La primera película me pareció una maravilla toda ella, y el final es emocionante.
La segunda película pegó un poco de bajón, pero al final mejora y tiene un final que me pareció incluso mejor que el de la primera.
La tercera película da un bajón más grande que la segunda, en mi opinión, pero el equipo Creed-Rocky hace que la segunda parte de la película mejore un poco.
La cuarta ya sí me ha parecido bastante peor que las otras 3. Se nota que es ya otro tipo de película, que han pasado los años, y se centra mucho menos en la vida de Rocky y más en las peleas (y la propaganda anti soviética, ya puestos).

No creo que vea la 5, más que nada porque creo que la quitan de Amazon Prime Video hoy, pero después de la cuarta me costaría mucho seguir con la saga.
@ruls17 pues ahora me entero de eso
ruls17 escribió:
Tukaram escribió:
julepe escribió:wolfs

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recordais el personaje de harvey keitel en pulp fiction?.......
pues masomeno se reduce todo a eso

lucimiento de sus protas y la verdad.....
bastante cansina



Ya la han estrenado en cines ?

Si estreno en cines se cancelo

No me sale en Kinepolis!!!
Esta en Apple?
Inside out 2 y no veo esa peli con tantisimo mensaje adulto que un niño no puede entender.
Qué ni va a entender, cómo es la ansiedad? Pues como muchos adultos que no han experimentado una crisis y se piensas que es estar nervisoso.

Para mí, peor que la primera.
Interstellar en IMAX, que puta pasada. Me la perdí en su día cuando salió en cines y me jodió bastante, pero ahora, ver a gargantua o el agujero de gusano en IMAX es increible.

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TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:
Tukaram escribió:

Ya la han estrenado en cines ?

Si estreno en cines se cancelo

No me sale en Kinepolis!!!
Esta en Apple?

Si. Se cancelo su salida en el cine. La película me ha parecido muy muy floja
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:
Tukaram escribió:

Ya la han estrenado en cines ?

Si estreno en cines se cancelo

No me sale en Kinepolis!!!
Esta en Apple?


Gracias a Dios…. Muy floja
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[sati] 7 / 10 [sati]


ReVisonada para que la viera la parienta (quiero meterla en todas las sagas míticas del Terror 80tero)

La recordaba un poco menos "atropellada" en ciertos pasajes, aunque siendo sólo 78 min de metraje, se puede entender un poco... Aún así, un clássic Horror [hallow]
60378 respuestas