¿Cual es la última película que has visto?

Bimmy Lee escribió:Joker 2. Nunca le he dado un 0 a una película, pero siempre hay una primera vez para todo.

y hablamos del joakinç.....
vaya chasca que me esoty viendo abajo [decaio]
Imagen

Me interesaba la figura, a la que conocía desde hace tiempo por el nombre y desde hace menos por un documental que tuve ocasión de ver por televisión, y de ahí el visionado. Por lo demás, no deja de ser un biopic muy convencional que muestra lo que tiene que mostrar y punto, no hay más. Se salva por el empeño de una Kate Winslet muy comprometida con el papel pero por desgracia demasiado mayor para el mismo, especialmente cuando requiere mostrar repetidamente una anatomía que hace aguas como consecuencia de la edad.

Para el que no lo sepa Lee Miller, hoy en día plenamente reconocida ( es esa Lee a la que recientemente se hace alusión en Civil War ) fue una brillante, empoderada y muy comprometida corresponsal de guerra norteamericana residente en Francia y el Reino Unido que realizó un trabajo formidable durante la WWII en Europa trabajando para Vogue, pero cuyos increíbles documentos gráficos permanecieron años en la sombra en parte por su condición de mujer y en parte porque en su momento no se consideró adecuado mostrar a un público hastiado de la guerra el horror de la misma en forma de atrocidades como los muertos en los campos de concentración. Con los años se ha reivindicado su trabajo y hoy en día es un ejemplo de periodismo. En este sentido, como digo, la película contribuye a recuperar su importante legado, recreando algunos de sus momentos/fotos más icónicos/as, pero poco más, al menos desde el punto de vista cinematográfico.
Serkenobi escribió:
El atlas de las nubes (Cloud Atlas).

Imagen

.....

Muy buenos comentarios, a mí me encantó en su momento y la volvi a ver hace unos años. Peliculón que siempre ha pasado por debajo el radar. Me has dado ganas de revisionarla, con las pelis soy muy malo, las veo y a los dos meses no me acuerdo de nada jaja
Menuda racha llevo,ayer la basura de joker 2,hoy el Hoyo 2,otra pedazo de mierda.
mingui escribió:Menuda racha llevo,ayer la basura de joker 2,hoy el Hoyo 2,otra pedazo de mierda.

Momento de revisionar algún clásico
mingui escribió:Menuda racha llevo,ayer la basura de joker 2,hoy el Hoyo 2,otra pedazo de mierda.

Te ha faltado karate kid 2 para que acabes dando martillazos a los paquetes de palomitas del mercadona.
Madam web. Sabiendo que iba a ver una mierda no me ha parecido el pedazo de mojón estratosférico aue me esperaba, la verdad [qmparto]
Los vigilantes (2024)
Imagen
Película debut de Ishana Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan. Empieza bastante bien, con una premisa interesante pero pronto va perdiendo el interés y se queda en algo bastante descafeinado y aburrido para mi gusto. Lo más destacable, la actuación de Dakota Fanning. No me ha gustado.
4/10
El último viaje del Demeter: Cuando la anunciaron me parecía una premisa interesante, desarrollar un cacho del libro lleno de tensión y tragedia, aunque no veía que se pudieran rellenar 2 horas con ella.

Efectivamente no se podían rellenar 2 horas con ese relato. De todas formas no es un desastre. 6/10.
Sol de justicia, en Prime Video, mierdola. 5/10

La quité un poco antes de que acabara.
Voy a poner las últimas que he visto

El Hoyo 1 la volví a ver porque mi novia no la había visto, me ha vuelto a gustar,creo que la 2 se va a quedar lejísimos de esta primera parte,mención especial al viejo y su obvio. 6,5/10

Abigail si tendría que decir algo lo mejor es verla sin leer nada de ella ni la sipnosis, tal vez diría es una mezcla de gore/terror/con toques de comedia sinceramente me he divertido y reído con algunas cosas en la hora y media que dura,incluso la misma peli no se toma en serio a si misma y el doblaje es top. 7/10

The trap el actor ya me gustaba de Penny dreadfull empieza bien toda la parte que dura el concierto está entretenida incluso es curioso que
vas a favor del protagonista que no lo pillen y que salga de allí cuando sabes que es un psicópata que ha matado a descuartizado a gente
pero a partir de cierta parte empieza a ir cuesta abajo y sin frenos con situaciónes absurdas
entiendo que shymalan quiera darle más protagonismo a su hija en la peli pero ahí es cuando empieza el bajón
la salvo por toda la parte del concierto. 5,5/10

La casa de los susurros pues otra decepción de blumhouse estudios, la de la piscina tuvo un pase pero está nada de nada,historia mala, actuaciones reguleras y un final que no hay por donde cogerlo
viene la tía echa una mierda con un conejo muerto,después hace una hoguera se pone a cocinar llena de mierda en plan tipo bruja haciendo una olla, un conejo para todo el mundo y los comensales tan tranquilos con toda esa situación?¿
3/10.

El misterio de Salem's lot nada otro intento fallido de llevar una de las mejores novelas de Stephen King a la pantalla,aburrida,no da miedo ninguno, apesta a telefilm de antena 3 domingo,se toman algunas licencias y todo muy rápido explicado y mal.Se que es complicado llevar un libro de unas casi 600 paginas a casi dos horas pero aún así.... 4/10
Padre de familia 4,

Pues lo mismo de siempre, para echar un ratejo, le casco un 5 por Resines que se sale y el final que me medio sorprendió jejejjee

Ojo con Neus Asensi ( la pescadera de torrente 1 ) ¬_¬
Azrael

Imagen
simplemte....
ve al camino oscuro
ni dialogos ni nada

elunico factor
el bosque...
cBS escribió:
Serkenobi escribió:
El atlas de las nubes (Cloud Atlas).

Imagen

.....

Muy buenos comentarios, a mí me encantó en su momento y la volvi a ver hace unos años. Peliculón que siempre ha pasado por debajo el radar. Me has dado ganas de revisionarla, con las pelis soy muy malo, las veo y a los dos meses no me acuerdo de nada jaja

@cBS

Me alegra que mi crítica te haya resultado tan interesante, como para incluso generarte el deseo y necesidad de volver a visualizar la película XD

Como bien destacas, es una cinta sumamente infravalorada, aunque no me extraña, porque es una propuesta compleja con un montaje peculiar que difícilmente casará con los gustos promedios de unos usuarios que tienden a demandar espectáculos sencillos y repetitivos en lo pertinente a esquema y enfoque. Demasiado diferente y rompedora esta producción para lo que está acostumbrado el espectador promedio.

En mi caso, ojalá no tuviera que invertir 30 proyecciones para encontrar joyas como esta, aunque visto el panorama, ya me conformo [carcajad]

¡Saludos!
Imagen

[oki] ::: 5 / 10 ::: [noop]

Me pareció una gran idea pero creo que ejecutada de forma un tanto regulera, con algunas lagunas que otras...

No me digas por qué, pero cuando...

...vi que quemaban el algodón que "cultivaban", ahí ya me pareció raro, de q algo no encajaba

En fin, creo que cumple sin más
Creía que iba a terminar El Misterio de Sales’s Lot pero no. La suspendo. 5/10

Hasta borre un comentario de el post oficial porque la continué viendo.
Ayer fui a ver Bitelchús Bitelchús, y tremenda decepción. Mira que me gusta la primera, pero esta segunda hizo aburrirme. Le cuesta arrancar, la primera parte se hace cuesta arriba con tanto drama familiar. La segunda mitad es más entretenida, pero Bitelchus para llevar el título de la película, no hace grandes apariciones. Meten con calzador algún nuevo personaje que no aporta gran cosa y en general no parece ser una película hecha con gran inspiración. No volvería a ver esta película de nuevo, justo lo contrario que su primera parte, que podría verla las veces que hicieran falta.
selezma escribió:Creía que iba a terminar El Misterio de Sales’s Lot pero no. La suspendo. 5/10

justamente ayer la vi, por desgracia entera

3/10
El crepúsculo de los Dioses (Sunset Boulevard)

Imagen
Mangaverse está baneado por "Troll"
Hellboy: The Crooked man

Imagen

Un coñazo.
Os recomiendo Starman
Starman, el hombre de las estrellas

Imagen

ETE en versión adulta, Jeff Bridges increíble, sigue dándonos maravillas como
The Old Man
Imagen

Un Rambo realista, que construye una nueva vida con varias identidades tras volver de Afganistán.
Pero the old Man es una serie no una película

Pd: vista la película Problemas una puta basura 1/10

Su Guión se basa en que un técnico de Tv se queda solo en una casa ajena instalando una tele, a todo esto le añadimos que trabaja con cascos a todo volumen, luego otra escena de mierda y que roza la publicidad engañosa es que una Tv Samsung nu7000 por arte de magia sin ninguna configuración en el móvil previamente, pasa los datos del móvil a la Tv y no sólo se visualiza todo si no que se queda guardado en un disco duro de la Tv dicho contenido

la Tv recibe un disparo que la atraviesa, pero mágicamente la conecta a un server y saca los datos jajajajaja

Mira prefiero que me insulten antes que hacer una película tan puta penosa cuyo puntos fuerte de su Guión son dos bromas de mal gusto

Se supone que es de acción y comedia, pues bien, no me he reído una mierda y lo que llaman acción pues la verdad yo no la he visto por ningún lado
Mangaverse está baneado por "Troll"
Beetlejuice Beetlejuice

Imagen

Pues para ver en el sofá de casa ni tan mal, entretenida-graciosa, con 2 buenas milfs como Monica Bellucci y Winona Ryder.

6/10

Pero me sigo quedando con el Beetlejuice de hace años en Cartoon Network.
Mikel24 escribió:Pero the old Man es una serie no una película

Pd: vista la película Problemas una puta basura 1/10

Su Guión se basa en que un técnico de Tv se queda solo en una casa ajena instalando una tele, a todo esto le añadimos que trabaja con cascos a todo volumen, luego otra escena de mierda y que roza la publicidad engañosa es que una Tv Samsung nu7000 por arte de magia sin ninguna configuración en el móvil previamente, pasa los datos del móvil a la Tv y no sólo se visualiza todo si no que se queda guardado en un disco duro de la Tv dicho contenido

la Tv recibe un disparo que la atraviesa, pero mágicamente la conecta a un server y saca los datos jajajajaja

Mira prefiero que me insulten antes que hacer una película tan puta penosa cuyo puntos fuerte de su Guión son dos bromas de mal gusto

Se supone que es de acción y comedia, pues bien, no me he reído una mierda y lo que llaman acción pues la verdad yo no la he visto por ningún lado

Casi la veo esta mañana. Mamá mía, estoy últimamente que no atino xD
Mikel24 escribió:
selezma escribió:Creía que iba a terminar El Misterio de Sales’s Lot pero no. La suspendo. 5/10

justamente ayer la vi, por desgracia entera

3/10

IDEM
Me parece bastante floja al lado de la Miniserie que salia Rob Lowe, los personajes aqui no tienen carisma alguno, les falta metraje y profundizar en ellos, la película va muy precipitada, a toda hostia, va pasando por los momentos calientes del libro uno detras de otro, falta una de metraje tremendo, mas valía que la hubieran hecho miniserie.
Mangaverse escribió:Hellboy: The Crooked man

Imagen

Un coñazo.

Coño! No sabía yo de esta... La veré por completismo... Aunq si no está el tito PERLMAN, no party... :-|
Imagen
La película está entretenida, pero, sinceramente, la primera parte es mil veces mejor. Aun así, me hizo reír , así que no está tan mal para pasar el rato
Imagen

Le tenía ganas desde que vi el tráiler y no me ha defraudado, porque la película de Dreamworks es de esas que te roban el corazón desde el primer instante. Cierto que tal vez el tramo final no es el que yo personalmente hubiera escogido como desarrollo, aunque ignoro si se ajusta a los libros infantiles de Peter Brown de los que parte, pero por lo demás tiene grandes momentos y consigue conmover tanto a los adultos como, imagino, a los niños. Creo que siguiendo la senda de Wall-E o El Gigante de Hierro este robot llamado Rozzum Unit 7134 también pegará fuerte en taquilla y en las retinas de los espectadores por su mensaje de amor a la naturaleza y suena ya claramente con fuerza para los Oscars.

Imagen

Mucha menos satisfacción me ha provocado esta cinta de mi paisano Guillem Morales. Adaptación de una obra teatral, y por tanto con una clara vocación de la misma en la escueta puesta en escena, los constantes giros de guion no me resultan suficiente en una historia en la que no he conseguido entrar porque sencillamente no me he creído en ningún momento lo que me estaban contando. No es una mala película, y el trabajo de las actrices protagonistas es bueno ( mucho mejor Dormer que Harris ), pero esperaba más.
@Arvo Me sorprende tu reseña porque esperaba una película animada del montón como nos tienen acostumbrados los estudios. Ahora mismo uno elige entre cosas como Bebé Jefazo, musical Disney para pre-adolescentes y Pixar perdiendo calidad respecto los clásicos (con la excepción quizás de Inside Out 2). Me alegra que siga habiendo calidad en la animación 3D (considerando a las dos de Spidey como más adolescentes y adultas).
Mentiras Arriesgadas (True Lies).

Imagen

Película que aunque se estrenó en 1994, exuda el espíritu ochentero a todos los niveles y facetas. Es muy meritorio el equilibrio que logra esta cinta entre las escenas de acción y de comedia, no sintiéndose estas últimas forzadas, algo de lo que suelen pecar muchas producciones de acción, introduciendo chistes a destiempo, baldíos, planos, carentes de sentido ni gracia alguna, incluso pecando de la reiteración para tratar de forzar una risa o carcajada por parte del espectador. Gracias a ese perfecto equilibrio, el espectador puede acometer un ejercicio de suspensión de incredulidad ante ciertos momentos o escenas, no cuestionándoselos (ejemplos en spoiler), fruto del ambiente premeditamente desenfadado enarbolado por la obra. O dicho de otra manera: la película no se toma con la suficiente seriedad pero a su vez, tampoco con la suficiente ligereza, como para provocar que el público arquee una ceja escéptico ante ciertos sucesos o secuencias. Insisto en lo sumamente acertado de ese equilibrio para no tomarse totalmente en serio, pero a su vez, no parecer una broma de mal gusto.

Las escenas de acción están bien rodadas y con intensidad, las secuencias de humor son acertadas, oportunas, convenientes (justo en el instante preciso que son requeridas, ni un segundo antes ni uno después, manejando idóneamente los tempos) y graciosas (el personaje de Albert carece de delicadeza y tacto alguno, lo que sumado a las frases lapidarias de Arnold, suponen un dúo y combo ideal), la banda sonora es agradable, los efectos especiales bastante solventes y los actores y actrices hacen gala de una gran química entre ellos/as (a destacar la "transformación" de Jamie Lee Curtis, de ama de casa "tradicional", modosa y decorosa, a "femme fatale"), haciendo en el cómputo global, que este título sea sumamente divertido, simpático y ameno de visualizar (en ningún momento aburre ni se hacen pesadas las más de dos horas de metraje). Gran trabajo sin duda alguna de James Cameron. A destacar también la presencia de ciertos momentos, que creo que sirvieron a posteriori de inspiración para otras obras, como la escena inicial de Arnold enfundado en su traje de buzo, que recuerda irremediablemente a la introducción del videojuego Metal Gear Solid. O ciertos guiños como el jefe de Harry, que dispone de una apariencia física similar a la de Nick Fury (Marvel).

Eso sí, cabe decir que se nota bastante la presencia de dobles en el caso de Arnold, siendo especialmente notorio en los planos donde va montado en un caballo.

Nota: Notable. No me acabo de decantar entre un 7 y un 8, quizá lo óptimo y más justo, sería un 7,5.

Como que Harry se preocupe más de investigar a su mujer (y posteriormente crear una farsa para generar su sueño por gozar de aventuras emocionantes) empleando amplios recursos de los servicios secretos, mientras descuida al objetivo terrorista que huyó, (lo que incentiva que posteriormente sea capturado), o que después de vulnerar toda la cadena de mando para acudir al rescate de su hija, sumado a todos los deslices anteriores, no padezca penalización alguna y encima, sea recompensado con su mujer formando parte de futuras operaciones encubiertas (que se ve que en un año es lapso de tiempo más que suficiente para prepararte para tal labor XD).
El hoyo 2

Imagen
obvio
tremendo fiasco que no se por que coño han decidido sacar.....

del quijote hemos pasado a esta pseudochorrada donde ya da todo igual
una parodia de su propia pelicula
y todavia sacareis la 3.......... [rtfm]
Serkenobi escribió:
Mentiras Arriesgadas (True Lies).

O ciertos guiños como el jefe de Harry, que dispone de una apariencia física similar a la de Nick Fury (Marvel).

Eso sí, cabe decir que se nota bastante la presencia de dobles en el caso de Arnold, siendo especialmente notorio en los planos donde va montado en un caballo

Yo también cuando la vi por 1ª vez en el Cine y salió C.HESTON con el parche, inmediatamente me dije : "coño, Nick furia!!!" [carcajad]

Y lo de los dobles si, se notan un weber, y sobre todo se nota el de ARNOLD más en la escena q va corriendo por la nieve de frente recargando el arma tras salir de la fiesta :Ð
Pues la última que vi "La virgen roja", Najwa Nimri imperial en su papel.
Imagen

Una película de; - "Quítate el cerebro y disfruta", de manual.

Los dobles sentidos, las puyitas, el hecho de conectar los cameos con las líneas temporales... no es la mejor, pero divierte.
Sharknado, la original. Conocía esta franquicia, igual que Piraña 3D, pero no había visto ninguna hasta ahora. Decir que está mal actuada, no tiene director de fotografía, no tiene coherencia alguna, genera muchas más preguntas que respuestas pero sale un puto tornado que lleva tiburones. Y los tiburones se comen a la gente como si fueran ositos Haribo. Y un tipo corta un tiburón por la mitad con una motosierra. Creo que le ponen puntuación baja porque no pueden poner 13/10, ponen 3/10 sólo hay que sumar 10 puntos. Es una película estrenada en 2013 que parece del 1992 y los efectos por ordenador son los que crea un usuario novel tras ver un tutorial de Blender de 5 minutos.

Warm Bodies
Comedia romántica con algo de drama situada en un apocalipsis zombie. Un zombie sensible interpretado por Nicholas Hoult (el de 'what a lovely day' de Fury Road, The Menu o The Favourite) se enamora de una chica humana. Es una película bastante normal, yo la vería para pasar el rato. Tiene algo más de trasfondo que Crepúsculo, pero es eso, una película romántica.

A ver si veo Beau is Afraid estos días que son tres horas y la he estado aplazando por eso. En general parece que ha tenido una mezcla de opiniones, no es tan aclamada como las dos anteriores de Ari Aster.
Bitelchús (1988)

Preparándome para ver la secuela, que ya está disponible. No es ni mucho menos la primera vez que la veo, de hecho la he visto montones de veces, pero fue principalmente de niño, hacía ya un tiempo que no la veía. Además, esta vez ha sido la primera en 4K y HDR. Se ve bastante bien, y el HDR me ha sorprendido, está bien implementado (dentro de mi poca experiencia con el HDR). Buenos contrastes y brillo.

Sobre la película, pues no es de esas que piensas que habría sido mejor guardar en la memoria, me sigue pareciendo bastante divertida, y muy carismática (ese carisma propio de Burton que más tarde casi se autoparodiaría). Solo le pongo dos pegas, una que me parece un tanto breve, no llega ni a la hora y media, y dos, que para ir en el título, Bitelchús (genial Michael Keaton) sale bastante poco.

En fin, en cuanto tenga un rato me veo la secuela. Siempre me pregunté por qué nunca la hubo, aunque es de esas películas que no es que la necesiten. A ver si 36 años después ha salido algo decente.

Le doy un 7.
Imagen

Maravillosa, unica y especial, muy especial, tanto en la historia como en las formas. La tenia bajo el radar pero no sabia mucho de ella y ha sido un viaje espectacular. Si quereis verla, procurad no saber de que va porque una parte de su maestria esta el desarrollo pero otra parte muy grande en como se va descubriendo poco a poco que esta pasando ahi. Especial hincapie tengo que hacer en la alucinante actuacion de la niña; pocas veces me ha sorprendido tanto que una niña de tan corta edad pueda actuar tan bien y tan creible.
Como me gusta descubrir cosas tan fascinantes de esta manera.
Alas Blancas

Drama biográfico ambientado en la segunda guerra mundial que entrelaza dos historias ambientadas en épocas distintas. La disfruté en gran medida, bastante entrañable por momentos y con unas actuaciones mas que decentes.

7,5/10
No hables con extraños, buen suspenso, el actor este nunca falla, los papeles de psicopata le queda de lujo, película basada en hechos reales….. una locura no?
jesuschuqi escribió:No hables con extraños, buen suspenso, el actor este nunca falla, los papeles de psicopata le queda de lujo, película basada en hechos reales….. una locura no?

Creo que lo único que ocurrió en realidad es que le invitaron a pasar unos días y dijo que no, y pensando lo que podía haber pasado se le ocurrió la idea de la película. Muy buena película para mí, de las mejores de terror que he visto ultimamente. Muy original.
NeDark escribió:
jesuschuqi escribió:No hables con extraños, buen suspenso, el actor este nunca falla, los papeles de psicopata le queda de lujo, película basada en hechos reales….. una locura no?

Creo que lo único que ocurrió en realidad es que le invitaron a pasar unos días y dijo que no, y pensando lo que podía haber pasado se le ocurrió la idea de la película. Muy buena película para mí, de las mejores de terror que he visto ultimamente. Muy original.

¿La pueden poner en alguna plataforma de streaming (¿cuál) pronto?
NeDark escribió:

No tengo ni idea, eso fue lo que me dijo mi novia, pero quien dice que esto no puede pasar en la vida real ? Hoy en día hay mucho loco XD
Revisionado de otra obra maestra, al menos, para mi :) :

Cowboy de medianoche (1969)

Imagen

Menuda genetica tenia ( y tiene) Jon Voight. La madre que lo p...
Vista la otra peli del director de porno raro que sale Emma Stone, no sé por dónde empezar con las cosas que no me han gustado... las actuaciones muy bien, eso sí.

Imagen
@Viejo_Nuevo

Más que la madre que lo pario, yo diría…. La hija que “parió”……
kechua escribió:@Viejo_Nuevo

Más que la madre que lo pario, yo diría…. La hija que “parió”……

Dios jajajajaja... no sabía que era el padre de Angelina Jolie [toctoc] [tomaaa] . Y la madre una belleza inusitada [flipa] . Perdón por el offtopic.
selezma escribió:
NeDark escribió:

¿La pueden poner en alguna plataforma de streaming (¿cuál) pronto?

Ni idea :-? yo la vi en cine
Transformers One, pues lo mejor que he visto en este 2024.
he visto pulp fiction a 4k y 60 fps y me va a durar la ereccion hasta por lo menos 2026, se veia hasta la salivita de mia wallace mordisqueando la cereza en el restaurante.
Imagen

Que arriesgado es resucitar sagas en una epoca en la que en el cine se vende la nostalgia de tiempos pasados. Y la mayoria de veces se falla o se queda a medias en ello...pero aqui mira por donde se acierta de lleno trayendo de nuevo a Axel Foley y todo el sequito, en una cinta magnifica que tiene lo que tiene que tener para llevar este nombre. Sorprende que en pleno 2024 se mantenga la esencia de Superdective en Hollywood o Beverly Hills Cop, como querais. Fresca, divertida, dinamica, con un Eddie Murphy que sigue metiendose en ese papel de la misma forma que antaño. Esta por ejemplo la pongo por encima la 3 y cerquita de las dos primeras. Ojala todas las resurrecciones tuvieran la gracia que tiene esta.
60164 respuestas