Yo me saque el platino el otro dia (es muy facil, no hay que ser un experto, la verdad) y continuo pensando que el Tekken es un machacabotones en toda regla, vamos, que para sacar el trofeo de los 30 combates online me puse a pulsar botones a lo loco sin mirar la pantalla y ganaba muchos combates (lo sabia por que se escuchaba por los altavoces) es más, muchas veces ganaba solo pulsando un botón. Eso en el SF4 ni de coña, vamos, que te pones a pulsar botones a lo loco y se queda el tio pegando puñetazos y putadas como un pazguato mientras recives de lo lindo, pero en el Tekken como encima te desplazas por railes, pues no es necesario ni mirar.
Pero vaya, alla cada uno con lo suyo, evidentemente tiene que exitir para todos los gustos. Eso si, yo ahora mismo no recomiendo comprar el SF4, personalmente me esperaria a que saliera el SSF4 y mientras me pillaria otro como el King of Fighters XII (que ahora se puede encontrar barato, sobre todo en tiendas de UK) o el Blazblue (pero hay que tirar de la importación para este) y luego el otro cuando salga dentro de unos meses.