¿cual es mejor de estos 2 discos duros?

pues tengo una duda urgente, ya que dentro de nada me comprare uno...
queria saber que cual es mejor de estos 2:
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 637_p.html
http://www.pccity.es/disco_duro_western ... 436_p.html

es que yo les veo iguales y no les encuentro diferencias ni nada [+risas] XD
cual seria mejor???
muchas gracias de antemano
salu2
Los 2 son el mismo, la unica diferencia es la caja, el del 2º enlace es el modelo actual y el otro es el modelo anterior, pero vamos la unica diferencia es la caja, el antiguo lo he visto personalmente y la caja es muy fea, en la foto se ve casi mono, pero en realidad es horrible, el modelo nuevo parece mas agradable de aspecto, aunque habria que verlo en vivo.

Es la gama mas baja de discos duros externos de WD.

Si quieres un disco duro externo WD de 1.5TB quizas te interese ver esto Mybook essential 1.5TB

Tabla disco duros externos WD

Saludos.
Como dice kimagure mucho mejor el Mybook essential 1.5TB y ademas mejor estetica (para mi gusto [sonrisa] )
pues viendo esta oferta creo que va a caer el My book essential 1.5Tb, sera el complemento perfecto para mi WD hd tv live [jaja]

lo pedire por web para recoger en tienda, y el viernes me pasare por el.

Saludos.
Me mandan para aquí, así que copio y pego a ver qué me contais...

Saludos, finalmente he acabado decidiendome por comprarme el wd hd tv gen 2... pero ahora me asalta la duda de qué disco duro comprar. Y la verdad es que no se si pillar un wd por eso de, que sea la misma marca (aunque no creo que problemas incompatibilidad a estas alturas no habrán). He visto el tema del E-SATA, lo que pasa es que el wd no tiene esa conexión y mi pc tampoco y tendría que compararme el adaptador y demás...

De momento tengo en mente esto, ¿Qué opinais?

Montarlo yo
DISCO DURO 1.5 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 97,29
CAJA EXTERNA HDD 3,5'' NETWAY USB 2.0 E-SATA NW406 20,90

Disco Montado
DISCO DURO 1.5TB WESTERN DIGITAL ELEMENTS 3.5'' USB 119,15
DISCO DURO 1.5TB WESTERN DIGITAL MY BOOK ESSENTIAL 3.5'' USB 2.0 125,35
Iomega Select Desktop 109 (si no me equivoco, oferta en el carrefour)

Qué opinais? La verdad es que estoy bastante perdido y no querría gastarme demasiado dinero pero comprar al menos uno de 1,5 teras por eso de que el cine en HD ocupa mucho :D Y no se si es mejor montarlo uno mismo, si sale más caro, si mejor uno montado o qué...

Gracias de antemano y espero algun comentario que ayuda a decidirme, saludos!!!
anubis, si miras en el enlace de la oferta de mi post anterior veras que puedes conseguir el MY BOOK ESSENTIAL de 1.5TB por 94€ es una muy buena oferta, y mas barata que cualquiera de las que tu pones, creo que es una oferta muy dificil de encontrar mejor.

Saludos.
El problema es que en mi ciudad no hay PC CITY y lo tengo complicado el tema de ir a otro lado... y tampoco me gusta demasiado el tema de comprar por internet. Llamame antiguo, di que es super seguro, pero no termino de fiarme... y prefiero en tienda... Lo que he puesto en mi mensaje son los discos más económicos que he encontrado en mi ciudad, en tiendas físicas... mediamarkt, carrefour y pc box. No se cuál, pero acabaré pillandome antes el disco duro porque tengo mi disco del pc petao de pelis jajaja y aún no tengo el wd hd tv jajajajaja. No se, quizás un día salga con intenciones de pillarme un disco y el que primero encuentre, a la saca.

Lo que dudo es eso, si pillarmelo ya montado (eso que me ahorro) o si me lo pillo por piezas para montarlo yo (no se si será difícil)... todo tiene pros y contras. La garantia, el tema de que ya está montado o no lo está, bla bla bla... No se, no se, he leído por ahí de todo, que la gente prefiere motnarselo ella y otros que les da igual y prefieren que esté montado y tal.
Si te lo piensas montar tu, dos cosillas que la caja tenga conexiones usb y E-sata (eso ya lo tienes) y en discos duros yo iría a mirar WD tanto el Caviar green o caviar Black (se agradece el tema del silencio y que sean más frescos que los seagate)
Anubis, pues entonces segun te apetezca mas, entre que venga montado o montarlo tu, no hay mucha diferencia, y de montar son muy faciles, conectar el disco duro al conector y apretar un par de tornillos por aqui y por alla, vamos nada complicado.

Quizas ya puestos en este caso, como comenta baartolomiu que la caja tenga usb y e-sata, aunque si el uso es exclusivo para el WD HD TV Live, como no tiene e-sata puedes pasar de ello, pero tambien te puedes plantear otra cosa, si con este disco duro ya tendras o querras mas despues, porque en ese caso te puedes plantear comprar una base para discos duros en vez de una caja, ventaja que introducir o sacar el disco duro es sencillo, sin montaje, mas o menos el mismo precio, y si vas a usar varios discos mejor opcion, que estar abriendo caja, sacar disco, poner otro, cerrar caja, desconveniente que el disco duro se ve, y quizas visualmente no es tan atractivo, y si el disco es muy ruidoso, al no tener la caja que amortigue un poco el sonido, pues se oye mas, ademas estas cajas aceptan indistantemente discos de 2.5 o 3.5.

Saludos.
kimagure aun sigue esa oferta del pc city? (no me deja abrir su pagina }:/ )
Saludos
Katxorro si, si no te funciona mi enlace, entra en la web de pccity, discos duros de red (no se porque lo clasifican en de red pues no lo es pero bueno) y alli esta el modelo My Book Essential de 1.5TB por 94,04€ ahora mismo, eso si indica que es precio exclusivo web asi que en tienda es muy posible que no este a ese precio, yo ya tengo mi reserva hecha y mañana pasare a recogerlo por la tienda.

Saludos.
wenas tardes, acabo de pedir el wd de 1.5 m book de pccity, sabeis lo que tardan en enviarlo?? graciassss.
Pues yo lo pedi el jueves y en la pagina de ups pone que esta prevista su entrega para mañana lunes,o sea que si todo sale bien y contando que ha habido un fin de semana por medio pues calcula que te tardara minimo 3 dias.Yo creo que te llegara el jueves o por ahi...
Gracias por la pronta respuesta urtain, por cierto la oferta ya ha terminado no??.
De nada hombre...para eso estamos!!
Creo que terminaba el jueves o el viernes.Por cierto,el hd me ha llegado esta mañana como estaba previsto.

Y una duda a los que lo tengais:

Viene de serie en ntfs y yo uso mac.Para formatearlo hay que meterse en la pagina de wd o algo asi no???Y si lo formateo directamente con el portatil y le borro todo se pierde mucho???Me refiero a si los programas que lleva son muy importantes,porque ocupan bastante...
Buenas,

El sábado vi en el pccity el western digital essential de 1.5tb (el modelo nuevo) por 109€

Salu2
guz escribió:Buenas,

El sábado vi en el pccity el western digital essential de 1.5tb (el modelo nuevo) por 109€

Salu2

En la web estuvo como bien dijo Kimagure a 95 euros,una pena que no este ya,nadie sabra si estas ofertas vuelven a salir,me he quedado con la miel en los labios [triston]
Puff, por ese precio la verdad es que... insuperable!!

Lo más que he visto es en pccomponentes el de 1tb por 87€ o así... pero son 500gb menos ¬_¬

Que pena no pillarlo!
E la web de pccity aun me pone que mi pedido esta en preparacion, espero que no se les acabe el stock, sino voy a reclamar que me manden el de 2 teras ejjeej.

Edito para indicar que ya tengo el numero de tracking, ya viene el hd en camino jeejej.
Pues el disco duro de la pagina de pccity ha desaparecido, yo lo pedi por web el miercoles pasado para recoger en tienda, y el viernes lo recogi en el pccity de glories por 94.04 y ya estoy llenandolo y puestecito al lado del WD HD TV Live, estupendo el cacharrito y muy silencioso, no se oye nada en absoluto el disco duro, es lo que mas me ha sorprendido.

Saludos.
sevillano26 escribió:E la web de pccity aun me pone que mi pedido esta en preparacion, espero que no se les acabe el stock, sino voy a reclamar que me manden el de 2 teras ejjeej.

Edito para indicar que ya tengo el numero de tracking, ya viene el hd en camino jeejej.

grrr, que envidia [sonrisa]

que lo disfrutes!
+1 [buuuaaaa] , ahora tendre que irme al de 1tb,yo tambien tengo el WD Live,aunque todavia lo estoy explorando,aun no he podido conectar desde el wd al pc.
Hoy he estado en el PCCity y he mirado precios. El My book de 1.5 lo han dejado en 109 euros.. que creo que es un precio muy bueno. Peor que el de hace unos dias en la web, pero.. sigue estando muy bien. Y el de 1TB esta a 94.99 euros, esto si que no lo entiendo... porque estaba tan caro...

Luego he visto el WD Elements ( version nueva ) y el de 1 TB esta a 84.99 Euros, que me parece genial.

Estoy dudando de cojer el elements o el my book.. en este caso seria o el elements de 1tb o el my book de 1.5... aun que 109 se me va un pco del precio que tenia pensao.. aver si alguien nos echa un cable a los indecisos... xDD
deimos1919 escribió:Hoy he estado en el PCCity y he mirado precios. El My book de 1.5 lo han dejado en 109 euros.. que creo que es un precio muy bueno. Peor que el de hace unos dias en la web, pero.. sigue estando muy bien. Y el de 1TB esta a 94.99 euros, esto si que no lo entiendo... porque estaba tan caro...

Luego he visto el WD Elements ( version nueva ) y el de 1 TB esta a 84.99 Euros, que me parece genial.

Estoy dudando de cojer el elements o el my book.. en este caso seria o el my book de 1tb o el elements de 1.5... aun que 109 se me va un pco del precio que tenia pensao.. aver si alguien nos echa un cable a los indecisos... xDD

Suerte tienes Deimos,en el pccity de Baracaldo no tenia aun el Element solo el my book y era mas caro de lo que tu comentas,yo cogere el element porque por diseño es igual al WD Live y asi me quedaria perfect.

El my book esta muy bien tambien lo tiene un colega y cero problemas,ahora tu veras si eliges 1tb o 1'5...

Saludos ;)
katxorro79 escribió:
deimos1919 escribió:Hoy he estado en el PCCity y he mirado precios. El My book de 1.5 lo han dejado en 109 euros.. que creo que es un precio muy bueno. Peor que el de hace unos dias en la web, pero.. sigue estando muy bien. Y el de 1TB esta a 94.99 euros, esto si que no lo entiendo... porque estaba tan caro...

Estoy dudando de cojer el elements o el my book.. en este caso seria o el my book de 1tb o el elements de 1.5... aun que 109 se me va un pco del precio que tenia pensao.. aver si alguien nos echa un cable a los indecisos... xDD

Suerte tienes Deimos,en el pccity de Baracaldo no tenia aun el Element solo el my book y era mas caro de lo que tu comentas,yo cogere el element porque por diseño es igual al WD Live y asi me quedaria perfect.

El my book esta muy bien tambien lo tiene un colega y cero problemas,ahora tu veras si eliges 1tb o 1'5...

Saludos ;)

Pues creo que al final, me cojeré el de 1TB, el elements que me parece muy wapo por fuera... y como solo lo quiero pa almacenar ya me sirve.. aparte 85 euros, me parece un precio cojonudo. A ver si puedo ir esta tarde y lo pillo.
Saludos!
Deimos fijo que la serie de WD Elements es mas nuevo que el My Book? Lo digo por el diseño,el My Book tiene el mismo diseño del WD Live y acaba de salir al mercado por eso te digo.
Katxorro, WD ha hecho unos pequeños cambios de aspecto en sus discos duros externos.

el elements ha pasado de esto
Imagen
a esto
Imagen

el my book essential ha pasado de esto
Imagen
a esto
Imagen

vamos en el caso del elements ha cambiado mucho pero el my book essential ha cambiado poco.

saludos.
Ya esta... ya tengo en mi casa el WD Elements de 1 TB.. por 84.99 Euros... me parece un buen precio.

Ahora a empezar a llenarlo !!
Gracias por la aclaracion kimagure,mañana ire al pccity a preguntar por el mybook y sino esta me agencio el element.A reñenarlo deimos :p
He visto en el ultimo catalogo del mediamarkt, que tienen de oferta el WD Elements de 1,5TB por 99€, aviso por si a alguien le interesa [360º]

saludos.
En pixmanía está el WD Elements nuevo de 1,5 TB por 99¬. Estoy pensando en pillarmelo, pero la ultima vez que compre en pixmanía me dieron muchos problemas con el envio. ¿Alguien me puede contar su experiencia con esta tienda?

También he mirado en la web de MM por lo que comentaba Kimagure, pero no sale el WD Elements de 1,5 imagino que no lo habra aquí en el de granada.

EDITO: Finalmente me pasé por Media markt y si tenian la oferta del WD Elements 1,5 TB por 99¬ y me lo he pillado.
Por si a alguien le interesa, en PC City (tanto tienda como web) teneis el WD Elements nuevo de 1,5TB por 100€ y el de 1TB por 85€ xD. Yo acabo de venir con el de 1,5TB y ademas de bonito y silencioso, funciona perfectamente xD, asi que a llenarlo que ya se echaban en falta los gigas xD.

Un saludo.
32 respuestas