¿Cual es la última película que has visto?

He visto 30 minutos de FREE GUY...y he tenido suficiente. Solo para muy fans de videojuegos rollo fornite y para gente muy joven que es a quien entiendo va dirigida la peli. O para alguien que quiera apagar el cerebro un buen rato. A mi 44 años no me trago una pelicula entera asi. Lo más destacable Ryan Reynolds of course
Atrapada en el infierno (The Seasoning House)


Imagen


Cuando tras el visionado, compruebo que esta película dispone de una nota media de 5,9 en Filmaffinity y un 6,1 en IMDB, no salgo de mi asombro... Porque no atisbo a comprender en absoluto, en base a qué se han adjudicado tales calificaciones. La mayoría de críticas coinciden en que la buena puntuación es fruto de la crudeza y violencia mostrada en la cinta, siendo algo desagradable y difícil de asimilar. Sin restar ni muchísimo importancia a una cuestión tan grave y real como la trata de blancas (sobre todo, de menores), la verdad es que no se acerca al espectáculo visual más grotesco que exista sobre la faz de la tierra. Hay sagas mucho más sangrientas y desagradables como Saw o Hostel.

Eliminada de la ecuación la supuesta principal virtud, ¿qué queda? Una película que empieza con un contexto de fondo interesante, cómo es la escasa aprovechada y explotada guerra de los Balcanes a nivel cinematográfico, donde fruto del conflicto, algunos infraseres (no merecen otro apelativo) aprovecharon la coyuntura para dar cabida a los instintos más salvajes y primitivos, arrasando y aniquilando todo lo que se encontraban a su paso, sin ningún tipo de remordimiento ni misericordia y comerciando con adolescentes, a las cuales explotaban sexualmente.

La protagonista, Angel (se desconoce su nombre real, porque es el que le proporciona su chulo, el regente del burdel) es la única que se libra, en gran medida, de dicho fatídico destino, la única que goza de unos ciertos privilegios, ya que al ser sordomuda generó cierta simpatía en Viktor (el dueño del prostíbulo) y a cambio de su colaboración "preparando" a las demás chicas (básicamente drogándolas y limpiándolas una vez concluido el "servicio"), la exonera del servicio sexual diario (aunque como se aprecia más adelante, de vez en cuando debe acometer un "pago" acostándose con Viktor, que aunque obviamente no es plato de buen gusto, es mejor que ser violada salvajemente todos los días como sus compañeras de pernoctancia...).

Durante la mitad del metraje eso es lo que se aprecia, una serie de flashbacks que dan contexto a la presencia de Angel y las demás chicas en el lupanar y la rutina de Angel. Como espectador, uno siente cierta curiosidad sobre que pasará en la otra mitad del metraje, ya que la sinopsis, reza literalmente lo siguiente: "Maquinando su ingeniosa y brutal venganza."

A raíz de esa premisa, uno esperaría un plan sumamente elaborado, inteligente y meticuloso llevado a cabo por la protagonista, uno donde de manera metódica y planeada, consiguiera eliminar a sus captores con abundante crueldad y gore... Y lo que uno se encuentra, es una improvisación obscena que supera la frontera de lo absurdo. Llegado el momento, la chica actúa no con premeditación, sino de manera fortuita y casual, que puede tener un pase debido a las circunstancias que se están narrando, de acuerdo. El problema es que a partir de ahí, se produce una acusada y continua caída hacia el vacío donde la protagonista, consigue de manera sumamente conveniente y desafiando todos los parámetros de los factores suerte y fortuna, ir superando todos los obstáculos (y más teniendo en cuenta que es sorda y aún así, por momentos, parece percibir muy oportunamente cuando tiene un rival cercano, a pesar de que se supone que no debería captarlo). A ello cabe sumar unos contrarios que le facilitan enormemente dicha labor, produciéndose momentos tan vergonzosos, como el tardar deliberadamente en perseguirla o directamente actuar cuál jefe final de un videojuego, caminando lentamente hacia el objetivo, todo muy lógico y coherente... Si a eso se le añaden varias decisiones directamente estúpidas por parte de sus rivales, tenemos una conclusión abominable que deja al espectador totalmente perplejo y anonadado ante el dantesco espectáculo perpetrado.

Mirad, cuando me puse a visualizar esta producción, no esperaba una obra magna, esperaba un espectáculo sólido de venganza aderezado con un telón de fondo argumental interesante en la, como ya he expuesto, poco explotada guerra de los Balcanes. Y lo que me he encontrado, es una cinta mal ejecutada a nivel argumental, con un guión lamentable y una violencia limitada, fallando por tanto, en sus principales cometidos.

Si a ello le añadimos unos efectos especiales paupérrimos (se nota como en varias ocasiones aplican efectos digitales para simular la penetración del cuchillo en la carne y luego, los efectos artesanales cuando la persona procede a desangrarse, tampoco son destacables. Por su parte, los disparos parecen de airsoft y el efecto que provocan al impactar, propio del paintball), una banda sonora inexistente y unas actuaciones mediocres o planas, tenemos como resultado una película sumamente decepcionante, que sólo sirve para hacer perder el tiempo al espectador. Si queréis ver cintas sobre venganza, os aseguro que hay muchísimas propuestas mejores que ésta.

Angel desafía todas las leyes relativas a la fortuna de manera constante: consigue matar a un perseguidor porque se encuentra, casualmente, un ladrillo que le estampa en la cabeza varias veces. Luego consigue huir de la casa porque, oportunamente, alguien había abierto una ventana para fumar. Después consigue librarse de Viktor porque, muy convenientemente, él había guardado su cuchillo a la altura de su cinturón para que ella pueda cogerlo y clavárselo en un pie. Más tarde escapa de la casa de la mujer de uno de los militares muertos, porque la muchacha es lo más torpe que hay en la faz de la tierra, tropezándose sin cesar. Finalmente consigue superar a Goran, el jefe de los militares, porque no sólo en vez de correr hacia ella y atraparla, va caminando lentamente, sino que encima, adopta la decisión más estúpida de toda la película (que ya es decir...): introducirse en un conducto de ventilación, quedando, consecuentemente, atrapado. Estamos hablando de una habitáculo cerrado, donde sólo hubiera sido cuestión de tiempo que la chica hubiera tenido que salir y ser capturada. Y no me malinterpreten, no soy un sádico que quería verla sufrir, pero me ofende como espectador que me traten con desdén y me tomen por imbécil, planteando situaciones ridículas e inverosímiles.

Y qué decir del final, donde Angel llega a la casa de... El doctor que ayudaba a Viktor. Gloriosa conclusión... Que por cierto, hablando del doctor, aún estoy esperando que alguien me explique cómo puede "arreglar" de un día para otro una pelvis rota y que la chica en cuestión, no se desmaye de dolor cuando proceden a violarla de nuevo en dichas condiciones...
@chuckyflame para nada precisamente eso parece que va pero la pelicula va mucho mas alla de ser para fans del fornite

de echo a mi me da repelus y me gusto
Tukaram escribió:@chuckyflame para nada precisamente eso parece que va pero la pelicula va mucho mas alla de ser para fans del fornite

de echo a mi me da repelus y me gusto


Puede ser, ya te digo que la quite a la media hora, quiza luego tiene gracia. Como digo a mi no me ha hecho tilin. Se que esta bien valorada en todo caso
yo te recomendaria ver el resto tampoco es muy larga
Gracias pero paso. Me estaba pareciendo una estupidez de pelicula mayuscula a mis ojos [carcajad]

Mi ultimo film y aqui si que he acertado de lleno

Imagen

Nada que ver con Mad Max.
Esta pelicula europea la tenia en el radar desde hace tiempo y no solo no me ha decepcionado sino que me ha encantado.
Film polaco que mezcla el crimen y el drama en un guion que si bien no es novedoso (un infiltrado en un grupo de hinchas radicales metidos en violencia, mafias y trapicheos) lo que hace lo hace tan y tan bien que poco hay que echarle en cara. Una de las cosas que mas he enganchado son los personajes tan memorables...Casubio, Hormiga, Bollo...y especialmente Golden...un PERSONAJAZO. Y lo otro es el tinte realista que tiene, que hace que gane muchos enteros y se disfrute y enganche aun mas. Son mas de dos hora y cuarto pero llena de una forma que no se hace larga.
Si os gustan este tipo de peliculas, no os la perdais.
Tukaram escribió:@chuckyflame para nada precisamente eso parece que va pero la pelicula va mucho mas alla de ser para fans del fornite

de echo a mi me da repelus y me gusto


Coincido, es una película para amantes del videojuego en general, a mi no me gusta nada fornite y la peli me gustó
Las películas que he visto en los últimos 2-3 meses:

- Dejar el Mundo Atrás Nota: 7.2/10
- Mega Shark vs Crocosaurus Nota: 5.4/10
- Atlas Nota: 7/10
- Deadpool & Wolverine Nota: 8.2/10
- Spiderman: into the Spiderverse Nota: 8/10
- Full Metal Alchemist (Live Action) Nota: 7.5/10
- Seven Deadly Sins: La maldición de la luz Nota: 7.9/10
- Piratas (película coreana) Nota: 7.8/10
- Odisea China 1: Caja de Pandora Nota: 7.8/10
- Dragon (Donnie Yen) Nota: 8/10
- Odisea China 2: Cenicienta Nota: 7.9/10
- Terminator Nota: 7.9/10
- Inmortal Wars Resurgence (IW 2) Nota: 6/10​
Bikeriders

Imagen

Película bastante lenta, que nos cuenta el relato de cómo se creó una banda de moteros, con algunas anécdotas del día a día y la evolución que fue teniendo. No esperes acción a lo loco, porque es muy chill, algún par de puñetazos y poco más.

6/10
Para estar listo para ver Deadpool 3 revisioné DP1 y vi DP2. Una película que debí ver también pero obvié por falta de tiempo era Logan.

Pues la pude ver por fin. La película me gustó mucho y me reveló una cosa sobre mi. La película es un drama con elementos de superhéroes. Tiene muchas peleas y acción, pero el corazón es de una película dramática clásica.

La intro, la pelea de la caseta, la pelea de la granja - todas soberbias. Hacia el final me di cuenta que tengo fuerte bias negativo hacia los peronajes infantiles y por ello tampoco me gustó buena parte de DP2. El final con los niños estuvo bien, pero como he dicho no lo he sabido disfrutar como era de esperar.

Es una película muy lograda y que volveré a ver más veces. De momento tengo el universo Deadpool finiquitado, pero no me atrevo con el grueso de Marvel o las demás Xmen. No es un género que me guste demasiado.
Visfot (2024)

Imagen

Crimen-Thriller donde las historias de una pareja clase baja y otra de clase alta se cruzan por cierta circunstancia y a partir de ahí empieza el caos con buenos giros de guión.

7/10
Pues estoy sorprendido para bien, porque no espera nada y he visto la pelicula de LocoMia, y el toque de humor y las actuaciones en general me ha gustado mucho

7/10
Mangaverse escribió:The Goat Life

Joyita que encontré hoy.

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 0._V1_.jpg

Basado en un incidente de la vida real en la India. Najeeb Mohammad, un inmigrante indio que fue engañado en nombre del trabajo de oficina y tuvo que ser esclavo de un árabe. Su experiencia de vida se muestra en la película.

8/10

Por fin pude verla el otro día.
La verdad que un drama bastante gordo lo que le pasó a este hombre, aunque no es muy explicita el actor expresa bastante bien todos los estados por los que pasa a lo largo de la película, muy buen trabajo realizado por este hombre.
Tal vez un poco excesiva la duración, aunque ya sabemos lo que les gusta a estos Hindis la pelis de 3 horas XD
k_nelon escribió:
Mangaverse escribió:The Goat Life

Joyita que encontré hoy.

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 0._V1_.jpg

Basado en un incidente de la vida real en la India. Najeeb Mohammad, un inmigrante indio que fue engañado en nombre del trabajo de oficina y tuvo que ser esclavo de un árabe. Su experiencia de vida se muestra en la película.

8/10

Por fin pude verla el otro día.
La verdad que un drama bastante gordo lo que le pasó a este hombre, aunque no es muy explicita el actor expresa bastante bien todos los estados por los que pasa a lo largo de la película, muy buen trabajo realizado por este hombre.
Tal vez un poco excesiva la duración, aunque ya sabemos lo que les gusta a estos Hindis la pelis de 3 horas XD


Buah ya ves, cada vez que me bajo una película hindi tiemblo con las 3h de media [carcajad] menos mal que las últimas que estoy viendo son 2h y poco.
Mangaverse escribió:
k_nelon escribió:
Mangaverse escribió:The Goat Life

Joyita que encontré hoy.

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5 ... 0._V1_.jpg

Basado en un incidente de la vida real en la India. Najeeb Mohammad, un inmigrante indio que fue engañado en nombre del trabajo de oficina y tuvo que ser esclavo de un árabe. Su experiencia de vida se muestra en la película.

8/10

Por fin pude verla el otro día.
La verdad que un drama bastante gordo lo que le pasó a este hombre, aunque no es muy explicita el actor expresa bastante bien todos los estados por los que pasa a lo largo de la película, muy buen trabajo realizado por este hombre.
Tal vez un poco excesiva la duración, aunque ya sabemos lo que les gusta a estos Hindis la pelis de 3 horas XD


Buah ya ves, cada vez que me bajo una película hindi tiemblo con las 3h de media [carcajad] menos mal que las últimas que estoy viendo son 2h y poco.

me bajé la de Kill y pensaba que no se había bajado bien con sus "solo" 2 horas [qmparto]
k_nelon escribió:
Mangaverse escribió:
k_nelon escribió:Por fin pude verla el otro día.
La verdad que un drama bastante gordo lo que le pasó a este hombre, aunque no es muy explicita el actor expresa bastante bien todos los estados por los que pasa a lo largo de la película, muy buen trabajo realizado por este hombre.
Tal vez un poco excesiva la duración, aunque ya sabemos lo que les gusta a estos Hindis la pelis de 3 horas XD


Buah ya ves, cada vez que me bajo una película hindi tiemblo con las 3h de media [carcajad] menos mal que las últimas que estoy viendo son 2h y poco.

me bajé la de Kill y pensaba que no se había bajado bien con sus "solo" 2 horas [qmparto]

La estuve viendo un rato… Y no me motiva mucho seguir. Encima subs en ingles
TheDarknight75 escribió:
k_nelon escribió:
Mangaverse escribió:
Buah ya ves, cada vez que me bajo una película hindi tiemblo con las 3h de media [carcajad] menos mal que las últimas que estoy viendo son 2h y poco.

me bajé la de Kill y pensaba que no se había bajado bien con sus "solo" 2 horas [qmparto]

La estuve viendo un rato… Y no me motiva mucho seguir. Encima subs en ingles

yo la vi con subs en español
Imagen

Nunca una película con casi 90 años es más actual. Una joya del séptimo arte, poco conocida. Dura, directa y sin tapujos trata el tema la convivencia padres e hijos cuando los mayores no se puede valer por sí mismos. A ratos risueña a ratos demoledora.
Uno de los finales más duros y tristes de los que recuerdo.
Imagen
Rebel Ridge 5/10

Es una película para pasar el rato, tiene algunas escenas que me recuerdan a *Rambo: Acorralado*. No está mal la película, para pasar un par de horas sin esperar mucho mas.
Super Star escribió:Imagen
Rebel Ridge 5/10

Es una película para pasar el rato, tiene algunas escenas que me recuerdan a *Rambo: Acorralado*. No está mal para entretenerse un par de horas.


En mi caso no conocía al actor y ante todo #nohomo pero el tío podría tener tirón en pelis de acción, porque tiene cara de malote y es negro con ojos verdes si no recuerdo mal. En plan... que es guapete el tío. No quedaría mal en pelis de ese estilo pero claro, con más acción... porque aquí la verdad es que poca, por mucho que sea un crack del combate cuerpo a cuerpo.
Mangaverse escribió:
Super Star escribió:Imagen
Rebel Ridge 5/10

Es una película para pasar el rato, tiene algunas escenas que me recuerdan a *Rambo: Acorralado*. No está mal para entretenerse un par de horas.


En mi caso no conocía al actor y ante todo #nohomo pero el tío podría tener tirón en pelis de acción, porque tiene cara de malote y es negro con ojos verdes si no recuerdo mal. En plan... que es guapete el tío. No quedaría mal en pelis de ese estilo pero claro, con más acción... porque aquí la verdad es que poca, por mucho que sea un crack del combate cuerpo a cuerpo.

Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.
Super Star escribió:
Mangaverse escribió:
Super Star escribió:Imagen
Rebel Ridge 5/10

Es una película para pasar el rato, tiene algunas escenas que me recuerdan a *Rambo: Acorralado*. No está mal para entretenerse un par de horas.


En mi caso no conocía al actor y ante todo #nohomo pero el tío podría tener tirón en pelis de acción, porque tiene cara de malote y es negro con ojos verdes si no recuerdo mal. En plan... que es guapete el tío. No quedaría mal en pelis de ese estilo pero claro, con más acción... porque aquí la verdad es que poca, por mucho que sea un crack del combate cuerpo a cuerpo.

Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.


No recuerdo esa parte, la verdad. Pero para "lloros" tendríamos a Arnold, Rambo... me refiero... quiero actores que den buenas hostias etc no que interpretando sean de Niro, Jack Nicholson, etc (para este tipo de películas, me refiero).

Obviamente prefiero a De Niro y similares a Arnold o este tio para películas más "serias" [carcajad]
Mangaverse escribió:
Super Star escribió:
Mangaverse escribió:
En mi caso no conocía al actor y ante todo #nohomo pero el tío podría tener tirón en pelis de acción, porque tiene cara de malote y es negro con ojos verdes si no recuerdo mal. En plan... que es guapete el tío. No quedaría mal en pelis de ese estilo pero claro, con más acción... porque aquí la verdad es que poca, por mucho que sea un crack del combate cuerpo a cuerpo.

Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.


No recuerdo esa parte, la verdad. Pero para "lloros" tendríamos a Arnold, Rambo... me refiero... quiero actores que den buenas hostias etc no que interpretando sean de Niro, Jack Nicholson, etc (para este tipo de películas, me refiero).

Obviamente prefiero a De Niro y similares a Arnold o este tio para películas más "serias" [carcajad]

La escena en la que el sheriff del condado le da la noticia de la muerte de su primo, y él empieza a llorar como si hubiera estado pelando cebollas [qmparto] . No sé, pero en general la película me parece muy sobreactuada. Un saludo.
Super Star escribió:
Mangaverse escribió:
Super Star escribió:
Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.


No recuerdo esa parte, la verdad. Pero para "lloros" tendríamos a Arnold, Rambo... me refiero... quiero actores que den buenas hostias etc no que interpretando sean de Niro, Jack Nicholson, etc (para este tipo de películas, me refiero).

Obviamente prefiero a De Niro y similares a Arnold o este tio para películas más "serias" [carcajad]

La escena en la que el sheriff del condado le da la noticia de la muerte de su primo, y él empieza a llorar como si hubiera estado pelando cebollas [qmparto] . No sé, pero en general la película me parece muy sobreactuada. Un saludo.


Imagen
Super Star escribió:
Mangaverse escribió:
Super Star escribió:
Sí, hay una escena en la que se pone a llorar el moreno y buffff! La actuación, del personaje, deja mucho que desear.


No recuerdo esa parte, la verdad. Pero para "lloros" tendríamos a Arnold, Rambo... me refiero... quiero actores que den buenas hostias etc no que interpretando sean de Niro, Jack Nicholson, etc (para este tipo de películas, me refiero).

Obviamente prefiero a De Niro y similares a Arnold o este tio para películas más "serias" [carcajad]

La escena en la que el sheriff del condado le da la noticia de la muerte de su primo, y él empieza a llorar como si hubiera estado pelando cebollas [qmparto] . No sé, pero en general la película me parece muy sobreactuada. Un saludo.

Que opino como el. Es un tio atractivo de buen fisico y podria hacer pelis de ostias. Me da igual que no vaya al Actor’s Studio ni le robe un Oscar a Al Pacino. Joer, que te lo ha explicado claramente…
Ayer vi con mi mujer Furiosa, de la saga Mad Max entretenida sin más.
TheDarknight75 escribió:
Super Star escribió:
Mangaverse escribió:
No recuerdo esa parte, la verdad. Pero para "lloros" tendríamos a Arnold, Rambo... me refiero... quiero actores que den buenas hostias etc no que interpretando sean de Niro, Jack Nicholson, etc (para este tipo de películas, me refiero).

Obviamente prefiero a De Niro y similares a Arnold o este tio para películas más "serias" [carcajad]

La escena en la que el sheriff del condado le da la noticia de la muerte de su primo, y él empieza a llorar como si hubiera estado pelando cebollas [qmparto] . No sé, pero en general la película me parece muy sobreactuada. Un saludo.

Que opino como el. Es un tio atractivo de buen fisico y podria hacer pelis de ostias. Me da igual que no vaya al Actor’s Studio ni le robe un Oscar a Al Pacino. Joer, que te lo ha explicado claramente…


Como mencioné antes, es una película para entretenerse un rato, donde la actuación no es lo más destacado. Cada persona tiene su propio criterio sobre sus actores favoritos;en eso se basa una película en actuaciones,almenos es mi opinion...
Eres el chico de las muñecas de Feber?
[qmparto] [qmparto]

Saludos
He quitado Rebel Ridge a los 15 minutos. Qué cosa más mala.
Imagen

Pelicula basica de thriller psicologico/drama que no aporta nada al genero y donde solo destaca la intriga de algunos momentos y algunas actuaciones. La premisa es sencilla aunque hay partes que se pone interesante...pero se va desinflando y se va moviendo demasiado rapido y sin problemas entre un film valido y atrayente y un teledrama de antena 3...pero va aguantando el tipo...hasta uno de los finales mas sosos, faciles y baratos que podian pasar entre todas las opciones posibles. En este aspecto la pereza de los guionistas ha sido abrumadora y hecha por tierra lo que habian logrado en parte, dejandote con cara de tonto. Totalmente olvidable.
selezma escribió:He quitado Rebel Ridge a los 15 minutos. Qué cosa más mala.

Ayer la puse para ver si cogía el sueño. La película era algo mala que, para mi sorpresa, ni siquiera me dormí. Por alguna razón extraña, acabé viéndola entera. Por eso le di un 5, no porque fuera buena, sino porque no me quedé dormido al instante.
Me suele ocurrir lo contrario me sorprendió [qmparto] [qmparto]
Netflix tiene planes de volver a sacar una peli buena algún día? :o

Furiosa para mí uno de los mayores bajones del año, sorry Anya.

@chuckyflame yo la tuve que ver en dos veces, la primera también la quité. Me parece una peli de 5 o 4, según el día.
@Lloyd_Banks Netflix tiene joyas ocultas todo el tiempo como The Titan. A Sam Worthington no le dieron el Oscar porque la Academia odia el streaming pero hace un papel increíble, llegué a llorar
@Dym a mí me gustó Historia de un matrimonio y la trilogía de Fear Street ahora que se va acercando Halloween [hallow] pero en general no suelen dar ni para echar la tarde [maszz]
@Lloyd_Banks Rebel Ridge no la he visto pero he leído a gente de confianza decir que es cojonuda. Y viene del tipo que se cascó Blue Ruin o Green Room.

Pero bueno, por lo que te he leído, tus gustos están en las antípodas de los míos así que...
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Me he vuelto a emocionar, que cabrones como lo bordan Gandalf y compañia. La primera vez que la vi me en can to, pero ahora la he vuelto a ver y es que se me suelta alguna lagrimilla y unas cuantas carcajadas.
Virtuosity escribió:El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Me he vuelto a emocionar, que cabrones como lo bordan Gandalf y compañia. La primera vez que la vi me en can to, pero ahora la he vuelto a ver y es que se me suelta alguna lagrimilla y unas cuantas carcajadas.

Es que es una obra maestra del cine,yo ya perdí la cuenta de las veces que la he visto,con decirte que cada vez que me la encuentro en la TV ha tenido zaping acabo viéndola entera.
mingui escribió:
Virtuosity escribió:El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Me he vuelto a emocionar, que cabrones como lo bordan Gandalf y compañia. La primera vez que la vi me en can to, pero ahora la he vuelto a ver y es que se me suelta alguna lagrimilla y unas cuantas carcajadas.

Es que es una obra maestra del cine,yo ya perdí la cuenta de las veces que la he visto,con decirte que cada vez que me la encuentro en la TV ha tenido zaping acabo viéndola entera.


Yo recuerdo en el cine que fue magia…3 veces vi cada una y ahi tengo mis DVD de las versiones extendidas.
¿Cual es la última película que has visto?...

A mi compañero de trabajo defeniendo lo indefendicle, o mas bien lo inexplicable
Imagen
Hasta el Fin del Mundo (2023)

Es una verdadera lástima que esta pequeña joya haya pasado desapercibida en su paso por las pantallas porque el segundo largometraje como director de Vigo Mortensen ( que además aborda otras facetas como parte importante de la banda sonora, incisos de Vivaldi - una folía - y Schubert entre otros al margen ) es un trabajo realmente estimable, un título que si bien por escenarios y situaciones puede encuadrarse dentro de lo que conocemos como western en realidad se muestra mucho más intimista y delicado de lo que suele ser habitual huyendo prácticamente de la acción salvo en explosiones muy puntuales de violencia para centrarse en desarrollar un melodrama no por visto muchas veces menos interesante. Lejos del arquetipo masculino, aquí el núcleo central es la fortaleza de la mujer, pero en modo alguno la consideraría un "western feminista"; Vigo Mortensen es mucho más inteligente y mucho más sutil que eso, como acaba de demostrar con esta cinta sencilla y cautivadora.

Película bien dirigida, sin estridencias ni florituras visuales, personal ( esa aparición onírica y fantasmal, recurrente y aparentemente fuera de lugar en cuanto a ensoñación literaria, la simbología de las flores y los jardines, las veladas referencias a títulos de Ford entre otros,... ) pero al mismo tiempo con absoluto respeto a las claves del género, muy bien interpretada ( excepcional Vicky Krieps, la verdadera protagonista del relato, claramente demasiado mayor Vigo para el papel ), y formidablemente narrada en torno a dos líneas temporales más que flashbacks, destaca especialmente por el tratamiento de las situaciones ( realmente sensacional el momento de la reincorporación al trabajo tras la brutal agresión ) y por la personalidad de los protagonistas.

Desde luego un film recomendable para quien guste del buen cine, pausado y que presta atención a los pequeños detalles, pero tal vez mucho más cercana a una visión europea del cine del oeste que a la tradicional norteamericana. Tampoco es que se trate de una maravilla absoluta, naturalmente, es una película en cierto modo "menor", pero a la vista del resultado en relación a sus modestas ambiciones sí supone un soplo de aire fresco que al menos yo, personalmente, he agradecido tras el fiasco de cierto megaproyecto mucho más caro y mucho menos conseguido tan aburrido y conceptualmente plano que no merece la pena ni citar.
hace un rato me he visto esta que se llama "Respira" que lei un reportaje sobre ella en una revista y me dio curiosidad de verla por la actriz Mila jovovich , pero nada mas lejos de la realidad para mi gusto a sido un telefilm de estos que echan los fines de semana a las 4 de la tarde. mencion especial al papel tan malo que hace el actor Sam worthington


Imagen
7-Clock escribió:hace un rato me he visto esta que se llama "Respira" que lei un reportaje sobre ella en una revista y me dio curiosidad de verla por la actriz Mila jovovich , pero nada mas lejos de la realidad para mi gusto a sido un telefilm de estos que echan los fines de semana a las 4 de la tarde. mencion especial al papel tan malo que hace el actor Sam worthington


Imagen


La vi hace unos días, pero como siempre miré comentarios de reviews antes, vi que decían que era un ñordo y ni perdí el tiempo.
Virtuosity escribió:El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Me he vuelto a emocionar, que cabrones como lo bordan Gandalf y compañia. La primera vez que la vi me en can to, pero ahora la he vuelto a ver y es que se me suelta alguna lagrimilla y unas cuantas carcajadas.


Recuerdo que no todos los efectos eran perfectos. ¿Hay algo que cante mucho en alta definición?
@Dym A mi no me choca nada demasiado, pero sobre todo en cuestion de "graficos" soy una persona que los tolera muy facil.

Las ostias que se dan Gandalf y Saruman, eso si que me choca demasiado [+risas]
Alien Romulus, me gustó mucho la verdad.
Soy fan de la saga Alíen también
Anoche vi speak no evil, la versión danesa. Por dios que pelicula mas tediosa y que cumulo de errores familiares para hacer una película, no se como es la versión americana, pero no tiene sentido lo que hace una familia en casa de desconocidos.
Imagen

Sin ponerla a la altura de obra maestra absoluta a la que se le ha encumbrado, me ha parecido muy agradable de ver y en lineas generales la he disfrutado. Las escenas de accion son fantasticas pero por contra, las partes mas dramaticas de la pelicula se me han hecho pesadas, sobretodo las de la media hora inicial. En cuanto al aspecto tecnico, lei que gano muchos premios en FX y si que es verdad que son muy resultones, donde me cuesta saber a ratos si son practicos o a ratos si son CGI. Tiene ese aura artesanal muy chula. Y la BSO en la parte final, otro punto muy a favor. En cuanto a las actuaciones no entrare mucho, pues la sobreactuacion nipona nunca ha sido de mi agrado pero al menos verla en VOSE le da mas naturalidad. En resumen una buena peli de Godzilla, hecha en su tierra que cumple sobradamente y que incluso creo que se alza con buena nota.
Arvo escribió:Imagen
Hasta el Fin del Mundo (2023)

Es una verdadera lástima que esta pequeña joya haya pasado desapercibida en su paso por las pantallas porque el segundo largometraje como director de Vigo Mortensen ( que además aborda otras facetas como parte importante de la banda sonora, incisos de Vivaldi y Schubert entre otros al margen ) es un trabajo realmente estimable, un título que si bien por escenarios y situaciones puede encuadrarse dentro de lo que conocemos como western en realidad se muestra mucho más intimista y delicado de lo que suele ser habitual huyendo prácticamente de la acción salvo en explosiones muy puntuales de violencia para centrarse en desarrollar un melodrama no por visto muchas veces menos interesante. Lejos del arquetipo masculino, aquí el núcleo central es la fortaleza de la mujer, pero en modo alguno la consideraría un "western feminista"; Vigo Mortensen es mucho más inteligente y mucho más sutil que eso, como acaba de demostrar con esta cinta sencilla y cautivadora.

Película bien dirigida, sin estridencias ni florituras visuales, personal ( esa aparición onírica y fantasmal, recurrente y aparentemente fuera de lugar en cuanto a ensoñación literaria, la simbología de las flores y los jardines, las veladas referencias a títulos de Ford entre otros,... ) pero al mismo tiempo con absoluto respeto a las claves del género, muy bien interpretada ( excepcional Vicky Krieps, la verdadera protagonista del relato, claramente demasiado mayor Vigo para el papel ), y formidablemente narrada en torno a dos líneas temporales más que flashbacks, destaca especialmente por el tratamiento de las situaciones ( realmente sensacional el momento de la reincorporación al trabajo tras la brutal agresión ) y por la personalidad de los protagonistas.

Desde luego un film recomendable para quien guste del buen cine, pausado y que presta atención a los pequeños detalles, pero tal vez mucho más cercana a una visión europea del cine del oeste que a la tradicional norteamericana. Tampoco es que se trate de una maravilla absoluta, naturalmente, es una película en cierto modo "menor", pero a la vista del resultado en relación a sus modestas ambiciones sí supone un soplo de aire fresco que al menos yo, personalmente, he agradecido tras el fiasco de cierto megaproyecto mucho más caro y mucho menos conseguido tan aburrido y conceptualmente plano que no merece la pena ni citar.


Vista anoche también y nada que añadir a tu reseña, la comparto totalmente. [oki]
G_Light escribió:
Arvo escribió:Imagen
Hasta el Fin del Mundo (2023)

Es una verdadera lástima que esta pequeña joya haya pasado desapercibida en su paso por las pantallas porque el segundo largometraje como director de Vigo Mortensen ( que además aborda otras facetas como parte importante de la banda sonora, incisos de Vivaldi y Schubert entre otros al margen ) es un trabajo realmente estimable, un título que si bien por escenarios y situaciones puede encuadrarse dentro de lo que conocemos como western en realidad se muestra mucho más intimista y delicado de lo que suele ser habitual huyendo prácticamente de la acción salvo en explosiones muy puntuales de violencia para centrarse en desarrollar un melodrama no por visto muchas veces menos interesante. Lejos del arquetipo masculino, aquí el núcleo central es la fortaleza de la mujer, pero en modo alguno la consideraría un "western feminista"; Vigo Mortensen es mucho más inteligente y mucho más sutil que eso, como acaba de demostrar con esta cinta sencilla y cautivadora.

Película bien dirigida, sin estridencias ni florituras visuales, personal ( esa aparición onírica y fantasmal, recurrente y aparentemente fuera de lugar en cuanto a ensoñación literaria, la simbología de las flores y los jardines, las veladas referencias a títulos de Ford entre otros,... ) pero al mismo tiempo con absoluto respeto a las claves del género, muy bien interpretada ( excepcional Vicky Krieps, la verdadera protagonista del relato, claramente demasiado mayor Vigo para el papel ), y formidablemente narrada en torno a dos líneas temporales más que flashbacks, destaca especialmente por el tratamiento de las situaciones ( realmente sensacional el momento de la reincorporación al trabajo tras la brutal agresión ) y por la personalidad de los protagonistas.

Desde luego un film recomendable para quien guste del buen cine, pausado y que presta atención a los pequeños detalles, pero tal vez mucho más cercana a una visión europea del cine del oeste que a la tradicional norteamericana. Tampoco es que se trate de una maravilla absoluta, naturalmente, es una película en cierto modo "menor", pero a la vista del resultado en relación a sus modestas ambiciones sí supone un soplo de aire fresco que al menos yo, personalmente, he agradecido tras el fiasco de cierto megaproyecto mucho más caro y mucho menos conseguido tan aburrido y conceptualmente plano que no merece la pena ni citar.


Vista anoche también y nada que añadir a tu reseña, la comparto totalmente. [oki]

La ojeé anoche en el menu de Rakuten y me llamó la atención por ser tipo western. Gracias @G_Light @Arvo la veré.
@sdlt Green Room está bien, pero es el tipo de peli que vería una vez.
59502 respuestas