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Arkayz escribió:Tekken 6,jugablemente es brutal y de machacabotones tiene lo que SFIV de juegazo,osea nada xD
chico_zombye escribió:A mi me saca de quicio la gente estilo "HAHA ESO ES MENTIRA, NO TIENES NI IDEA" ahi a lo cani sin decir porque o sin demostrar que tiene sus buenas horas a ambas sagas, de hecho hay algun comentario en plan no he jugado al SF pero elegiria Tekken... WTF!!!!
Ademas yo desde el principio no he dicho que uno sea mejor que otro, he hecho comparaciones e incluso he metido el VF, pero ya tiene que venir la gente despreciando, y lo unico que consigue es parecer un usuario "el pro de la pley", y no va por nadie en especial, es por actitudes en general en todos los hilos, que parece que que mucha gente tiene mas lengua que cerebro muchas veces.
HunterZero escribió:chico_zombye escribió:A mi me saca de quicio la gente estilo "HAHA ESO ES MENTIRA, NO TIENES NI IDEA" ahi a lo cani sin decir porque o sin demostrar que tiene sus buenas horas a ambas sagas, de hecho hay algun comentario en plan no he jugado al SF pero elegiria Tekken... WTF!!!!
Ademas yo desde el principio no he dicho que uno sea mejor que otro, he hecho comparaciones e incluso he metido el VF, pero ya tiene que venir la gente despreciando, y lo unico que consigue es parecer un usuario "el pro de la pley", y no va por nadie en especial, es por actitudes en general en todos los hilos, que parece que que mucha gente tiene mas lengua que cerebro muchas veces.
Pues si te quejas de que la gente dice las cosas sin pensar y sin argumentar, cuando expongas tus opiniones debieras hacer lo propio, no soltar lo que soltaste, porque vamos, clama al cielo.
Digo lo de antes, te puede gustar mas o menos, ir mas con tu estilo o lo que quieras, pero lo de que te lleva mas tiempo aprender al SF4 y que sea más técnico/hardcore, y que se le achaque machacabotonismo y simplismo en el control al tekken, tildandolo entre líneas de "juego menor" o "casual" si lo prefieres, me ha matado ya directamente, porque no es cierto, y lo que mas me enerva es que se trata de un tema tan obvio que no se por que motivo tengo que explicarlo.
Así por encima:
2D frente a 3D, obviamente al poder desplazarte en todas direcciones aumenta las posibilidades y por ende las opciones al atacar, defender, etc ---> mayor dificultad a la hora del manejo del personaje, mientras que en SF tan solo puedes moverte de delante a atras, de todas maneras, al ser tipos de juegos diferentes este aspecto no debiera ser comparable, pero siendo estrictos, tendría que catalogarse como mas complejo el que mas opciones tiene, es decir, el Tekken.
Luego, movimientos por personaje, que en el tekken la media debe de andar sobre 110 o asi, gente que tiene "solamente" 76 y personajes como King, que suben a 192...obviamente si quieres resultar competitivo, deberas manejar una buena cantidad de los mismos, y digo buena cantidad porque acordarse de todos es imposible, y frente a toda esta variedad, tenemos a la escueta media de 5 golpes por personaje del SF, sobra decir que la abrumante variedad de golpes de un tekken volvería a otorgarle una mayor dificultad en manejo y aprendizaje.
Sistema de golpes especiales, combos y tal, en uno predefinidos y en el otro automáticos, en tekken debes introducir una pulsacion de boton por golpe, mientras que en un SF realizas un comando y el personaje hace el golpe/combo/especial automáticamente, de nuevo, mayor dificultad en el Tekken, porque obviamente es mas dificil tener que ir introduciendo los comandos con un timing preciso para hacer por ejemplo un combiagarre de nina, que hacer dos medias ondas hacia delante con un boton y que cualquier personaje de SF te haga un ultra...si quieres hacer un combo de 8 o asi en el tekken, te lo tienes que currar mucho, y practicar una burrada para hacerlo en un combate real, en SF con que saltes con patada, golpe de pie, y un ultra, a lo mejor le metes 20 hostias al rival.
Podría seguir explayandome en las comparaciones, ahondar en el sistema de combos, focus frente a parries, reversals y contras, numero de personajes y parecido entre ellos en ambas sagas, etc, pero francamente lo veo tan sumamente claro que me niego a seguir exponiendo más algo tan obvio, y ojo, que en ningun momento estoy diciendo que saber jugar bien al SF4 sea facil o que no lleve sus horas.
Realmente se resume en la cantidad de opciones de uno frente al otro, mayor numero de opciones siempre implica mayor complejidad, y siendo objetivos, es mucho más complejo, más técnico y dificil de dominar un tekken, es simple cuestion de números.
Respecto a lo demás y a la pregunta del hilo, es como comparar un huevo y una castaña, ninguno es mal juego, pero francamente no tienen nada que ver.
reberes escribió:SFIV y sin dudarlo, Tekken es la cosa mas facil que he visto de dominar xD, El SF necessita muchas mas horas de practica para dominar a todos los personajes que en tekken, asi que depende de lo que te guste.
Pero bueno, mejor juego de lucha del año SFIV, sera por algo digo yo
dELkO escribió:reberes escribió:SFIV y sin dudarlo, Tekken es la cosa mas facil que he visto de dominar xD, El SF necessita muchas mas horas de practica para dominar a todos los personajes que en tekken, asi que depende de lo que te guste.
Pero bueno, mejor juego de lucha del año SFIV, sera por algo digo yo
lol?
pardox escribió:dELkO escribió:reberes escribió:SFIV y sin dudarlo, Tekken es la cosa mas facil que he visto de dominar xD, El SF necessita muchas mas horas de practica para dominar a todos los personajes que en tekken, asi que depende de lo que te guste.
Pero bueno, mejor juego de lucha del año SFIV, sera por algo digo yo
lol?
http://www.youtube.com/watch?v=yWzc9-sFK8U
HunterZero escribió:Me gustaría echar unos cuantos combates con toda esa gente que ve al tekken tan sumamente fácil de manejar, por eso de reirme luego un rato.
Si es que no se para que me puse a explicar antes nada...en fin, lo que hay que leer
chico_zombye escribió:Street Fighter IV te llevara horas y horas aprender a dominarlo, pero horas y horas, es para mi el mejor juego de lucha de la generacion, en este no importa quien se sepa mas combos ni quien tenga suerte, en este gana el mejor, y machacando botones es imposible ganar.
Tekken 6, un juego simple y directo, un juego que da diversion al momento, combos largos y vistosos y un control facil, pulsar botones como toda la vida(SF es mas complicado en esto, hay que practicar bastante).
Si quieres entretenerte y no darle muchisimas horas Tekken 6, si quieres un juego hardcore Street Fighter IV.
PD: El Super Street Fighter esta a la vuelta de la esquina, pero el Street Fighter IV ahora mismo vale 19,95 nuevo en cualquier Gamestop.
xigorz escribió:Esque cuando tenia la play 2 me acuerdo q compre el tekken 5 y lo deje aparcao alos 2 dias..
Jori escribió:En cambio el SFIV creo que es uno de los juegos que mas he amortizado en esta generación junto a COD4 i FNR3. Las horas que me he llegado a pegar, valen los 70 euros que me costó y mucho mas...
Yo no tengo dudas, si tubiera que pillar un juego de lucha ahora mismo, no me pillaría ninguno. Me esperaria al SSFIV sí o sí, ya que para mi todas las demás opciones son tirar el dinero.
nenesaurio escribió:
mmm, amigo creo que nunca jugaste tekken como para decir que no es complicado, yo juego tekken desde su primera versión y te puedo decir que es lo más complejo en cuando a dominar a un personaje se refiere, si quieres ser un excelente jugador y muy dificil de vencer, no basta con conocer todos los movimientos de tu personaje, si no lo mínimo de todos los otros... aunque este tekken decepciona en gráficos creo que es el mejor
K.Moon escribió:el juego en sí es
más de lo mismo pero peor
K.Moon escribió:Voy a justificar lo que según tú son "burradas".
K.Moon escribió:Cuando digo ke es más de lo mismo pero peor es:Machacabotones (comparandolo con sf4).
K.Moon escribió:Los wall combos son exageradamente dañinos.Como te enganchen bien te pueden joder 3/4 de barra de vida.
K.Moon escribió:El modo furia está malísimamente implementado.Si estás con la barra de energía por los suelos y te comes una soberana hostia no llegas ni a activar el modo furia,porke kaskas,mueres,caput.
K.Moon escribió:40 personajes y todos con estilos diferentes....ja!.Todos tienen movimientos del estilo de nina (f+f+lp+rp),típico golpe ke encajas y te manda lejos,por poner un ejemplo,y se realizan igual.
K.Moon escribió:En tekken 6 cualkiera puede ganar a cualkiera,y de la manera mas cutre posible.Si no lo creeis,exad algún vistazo a combates online.
(Donde además se demuestra que maxacando botones se puede ganar más facilmente que en sf4).
K.Moon escribió:A mí me la pela,no gano dinero con defender a uno o a otro,porke cierto es que sf4 tiene numerosos fallos y personajes overpowered (ryu,sagat) pero llevo casi 300 horas con sf4,y tekken,insisto,devuelto a la semana y con los mierdilogros sacados.
K.Moon escribió:Y lo dice uno que tiene TODOS los tekken,y sí,originales.Este tekken 6,repito,para mí es una soberana decepción.
Amén.
HunterZero escribió:
Esto es simple y llanamente mentira, una vez lo incrustas en la pared, solamente puedes pegarle una o dos veces como mucho (y es cuando se aplica el bonificador al daño) y que sea combo, luego se cae, y una vez se cae, se puede librar dando una voltereta, un giro, o lo que sea, palabrita del niño jesús.
Si te refieres a que empiezan un combo aereo y terminan clavandote en la pared con algún ataque especial, mala suerte, a lo mejor es que el rival es mejor que tu, y hay que tener en cuenta la dificultad que conlleva correrte a hostias por todo el nivel y llevarte hasta la pared, que fácil lo que se dice fácil, no es... también en el SF4 te pueden ventilar mas de media vida cascandote un combo con un ultra de por medio, y no veo yo a la gente quejarse.
BishopIAF escribió:Blazblue sin lugar a dudas. Arc System Work Diox
J@vi escribió:Eso no es así. Si tú llevas a tu adversario a la pared puedes meterles 3 ò 4 golpes facilmente, esto incluso habiendo usado antes el golpe bound y puede que más. Además, hay personajes que meten el último golpe para que hagan 70% de daño que es cuando justo toca el suelo y no te puedes girar (esto también estaba en T5DR). Los escenarios están diseñados de tal manera que cuando enpiezas el round y levantas al adversario, llegas facilmente con el juggle a la pared con practicamente todos los personajes.
La barra de VIT de T6 es más amplia que T5DR y los porcentajes de daños en el aire van decreciendo el % a medida que metes golpes. Pero más o menos es el mismo resultado que en T5DR, si te hacen juggle+pared te quitan 2/3 vida. Pero el bound a mí no me gusta, haces los combos largos (te pasas un buen rato esperando, resta dinamismo) y propicia llegar a las paredes enseguida. El juego no es igual si hay o no paredes. Deberían haber puesto las paredes más alejadas. Es que además, creo que deberían haber mejorado el tema de las paredes, que fuera bastante complicado meter muchos golpes, es que me resulta a veces bestial. O que el personaje se desplazara de otra manera que no fuera tan fácil atacarle.
En el Tekken 7 van a hacer que el personaje juggleado se comporte como la bola de un pinball rebotando por todo el escenario con tanto "Bound".
HunterZero escribió:3 o 4 golpes en la pared? después de un combo largo con bound? ya te digo yo ahora mismo que no, es que ni de coña, de hecho si le metes el bound cerca de una pared, el combo se te va a la mierda, que el enemigo queda clavado en la pared justo después de golpear (con lo que en la mayoría de los casos se te queda fuera de distancia) para luego hacer un crumble stun, y no puedes seguir enlazando de la misma manera, vamos, lo tengo comprobadísimo, y el último golpe para que hagan 70% del que hablas ya no entra (me he pasado bastantes horas en el modo práctica exprimiendo el nuevo sistema de combos).
Y otra cosa, el bound lo haces 1 vez para poder rematar el combo después y poco más, porque tal y como lo describís, parece que puedas hacer combos infinitos o algo, lo del dinamismo, pues nada que objetar, eso ya es una percepción personal.
Edit: Estoy releyendo, y si te refieres a meter otro bound mientras el tio se encuentra en crumble stun eso si que podría ser, pero no son golpes contra la pared, son en el suelo, sin el bonificador al daño.
tzare escribió:editor de personajes en SFIV?
Missing_nin escribió:La gente argumentando contra tekken es muy triste xD, que si machacabotones, que si combos infinitos, que si te atrapan en la pared estás perdido... xD vaya casuals del género hay por ahí sueltos...
orbit1980canary escribió:para mi gusto prefiero el street fighter4 que al tekken6 (muy a mi pesar).
no me a gustado la nueva tematica del juego con ese modo historia beam up horroroso,(se salva de las animaciones y el argumento en los videos) la esencia esta en el modo arcade y lo han cagado dejandolo al segundo plano.
el modo online mas de lo mismo,niveles bajos de conecciones y la forma de invitacion para mi gusto gorroso(si fuera como el mw2 seria otro gallo)
mas que comparar he criticado al tekken pues el sf4 no a perdido su esencia mas bien lo ha aumentado
punto a favor del tekken6 los videos.
pd: he cambiado el tekken6 por el uncharted2 lo mejor ke e hecho.
michi_racing escribió:orbit1980canary escribió:para mi gusto prefiero el street fighter4 que al tekken6 (muy a mi pesar).
no me a gustado la nueva tematica del juego con ese modo historia beam up horroroso,(se salva de las animaciones y el argumento en los videos) la esencia esta en el modo arcade y lo han cagado dejandolo al segundo plano.
el modo online mas de lo mismo,niveles bajos de conecciones y la forma de invitacion para mi gusto gorroso(si fuera como el mw2 seria otro gallo)
mas que comparar he criticado al tekken pues el sf4 no a perdido su esencia mas bien lo ha aumentado
punto a favor del tekken6 los videos.
pd: he cambiado el tekken6 por el uncharted2 lo mejor ke e hecho.
Es que el uncharted es uno de los mejores juegos de PS3, tanto el 1 como el 2.