@cavaradossi primero, que no entiendo a qué viene esa agresividad como si tuvieras algún problema conmigo.
Segundo, que en artículo de Variety hablan de MeToo y feminismo, mientras que en todas las citas de la directora ella no dice nada al respecto sobre la película. Es más, me parece curioso que originalmente iba a estar protagonizada por Ray Liotta, lo cual habría sido una pasada.
Ella misma lo dice en otra de las citas, “Siempre fantaseamos con ser mejores porque todo a tu alrededor te hace sentir que no eres lo bastante buena o que hasta que no alcances la perfección, o lo que tú consideras perfección, siempre serás una versión peor de ti misma”, que es de lo que va la película. Que ella sea mujer y se sienta más cómoda dándole un enfoque femenino a ese mensaje no quiere decir que la película vaya sobre feminismo, en la cinta también hay personajes masculinos que prueban
la sustancia.
Y en lo que tu mismo citas habla del hecho de que pese a considerarse feminista, aun así tiene estos pensamientos intrusivos que tenemos todo el mundo, el deseo de ser mejores y deseados por los demás. Esa contradicción se refleja muy bien en la peli con esa sexualización descarada de Margaret Qualley, algo que de feminista tiene poco.
Realmente no sé qué decirte, me da la impresión de que te supone algún tipo de problema que la película tenga cosas femeninas o feministas, o que esté dirigida por Coralie Fargeat. Sinceramente, no entiendo tu enfado. Pero la realidad es que nada de esto invalida que es una película magistral.