Wolfs, menuda basura. Pensaba que tendría un tono serio, pero es un batiburrillo de gags entre Clooney y Pitt, que pensaron que serían graciosos, el horror. Pensaba que iba a ver a un par de Sr. Lobo 2.0 y menuda decepción, no me extraña nada que haya ido directa a streaming.
Esperemos que la próxima de Shyamalan sea bastante mejor, porque Trap es bastante floja, a años luz de Viejos, que tampoco es para tirar cohetes.
La primera parte de la peli, buena, original, tensión, engancha pero al parecer a M.N Shyamalan le birlaron el libreto unas adolescentes fans de Taylor Swift y empezaron a poner gilipoyeces una tras otra, Shyamalan cuando se dio cuenta era demasiado tarde y tiro para delante, así de paso hace un gran giro como antaño pero en este caso se trata de un ejercicio de vergüenza ajena de grandes proporciones.
Ejemplo de como una premisa sencilla como la que describe este evento real, se convierte en una chulada de pelicula, fresca, dinamica y llena de momentos, dialogos y discursos inspiracionales tanto a nivel empresarial como a nivel personal. A mi me encanta el basket y eso ayuda a que la haya disfrutado aun mas, pero la recomiendo a todo el mundo que busque una pelicula de hechos reales con fuerte hincapie en los objetivos y los sueños en el negocio asi como en la vida. Magnifica
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.805 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Hace tiempo estuve a punto de ver Un funeral de muerte (el remake del 2010) creyendo que era la original, y menos mal que la quité a los pocos minutos de lo cutre que me parecía. Anoche vi la buena, la original inglesa, y hacía tiempo que no me reía tanto.
Humor típico inglés seco y sarcástico con una situación que cada vez se vuelve más rocambolesca. Me llama la atención la genialidad del director en el primer minuto, que nada más empezar ya te mete en el drama, la introducción de los personajes viene luego.
Como curiosidad, el director es el responsable de dar vida a Yoda, y de dirigir otros clásicos como La llave mágica y Cristal oscuro.
Pues por fin la pusieron en bluray Muy divertida y entretenida, pero es cierto que tanta palabrota creo que sobra o lenguaje rollo "sexo anal" y parecidos. Que ver eso con los niños tiene que ser un poco apuro
Dogpool una crack
Recomendable ver los videos remember de detrás de las escenas post-créditos y otro video que sale después de eso.
8/10
He visto por Tik Tok un video de gente que salía de ver Joker 2 y les preguntan qué tal y casi todos que una mierda. Miedo me da
No es Bluray es Webdl hay diferencia de biltrate, el bluray no ha salido aún
Sobre los niños... Es que es +18 los niños sobran viendo esta película, ami no me ha sobrado nada, Deadpool es así, si quitas eso ya sería otro personaje
Para algo se creo el tema de de las edades en películas y videojuegos 🤭
Mangaverse
MegaAdicto!!!
1.733 mensajes desde jul 2024
Editado 2 veces. Última: 3/10/2024 - 05:06:48 por Mangaverse.
Bueno... ya sabemos que las pelis de súper héroes siempre están llenas de niños, es así. Aún con eso, pues creo que sobran bastante tantas chorradas de palabrotas forzadas o burradas como lo del sexo anal y demás gilipolleces, pero bueno Que será así el personaje, pero lo dicho... se hace desagradable
Y no, no vi la película en "Web-DL"... la vi en 4K 2160p = casi 24GB = calidad de lujo (3840 x 1608). Que tú te hayas visto esa que ocupa 2GB y pico o la de 14GB Web-DL no quiere decir que el resto también.
Para el que quiera reservar la peli que la sacan el 4 de Noviembre:
Argumento: Nic Cassino, antiguo rey de la taquilla, se ve eclipsado por una nueva generación de estrellas de acción. Decidido a relanzar su carrera, se marcha a Italia, donde se asocia con un excéntrico director italiano venido a menos para crear una película de acción artística y rompedora. Pero a medida que tropiezan con choques culturales y una producción caótica, el intento de regreso de Nic se convierte en un hilarante viaje de percances, reinvención y descubrimientos inesperados.
Como ando viendo Prison Break, vi que actuaba Dominic Purcell y decidí verla. Película del género comedia-dramático, que bueno... sin más... al menos se ven buenos paisajes italianos.
Dejo en spoiler la contestación a @Mangaverse para no ensuciar el hilo
Mangaverse escribió:Bueno... ya sabemos que las pelis de súper héroes siempre están llenas de niños, es así. Aún con eso, pues creo que sobran bastante tantas chorradas de palabrotas forzadas o burradas como lo del sexo anal y demás gilipolleces, pero bueno Que será así el personaje, pero lo dicho... se hace desagradable
Y no, no vi la película en "Web-DL"... la vi en 4K 2160p = casi 24GB = calidad de lujo (3840 x 1608). Que tú te hayas visto esa que ocupa 2GB y pico o la de 14GB Web-DL no quiere decir que el resto también.
Para el que quiera reservar la peli que la sacan el 4 de Noviembre:
WEBDL igual a ripeo cuya fuente suele ser AmazonVideo, AppleTv, Netflix, HBO (etc...) puede ser de muchos gigas, dado que hay WebDL muy comunes de 1080P Hasta los 2160p, eso no lo convierte en un ripeo BluRay el problema que ciertas paginas de torrent, a esas fuentes por la puta cara las llama Bluray
PD: La fuente Original y la que mas calidad tenia si no recuerdo mal era la de 22GB del grupo (TGx)
MEDIAINFO Container = Matroska (mkv) Duration = 02:07:47.209 Filesize = 22 GiB Overall bitrate = 25.2 Mb/s (eso es el biltrarte que es mucho mas bajo que si la fuente original fuese de un Bluray ya que los Bluray de mínima suelen tener casi el doble 40Mbps ) ViDEO Codec info = HEVC Main 10@L5@High | V_MPEGH/ISO/HEVC Resolution = 3840x1608 Display AR = 2.388 | 2.40:1 Bitrate = 24.4 Mb/s Framerate = CFR 24.000 Color space = YUV Chroma subsampling = 4:2:0
Esa es su fuente original del grupo [TGx] al que luego en webs españolas le agregaron los idiomas español, de ahí a un peso un pelín superior a la fuente de origen
porque luego hay otros que toman dicha fuente y la destrozan cambiando de 24 fps a 60fps, algo que es una mierda como un templo
Deadpool and Wolverine (2024) is now available in 2160p resolution with Dolby Vision/HDR10+ at 60fps. Topaz VideoAI-Enhanced from a 2160p WEB-DL source, I changed the framerate from 24fps to 60fps using SVP 4 Pro with TensorRT RIFE 4.25v2.
The source is Deadpool.and.Wolverine.2024.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.HDR.H.265-FLUX[TGx]
Todo se reduce a la fuente de la que se toma.
Un blu-ray tiene un archivo fuente de mayor calidad, alcanzando más de 45-50 GB de tamaño en un disco BD-50 con más de 40 Mbps de velocidad de bits. Tomar un archivo fuente de mayor calidad y codificarlo a algo más pequeño tendrá un resultado final más limpio que un archivo que ya ha sido comprimido con velocidades de bits atenuadas. Esto es obvio porque encontrarás que los WEB-DL de 4K también tienen velocidades de bits muy conservadoras.
llamemos las cosas por su Nombre 2160p.WEB-DL
PD: Si tu te crees que yo me voy a ver un ripeo de 2gb
tengo que alimentar bien a mi Tv y a mis ojos
y bueno dejando el Offtopic de Ripeos y calidades, añado una pelicula que vi ayer a la noche
Gru mi Villano Favorito 4:
Entiendo que el publico no soy yo, es decir es para críos pero pese a ello, con las anteriores me reía bastante y los enemigos tenían mas peso, en esta 0 gracia, enemigo muy desaprovechado, es mas como si fueran mini historias que luego no van a ningún lugar y encima sin gracia. Para mi sin duda alguna es de las que hubiesen ido al VHS de forma directa en otros tiempos
@kechua Si puedo ser de ayuda sobre algo en concreto de la obra, me lo dices. Son 7 libros, unas 2000 pg densas como el alquitrán pero con una redacción exquisita, y la espera se puede hacer larga aunque la magdalena se coma en las primeras.
Por cierto, la segunda parte del primero, Un Amor de Swann, que en ocasiones se edita suelta, se llevó al cine hace mucho con Jeremy Irons y Ornella Mutti. No me convenció demasiado.
PD.- Perdón por el off-topic y por meterme donde no me llaman, pero ya puestos ya contarás cómo llevabas lo tuyo:
La Odisea; pero recuerda que antes va La Iliada y luego, La Eneida. De los tres me quedo de lejos con La Iliada.
rokuer escribió:Deadpool y Lobezno: peor de lo esperado. Deadpool es muy cargante. Furiosa: mejor de lo esperado. Los villanos son el alma de la película.
Por algo le llaman "el mercenario bocazas"
julepe
C10H15N 149.24
7.881 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
@Tukaram pues ni idea de wolfs... la pille del videoclub y como te comentan, note pierdes nada.....
Speak no evil
ostias al McAvoy aqui va todo desfogao...... la verdad que la peli se mantiene en todo momento..... aunque no estoy muy de acuerdo en muchos de sus argumentos,
Todos los videos que vi por tiktok la gente la pone a caer de un burro. Que ojo hay musicales como Moulin Rouge que son épicos y emotivos, pero cuando esté para bajar esta peli calidad buena, me da pereza ya hasta bajarla
Mangaverse escribió:@TheDarknight75 Decepcionante y le das 7/10? wtf
Todos los videos que vi por tiktok la gente la pone a caer de un burro. Que ojo hay musicales como Moulin Rouge que son épicos y emotivos, pero cuando esté para bajar esta peli calidad buena, me da pereza ya hasta bajarla
La película tiene 4 canciones, la película no es un buen musical, ni un buen drama, ni un buen thriller psicológico. Y además aburre.
Seré claro, sincero y directo: estaba perdiendo la fe en el cine. En las últimas semanas he estado visualizando películas de múltiples años, géneros y temáticas (algunas de ellas, incluso siendo consideradas un referente), siendo incapaz de encontrar apenas un espectáculo competente, que no directamente inmaculado. Todas las cintas pecaban de los mismos vicios y defectos, con una narrativa paupérrima, un guión endeble, una puesta en escena mediocre... Todas cortadas por el mismo esquema y patrón previsible, cuando no anodino... De las últimas treinta producciones, a lo sumo cuatro me habían parecido buenas, que no grandiosas... Ninguna conseguía destacar, demostrar un enfoque y perspectiva diferente, innovadora, llamativa, que se saliera de lo común, de lo corriente, de lo ordinario... Provocando una progresiva y paulatina desidia en mi persona, que conllevaba una desazón que a su vez, hacía que iniciara la nueva reproducción sin entusiasmo, costándome cada vez más embarcarme en una nueva proyección...
Y cuando parecía que toda esperanza por hallar el ansiado espectáculo redondo se había esfumado... Por fin encontré el glorioso santo grial, el que me ha devuelto la ilusión por el cine y por el que ha merecido la pena este sinuoso y tormentoso camino...
El atlas de las nubes goza de una narrativa única, distintiva y diferenciadora que hará las mil maravillas de aquellos que buscan algo singular como yo. Al principio del metraje se van relatando las historias en orden estrictamente cronológico, pero a la media hora se rompe y altera esa composición para apostar por un intercalado de épocas y tramas donde el desarrollo del guión no sigue un orden predefinido (a mi parecer, esta decisión favorece la atención del espectador sobre lo que está viendo, captando su interés. Esto evidentemente, siempre que el espectador sea proclive a este tipo de narrativa peculiar, claro...), siendo labor del espectador estar atento para ir uniendo los pequeños extractos en apariencia, desordenados y aleatorios que te muestran en pantalla, pero que en esencia, están todos en mayor o menor medida interconectados (no todas las historias gozan de la misma transcendencia y relevancia, pero todas disponen de algún elemento que conecta con otras tramas). Seguramente ese tipo de narración suponga un impedimento para muchos espectadores, pero para mí, ha sido una delicia ir encajando las piezas y observar al fin, una apuesta narrativa particular y compleja.
No estamos ante un visualizado sencillo, requiriendo de una mente despierta y atenta para poder seguir adecuadamente todo el hilo conductor y además, captar los poderosos mensajes que proporciona el metraje, mensajes con una profundidad, crítica (hay una alegoría constante en contra del sometimiento, de la opresión, en favor de la igualdad, de la justicia, detestando la estratificación social, la cuál nunca debe ser justificada y menos en pos del consumismo propio del capitalismo) y trascendencia sumamente vitales que nunca deben ser olvidados ni obviados. Uno de los mejores, es aquel que reza: "todas las acciones, tienen consecuencias, tanto positivas como negativas", como desgranaré posteriormente en spoiler. Todo ello con un perfecto equilibrio donde se combinan con acierto y sin que desentonen, momentos de tensión, drama, esperanza y comedia (una combinación difícil de lograr sino es a través de un buen montaje), para así conseguir aliviar momentáneamente al espectador y no mantenerlo rígido durante todo el metraje.
Ciertamente, de manera puramente objetiva, no es una obra perfecta: algunos maquillajes son sumamente descarados (como el de Hugh Grant interpretando a Denholme Cavendish en la historia de 2012), además de algún que otro croma que de manera puntual canta por soleares (sobre todo en el tramo final), pero al final esos ligeros defectos no empañan una producción sobresaliente y única, con un guión sólido, robusto y complejo, acompañado por unas actuaciones brillantes, unos efectos especiales punteros y una banda sonora sumamente emocionante, preciosa y vibrante, que refuerza el ejercicio narrativo y visual.
Sin duda alguna, es una cinta única, quizá demasiado especial para que su propuesta sea valorada con estima por el grueso de los espectadores, pero para aquellos como yo, que habían perdido la fé en el cine, sirve para recordarnos que entre la niebla, entre la oscuridad... Sigue habiendo esperanza en forma de valioso arte y que a veces, uno tardará más o menos en hallarlo, en encontrarlo y en abrazarlo, pero que con el tiempo, llegará ese momento. Y esta dura travesía ha merecido la pena después de descubrir tamaña obra magna, siendo de esos casos donde en un segundo visualizado, puedes descubrir o ahondar en nuevos detalles, lo que otorga un valor añadido a la película.
Hay numerosos mensajes sumamente deslumbrantes, demasiados para reseñarlos en esta crítica, pero me gustaría destacar lo más llamativos a mi juicio. Por un lado, cerca del final del metraje, esa excelsa reflexión por parte del abogado de la primera historia, la ambientada a mediados del siglo XIX, quién respondiendo a su tiránico suegro acerca de la futilidad de acometer pequeñas acciones porque caerán como simples gotas de agua en el oceáno, le recuerda que el océano, está compuesto por miles de esas gotas... Destacando y retratando con gran viveza e intensidad, que el cúmulo de buenas acciones, es lo que marca la diferencia, que si todos ignoramos la injusticia, seguirá prevaleciendo, pero que si muchos decidimos actuar, la misma se superará, como así fue concretamente con el esclavismo.
Por otro lado, como obviar la gran reflexión de que toda acción, tiene consecuencias tanto positivas como negativas. La positiva, es obvia, recurriendo el ejemplo anterior, la concienciación de miles y cientos de miles de personas, permitió que se estableciera y creciera con fuerza un movimiento abolicionista que acabara al fin, con el esclavismo en los Estados Unidos, además de la segregación racial y el racismo.
Pero no todas las consecuencias son positivas, al menos en apariencia y la historia que mejor lo refleja, es precisamente la de 1973. Las acciones de Luisa Rey evitan una masacre, al destaparse la conspiración perpetrada por una compañía petrolífera, con el fin de provocar el estallido de un reactor nuclear, para así desprestigiar dicha obtención de recursos e incentivar un apoyo más decidido a la industria petrolífera ante la amenaza incipiente de esa alternativa energética. En principio, las consecuencias son positivas, se evitó la muerte de inocentes y prevaleció la justicia... Pero curiosamente a la larga, tuvo consecuencias nefastas... Al estimar que la energía nuclear era segura, progresiva y paulatinamente los gobiernos apostaron más decididamente por dicha alternativa en detrimento de energías de carácter fósil como el petroleo. Pero ese apoyo decidido implicó que después de la quinta historia, la que transcurre en el 2144, ya fuera por un fallo en las plantas nucleares o que sus desechos acabaran filtrándose en el manto terrestre (no se especifica la razón exacta), el planeta queda condenado por una contaminación nuclear que afecta a la vida de todos los seres vivos de la tierra, como se aprecia en la última historia, la del 2321, donde la humanidad ha retrocedido tecnológicamente milenios y está condenada a muerte fruto de la contaminación imperante, viviendo los pocos humanos que quedan con vida, en los puntos más elevados del planeta. Sólo unos pocos consiguen mantener operativa cierta tecnología avanzada en su lucha por lograr encontrar un nuevo paraje o destino que les permita huir de su infausto destino.
Y así tenemos como una acción aparentemente positiva, acabó teniendo consciencias fatales, lo que invita a una dura reflexión, ¿qué hubiera sido mejor, una catástrofe puntual y localizada, o una mayor que acabaría condenando a la humanidad siglos después? No siempre las respuestas son fáciles... No siempre todo es negro o blanco...
También cabe destacar cómo se incide en el poder de los discursos. El personaje de Sonmi-451 de 2144, sabe que la operación de la resistencia está condenada al fracaso, que va a morir... Pero aún así, decide colaborar y propagar su discurso. ¿Porqué? Porque la única manera de crear conciencia, es revelar la verdad y como bien indica ella, una vez sea desvelada, siempre habrá alguien que crea en la misma y la respalde, siendo la esperanza para ir creando un calvo de cultivo futuro, donde la humanidad actúe y acometa la correcto. Eso por no olvidar el razonamiento que es mejor vivir intensamente poco tiempo, pero libre y plenamente, que no toda una vida subyugada... Como ejemplifica ella misma, disfrutando al máximo de su efímera libertad...
BurtMunro escribió: Increíble!! Precisamente acabo de terminar de ver hace un rato Joker, que hace años la tenía pendiente. Me ha gustado mucho, pero mucho!!
¿Dices que la 2 no vale la pena?, pues que decepción. Como me ha gustado la primera pensaba en ver la secuela...
La primera es una verdadera joya, la segunda… no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Mangaverse escribió:@TheDarknight75 Decepcionante y le das 7/10? wtf
Todos los videos que vi por tiktok la gente la pone a caer de un burro. Que ojo hay musicales como Moulin Rouge que son épicos y emotivos, pero cuando esté para bajar esta peli calidad buena, me da pereza ya hasta bajarla
La película tiene 4 canciones, la película no es un buen musical, ni un buen drama, ni un buen thriller psicológico. Y además aburre.
Pues nada, cuando esté para bajar calidad buena intentaré verla, pero pinta a buen ñordo.
Duron600
Adicto
410 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 5/10/2024 - 11:40:19 por Duron600.
La 1 de 1987, fue el inicio de la saga, con un Arnold en su esplendor y una de las mejores peliculas de acción y ciencia ficción en las que ha trabajado. La 2 de 1990, en la que ya no aparece Arnold, cambia la selva verde por la selva gris, en un futuro los Angeles de 1997, donde imperan las guerras entre narcos.
( Si no es un Fake, porque mirando por internet no tengo muy claro si es un deseo de los fans o una realidad que vuelva Arnold) Preparándome para Predator: Badlands, por fin regresa, Arnold, tras 28 años
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.805 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Editado 1 vez. Última: 5/10/2024 - 12:23:41 por destroyerjjbg.
La 1 de 1987, fue el inicio de la saga, con un Arnold en su esplendor y una de las mejores peliculas de acción y ciencia ficción en las que ha trabajado. La 2 de 1990, en la que ya no aparece Arnold, cambia la selva verde por la selva gris, en un futuro los Angeles de 1997, donde imperan las guerras entre narcos.
( Si no es un Fake, porque mirando por internet no tengo muy claro si es un deseo de los fans o una realidad que vuelva Arnold) Preparándome para Predator: Badlands, por fin regresa, Arnold, tras 28 años
Hombre, ese tráiler de Badlands es un fake como una catedral y se nota. Lo que están haciendo es una nueva Predator con Elle Fanning como prota y ambientada en el futuro.
Se nota, he visto varios trailers haciendo mención a la vuelta de Arnold frente al Predator, pero en todos me parecían fragmentos de otras pelis, han cogido imágenes del ultimo terminator y de otras pelis de depredador. Una pena, Arnold a un podría hacer un ultimo largometraje, dando caña al predator.
Ok, por lo que leo, Badlands será otra película, independiente, no es la continuación de Prey. y no saldrá Arnold, sino Elle Fanning.
Puede que Prey 2 haya tardado un poco más de lo que muchos fans esperaban en recibir luz verde, pero la secuela se confirmó oficialmente en febrero de 2024. Junto con el anuncio de la secuela de Prey, también se reveló que primero se estrenará una película independiente, Badlands. Prey debutó en Hulu el 21 de julio de 2022.
ALAS BLANCAS: salgo de ver esta pelicula que tiene relación con la fantastica Wonder y me ha parecido una muy buena película. Estás es la buena de esta semana. Gran película
El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button).
Película que parte de una premisa curiosa (persona cuyo ciclo vital funciona a la inversa, no envejece, sino que rejuvenece), pero a medida que transcurre el metraje, no acaba de contar algo memorable ni destacable. A parte de la evolución física de Benjamin, uno espera que haya presente a nivel de narrativa alguna reflexión, algún mensaje, algún giro llamativo... Pero nunca sucede. Básicamente durante más de dos horas y media, el espectador observa como una persona anciana se convierte en un bebé, sin más, sin episodios especialmente memorables, siendo todo bastante sencillo. Es como una vida cualquiera, con la única particularidad de que no crece, sino que decrece.
Porque al final, eso es lo único que queda como elemento diferenciador, en lo demás, se trata de una trama bastante simple que no destaca, iguala, ni mucho menos supera, a muchos dramas humanos ya contados en la historia del cine. No deja de ser un ejercicio peculiar que no pasa de ahí, porque el guión encima, muestra bastantes lagunas, conveniencias, contradicciones e incoherencias (especifico en spoiler).
En los demás apartados y parámetros, el más destacable sin duda, es el del maquillaje, bastante complejo teniendo en cuenta el periplo vital del personaje principal. Los efectos especiales por contra cantan bastante, notándose en demasiadas ocasiones los cromas al recrear localizaciones antiguas, destacando sobre todo los paisajes marítimos, que aún con la notoria presencia de la oscuridad, no pueden ocultar la presencia del correspondiente croma. La banda sonora es minimalista, acompaña, pero no emociona. Y finalmente, las actuaciones son correctas.
Como he leído en algunas críticas, demasiada extensión para lo que se cuenta, porque exceptuando el único componente distintivo, la historia no requería de más de 150 minutos para ser transmitida, no existe un trasfondo poderoso e intenso que justifique esa duración, ni es lo suficientemente compleja ni especial para requerir de tanto tiempo.
A mi juicio, clásico caso de cinta mitificada y sobrevalorada por su premisa y estética, que sin embargo, no soporta bien el paso del tiempo. No es tan grandiosa como las notas venden...
Resulta que en el proceso anómalo experimentado por Benjamin, donde rejuvenece en vez de envejecer, dicho rejuvenecimiento sólo afecta al plano físico, que no mental, permitiéndole mientras es un anciano conservar la lucidez. Sin embargo rápidamente se entra en el terreno de las contradicciones cuando se atisba que esa madurez mental que le permite estar lúcido en un cuerpo de 80 años, no se traduce a su vez en una mentalidad plenamente formada y madura, disponiendo de la actitud propia de un infante. Carece de sentido alguno y más cuando posteriormente, al convertirse en un niño, experimenta síntomas de demencia propios de la vejez. Puedo entender la retórica de que el ciclo vital de una persona funciona el revés, pero en ese caso, lo lógico es que sea a todos los niveles, no sólo en el físico y el mental a conveniencia del guión... Lo que se traduce en última instancia, en anomalías y incoherencias de difícil explicación y argumentación.
Tampoco quedan bien resultas las idas y venidas amorosas de Benjamin y Daisy (tratado de manera muy superficial), por no mencionar el hecho de que nadie se acaba de cuestionar en ningún momento porqué una persona que nació anciana, se vuelve joven, dato en el que casi nadie repara y pasa totalmente inadvertido para el común de los mortales, a pesar de los numerosos testigos que aprecian dicho proceso...
julepe
C10H15N 149.24
7.881 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
al loro que esto lo produce la cher.... pero que puta bizarrada es esta estoy en mi domingo de relxing club caffee y se me va la perola viendo estas mierdas.....
3/10 jijiji somos mujeres. Como película, mantiene el ritmo hasta que se hace previsible. cuando empieza a oler a feminismo rancio, la película cae en el ridículo y en la comedia sin gracia. Mención aparte para el final. Es la película de una niña retrasada influenciada por el metoo y el feminismo. Si por lo menos estuviese bien...
Creo que ya comenté esto hace tiempo, pero sigo sin entender por qué algunos veis películas que sabéis que no os van a gustar
Imagino que influye si hay otra persona, pero vaya, yo con mi pareja solo vemos juntos películas que nos interesan a los dos, lo que no se lo ve cada uno y el otro si quiere mira o a otra cosa.
Pero ni loco pierdo 2 horas de mi tiempo para visionar algo que sé que no me va a gustar, solo por ser novedad en cartelera.
julepe
C10H15N 149.24
7.881 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Abrams escribió:Creo que ya comenté esto hace tiempo, pero sigo sin entender por qué algunos veis películas que sabéis que no os van a gustar
Imagino que influye si hay otra persona, pero vaya, yo con mi pareja solo vemos juntos películas que nos interesan a los dos, lo que no se lo ve cada uno y el otro si quiere mira o a otra cosa.
Pero ni loco pierdo 2 horas de mi tiempo para visionar algo que sé que no me va a gustar, solo por ser novedad en cartelera.