¿Cual es mejor juego SF 4 o Tekken 6?

1, 2, 3
Arkayz escribió:Tekken 6,jugablemente es brutal y de machacabotones tiene lo que SFIV de juegazo,osea nada xD

Eddy gordo te saluda xD!

Los dos molan, pero no se pueden comparar, son maneras muy diferentes de jugar.

Y coñas a parte con lo del eddy gordo, machacando botones en el tekken pocas partidas ganaras a uno que sepa jugar bien, yo mismo lo he vivido jugando contra arkayz y su puto king xD.
A mi me gusta infinitamente mas el Street Fighter IV, tiene una jugabilidad muy simple y a la vez tiene su punto de complejidad al encadenar combos. Por otro lado el apartado grafico me resulta impresionante con ese Cellshading. Creo que han sabido renovar la saga sin distanciarse de ella. Puro arte visual.

Los personajes de StreetFighter me gusta mucho mas, los de Tekken siempre me han resultado muy horteras y eso de los animales nunca me ha gustado nada. De tekken me gusta un par de personajes, pero el resto los encuentro muy feos. Por otro lado los escenarios del 6 me han decepcionado enormemente, son oscuros y pobres, nada trabajados artisticamente. En general Tekken 6 me recuerda demasiado a Soulcalibur IV que compre en su dia y son juegos que se parecen demasiado, esperaba mucho mas del Tekken6 la verdad.

A nivel jugable soy muy malo tanto en Street Fighter como en Tekken asi que me lo paso bien con los dos, pero como digo, si tengo que elegir, me quedo con Street fighter IV de calle.
si te vas a pillar el SF4 esperate a primavera que sacaran el Super Street fighter IV con 8 personajes mas, modo bonus y mas supers ect.. mientras tanto pillate el Tekken 6 ya que tiene 42 personajes la malloria diferentes y con un modo Beat em up y el online!
EDIT: Bah, da igual, decir que hay algo mejor que el Tekken es como intetar convencer a alguien de que el PES dejo de molar hace 4 años.
Nadie ha hablado en terminos de mejor o peor, de hecho, ni siquiera he votado ni valorado cual debe elegir, y ya comente que comparar ambos juegos resulta absurdo, pero como conocedor y jugador habitual de ambas sagas, no puedo leer ciertos comentarios y quedarme sin decir nada, porque directamente no son ciertos, y no hablo de gustos ni mucho menos, si no de hechos constatados y objetivos.
A mi me saca de quicio la gente estilo "HAHA ESO ES MENTIRA, NO TIENES NI IDEA" ahi a lo cani sin decir porque o sin demostrar que tiene sus buenas horas a ambas sagas, de hecho hay algun comentario en plan no he jugado al SF pero elegiria Tekken... WTF!!!!

Ademas yo desde el principio no he dicho que uno sea mejor que otro, he hecho comparaciones e incluso he metido el VF, pero ya tiene que venir la gente despreciando, y lo unico que consigue es parecer un usuario "el pro de la pley", y no va por nadie en especial, es por actitudes en general en todos los hilos, que parece que que mucha gente tiene mas lengua que cerebro muchas veces.
edit: me gustan los dos tienen sus cosas aun que al primcipio el tekken 6 las primeras veces jugando no me gusto mucho pero aora que juego con mi hermano mucho me a vuelto a empezar a gustar de nuevo,aunque lo veo un pelin desfasao no se sera que me vuelvo mas viejo jeje [+risas]
Si me regalas el Tekken 6 podré compararlo con el SF4 y te podré decir. [sonrisa]

Yo solo me pillé la X360 por el SF4, así que... [ginyo] (sí, ya sé que este es el foro de PS3, pero solo doy mi opinión del juego).
chico_zombye escribió:A mi me saca de quicio la gente estilo "HAHA ESO ES MENTIRA, NO TIENES NI IDEA" ahi a lo cani sin decir porque o sin demostrar que tiene sus buenas horas a ambas sagas, de hecho hay algun comentario en plan no he jugado al SF pero elegiria Tekken... WTF!!!!

Ademas yo desde el principio no he dicho que uno sea mejor que otro, he hecho comparaciones e incluso he metido el VF, pero ya tiene que venir la gente despreciando, y lo unico que consigue es parecer un usuario "el pro de la pley", y no va por nadie en especial, es por actitudes en general en todos los hilos, que parece que que mucha gente tiene mas lengua que cerebro muchas veces.

Pues si te quejas de que la gente dice las cosas sin pensar y sin argumentar, cuando expongas tus opiniones debieras hacer lo propio, no soltar lo que soltaste, porque vamos, clama al cielo.

Digo lo de antes, te puede gustar mas o menos, ir mas con tu estilo o lo que quieras, pero lo de que te lleva mas tiempo aprender al SF4 y que sea más técnico/hardcore, y que se le achaque machacabotonismo y simplismo en el control al tekken, tildandolo entre líneas de "juego menor" o "casual" si lo prefieres, me ha matado ya directamente, porque no es cierto, y lo que mas me enerva es que se trata de un tema tan obvio que no se por que motivo tengo que explicarlo.

Así por encima:

2D frente a 3D, obviamente al poder desplazarte en todas direcciones aumenta las posibilidades y por ende las opciones al atacar, defender, etc ---> mayor dificultad a la hora del manejo del personaje, mientras que en SF tan solo puedes moverte de delante a atras, de todas maneras, al ser tipos de juegos diferentes este aspecto no debiera ser comparable, pero siendo estrictos, tendría que catalogarse como mas complejo el que mas opciones tiene, es decir, el Tekken.

Luego, movimientos por personaje, que en el tekken la media debe de andar sobre 110 o asi, gente que tiene "solamente" 76 y personajes como King, que suben a 192...obviamente si quieres resultar competitivo, deberas manejar una buena cantidad de los mismos, y digo buena cantidad porque acordarse de todos es imposible, y frente a toda esta variedad, tenemos a la escueta media de 5 golpes por personaje del SF, sobra decir que la abrumante variedad de golpes de un tekken volvería a otorgarle una mayor dificultad en manejo y aprendizaje.

Sistema de golpes especiales, combos y tal, en uno predefinidos y en el otro automáticos, en tekken debes introducir una pulsacion de boton por golpe, mientras que en un SF realizas un comando y el personaje hace el golpe/combo/especial automáticamente, de nuevo, mayor dificultad en el Tekken, porque obviamente es mas dificil tener que ir introduciendo los comandos con un timing preciso para hacer por ejemplo un combiagarre de nina, que hacer dos medias ondas hacia delante con un boton y que cualquier personaje de SF te haga un ultra...si quieres hacer un combo de 8 o asi en el tekken, te lo tienes que currar mucho, y practicar una burrada para hacerlo en un combate real, en SF con que saltes con patada, golpe de pie, y un ultra, a lo mejor le metes 20 hostias al rival.

Podría seguir explayandome en las comparaciones, ahondar en el sistema de combos, focus frente a parries, reversals y contras, numero de personajes y parecido entre ellos en ambas sagas, etc, pero francamente lo veo tan sumamente claro que me niego a seguir exponiendo más algo tan obvio, y ojo, que en ningun momento estoy diciendo que saber jugar bien al SF4 sea facil o que no lleve sus horas.

Realmente se resume en la cantidad de opciones de uno frente al otro, mayor numero de opciones siempre implica mayor complejidad, y siendo objetivos, es mucho más complejo, más técnico y dificil de dominar un tekken, es simple cuestion de números.

Respecto a lo demás y a la pregunta del hilo, es como comparar un huevo y una castaña, ninguno es mal juego, pero francamente no tienen nada que ver.
HunterZero escribió:
chico_zombye escribió:A mi me saca de quicio la gente estilo "HAHA ESO ES MENTIRA, NO TIENES NI IDEA" ahi a lo cani sin decir porque o sin demostrar que tiene sus buenas horas a ambas sagas, de hecho hay algun comentario en plan no he jugado al SF pero elegiria Tekken... WTF!!!!

Pues si te quejas de que la gente dice las cosas sin pensar y sin argumentar, cuando expongas tus opiniones debieras hacer lo propio, no soltar lo que soltaste, porque vamos, clama al cielo.

Digo lo de antes, te puede gustar mas o menos, ir mas con tu estilo o lo que quieras, pero lo de que te lleva mas tiempo aprender al SF4 y que sea más técnico/hardcore, y que se le achaque machacabotonismo y simplismo en el control al tekken, tildandolo entre líneas de "juego menor" o "casual" si lo prefieres, me ha matado ya directamente, porque no es cierto, y lo que mas me enerva es que se trata de un tema tan obvio que no se por que motivo tengo que explicarlo.

Así por encima:

2D frente a 3D, obviamente al poder desplazarte en todas direcciones aumenta las posibilidades y por ende las opciones al atacar, defender, etc ---> mayor dificultad a la hora del manejo del personaje, mientras que en SF tan solo puedes moverte de delante a atras, de todas maneras, al ser tipos de juegos diferentes este aspecto no debiera ser comparable, pero siendo estrictos, tendría que catalogarse como mas complejo el que mas opciones tiene, es decir, el Tekken.

Luego, movimientos por personaje, que en el tekken la media debe de andar sobre 110 o asi, gente que tiene "solamente" 76 y personajes como King, que suben a 192...obviamente si quieres resultar competitivo, deberas manejar una buena cantidad de los mismos, y digo buena cantidad porque acordarse de todos es imposible, y frente a toda esta variedad, tenemos a la escueta media de 5 golpes por personaje del SF, sobra decir que la abrumante variedad de golpes de un tekken volvería a otorgarle una mayor dificultad en manejo y aprendizaje.

Sistema de golpes especiales, combos y tal, en uno predefinidos y en el otro automáticos, en tekken debes introducir una pulsacion de boton por golpe, mientras que en un SF realizas un comando y el personaje hace el golpe/combo/especial automáticamente, de nuevo, mayor dificultad en el Tekken, porque obviamente es mas dificil tener que ir introduciendo los comandos con un timing preciso para hacer por ejemplo un combiagarre de nina, que hacer dos medias ondas hacia delante con un boton y que cualquier personaje de SF te haga un ultra...si quieres hacer un combo de 8 o asi en el tekken, te lo tienes que currar mucho, y practicar una burrada para hacerlo en un combate real, en SF con que saltes con patada, golpe de pie, y un ultra, a lo mejor le metes 20 hostias al rival.

Podría seguir explayandome en las comparaciones, ahondar en el sistema de combos, focus frente a parries, reversals y contras, numero de personajes y parecido entre ellos en ambas sagas, etc, pero francamente lo veo tan sumamente claro que me niego a seguir exponiendo más algo tan obvio, y ojo, que en ningun momento estoy diciendo que saber jugar bien al SF4 sea facil o que no lleve sus horas.

Realmente se resume en la cantidad de opciones de uno frente al otro, mayor numero de opciones siempre implica mayor complejidad, y siendo objetivos, es mucho más complejo, más técnico y dificil de dominar un tekken, es simple cuestion de números.

Respecto a lo demás y a la pregunta del hilo, es como comparar un huevo y una castaña, ninguno es mal juego, pero francamente no tienen nada que ver.

Hunterzero joer opinas como yo jeje total mente deacuerdo contigo no se puede comparar son jugabilidades incomparables

saludos

pd:luego aver si nos hechamos unos combatillos al tekken que seguro que lo dominas bien del todo mi id en mi firma aprender siempre es bueno
yo por mi parte soy mas de street fighter 4 ya que me gusta siempre un poco mas de fantasia en las luchas sin pasarse a juegos en los que se llevan espadas de tres metros claro..jejejje

El tekken o la saga tekken he jugado bastante, pero es que me parecen todos los jugadores tan iguales o el hecho de que no me ha gustado nunca del tekken es que te pueden matar sin poder absolutamente nada, mientras en el sf siempre tienes un pequeño respiro...

Bueno yo creo que es todo cuestion de gustos...
También voto por el SF4; pero a ver si le doy otra oportunidad al T6, por nostalgia más que nada.
Yo siempre preferire los juegos como Los street fighter, los KOF etc... creci con ellos. No quiere decir que no me gusten los tekken, pero apartir del 3 ya me cansaban, prefiero que el escenario reviente espectacularmente con una especial combinada tipo Marvel vs Capcom a realizar un mega combo con un personaje del tekken. Pero si alguien me regala el tekken 6 no le hago ascos [carcajad]
SFIV y sin dudarlo, Tekken es la cosa mas facil que he visto de dominar xD, El SF necessita muchas mas horas de practica para dominar a todos los personajes que en tekken, asi que depende de lo que te guste.

Pero bueno, mejor juego de lucha del año SFIV, sera por algo digo yo [poraki]
reberes escribió:SFIV y sin dudarlo, Tekken es la cosa mas facil que he visto de dominar xD, El SF necessita muchas mas horas de practica para dominar a todos los personajes que en tekken, asi que depende de lo que te guste.

lol?
Me gustaría echar unos cuantos combates con toda esa gente que ve al tekken tan sumamente fácil de manejar, por eso de reirme luego un rato.

Si es que no se para que me puse a explicar antes nada...en fin, lo que hay que leer
dELkO escribió:
reberes escribió:SFIV y sin dudarlo, Tekken es la cosa mas facil que he visto de dominar xD, El SF necessita muchas mas horas de practica para dominar a todos los personajes que en tekken, asi que depende de lo que te guste.

lol?

http://www.youtube.com/watch?v=yWzc9-sFK8U [qmparto]
pardox escribió:
dELkO escribió:

lol?

http://www.youtube.com/watch?v=yWzc9-sFK8U [qmparto]

Que grande estos japos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con programas asi me plantearia incluso ver la tele [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HunterZero escribió:Me gustaría echar unos cuantos combates con toda esa gente que ve al tekken tan sumamente fácil de manejar, por eso de reirme luego un rato.

Si es que no se para que me puse a explicar antes nada...en fin, lo que hay que leer

+1
chico_zombye escribió:Street Fighter IV te llevara horas y horas aprender a dominarlo, pero horas y horas, es para mi el mejor juego de lucha de la generacion, en este no importa quien se sepa mas combos ni quien tenga suerte, en este gana el mejor, y machacando botones es imposible ganar.

Tekken 6, un juego simple y directo, un juego que da diversion al momento, combos largos y vistosos y un control facil, pulsar botones como toda la vida(SF es mas complicado en esto, hay que practicar bastante).

Si quieres entretenerte y no darle muchisimas horas Tekken 6, si quieres un juego hardcore Street Fighter IV.

PD: El Super Street Fighter esta a la vuelta de la esquina, pero el Street Fighter IV ahora mismo vale 19,95 nuevo en cualquier Gamestop.

mmm, amigo creo que nunca jugaste tekken como para decir que no es complicado, yo juego tekken desde su primera versión y te puedo decir que es lo más complejo en cuando a dominar a un personaje se refiere, si quieres ser un excelente jugador y muy dificil de vencer, no basta con conocer todos los movimientos de tu personaje, si no lo mínimo de todos los otros... aunque este tekken decepciona en gráficos creo que es el mejor
PFF, no se que juego de lucha comprar..
Tenia dudas ya antes de ver este post y ahora tengo el doble cabrones !!
Esque cuando tenia la play 2 me acuerdo q compre el tekken 5 y lo deje aparcao alos 2 dias..
y en cuanto al SFIV pues me parece demasiado fantasia para mi gusto, y veo q con 4 golpes bien dados puedes ganar o que te ganen y eso me tira pa atrás

buff q dudas por dios! XD
ylos dos no voy a coger...xD
xigorz escribió:Esque cuando tenia la play 2 me acuerdo q compre el tekken 5 y lo deje aparcao alos 2 dias..

Pues entonces no creo que le des mucho al tekken 6, los cambios del 5 al 6 son más bien pocos. Y además, el juego en conjunto es bastante decepcionante. El resultado de lo ofreció Namco en Tekken 5 fue espectacular y el T5DR de PSP fue para mí lo más. En el 6 hay un modo Tekken Force que es lo más coñazo que he prabado en PS3 pero que tienes que jugarlo siquieres ver los finales de los personajes. Este modo sirve también para conocer la trama de Tekken 6 que tampoco es para tirar cohetes. Si puedes alquilalo o que te lo presten porque si lo compras puede que te lleves un chasco. Por otro lado está el online que va más o menos bien, pero a mí se me corta mucho, se me hace un poco tedioso.

SFIV no es mi tipo de juego y casi no lo he probado pero la crítica tiene muy buena opinión, definitivamente parece ser un juegazo.
Yo no he probado el Tekken , y mira que tenía ganas de que saliera. Pero fué ver un video ingame hace tiempo y se me cayeron los huevos al suelo.
A simple vista para mi es lo mismo que en PS2 pero con mas resolución. Y si a eso le sumas que nunca me ha gustado la jugabilidad del Tekken... Ni caso le he hecho al juego desde que salió.

En cambio el SFIV creo que es uno de los juegos que mas he amortizado en esta generación junto a COD4 i FNR3. Las horas que me he llegado a pegar, valen los 70 euros que me costó y mucho mas...
Ahora justo me lo vendí, ya que con el poco tiempo que tengo para jugar, el poco rato que juego lo hago a mis ultimas adquisiciones.

A la espera estoy de que salga el Super SFIV. Pienso que será el juego de lucha perfecto, mas que nada porque van a pulir horroroso online que tenia el 4, o al menos eso espero.

Yo no tengo dudas, si tubiera que pillar un juego de lucha ahora mismo, no me pillaría ninguno. Me esperaria al SSFIV sí o sí, ya que para mi todas las demás opciones son tirar el dinero.

Luego tenemos al BlazBlue, que hace muy buena pinta. Pero no se.... me gustaría poder probarlo antes de dejarme la pasta en él.
Jori escribió:En cambio el SFIV creo que es uno de los juegos que mas he amortizado en esta generación junto a COD4 i FNR3. Las horas que me he llegado a pegar, valen los 70 euros que me costó y mucho mas...

Yo no tengo dudas, si tubiera que pillar un juego de lucha ahora mismo, no me pillaría ninguno. Me esperaria al SSFIV sí o sí, ya que para mi todas las demás opciones son tirar el dinero.

ostia xaxo no se si es porque toy fumao pero no me has aclarao nada
primero me dices q el SFIV está de puta madre y lo has amortizao y luego me dices que ahora mismo no merece la pena ninguno :(

jaja

bueno creo q por lo que decis, comprare el SFIV
nenesaurio escribió:

mmm, amigo creo que nunca jugaste tekken como para decir que no es complicado, yo juego tekken desde su primera versión y te puedo decir que es lo más complejo en cuando a dominar a un personaje se refiere, si quieres ser un excelente jugador y muy dificil de vencer, no basta con conocer todos los movimientos de tu personaje, si no lo mínimo de todos los otros... aunque este tekken decepciona en gráficos creo que es el mejor

En jugabilidad sin duda, es una delicia, y posiblemente el más balanceado de toda la saga, cualquier personaje bien llevado te puede hacer un hijo si te descuidas.

Pero eh! tekken is for n00bs and casuals, y SF4 super jarcor you know
Definitivamente sf 4.
Tekken 6 ha sido,para mí,la decepción de año.
Me lo compré con la edicion del stick y el libreto de arte...y a la semana lo devolví.El modo tekken force es una kk y el juego en sí es
más de lo mismo pero peor.Y que conste ke tekken ha sido mi saga favorita de lucha.
K.Moon escribió:el juego en sí es
más de lo mismo pero peor

No.

En serio, si queréis recomendar el SF4 porque os gusta más hacedlo, es un buen juego, pero no hace falta poner burradas que no son ciertas acerca del Tekken, porque hacen llorar al niño jesus.

Nadie, repito, nadie que le haya metido algo de tiempo puede decir cosas como las que se están leyendo en este hilo, entiendo que no os guste, pero no entiendo que se hable por hablar.
Voy a justificar lo que según tú son "burradas".
Cuando digo ke es más de lo mismo pero peor es:Machacabotones (comparandolo con sf4).
Los wall combos son exageradamente dañinos.Como te enganchen bien te pueden joder 3/4 de barra de vida.
El modo furia está malísimamente implementado.Si estás con la barra de energía por los suelos y te comes una soberana hostia no llegas ni a activar el modo furia,porke kaskas,mueres,caput.
40 personajes y todos con estilos diferentes....ja!.Todos tienen movimientos del estilo de nina (f+f+lp+rp),típico golpe ke encajas y te manda lejos,por poner un ejemplo,y se realizan igual.
En tekken 6 cualkiera puede ganar a cualkiera,y de la manera mas cutre posible.Si no lo creeis,exad algún vistazo a combates online.
(Donde además se demuestra que maxacando botones se puede ganar más facilmente que en sf4).
A mí me la pela,no gano dinero con defender a uno o a otro,porke cierto es que sf4 tiene numerosos fallos y personajes overpowered (ryu,sagat) pero llevo casi 300 horas con sf4,y tekken,insisto,devuelto a la semana y con los mierdilogros sacados.
Y lo dice uno que tiene TODOS los tekken,y sí,originales.Este tekken 6,repito,para mí es una soberana decepción.
Amén.
K.Moon escribió:Voy a justificar lo que según tú son "burradas".

Pues yo voy a rebatir todos tus... "argumentos"

K.Moon escribió:Cuando digo ke es más de lo mismo pero peor es:Machacabotones (comparandolo con sf4).

Que coño de explicación es esta? porque no veo relación alguna...nos ha jodido que comparandolo con un Street Fighter va a ser "machacabotones", como que la mayoría de los comandos son combinaciones secuenciales de teclas, pero no termino de pillar la relación...es más, ¿que cojones tiene que ver las diferencias de jugabilidad entre uno y otro con que el tekken sea "mas de lo mismo pero peor" ? si no has explicado nada :-?

K.Moon escribió:Los wall combos son exageradamente dañinos.Como te enganchen bien te pueden joder 3/4 de barra de vida.

Esto es simple y llanamente mentira, una vez lo incrustas en la pared, solamente puedes pegarle una o dos veces como mucho (y es cuando se aplica el bonificador al daño) y que sea combo, luego se cae, y una vez se cae, se puede librar dando una voltereta, un giro, o lo que sea, palabrita del niño jesús.

Si te refieres a que empiezan un combo aereo y terminan clavandote en la pared con algún ataque especial, mala suerte, a lo mejor es que el rival es mejor que tu, y hay que tener en cuenta la dificultad que conlleva correrte a hostias por todo el nivel y llevarte hasta la pared, que fácil lo que se dice fácil, no es... también en el SF4 te pueden ventilar mas de media vida cascandote un combo con un ultra de por medio, y no veo yo a la gente quejarse.

K.Moon escribió:El modo furia está malísimamente implementado.Si estás con la barra de energía por los suelos y te comes una soberana hostia no llegas ni a activar el modo furia,porke kaskas,mueres,caput.

Por un lado te quejas de combos demasiado dañinos y por otro te lamentas de que apenas se pueda usar el modo furia? no lo entiendo.

El modo furia si se activase antes sería una puñetera guasa, te podrían matar de un solo combo, y si no me crees, busca en youtube combos que matan en modo "rage", yo directamente lo eliminaría, es lo único que no me gusta de esta entrega.

Y puestos a seguir comparando absurdamente con SF4, dime de que te sirven los supers en ese juego, porque eso si que es estar mal implementado, haces 3 ultras antes que un super de mierda.

K.Moon escribió:40 personajes y todos con estilos diferentes....ja!.Todos tienen movimientos del estilo de nina (f+f+lp+rp),típico golpe ke encajas y te manda lejos,por poner un ejemplo,y se realizan igual.

No me puedo creer que te estés quejando de similitudes en los comandos de los personajes del tekken cuando en el SF4 todos los movimientos se hacen o hadoken, o shoryuken o cargar atrás adelante/abajo arriba, igual que hace 25 jodidos años, vamos, me parece que directamente me estás tomando el pelo.

Y ahora también me dirás que juegas exactamente igual con Hwoarang, que con Dragunov, que con King, que con Lars por ejemplo ---> y un huevo de avión.

K.Moon escribió:En tekken 6 cualkiera puede ganar a cualkiera,y de la manera mas cutre posible.Si no lo creeis,exad algún vistazo a combates online.
(Donde además se demuestra que maxacando botones se puede ganar más facilmente que en sf4).

Que cualquiera pueda ganar a cualquiera es malo? yo lo veo cojonudo, se llama balancear el juego. Intenta ganarle tu en el SF4 con Abel a Zangief y me cuentas.

Ganar de la manera mas cutre posible? puede, como en todo juego de lucha, y ganar fácilmente en SF4 tampoco es tan dificil, solo hay que spamear bolitas con Sagat/Ryu o Tortuguear con Guile, todo un reto en cuanto a dificultad jugable [snif]

Y otra cosa, si crees que los combates aleatorios que puedas ver en el online de un juego, representan la calidad del mismo, ejem...

K.Moon escribió:A mí me la pela,no gano dinero con defender a uno o a otro,porke cierto es que sf4 tiene numerosos fallos y personajes overpowered (ryu,sagat) pero llevo casi 300 horas con sf4,y tekken,insisto,devuelto a la semana y con los mierdilogros sacados.

Yo tampoco gano nada monetariamente hablando con defender a uno o a otro, solamente es que me enerva leer algo que he comprobado de primera mano y se que no es cierto.

Al igual que SF4 tiene fallos, también los tiene el Tekken 6, nos ha jodido...y si tu llevas 300 horas con SF4, pues enorabuena, yo llevo un porrón también con el Tekken 6, jugando prácticamente todos los días y te digo que solamente he llegado a manejar "decentemente" a 3 personajes de 40, cosas de tener 115 golpes de media y tal, que cuesta aprender; a lo mejor si en vez de haberte centrado en sacar los cutrelogros del modo campaña, te hubieses centrado más en el juego en si, hubieses apreciado un poco mejor la jugabilidad y tendríamos opiniones más parecidas...yo el SF4 lo alquile un fin de semana cuando salió mientras esperaba que llegase el mio comprado, y a las 4 horas ya estaba hasta los santos cojones de los mismos personajes, mismos golpes y mismas estrategias de siempre.
K.Moon escribió:Y lo dice uno que tiene TODOS los tekken,y sí,originales.Este tekken 6,repito,para mí es una soberana decepción.
Amén.

Esto por ejemplo me parece cojonudo y muy bien expresado, si a ti te ha decepcionado ya es cosa de gustos, pero eso no quiere decir que sea una mierda como comentabas.

Y que tiene que ver que tengas todos los Tekken? puedes haberlos tenido de adorno, no me dices nada con eso.

A mi me parece un juego que llanamente cumple a nivel gráfico ( y para eso que por los pelos ) pero que jugablemente es bestialmente bueno, mejor que el cinco, que ya es decir mucho.

El fondo de la cuestión, es que no se cual es el jodido motivo por el cual para recomendar un juego, automáticamente tienes que rajar al otro, y esto no va por ti, va en general.

Si se critica algo, que menos que explicarlo un poco, y si no te da la gana de explicarlo y no es cierto, corres el riesgo de que alguien que sepa un mínimo te lo venga a rebatir y a discutir.

Y lo dejo ya, que me canso.
HunterZero escribió:
Esto es simple y llanamente mentira, una vez lo incrustas en la pared, solamente puedes pegarle una o dos veces como mucho (y es cuando se aplica el bonificador al daño) y que sea combo, luego se cae, y una vez se cae, se puede librar dando una voltereta, un giro, o lo que sea, palabrita del niño jesús.

Si te refieres a que empiezan un combo aereo y terminan clavandote en la pared con algún ataque especial, mala suerte, a lo mejor es que el rival es mejor que tu, y hay que tener en cuenta la dificultad que conlleva correrte a hostias por todo el nivel y llevarte hasta la pared, que fácil lo que se dice fácil, no es... también en el SF4 te pueden ventilar mas de media vida cascandote un combo con un ultra de por medio, y no veo yo a la gente quejarse.

Eso no es así. Si tú llevas a tu adversario a la pared puedes meterles 3 ò 4 golpes facilmente, esto incluso habiendo usado antes el golpe bound y puede que más. Además, hay personajes que meten el último golpe para que hagan 70% de daño que es cuando justo toca el suelo y no te puedes girar (esto también estaba en T5DR). Los escenarios están diseñados de tal manera que cuando enpiezas el round y levantas al adversario, llegas facilmente con el juggle a la pared con practicamente todos los personajes.

La barra de VIT de T6 es más amplia que T5DR y los porcentajes de daños en el aire van decreciendo el % a medida que metes golpes. Pero más o menos es el mismo resultado que en T5DR, si te hacen juggle+pared te quitan 2/3 vida. Pero el bound a mí no me gusta, haces los combos largos (te pasas un buen rato esperando, resta dinamismo) y propicia llegar a las paredes enseguida. El juego no es igual si hay o no paredes. Deberían haber puesto las paredes más alejadas. Es que además, creo que deberían haber mejorado el tema de las paredes, que fuera bastante complicado meter muchos golpes, es que me resulta a veces bestial. O que el personaje se desplazara de otra manera que no fuera tan fácil atacarle.

En el Tekken 7 van a hacer que el personaje juggleado se comporte como la bola de un pinball rebotando por todo el escenario con tanto "Bound".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tekken sin duda, y eso que mi estilo es mas del 2d del SFIV, pero como juego tekken es mucho mas completo y currado.
Blazblue sin lugar a dudas. Arc System Work Diox
BishopIAF escribió:Blazblue sin lugar a dudas. Arc System Work Diox

mejor KOFXII XD
J@vi escribió:Eso no es así. Si tú llevas a tu adversario a la pared puedes meterles 3 ò 4 golpes facilmente, esto incluso habiendo usado antes el golpe bound y puede que más. Además, hay personajes que meten el último golpe para que hagan 70% de daño que es cuando justo toca el suelo y no te puedes girar (esto también estaba en T5DR). Los escenarios están diseñados de tal manera que cuando enpiezas el round y levantas al adversario, llegas facilmente con el juggle a la pared con practicamente todos los personajes.

La barra de VIT de T6 es más amplia que T5DR y los porcentajes de daños en el aire van decreciendo el % a medida que metes golpes. Pero más o menos es el mismo resultado que en T5DR, si te hacen juggle+pared te quitan 2/3 vida. Pero el bound a mí no me gusta, haces los combos largos (te pasas un buen rato esperando, resta dinamismo) y propicia llegar a las paredes enseguida. El juego no es igual si hay o no paredes. Deberían haber puesto las paredes más alejadas. Es que además, creo que deberían haber mejorado el tema de las paredes, que fuera bastante complicado meter muchos golpes, es que me resulta a veces bestial. O que el personaje se desplazara de otra manera que no fuera tan fácil atacarle.

En el Tekken 7 van a hacer que el personaje juggleado se comporte como la bola de un pinball rebotando por todo el escenario con tanto "Bound".

3 o 4 golpes en la pared? después de un combo largo con bound? ya te digo yo ahora mismo que no, es que ni de coña, de hecho si le metes el bound cerca de una pared, el combo se te va a la mierda, que el enemigo queda clavado en la pared justo después de golpear (con lo que en la mayoría de los casos se te queda fuera de distancia) para luego hacer un crumble stun, y no puedes seguir enlazando de la misma manera, vamos, lo tengo comprobadísimo, y el último golpe para que hagan 70% del que hablas ya no entra (me he pasado bastantes horas en el modo práctica exprimiendo el nuevo sistema de combos).

Y otra cosa, el bound lo haces 1 vez para poder rematar el combo después y poco más, porque tal y como lo describís, parece que puedas hacer combos infinitos o algo, lo del dinamismo, pues nada que objetar, eso ya es una percepción personal.

Edit: Estoy releyendo, y si te refieres a meter otro bound mientras el tio se encuentra en crumble stun eso si que podría ser, pero no son golpes contra la pared, son en el suelo, sin el bonificador al daño.

Otra cosa es que no todos los personajes tienen juggles de tantos golpes como para llevarte a la pared tan fácilmente, yo juego con Marduk entre otros, y tengo un combo de 10 golpes entre launcher, juggles, bounds y agarres aéreos, y ya te digo que haciéndolo desde el punto inicial en el que empiezas el combate, no llevo al rival a la pared, ni siquiera en un escenario enano tipo Anger of the Earth, y por cierto, todo esto es suponiendo que consigas enganchar al rival con el launcher y que no la cagues al enlazar con los juggles y bounds, que vamos, tal y como lo ponéis, parece que todo el mundo sepa hacerse unos combos de 500 golpes a los 5 minutos de empezar a jugar, y como que no es así, de hecho es raro ver combos decentes, o eso o os movéis en unos ambientes donde la gente juegue a un nivelazo de la hostia (que puede ser, no lo se)

El problema en si no son los combos, sino las paredes, el sistema está hecho para penalizar a los que terminen contra ellas, hay que evitarlas a toda costa, porque si no te pueden crujir como no andes fino.

Que conste que yo también quitaría las paredes, prefiero los escenarios abiertos.
Bueno bueno bueno....todo esto me aburre...
Personalmente te recomiendo sf4.
Amén.
SF4 de largo es mucho más táctico y dificil de jugar (si juegas contra gente buena) y esta bien balanceado.
HunterZero escribió:3 o 4 golpes en la pared? después de un combo largo con bound? ya te digo yo ahora mismo que no, es que ni de coña, de hecho si le metes el bound cerca de una pared, el combo se te va a la mierda, que el enemigo queda clavado en la pared justo después de golpear (con lo que en la mayoría de los casos se te queda fuera de distancia) para luego hacer un crumble stun, y no puedes seguir enlazando de la misma manera, vamos, lo tengo comprobadísimo, y el último golpe para que hagan 70% del que hablas ya no entra (me he pasado bastantes horas en el modo práctica exprimiendo el nuevo sistema de combos).

Y otra cosa, el bound lo haces 1 vez para poder rematar el combo después y poco más, porque tal y como lo describís, parece que puedas hacer combos infinitos o algo, lo del dinamismo, pues nada que objetar, eso ya es una percepción personal.

Edit: Estoy releyendo, y si te refieres a meter otro bound mientras el tio se encuentra en crumble stun eso si que podría ser, pero no son golpes contra la pared, son en el suelo, sin el bonificador al daño.

Si se pueden meter varios golpes (me refiero a impactos, que viene a ser lo mismo está claro), así como 3 ó 4 (pasaba igual en T5 y T5DR), a lo mejor es que no has llegado a averiguarlo. Y si no has gastado el bound pues lo puedes añadir y es 1 golpe más. Incluso el hecho de usar el bound en la pared te da pie que metas algún golpe extra más.

LLegas fácil a la pared porque haces launcher, unos 4 ó 5 golpes de juggle, bound, rematas con algo que lo lleve a la pared y allí unos 3 ó 4 golpes más. No manejo a Marduk, pero creo que puede hacerlo. En definitiva, que en seguida llegas a la pared.

Lo del 70% también estaba en T5DR pero era 100% creo. Son golpes que no se pueden evitar. Ejemplos:

Imagen Imagen Imagen
Edit: pues vale, un mojón para mi, parece que tenías razón, en Fallen Colony si que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=PC1ubhy7j8s&NR=1

Y por lo que he visto, el tema de los wallhits varía segun los personajes, algunos pueden y otros no.

Pero dudo que mucha gente sea capaz de hacer algo así, de hecho dudo incluso que puedan llegar a encadenar mas de 8 golpes, porque estos combos fuera del modo práctica, no se yo...parece jodido de cojones
HunterZero marduk es el que te mola ati verdad pues esto es la leche mirando el enlace que aspuesto sale el de mazo tios mas

http://www.youtube.com/watch?v=2_oUxMP1 ... re=related

esto si que no me mola pero yo como suelo jugar con mi hermano no pongo muros paso

pero sigo pensando que no se puede comprar SF 4 con Tekken 6 no se parecen en nada bueno si que son de lucha [carcajad]

edito pero viendo son todos contra kuma entonces me queda un poco mas claro la cosa que pruebe contra asuka aver si sale el combo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
SCIV
Más que nada porque su editor de personajes y su jugabilidad me parecen mucho mejores que las de Tekken, sin desmerecer a éste último.
Supongo que poder crear un personaje de 0 me ha cautivado.
Por cierto, sigo jugando online, que me agregue quien quiera ^^
editor de personajes en SFIV? ein?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
tzare escribió:editor de personajes en SFIV? ein?

SCIV
Es que de ver tanto SF SF se me fue la olla XD
Me kedo con tekken, SF4 es bueno, no lo voy a negar, pero tekken es tekken, es todo, esa musica, esos combos, personajes diferentes "de verdad"...

Realmente nunca me ha gustado nunca un juego de lucha, pero la saga tekken me engancho^^
para mi el mejor street fighter el 2,el de toda la vida,el de ps3 no me pudo decepcionar mas,para malisimo, me encanta cada estilo de lucha que hay en tekken,cada uno con su arte marcial,para mi hace años que ningun juego de lucha supera al tekken,y ahora con tekken6 aver que juego se pone a la altura.....pero street fighter...??

ID: human25

tekken , raging blast
La gente argumentando contra tekken es muy triste xD, que si machacabotones, que si combos infinitos, que si te atrapan en la pared estás perdido... xD vaya casuals del género hay por ahí sueltos... en fin, aprended un poco antes de criticar que no basta con dedicarle 3 o 4 horas y si no os apetece pues jugais un pr0 2010 y listos xDDD pero no hableis sin saber, me gustaria jugar con esa gente a ver si dominan el juego tanto como para hablar y criticar lo que critican de él. Empezaríamos todos los combates yo vs un eddy o christie y yo contra la pared, a ve rsi tanto machacar con capoeira contra el adversario en la pared sirve de algo xD. Hay que aprender a jugar antes de hablar, yo no hablo mucho sobre sf4 porque soy malillo y el juego no me gusta por eso no le he dedicado el tiempo suficiente como para poder permitirme el lujo de criticarlo, pero de tekken sí sé un ratoy me parece ridículo que entre gente con esos argumentos porque demuestran que no tienen ni idea del juego y del género de la lucha si me apuras xDDD
Missing_nin escribió:La gente argumentando contra tekken es muy triste xD, que si machacabotones, que si combos infinitos, que si te atrapan en la pared estás perdido... xD vaya casuals del género hay por ahí sueltos...

Sí, ahora hay que ser "jarcor" para jugar al Tekken o a un juego de lucha, y pasarte media vida viendo vídeos de youtube y leyendo foros extrangeros para comentar algo de lo que les parece. No te jode...
para mi gusto prefiero el street fighter4 que al tekken6 (muy a mi pesar).
no me a gustado la nueva tematica del juego con ese modo historia beam up horroroso,(se salva de las animaciones y el argumento en los videos) la esencia esta en el modo arcade y lo han cagado dejandolo al segundo plano.
el modo online mas de lo mismo,niveles bajos de conecciones y la forma de invitacion para mi gusto gorroso(si fuera como el mw2 seria otro gallo)
mas que comparar he criticado al tekken pues el sf4 no a perdido su esencia mas bien lo ha aumentado
punto a favor del tekken6 los videos.
pd: he cambiado el tekken6 por el uncharted2 [oki] lo mejor ke e hecho.
orbit1980canary escribió:para mi gusto prefiero el street fighter4 que al tekken6 (muy a mi pesar).
no me a gustado la nueva tematica del juego con ese modo historia beam up horroroso,(se salva de las animaciones y el argumento en los videos) la esencia esta en el modo arcade y lo han cagado dejandolo al segundo plano.
el modo online mas de lo mismo,niveles bajos de conecciones y la forma de invitacion para mi gusto gorroso(si fuera como el mw2 seria otro gallo)
mas que comparar he criticado al tekken pues el sf4 no a perdido su esencia mas bien lo ha aumentado

Es que el uncharted es uno de los mejores juegos de PS3, tanto el 1 como el 2.
michi_racing escribió:
orbit1980canary escribió:para mi gusto prefiero el street fighter4 que al tekken6 (muy a mi pesar).

Es que el uncharted es uno de los mejores juegos de PS3, tanto el 1 como el 2.

pues si puntazo que he tenido.
en cuanto al tekken lo tengo en psp y jugandolo noto poca diferencia de una a otra.(he disfrutado mas en la portatil y tambien tiene la cagada de modo historia 4 combates y ya sta [+furioso] se salva su arcade con el subir dan porke sino seria la decepcion del año)
102 respuestas
1, 2, 3