¿Cual es la última película que has visto?

Bimmy Lee escribió:Joker 2. Nunca le he dado un 0 a una película, pero siempre hay una primera vez para todo.

y hablamos del joakinç.....
vaya chasca que me esoty viendo abajo [decaio]
Imagen

Me interesaba la figura, a la que conocía desde hace tiempo por el nombre y desde hace menos por un documental que tuve ocasión de ver por televisión, y de ahí el visionado. Por lo demás, no deja de ser un biopic muy convencional que muestra lo que tiene que mostrar y punto, no hay más. Se salva por el empeño de una Kate Winslet muy comprometida con el papel pero por desgracia demasiado mayor para el mismo, especialmente cuando requiere mostrar repetidamente una anatomía que hace aguas como consecuencia de la edad.

Para el que no lo sepa Lee Miller, hoy en día plenamente reconocida ( es esa Lee a la que recientemente se hace alusión en Civil War ) fue una brillante, empoderada y muy comprometida corresponsal de guerra norteamericana residente en Francia y el Reino Unido que realizó un trabajo formidable durante la WWII en Europa trabajando para Vogue, pero cuyos increíbles documentos gráficos permanecieron años en la sombra en parte por su condición de mujer y en parte porque en su momento no se consideró adecuado mostrar a un público hastiado de la guerra el horror de la misma en forma de atrocidades como los muertos en los campos de concentración. Con los años se ha reivindicado su trabajo y hoy en día es un ejemplo de periodismo. En este sentido, como digo, la película contribuye a recuperar su importante legado, recreando algunos de sus momentos/fotos más icónicos/as, pero poco más, al menos desde el punto de vista cinematográfico.
Serkenobi escribió:
El atlas de las nubes (Cloud Atlas).


Imagen


.....


Muy buenos comentarios, a mí me encantó en su momento y la volvi a ver hace unos años. Peliculón que siempre ha pasado por debajo el radar. Me has dado ganas de revisionarla, con las pelis soy muy malo, las veo y a los dos meses no me acuerdo de nada jaja
Menuda racha llevo,ayer la basura de joker 2,hoy el Hoyo 2,otra pedazo de mierda.
59653 respuestas