¿Cual es la última película que has visto?

Arvo escribió:Imagen

Pues mal. Es un intento fallido y desangelado de resucitar un viejo éxito que llega demasiado tarde. No dudo de la buena intención de un Burton en horas bajas intentando sobrevivir y que se atreve a tirar de efectos tradicionales a la vieja usanza, pero solo en momentos puntuales ha conseguido arrancarme una sonrisa, que no risa, y la mayor parte del tiempo ha conseguido exasperarme con sus numeritos musicales ( lo del doble sentido en "Soul Train" puede dar como mucho para un gag, pero no para una escena, y no digamos ya la boda... ) y la presencia desaprovechada de una Mónica Bellucci y un Willem Dafoe que, sinceramente, sobran y además parecen ir todo el rato perdidos. Y eso por no hablar de la que se han montado para justificar no poder sacar al impresentable de Jeffrey Jones en pantalla.

En fin, una lástima.

joder.....
mira que la tengo en la recamara
y me esta dando una pereza increible
todo lo que leo es a la baja..........
@julepe

Yo la vi hace dos días, solo te la recomiendo si antes te pones como una cuba y te entra la risa tonta o quizás te de un mal viaje y te fastidie la borrachera. Es floja y tiene la gracia en el culo. Los actores actúan bien el guion es pésimo, historia predecible y más simple que un botijo.

Si como yo no sueles beber, ni te acerques a la peli. Comparada con la original, una es una comedia la otra un drama.
julepe escribió:
Arvo escribió:Imagen

Pues mal. Es un intento fallido y desangelado de resucitar un viejo éxito que llega demasiado tarde. No dudo de la buena intención de un Burton en horas bajas intentando sobrevivir y que se atreve a tirar de efectos tradicionales a la vieja usanza, pero solo en momentos puntuales ha conseguido arrancarme una sonrisa, que no risa, y la mayor parte del tiempo ha conseguido exasperarme con sus numeritos musicales ( lo del doble sentido en "Soul Train" puede dar como mucho para un gag, pero no para una escena, y no digamos ya la boda... ) y la presencia desaprovechada de una Mónica Bellucci y un Willem Dafoe que, sinceramente, sobran y además parecen ir todo el rato perdidos. Y eso por no hablar de la que se han montado para justificar no poder sacar al impresentable de Jeffrey Jones en pantalla.

En fin, una lástima.

joder.....
mira que la tengo en la recamara
y me esta dando una pereza increible
todo lo que leo es a la baja..........

Yo me la estoy guardando para ver en halloween con que esté un poco entretenida me vale.
@Duron600
esa es la putada....
el buen recuerdo que tengo de la original, un burton sublime
muy buena cinta

y me voy a comer un zasca
que se me quitan las ganas la verdad.....
@julepe

Ahora que tienes las expectativas tan bajas, ya puedes verla, quizás hasta te sorprenda para bien.
Pero enserio tira de vino o cerveza según gustos.
Saludos ya nos comentas que tal [oki] [oki]
Alien Romulus

Imagen

Bueno... bastante flojita y nada que ver con las primeras.

6/10
Imagen

Lo único que sabía de esta peli era que estaba producida por M Night Shyamalan y el póster. No vi ni el trailer. Y recomiendo lo mismo, entrar sin saber nada.

Podría decir el título de una película a la que recuerda y arruinar el visionado de la película para el que la quiera ver. Así que lo pongo en spoilers
Predestination


En los primeros 20/30 minutos diría que no tenia ni idea de lo que me quería contar la película, ni el tipo de género al que me enfrentaba.
Empieza como un drama presentándote a los personajes y no sabes por donde va a tirar. A medida que se van aclarando las cosas ya te empiezas a hacer a la idea de qué película es y se empieza a disfrutar.

No la recomendaría a gente que espere que le explote la cabeza, en cualquier caso la recomendaría a gente que busque un entretenimiento son muchas pretensiones con la única condición que es dejarse llevar por la historia.

Yo diría que es perfecta para ver un domingo por la tarde en el que no sabes muy bien qué ver y esta película te apaña la sobremesa.

6/10
@Mangaverse
Ya esta en alguna plataforma?
Tengo ganas de verla
Duron600 escribió:@Mangaverse
Ya esta en alguna plataforma?
Tengo ganas de verla


Sí ya te la puedes bajar de tu proveedor de confianza
@Mangaverse
Ok, mientras sea mejor que Covenant, me basta
Saludos [oki] [oki]
Caddo Lake, una
fumada
pero me ha gustado mucho.
The substance

Imagen

Pues película que me ha gustado y diferente a lo habitual, una movida todo. Y la ida de olla al final espectacular [+risas]

8/10
Imagen

Cortita, entretenida, sangrienta y con cierto humor negro. No pasara a la historia, pero divierte y si te pilla con el animo adecuado te puede llegar a ganar.
ruls17 escribió:
TheDarknight75 escribió:
ruls17 escribió:Vistas LA SUSTANCIA y ROBOT SALVAJE, fantásticas ambas. La segunda huele a oscar, una de las películas del año para mí

Para una niña de siete años? Robot salvaje obviamente. Que últimamente hay mucha animación disfrazada de para niñ@s y luego salimos los mayores con la sonrisa y los pekes bostezando

A mí me parece que se lo pasará bien, la película es ágil, los animales están todos el rato en pantalla y eso siempre gusta a los peques. La cálidad de la animación es impresionante y el sonido maravilloso.

No le ha gustado y nos hemos salido del cine a la media hora. Me he pillado un cabreo del 15. Mañana me iré yo solo a verla. No tengo cuerpo para ver La sustancia. Casi mejor.
La próxima que se vaya con mi mujer
Como decía aquella canción de OT: somos dos mujeres con un mismo intestino.

Vista The substance en el cine. Yo y 5 parejas de entre 50 y 60 años que iban a "esa nueva de Demi Moore a ver qué tal!". La película es una gozada las primeras dos horas. Tiene todo lo que me gusta en una buena producción, empezando por las actuaciones, la calidad del guión, la fotografía con planos originales, el uso del lenguaje cinematográfico y muy buen ritmo en general. Esta trama de ciencia ficción es bastante simple. Demi Moore es una actriz famosa que al cumplir 50 deja de interasar al productor, que busca sustituírla por una cara nueva y más jóven. Para eso compra un kit en el mercado negro que empieza un proceso para crear un clon más jóven de ella misma. Eso es todo lo que se puede contar sin llegar a estropear la historia. Desde ahí empieza una una espiral que culmina en los últimos 20 minutos: un caos total alimentado por la comedia negra y el surrealismo. Me gusta mucho más esto que los sustos repentinos del terror adolescente (ojo esta peli no tiene sustos, solo imágenes impactántes del 'body horror'), pero no sé si quiero ver algo así de nuevo. Gore sí pero tantas cosas juntas no. Me estaba meando hacia el final de la peli pero acabé cagándome encima.

Por cierto qué pasa con las putas palmeras, coño.

Dicho esto, estoy esperando la reseña de @TheDarknight75
Dym escribió:Como decía aquella canción de OT: somos dos mujeres con un mismo intestino.

Vista The substance en el cine. Yo y 5 parejas de entre 50 y 60 años que iban a "esa nueva de Demi Moore a ver qué tal!". La película es una gozada las primeras dos horas. Tiene todo lo que me gusta en una buena producción, empezando por las actuaciones, la calidad del guión, la fotografía con planos originales, el uso del lenguaje cinematográfico y muy buen ritmo en general. Esta trama de ciencia ficción es bastante simple. Demi Moore es una actriz famosa que al cumplir 50 deja de interasar al productor, que busca sustituírla por una cara nueva y más jóven. Para eso compra un kit en el mercado negro que empieza un proceso para crear un clon más jóven de ella misma. Eso es todo lo que se puede contar sin llegar a estropear la historia. Desde ahí empieza una una espiral que culmina en los últimos 20 minutos: un caos total alimentado por la comedia negra y el surrealismo. Me gusta mucho más esto que los sustos repentinos del terror adolescente (ojo esta peli no tiene sustos, solo imágenes impactántes del 'body horror'), pero no sé si quiero ver algo así de nuevo. Gore sí pero tantas cosas juntas no. Me estaba meando hacia el final de la peli pero acabé cagándome encima.

Por cierto qué pasa con las putas palmeras, coño.

Dicho esto, estoy esperando la reseña de @TheDarknight75

De Robot Salvaje? La media hora que he visto me ha gustado. La sustancia no voy a verla en cine. Mañana me ire solo a ver entera Robot Salvaje
Yo quiero ver la de Margaret, espero que no me aburra... pero antes Alien a ver qué tal ha quedado.
Vistas en las últimas dos semanas:


- PR Turbo Movie                                          Nota: 7.8/10

- The Happening (Shyamalan)                      Nota: 8.2/10

- Agente Cinturon Negro (pelicúla coreana)  Nota: 8.6/10

Muy recomendable sobretodo la última. En los momentos de acción tiene un aire a Daredevil.
Alien: Romulus, sin duda alguna recupera la esencia de las primeras películas, esta claro que juegan con el factor nostálgico, pero lo hacen con cariño y respeto. la música, los guiños y las actuaciones me han gustado mucho

Así como los efectos especiales tirando más a lo convencional que a lo CGI (que obvio también tiene)

7,7/10

Por cierto me he enamorado de la actriz: Cailee Spaeny


Obvio se echa en falta a Ripley, ( Sigourney Weaver)

Para que luego digan que hace años no había mujeres poderosas en el cine, Ja me parto con la ignorancia de algunas "actrices" haciéndo declaraciones
Otro por aquí que ha visto La sustancia y he flipado un montón. De lo mejorcito que he visto este año.

Recomiendo verla sin más, cuanto menos sepas de ella mejor. Incluso la sinopsis oficial creo que ya cuenta demasiado para la película que es.
Llevaba años sin ver cine "clásico" y entre varias escogí 'El hombre tranquilo' de John Ford. Debo tener la sensibilidad cinematográfica en el fango, porque me aburrí como una ostra...

Muy bonita la ambientación en la Irlanda rural, el viento y las sobreactuaciones de la pelirroja. Pero solo vale la pena la última media hora [maszz]

Carlos Boyero la colocó entre las 5 mejores de la historia y tiene un 8 en Filmaffinity, alucino pepinillos
Ataque al carro blindado.

Imagen

Curiosa mezcla de western y humor de la época y que realmente su combinación es bastante efectiva en este film.
También hay que decir que tener como actores principales a dos iconos de Hollywood lo hace mas fácil.

Muy entretenida y resultona.

8/10

;)

Saludos!!!
The Wild Robot

Imagen

Pues vista hoy después de cenar. Peliculón de animación, graciosa y emotiva. Muy buen arte y banda sonora.

9/10

---

Día perfecto peliculero. The substance que ha sido una sorpresa y esta otra. Espectacular [Ooooo]
Imagen
Bien no esta mal , es bonita y se puede ver, la parte visual muy buena . 6.5/10
Me han dado ganas de ver la de robot salvaje,voy a pillar entradas para el fin de semana.
¿En qué plataforma está la de Wild Robot? solo cines? ni la había escuchado pero viendo las críticas me apetece ir a verla.
cBS escribió:¿En qué plataforma está la de Wild Robot? solo cines? ni la había escuchado pero viendo las críticas me apetece ir a verla.


Yo la vi anoche en la plataforma de mi sofá en 2160p (V.O. eso sí)
Vista La sustancia,me ha molado,es distinta y desagradable,recomendable si te gusta este genero.
Imagen

Le tenia especial ganas a este especie de found footage y no me ha decepcionado. Fresco, original, ameno y a ratos perturbador e inquitetante con una parte final muy "lynchiana". Como me alegro que aparezcan propuestas asi.
Mangaverse escribió:
cBS escribió:¿En qué plataforma está la de Wild Robot? solo cines? ni la había escuchado pero viendo las críticas me apetece ir a verla.


Yo la vi anoche en la plataforma de mi sofá en 2160p (V.O. eso sí)

Tú sí que sabes. Por lo que parece creo que está en prime, luego echaré un vistazo en casa a ver si efectivamente se puede ver por ahí. Aunque me jode un huevo ahora los putos anuncios. Igual la descargo y fuera.
cBS escribió:Tú sí que sabes. Por lo que parece creo que está en prime, luego echaré un vistazo en casa a ver si efectivamente se puede ver por ahí. Aunque me jode un huevo ahora los putos anuncios. Igual la descargo y fuera.


No esta aun en ninguna plataforma VOD ;)
Imagen

Lo intenta; no lo consigue ni de lejos pero lo intenta. Y me refiero por supuesto a conservar el espíritu de las dos primeras, el resto en lo que a mi respecta deberían ser pasto de las llamas.

La estética retro está realmente conseguida y remite directamente a los míticos títulos, en eso ha captado la esencia, cosa hoy en día no tan sencilla de conseguir, y los primeros 45 m hasta me atrevo a decir que están bastante bien, pero a partir de cierto momento que coincide con la aparición de cierto personaje la historia se viene abajo como un castillo de naipes, la tontería se impone y, lo peor de todo, el impuesto del "fan service" pesa como una losa. La parte final, una indigesta macedonia que es un calco indisimulado, incomprensible e innecesario de momentos de Alien, Aliens y Alien 4, se me antoja cuanto menos absurda.

Diría que en conjunto mantiene una cierta dignidad porque algunas secuencias como la sala infestada de larvas o el ácido en gravedad cero funcionan, y si se va con las expectativas moderadas hasta entretiene sin demasiado sonrojo, lo que ya de por sí es una novedad respecto a lo que nos tienen acostumbrados, pero en modo alguno es un título que vaya a salvar la saga ni mucho menos que vaya a permanecer en el recuerdo.

Debería ser hora de pasar página definitivamente y dedicar los esfuerzos y los recursos a desarrollar ideas nuevas, que bastante huérfano de ingenio está el poco cine de ciencia ficción que se hace actualmente.
Arvo escribió:
Imagen


Lo intenta; no lo consigue ni de lejos pero lo intenta. Y me refiero por supuesto a conservar el espíritu de las dos primeras, el resto en lo que a mi respecta deberían ser pasto de las llamas.

La estética retro está realmente conseguida y remite directamente a los míticos títulos, en eso ha captado la esencia, cosa hoy en día no tan sencilla de conseguir, y los primeros 45 m hasta me atrevo a decir que están bastante bien, pero a partir de cierto momento que coincide con la aparición de cierto personaje la historia se viene abajo como un castillo de naipes, la tontería se impone y, lo peor de todo, el impuesto del "fan service" pesa como una losa. La parte final, una indigesta macedonia que es un calco indisimulado, incomprensible e innecesario de momentos de Alien, Aliens y Alien 4, se me antoja cuanto menos absurda.

Diría que en conjunto mantiene una cierta dignidad porque algunas secuencias como la sala infestada de larvas o el ácido en gravedad cero funcionan, y si se va con las expectativas moderadas hasta entretiene sin demasiado sonrojo, lo que ya de por sí es una novedad respecto a lo que nos tienen acostumbrados, pero en modo alguno es un título que vaya a salvar la saga ni mucho menos que vaya a permanecer en el recuerdo.

Debería ser hora de pasar página definitivamente y dedicar los esfuerzos y los recursos a desarrollar ideas nuevas, que bastante huérfano de ingenio está el poco cine de ciencia ficción que se hace actualmente.


Opinion personal que muchos no compartimos, lo digo porque a veces escribes y da la sensación como si pretendieras sentar cátedra o fuera la verdad absoluta y con las reflexiones, y...no, y sino te interesa mas ya el tema ALien lo tienes fácil con no volver a verlo mas y no decir lo que deberian o no deberian dejar de hacer, no las veas y listo, solo que verlas en los pastos es muy cómodo y luego soltar el discurso.
Muy floja Alien, había leído buenas críticas y me había hecho ilusiones. Nada como las dos primeras... 5/10 porque la he acabado al menos.
Lloyd_Banks escribió:Muy floja Alien, había leído buenas críticas y me había hecho ilusiones. Nada como las dos primeras... 5/10 porque la he acabado al menos.


Es que trasmite CERO sensaciones de tensión, “miedo”, intriga… bastante mala.
Mangaverse escribió:
Lloyd_Banks escribió:Muy floja Alien, había leído buenas críticas y me había hecho ilusiones. Nada como las dos primeras... 5/10 porque la he acabado al menos.


Es que trasmite CERO sensaciones de tensión, “miedo”, intriga… bastante mala.


Y el androide medio retrasado, los personajes, no sé, practicamente no he conectado con nada.
Lloyd_Banks escribió:
Mangaverse escribió:
Lloyd_Banks escribió:Muy floja Alien, había leído buenas críticas y me había hecho ilusiones. Nada como las dos primeras... 5/10 porque la he acabado al menos.


Es que trasmite CERO sensaciones de tensión, “miedo”, intriga… bastante mala.


Y el androide medio retrasado, los personajes, no sé, practicamente no he conectado con nada.


Tocará ver de nuevo el octavo pasajero para compensar :D

Menos mal que en nada traerá nuestro proveedor de confianza Transformers: One que he leído que está muy bien y a ver si sacan de una vez la del conde de montecristo.
Yo quiero ver la de La Sustancia pero ya me estoy acostumbrando a que la gente se motive mucho en cines y luego ves las pelis en casa y hace que me pregunte que les echan en la bebida para que les den esas notas [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero ver la de La Sustancia pero ya me estoy acostumbrando a que la gente se motive mucho en cines y luego ves las pelis en casa y hace que me pregunte que les echan en la bebida para que les den esas notas [+risas]


Esa la vi ayer en casa y está genial.
@Lloyd_Banks La substancia la puedes ver como 1. drama/thriller con mucho estilo, bien actuado, bien dirigido, original, disfrutable las primeras 2 horas y si sólo te fijas en los últimos 20 minutos 2. santo Cristo en bicicleta recargable, Dios, me cago en todo, joder, qué puta mierda es eso, me estoy cagando encima y quiero vomitar al mismo tiempo

Creo que esto resume la película bastante.
Tiene pinta de peli rara que o te gusta o la quitas [mad]
El atraco (Netflix 2024)

Imagen
Anda que vaya película… desde los primeros 20mins ya saben de sobra quien ha sido y toda la peli en plan encontrar pruebas, pero todo demasiado cutre. No se… no me ha convencido nada y la he visto por pereza de no dejarla a medias.

5/10
Lloyd_Banks escribió:Tiene pinta de peli rara que o te gusta o la quitas [mad]

Es exactamente eso.
joder me sorprende mucho ver las criticas negativass a bitelchus 2 por aki la verdad yo encantadisimo con ella


y la del robot pienso que si no fuiera por que este año disney tiene 2 pelis tendria muy claro que le darian el correspondiente oscar
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero ver la de La Sustancia pero ya me estoy acostumbrando a que la gente se motive mucho en cines y luego ves las pelis en casa y hace que me pregunte que les echan en la bebida para que les den esas notas [+risas]

Es que hay pelis que merece la pena ser disfrutadas en cines. Desde luego, si no hay ningún tocapelotas, la experiencia no es la misma ni de coña.
@sdlt eso que dices me recuerda a:



Yo "por suerte" al cine que voy es de pueblo, va poca gente y a las sesiones VOSE menos todavía, muchas veces he tenido la sala para mí solo. Entrecomillo el "por suerte" porque eso para el cine muy rentable no debe ser.
ImagenAlien: Romulus

Alien, el octavo pasajero
1979 FA 8,1
(45 años y siguen sin acercarse a la primera película)
Alien: Romulus
2024 FA 6.6

Yo le pongo un 5 raspado, y dejare un par de divagaciones e impresiones no un análisis, de porque me parece tan floja siendo consciente de que es en gran parte subjetivo y respeto que para alguien pueda ser una película de 8.

Cosas buenas:
Como ya se ha dicho, la elección del diseño de las naves, el decorado que era futurista en 1979 y retro en 2024, un gran acierto, con un inicio que sigue el montaje de 1979.
Un guion que a priori es interesante, entrando en los conflictos entre sintéticos y humanos, contextualizando claramente las malas condiciones de los colonos y lo retorcida y abusiva que es la mega compañía.

Cosas malas:
A los actores les falta carisma y credibilidad, no trasmiten el miedo y la tensión que deberian
Con un alien habría sobrado
Estos putos niñatos matan a varios como moscas, sin ser los marines de Aliens (1986), ante un bicho que te debería dejar petrificado y muerto de miedo. Por lo que a partir de aquí la piedra angular de la peli, que es el terror que despierta este bicho, cae a plomo.
Así pues la ultima hora de película es un popurrí de Alien, Aliens, Prometheus (2012), que pierde totalmente su identidad propia si es que la tuviera, una ultima hora entretenida pero triste pues el espectador ya sabe que es una más de esas películas que no conseguirá acercarse a Alien (1979), otro intento fracasado.

Antes de verla, me dije a mi mismo, si tras verla me entran ganas de jugar a Alien Isolation, será buena.
Tras verla solo me han entrado ganas de buen cine poniéndome Alien el octavo pasajero.
A mí sólo me gustó la prota, pero es verdad que estos pringaos les dejas y salvan el planeta XD cuando en realidad habrían muerto varias veces en esta peli entre los aliens, el acido,...

Luego hay también alguna escena que parecía esto ya porno espacial con el
alien pussy escupiendo
[sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:Luego hay también alguna escena que parecía esto ya porno espacial con el
alien pussy escupiendo
[sonrisa]


Justamente el arte de Giger siempre ha sido muy alien-erotico, asi que no me sorprendio ver esa escena
Tukaram escribió:joder me sorprende mucho ver las criticas negativass a bitelchus 2 por aki la verdad yo encantadisimo con ella


Yo también encantadisimo, vamos, salí del cine muy satisfecho y habiendo disfrutado mucho, me parece incluso superior a la primera.

Ayer vi "La Sustancia", y tambien pasé un buen rato, no es nada del otro mundo pero desde luego que no deja indiferente XD

Los últimos 20 minutos y el "fino" humor que en ellos se aprecia , me encantaron
59873 respuestas