Cual es la ultima version de la bios del cobra?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo la 1.2 de hace 6 meses. he buscado y parece ser que la ultima es la 1.6 que hace esta que no tenga la mia? por que yo puedo poner trucos y explorar cds. hay algo extra? merece la pena cambiarlo?
-buenas compañero.yo tambien tengo la 1.2,segun parece me recomendaron no cambiarla porque las versiones siguientes traen xorradas q no merece la pena,eso si,cuando salga la 2.0(deseada por todos) cambiala del tiron.saludos
LA 1.6 solo trae nuevo el soporte para poder hacer backups con el Viper Extreme, solamente eso y algun k otra bug sin mucha importacia arreglado.... nada mas. Si tienes el Viper solo, no hace falta que aztualices, ya que ira mejor la v1.2 que la ultima.

Amas ver....
Y que se supone que es lo que va a traer la 2.0 para que sea tan maravillosisima?¿ (he buscado por el foro, pero nadie dice que va a ser lo nuevo, simplemente que va a ser la bomba....)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)