› Foros › Off-Topic › Series y cine
Angel desafía todas las leyes relativas a la fortuna de manera constante: consigue matar a un perseguidor porque se encuentra, casualmente, un ladrillo que le estampa en la cabeza varias veces. Luego consigue huir de la casa porque, oportunamente, alguien había abierto una ventana para fumar. Después consigue librarse de Viktor porque, muy convenientemente, él había guardado su cuchillo a la altura de su cinturón para que ella pueda cogerlo y clavárselo en un pie. Más tarde escapa de la casa de la mujer de uno de los militares muertos, porque la muchacha es lo más torpe que hay en la faz de la tierra, tropezándose sin cesar. Finalmente consigue superar a Goran, el jefe de los militares, porque no sólo en vez de correr hacia ella y atraparla, va caminando lentamente, sino que encima, adopta la decisión más estúpida de toda la película (que ya es decir...): introducirse en un conducto de ventilación, quedando, consecuentemente, atrapado. Estamos hablando de una habitáculo cerrado, donde sólo hubiera sido cuestión de tiempo que la chica hubiera tenido que salir y ser capturada. Y no me malinterpreten, no soy un sádico que quería verla sufrir, pero me ofende como espectador que me traten con desdén y me tomen por imbécil, planteando situaciones ridículas e inverosímiles.
Y qué decir del final, donde Angel llega a la casa de... El doctor que ayudaba a Viktor. Gloriosa conclusión... Que por cierto, hablando del doctor, aún estoy esperando que alguien me explique cómo puede "arreglar" de un día para otro una pelvis rota y que la chica en cuestión, no se desmaye de dolor cuando proceden a violarla de nuevo en dichas condiciones...
Tukaram escribió:@chuckyflame para nada precisamente eso parece que va pero la pelicula va mucho mas alla de ser para fans del fornite
de echo a mi me da repelus y me gusto
Tukaram escribió:@chuckyflame para nada precisamente eso parece que va pero la pelicula va mucho mas alla de ser para fans del fornite
de echo a mi me da repelus y me gusto
Mangaverse escribió:The Goat Life
Joyita que encontré hoy.
https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 0._V1_.jpg
Basado en un incidente de la vida real en la India. Najeeb Mohammad, un inmigrante indio que fue engañado en nombre del trabajo de oficina y tuvo que ser esclavo de un árabe. Su experiencia de vida se muestra en la película.
8/10
k_nelon escribió:Mangaverse escribió:The Goat Life
Joyita que encontré hoy.
Basado en un incidente de la vida real en la India. Najeeb Mohammad, un inmigrante indio que fue engañado en nombre del trabajo de oficina y tuvo que ser esclavo de un árabe. Su experiencia de vida se muestra en la película.
8/10
Por fin pude verla el otro día.
La verdad que un drama bastante gordo lo que le pasó a este hombre, aunque no es muy explicita el actor expresa bastante bien todos los estados por los que pasa a lo largo de la película, muy buen trabajo realizado por este hombre.
Tal vez un poco excesiva la duración, aunque ya sabemos lo que les gusta a estos Hindis la pelis de 3 horas
Mangaverse escribió:k_nelon escribió:Mangaverse escribió:The Goat Life
Joyita que encontré hoy.
8/10
Por fin pude verla el otro día.
La verdad que un drama bastante gordo lo que le pasó a este hombre, aunque no es muy explicita el actor expresa bastante bien todos los estados por los que pasa a lo largo de la película, muy buen trabajo realizado por este hombre.
Tal vez un poco excesiva la duración, aunque ya sabemos lo que les gusta a estos Hindis la pelis de 3 horas
Buah ya ves, cada vez que me bajo una película hindi tiemblo con las 3h de media menos mal que las últimas que estoy viendo son 2h y poco.
k_nelon escribió:Mangaverse escribió:k_nelon escribió:Por fin pude verla el otro día.
Buah ya ves, cada vez que me bajo una película hindi tiemblo con las 3h de media menos mal que las últimas que estoy viendo son 2h y poco.
me bajé la de Kill y pensaba que no se había bajado bien con sus "solo" 2 horas
TheDarknight75 escribió:k_nelon escribió:Mangaverse escribió:
me bajé la de Kill y pensaba que no se había bajado bien con sus "solo" 2 horas
La estuve viendo un rato… Y no me motiva mucho seguir. Encima subs en ingles
Super Star escribió:
Rebel Ridge 5/10
Es una película para pasar el rato, tiene algunas escenas que me recuerdan a *Rambo: Acorralado*. No está mal para entretenerse un par de horas.
Mangaverse escribió:Super Star escribió:
Rebel Ridge 5/10
Es una película para pasar el rato, tiene algunas escenas que me recuerdan a *Rambo: Acorralado*. No está mal para entretenerse un par de horas.
En mi caso no conocía al actor y ante todo #nohomo pero el tío podría tener tirón en pelis de acción, porque tiene cara de malote y es negro con ojos verdes si no recuerdo mal. En plan... que es guapete el tío. No quedaría mal en pelis de ese estilo pero claro, con más acción... porque aquí la verdad es que poca, por mucho que sea un crack del combate cuerpo a cuerpo.
Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.
Super Star escribió:Mangaverse escribió:Super Star escribió:
Rebel Ridge 5/10
En mi caso no conocía al actor y ante todo #nohomo pero el tío podría tener tirón en pelis de acción, porque tiene cara de malote y es negro con ojos verdes si no recuerdo mal. En plan... que es guapete el tío. No quedaría mal en pelis de ese estilo pero claro, con más acción... porque aquí la verdad es que poca, por mucho que sea un crack del combate cuerpo a cuerpo.Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.
Mangaverse escribió:Super Star escribió:Mangaverse escribió:
En mi caso no conocía al actor y ante todo #nohomo pero el tío podría tener tirón en pelis de acción, porque tiene cara de malote y es negro con ojos verdes si no recuerdo mal. En plan... que es guapete el tío. No quedaría mal en pelis de ese estilo pero claro, con más acción... porque aquí la verdad es que poca, por mucho que sea un crack del combate cuerpo a cuerpo.Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.
No recuerdo esa parte, la verdad. Pero para "lloros" tendríamos a Arnold, Rambo... me refiero... quiero actores que den buenas hostias etc no que interpretando sean de Niro, Jack Nicholson, etc (para este tipo de películas, me refiero).
Obviamente prefiero a De Niro y similares a Arnold o este tio para películas más "serias"
La escena en la que el sheriff del condado le da la noticia de la muerte de su primo, y él empieza a llorar como si hubiera estado pelando cebollas . No sé, pero en general la película me parece muy sobreactuada. Un saludo.
Super Star escribió:Mangaverse escribió:Super Star escribió:Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.
No recuerdo esa parte, la verdad. Pero para "lloros" tendríamos a Arnold, Rambo... me refiero... quiero actores que den buenas hostias etc no que interpretando sean de Niro, Jack Nicholson, etc (para este tipo de películas, me refiero).
Obviamente prefiero a De Niro y similares a Arnold o este tio para películas más "serias"La escena en la que el sheriff del condado le da la noticia de la muerte de su primo, y él empieza a llorar como si hubiera estado pelando cebollas . No sé, pero en general la película me parece muy sobreactuada. Un saludo.
Super Star escribió:Mangaverse escribió:Super Star escribió:Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.
Obviamente prefiero a De Niro y similares a Arnold o este tio para películas más "serias"La escena en la que el sheriff del condado le da la noticia de la muerte de su primo, y él empieza a llorar como si hubiera estado pelando cebollas . No sé, pero en general la película me parece muy sobreactuada. Un saludo.
TheDarknight75 escribió:Super Star escribió:Mangaverse escribió:
Que opino como el. Es un tio atractivo de buen fisico y podria hacer pelis de ostias. Me da igual que no vaya al Actor’s Studio ni le robe un Oscar a Al Pacino. Joer, que te lo ha explicado claramente…
Eres el chico de las muñecas de Feber?
selezma escribió:He quitado Rebel Ridge a los 15 minutos. Qué cosa más mala.
Virtuosity escribió:El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Me he vuelto a emocionar, que cabrones como lo bordan Gandalf y compañia. La primera vez que la vi me en can to, pero ahora la he vuelto a ver y es que se me suelta alguna lagrimilla y unas cuantas carcajadas.
mingui escribió:Virtuosity escribió:El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Me he vuelto a emocionar, que cabrones como lo bordan Gandalf y compañia. La primera vez que la vi me en can to, pero ahora la he vuelto a ver y es que se me suelta alguna lagrimilla y unas cuantas carcajadas.
Es que es una obra maestra del cine,yo ya perdí la cuenta de las veces que la he visto,con decirte que cada vez que me la encuentro en la TV ha tenido zaping acabo viéndola entera.
7-Clock escribió:hace un rato me he visto esta que se llama "Respira" que lei un reportaje sobre ella en una revista y me dio curiosidad de verla por la actriz Mila jovovich , pero nada mas lejos de la realidad para mi gusto a sido un telefilm de estos que echan los fines de semana a las 4 de la tarde. mencion especial al papel tan malo que hace el actor Sam worthington
Virtuosity escribió:El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Arvo escribió:
Hasta el Fin del Mundo (2023)
Es una verdadera lástima que esta pequeña joya haya pasado desapercibida en su paso por las pantallas porque el segundo largometraje como director de Vigo Mortensen ( que además aborda otras facetas como parte importante de la banda sonora, incisos de Vivaldi y Schubert entre otros al margen ) es un trabajo realmente estimable, un título que si bien por escenarios y situaciones puede encuadrarse dentro de lo que conocemos como western en realidad se muestra mucho más intimista y delicado de lo que suele ser habitual huyendo prácticamente de la acción salvo en explosiones muy puntuales de violencia para centrarse en desarrollar un melodrama no por visto muchas veces menos interesante. Lejos del arquetipo masculino, aquí el núcleo central es la fortaleza de la mujer, pero en modo alguno la consideraría un "western feminista"; Vigo Mortensen es mucho más inteligente y mucho más sutil que eso, como acaba de demostrar con esta cinta sencilla y cautivadora.
Película bien dirigida, sin estridencias ni florituras visuales, personal ( esa aparición onírica y fantasmal, recurrente y aparentemente fuera de lugar en cuanto a ensoñación literaria, la simbología de las flores y los jardines, las veladas referencias a títulos de Ford entre otros,... ) pero al mismo tiempo con absoluto respeto a las claves del género, muy bien interpretada ( excepcional Vicky Krieps, la verdadera protagonista del relato, claramente demasiado mayor Vigo para el papel ), y formidablemente narrada en torno a dos líneas temporales más que flashbacks, destaca especialmente por el tratamiento de las situaciones ( realmente sensacional el momento de la reincorporación al trabajo tras la brutal agresión ) y por la personalidad de los protagonistas.
Desde luego un film recomendable para quien guste del buen cine, pausado y que presta atención a los pequeños detalles, pero tal vez mucho más cercana a una visión europea del cine del oeste que a la tradicional norteamericana. Tampoco es que se trate de una maravilla absoluta, naturalmente, es una película en cierto modo "menor", pero a la vista del resultado en relación a sus modestas ambiciones sí supone un soplo de aire fresco que al menos yo, personalmente, he agradecido tras el fiasco de cierto megaproyecto mucho más caro y mucho menos conseguido tan aburrido y conceptualmente plano que no merece la pena ni citar.
G_Light escribió:Arvo escribió:
Hasta el Fin del Mundo (2023)
Es una verdadera lástima que esta pequeña joya haya pasado desapercibida en su paso por las pantallas porque el segundo largometraje como director de Vigo Mortensen ( que además aborda otras facetas como parte importante de la banda sonora, incisos de Vivaldi y Schubert entre otros al margen ) es un trabajo realmente estimable, un título que si bien por escenarios y situaciones puede encuadrarse dentro de lo que conocemos como western en realidad se muestra mucho más intimista y delicado de lo que suele ser habitual huyendo prácticamente de la acción salvo en explosiones muy puntuales de violencia para centrarse en desarrollar un melodrama no por visto muchas veces menos interesante. Lejos del arquetipo masculino, aquí el núcleo central es la fortaleza de la mujer, pero en modo alguno la consideraría un "western feminista"; Vigo Mortensen es mucho más inteligente y mucho más sutil que eso, como acaba de demostrar con esta cinta sencilla y cautivadora.
Película bien dirigida, sin estridencias ni florituras visuales, personal ( esa aparición onírica y fantasmal, recurrente y aparentemente fuera de lugar en cuanto a ensoñación literaria, la simbología de las flores y los jardines, las veladas referencias a títulos de Ford entre otros,... ) pero al mismo tiempo con absoluto respeto a las claves del género, muy bien interpretada ( excepcional Vicky Krieps, la verdadera protagonista del relato, claramente demasiado mayor Vigo para el papel ), y formidablemente narrada en torno a dos líneas temporales más que flashbacks, destaca especialmente por el tratamiento de las situaciones ( realmente sensacional el momento de la reincorporación al trabajo tras la brutal agresión ) y por la personalidad de los protagonistas.
Desde luego un film recomendable para quien guste del buen cine, pausado y que presta atención a los pequeños detalles, pero tal vez mucho más cercana a una visión europea del cine del oeste que a la tradicional norteamericana. Tampoco es que se trate de una maravilla absoluta, naturalmente, es una película en cierto modo "menor", pero a la vista del resultado en relación a sus modestas ambiciones sí supone un soplo de aire fresco que al menos yo, personalmente, he agradecido tras el fiasco de cierto megaproyecto mucho más caro y mucho menos conseguido tan aburrido y conceptualmente plano que no merece la pena ni citar.
Vista anoche también y nada que añadir a tu reseña, la comparto totalmente.