¿Cual es la última película que has visto?

chuckyflame escribió:Imagen

Que arriesgado es resucitar sagas en una epoca en la que en el cine se vende la nostalgia de tiempos pasados. Y la mayoria de veces se falla o se queda a medias en ello...pero aqui mira por donde se acierta de lleno trayendo de nuevo a Axel Foley y todo el sequito, en una cinta magnifica que tiene lo que tiene que tener para llevar este nombre. Sorprende que en pleno 2024 se mantenga la esencia de Superdective en Hollywood o Beverly Hills Cop, como querais. Fresca, divertida, dinamica, con un Eddie Murphy que sigue metiendose en ese papel de la misma forma que antaño. Esta por ejemplo la pongo por encima la 3 y cerquita de las dos primeras. Ojala todas las resurrecciones tuvieran la gracia que tiene esta.

Solamente escuchando "the heat is on" en la intro del principio la peli ya me había ganado completamente. El poder de la nostalgia [sonrisa]
LA SUSTANCIA: Brutal película, un bodyhorror espectacular.
Los horrores de Caddo Lake

Imagen

4/10 no voy a decir de que va, no sé si es spoiler, pero podría serlo. Solo diré que esta peli "ya la he visto"...

El misterio de Salem's Lot

Imagen

4/10 no he leído el libro, no sé en que tono está escrito, pero la película parece una comedia de aventuras con y para niños.

Nikita, dura de matar

Imagen

8/10 no negaré un grado de nostalgia, pero me sigue pareciendo un película súper entretenida, sin necesidad de tiroteos constantes, ni persecuciones etc
Milli Vanilli: Girl You Know It's True

Imagen


Me ha entretenido, que no es poco, la actuación es correcta y es curiosa de ver si lo viviste, como yo
que viví todo lo sucedido en la película, desde la perspectiva que tenia un Heavy de la época, sobre la
industria del pop de los 80.
Adriann escribió:he visto pulp fiction a 4k y 60 fps y me va a durar la ereccion hasta por lo menos 2026, se veia hasta la salivita de mia wallace mordisqueando la cereza en el restaurante.

60 FPS? Has visto una versión alterada de la película?
sdlt escribió:
Adriann escribió:he visto pulp fiction a 4k y 60 fps y me va a durar la ereccion hasta por lo menos 2026, se veia hasta la salivita de mia wallace mordisqueando la cereza en el restaurante.

60 FPS? Has visto una versión alterada de la película?

En los cambio de plano se veía raro a veces, así que puede ser, en la descripción del torrent ponía eso, 60.
Joer, qué raro. La peli fue rodada a 24. Si es como los efectos esos de la tele donde se inventa fotogramas tiene que ser horrible.
Imagen

Pues mal. Es un intento fallido y desangelado de resucitar un viejo éxito que llega demasiado tarde. No dudo de la buena intención de un Burton en horas bajas intentando sobrevivir y que se atreve a tirar de efectos tradicionales a la vieja usanza, pero solo en momentos puntuales ha conseguido arrancarme una sonrisa, que no risa, y la mayor parte del tiempo ha conseguido exasperarme con sus numeritos musicales ( lo del doble sentido en "Soul Train" puede dar como mucho para un gag, pero no para una escena, y no digamos ya la boda... ) y la presencia desaprovechada de una Mónica Bellucci y un Willem Dafoe que, sinceramente, sobran y además parecen ir todo el rato perdidos. Y eso por no hablar de la que se han montado para justificar no poder sacar al impresentable de Jeffrey Jones en pantalla.

En fin, una lástima.
Vistas LA SUSTANCIA y ROBOT SALVAJE, fantásticas ambas. La segunda huele a oscar, una de las películas del año para mí
ruls17 escribió:Vistas LA SUSTANCIA y ROBOT SALVAJE, fantásticas ambas. La segunda huele a oscar, una de las películas del año para mí

Para una niña de siete años? Robot salvaje obviamente. Que últimamente hay mucha animación disfrazada de para niñ@s y luego salimos los mayores con la sonrisa y los pekes bostezando
Beetlejuice Beetlejuice. Para mi un fallo garrafal es la falta de Grano en la película, rompe la continuidad, ese efecto de grabada con cámara celuloide

Luego pues entretiene si, Michael keaton vuelve a estar sublime en su salsa. Aunque con estos tiempos qué corren Le han puesto más Light al personaje

Otros personajes están muy desaprovechados una pena,

Eso sí Burton lo clava con su estilo inconfundible

6/10

____
Los extraños parte 1, típica película de cabaña solitaria en el bosque donde va una pareja y bueno ya sabéis, nada destaca pero sentado en mi sofá púes eso es pasable

4/10
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Vistas LA SUSTANCIA y ROBOT SALVAJE, fantásticas ambas. La segunda huele a oscar, una de las películas del año para mí

Para una niña de siete años? Robot salvaje obviamente. Que últimamente hay mucha animación disfrazada de para niñ@s y luego salimos los mayores con la sonrisa y los pekes bostezando

A mí me parece que se lo pasará bien, la película es ágil, los animales están todos el rato en pantalla y eso siempre gusta a los peques. La cálidad de la animación es impresionante y el sonido maravilloso.
ruls17 escribió:LA SUSTANCIA: Brutal película, un bodyhorror espectacular.


Me la apunto. Tiene lo que busco en una pelicula.
Mr.Crocket

Película un poco random , una especie de The Ring pero bastante más violenta y perversa . Solo tiene subtítulos al castellano en Disney+

6,5/10
Starman

Imagen

6/10 no me acordaba de esta peli y eso que estuve viendo todas las de Carpenter

Strangers: Capítulo 1

Imagen

2/10 aburridisima, parece un telefilm
Beetlejuice Beetlejuice

Imagen

Está bien, ni muy divertida, ni mala. Aceptable. Le faltó más Delores, y Jenna al final siempre acaba haciendo papeles muy parecidos.
Lars_ur escribió:Starman

Imagen

6/10 no me acordaba de esta peli y eso que estuve viendo todas las de Carpenter

Strangers: Capítulo 1

Imagen

2/10 aburridisima, parece un telefilm


Starman la quiero revisionar en breve, recuerdo mas la serie (a la que le tengo mucho cariño...ese musica magica del opening...) que la película.
Viejo_Nuevo escribió:
ruls17 escribió:LA SUSTANCIA: Brutal película, un bodyhorror espectacular.


Me la apunto. Tiene lo que busco en una pelicula.

Yo también,tiene pintaza.
ruls17 escribió:
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Vistas LA SUSTANCIA y ROBOT SALVAJE, fantásticas ambas. La segunda huele a oscar, una de las películas del año para mí

Para una niña de siete años? Robot salvaje obviamente. Que últimamente hay mucha animación disfrazada de para niñ@s y luego salimos los mayores con la sonrisa y los pekes bostezando

A mí me parece que se lo pasará bien, la película es ágil, los animales están todos el rato en pantalla y eso siempre gusta a los peques. La cálidad de la animación es impresionante y el sonido maravilloso.

Gracias [beer]
Imagen

Strange darling

No veáis nada antes, mucho menos un tráiler... la película empieza con una chica que huye de su atacante... y ya.
Sea buena o mala, es un gozo ver películas que te sigan sorprendiendo.


PD: A los que veis películas a 60fps con 36 fps inventados os daba una paguita si no fuese porque encima las veis convencidos.
@PeReA La vi justo anoche, de locos. Después de tanto cine visto, encontrar una película así que te deje tan descolocado todo lo que dura el metraje es de agradecer.
Cierto que hay un par de engaños al espectador, pero es que están tan bien ejecutados y encima sirven tan bien al propósito de la película que no solo se los perdono, si no que los aplaudo.
Mención especial a la prota, menuda interpretación.
PeReA escribió:Imagen

Strange darling

No veáis nada antes, mucho menos un tráiler... la película empieza con una chica que huye de su atacante... y ya.
Sea buena o mala, es un gozo ver películas que te sigan sorprendiendo.


PD: A los que veis películas a 60fps con 36 fps inventados os daba una paguita si no fuese porque encima las veis convencidos.


Entonces la recomiendas? la apunto. En qué plataforma? que miro en prime pero sale no disponible. Sino tocará tirar de torrent
Imagen

No tengo palabras para describir lo visto. Y si las tuviera, no podría utilizarlas en un foro público. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan insultado como espectador, y a diferencia de lo que suelo hacer habitualmente, esta vez no voy ni tan siquiera a tomarme la molestia de justificar con comentarios tales afirmaciones porque, sencillamente, no merece la pena el esfuerzo.

¿ Hasta cuando abusarás ya, Catilina, de nuestra paciencia ?
Marco Tulio Cicerón, foro del Senado Romano, templo de Júpiter Estator, nov. 63 A.C.


¿ Hasta cuando seguirás ya, Coppola, tomándonos el pelo ?
Arvo, subforo de Series y Cine, EOL, oct. 2025 A.D.
Imagen

Cuckoo

¿En serio?
No la he entendido... me mola [toctoc]
@Arvo Te equivocas, qué pasa con los memes que dará esta película? Por ejemplo cuando Driver dice "in the cluuuuuuuuuuuuub" [qmparto]
"Jennifer's Body" aunque aun no m lo termino asi queeee seria "Thirteen"
la pelicula esta bien triste x q toca temas serios aunque al principio parece una pelicula de adolecentes normal [cartman]
tmb va un poco rapido pero es buenisima, soy lit la prota
Beetlejuice 2. Está simpática. Apenas recuerdo la original, así que no puedo comparar. Y mira que lo he intentado, pero prefiero tenerla en el recuerdo.

Secuela tardía, pero resultona. En fin, es Tim Burton, o lo odias o lo amas.
Imagen

Bitelchús Bitelchús (2024)

Pues me ha gustado. Me ha divertido y es respetuosa con la original, yo a estas alturas ya con eso me conformo, dada la baja calidad general de las secuelas de películas de hace varias décadas. No es ninguna maravilla, pero tampoco lo era la original. Tiene momentos bastante buenos, y me ha parecido curioso como han resuelto el que esté un personaje sin que esté el actor. En fin, se nota que Burton se la ha tomado en serio. Me pregunto si hará una tercera para terminar de hacer la gracia con el título, aunque afortunadamente esta es conclusiva. Le doy un 6.

Próxima parada mañana Alien Romulus, a ver si por fin han hecho una decente después de las desastrosas precuelas de Ridley Scott. Aunque me spoilearon una cosa por entrar en donde no debía que me hace dudar mucho que así sea.
Yo no desisto y mantengo mi esperanza en ver Joker 2 y Megalópolis.

Confío en que algo me gustarán [qmparto]
este finde me he visto la de "romper el circulo" y en bluray la de "Kubo y las dos cuerdas magicas" que la tenia por aqui pendiente de ver:


Imagen


Imagen
Imagen

Por fin un poco de aire fresco para esta industria que cada vez está más estancada. Una cinta que más allá de su mensaje, muestra unas imágenes demoledoras, raras de ver en el cine actual. Muchas de estas recuerdan a Kubric y eso son palabras mayores. Una interpretación que duele, que trasmite.

Sin dudas, de las mejores cintas del año, recomendable 100%

El único pero, es un final excesivo, una orgia visual desmedida e innecesaria , que esta vez, eso sí, no desmerece el resultado final.
7-Clock escribió:este finde me he visto la de "romper el circulo" y en bluray la de "Kubo y las dos cuerdas magicas" que la tenia por aqui pendiente de ver:


Imagen


Imagen

Que tal Romper el Círculo? Vi el trailer y me llamó la atención.
@kechua

Comparto tu opinión palabra por palabra. Yo fui el mismo día del estreno a verla y la sala estaba bastante llena, lo cual me alegra bastante, eso significa que el boca a boca está siendo muy bueno.

Es una gran película que va a dejar huella durante mucho tiempo.
@friskes

pues la verdad es que la historia que te cuenta es una realidad que por desgracia esta a la orden del dia y me a parecido una pelicula recomendable de ver. yo hubo varios momentos que solte la lagrimilla por la actuacion de blake lively la verdad. si dispones de 2 horas, la oportunidad de verla y te a llamado la atencion verla.

no te cuento mas para no chafarte la historia en caso de que vayas a visionarla
7-Clock escribió:@friskes

pues la verdad es que la historia que te cuenta es una realidad que por desgracia esta a la orden del dia y me a parecido una pelicula recomendable de ver. yo hubo varios momentos que solte la lagrimilla por la actuacion de blake lively la verdad. si dispones de 2 horas, la oportunidad de verla y te a llamado la atencion verla.

no te cuento mas para no chafarte la historia en caso de que vayas a verla

Pues decidido, gracias 7-Clock [beer]
@friskes

de nada, para eso estamos.

esto de recomendar peliculas es un poco dificil por que para uno lo que una pelicula puede ser buenisima para otro es mala no se [+risas]

un saludo compi!!!
7-Clock escribió:@friskes

de nada, para eso estamos.

esto de recomendar peliculas es un poco dificil por que para uno lo que una pelicula puede ser buenisima para otro es mala no se [+risas]

un saludo compi!!!

Si no te preocupes, luego cada uno tiene sus gustos, pero por lo menos ya es una referencia. Si finalmente no me gusta pues mala suerte. Agradecido.
La sustancia, desagradable, toques de humor negro, de drama, y una crítica brutal a la "belleza de jolyvud" además de una moraleja cojonuda de aceptar tu físico y edad y no pretender ser otra persona

Y demi moore, no digo que se merezca un Óscar (que si), pero si una nominación como mínimo [tadoramo]

El final es una fumada gordísima, no se si me ha gustado o no [qmparto]


curioso que una peli con varias escenas desagradables, la que más asco me dio fue la de Quaid comiendo langostinos

PELICULÓN

Por si acaso, cuidado si la buscáis en Youtube para ver el trailer o lo que sea porque hay videos de gente opinando de ella y no se les ha ocurrido mejor idea que poner tremendo spoiler en la miniatura
@7-Clock donde se puede ver romper el círculo? Pagando?
La quería ver mi madre.
selezma escribió:@7-Clock donde se puede ver romper el círculo? Pagando?
La quería ver mi madre.



pues la he visto como dicen por aqui muchos compañeros "en mi videoclub de confianza" [+risas]

de momento no se a anunciado formato fisico de la pelicula pero te he buscado por internet sitios donde verla pagando y esta en sitios como por ejemplo apple tv pero desde 12,99€. por aqui te dejo un enlace directo de google de las plataformas en las que esta para ver:

https://www.google.es/search?q=romper+e ... nt=gws-wiz
7-Clock escribió:
selezma escribió:@7-Clock donde se puede ver romper el círculo? Pagando?
La quería ver mi madre.



pues la he visto como dicen por aqui muchos compañeros "en mi videoclub de confianza" [+risas]

de momento no se a anunciado formato fisico de la pelicula pero te he buscado por internet sitios donde verla pagando y esta en sitios como por ejemplo apple tv pero desde 12,99€. por aqui te dejo un enlace directo de google de las plataformas en las que esta para ver:

https://www.google.es/search?q=romper+e ... nt=gws-wiz


Gracias. Entonces se tendrá que esperar 😅
Es muy desagradable o fuerte La sustancia?
Por mi cumpleaños me regalaron una entrada en Cinesa y es la unica que o no he visto o le daria una oportunidad (robot salvaje mañana con la entrada regalo de Kinepolis)
TheDarknight75 escribió:Es muy desagradable o fuerte La sustancia?
Por mi cumpleaños me regalaron una entrada en Cinesa y es la unica que o no he visto o le daria una oportunidad (robot salvaje mañana con la entrada regalo de Kinepolis)



Adelante, tiene alguna imagen pero nada escandaloso. Quizás el final … pero vamos. Entiendo que vas sin niños
Quiero ir a ver The Substance al cine pero no sé si el cine comarcal la va a poner. Sé que Men ha durado una semana y tras poner la peli para nadie, la han acabado quitando. Este cine tiene sobre todo Marvel, comedia española o animación.

Dicen que los últimos 20 minutos de la peli son la hostia de fuertes. Me gusta ver pelis distintas y que no sean terror adolescente con sustos repentinos para abrazar la novia.
@Dym Si finalmente no te la programan en el cine la tienes desde hace tiempo en V.O.S.E. en 1080p en los lugares habituales.
@Arvo Ostia muchas gracias.

Acabo de ver que está en nuestro cine. Veré si puedo ir a verla a las 15:40 mañana que estoy parte del día fuera.ç

Es una buena sesión para tener el cine para mí solo.
La Sustancia 2024, pues que decir : Margaret qualley [amor] [amor] [amor] [amor] .
Es curioso, la que resiste la tempestad de los mares es Montecristo
THE SUBSTANCE
Imagen

Poco sabia de esta película, creo que vi el trailer hace tiempo, pero no muestra ni una pizca de lo que sale en la película, Me puso bastante nervioso viendo como se complica cada vez mas la situación y se putean, imaginándome el what´s next que no quería ni ver, pero nunca pensé que en estos dias asistiera a un película en el cine con raciones de lo grotesco y escenas que me
recordarían a las primera películas de Peter jackson
[qmparto] sIn palabras la verdad.
La escena del restaurante esta llena de satira y critica, y deja mucho mensaje la peli, una jodida genialidad, no abundan como esta, de lo mejor del año, Peter jackson esta haciéndose pajas con esta película, el personaje de Dennis Quaid es espeluznante.

Body Horror en la máxima expresión, con dosis de ciencia ficción.

La guapa es hija de Andy MacDowell, no lo sabia, la recuerdo de la peli de Tarantino de Erase una ver en Hollywodd de jipi de la comuna de Charles Manson que le hacia autostop a Brad Pitt.

un Puto 9
Que maravilla la de Robot Salvaje, artísticamente espectacular. Es muy divertida, muy emocionante, se pasa volando.

Así da gusto ir al cine.
59874 respuestas