Joder lo que hay aqui es muchas ganas de discutir(tmb llamada testoterona adolescente).
Yo me he pasado los dos juegos varías veces(chrono trigger emulado, yo era de megadrive, además de vivir en España). Los dos son buenos, poniendolos en sus sistemas y años en cuanto apartado tecnico.
La historia, pues joder sinceramente la historia del CT a mi no me parece muy intrincada. Yo me acuerdo de estar jugando al primer cd del FFVII en Midgar y estar imaginandome como sería la tierra prometida, y quien coño era Sefirot, es eso lo que me gustaba tanto del juego, el querer sabar más y más de la historia, el suponer, el imaginarte cosas, eso lo hace tan grande.Las decenas de videos escondidos que cuantan tanta historia(el pasado de Aeris en la posada icicle, como Zack y Cloud llegaron juntos a Midgar(o casi). La historia de CT es sorprendente, pero mucho más plana.
Todos los argumentos que he visto son muy validos, y cada uno tiene argumentos muy personales(el que dijo que le gustaban las historias de viajes en el tiempo, pues normal que prefiera CT), pero no me gusta que la gente diga que FF7 está sobrevalorado, eso sólo lo pude decir alguien con ganas de hacer el importante diciendo mirar cuanto se de RPGs. Puede gustarte más CT, pero decir que FF7 es malo sinceramente(no que no te guste ,ojo) es mentir.
P.D. : asi que el FFVI es super original, de que me suena un imperio, chica que se une a la resistencia............star wars, o tal vez menos rebuscado
FFII
P.D.2 : Final Fantasy VI es un juegazo impresinante que me estoy volviendo a pasar en mi GBM recien comprada.
P.D. 3:Final Fantasy VIII es un juego infinitamente infravalorado