Pues yo del Tekken no puedo hablar porque no lo he probado pero del Street Fighter IV te puedo decir lo siguiente: Los personajes tienen poca variedad de técnicas, el que ha comentado que tienen 15 estará contando cada tecnica 2 veces (se puden hacer normal y con una carga de super) y los golpes en plan delante puño y demás porque es que yo no se las veo por ningun lado, además de que están muy descompensados. En cuanto a modos de juego pues la verdad es que tiene pocos, las historias, el online y poco más, vamos lo que ha sido un arcade de lucha 2d pero con gráficos de hoy dia. Por último los personajes nuevos no me acaban de llamar la atencion y la verdad plantearte hoy dia comprarte el SFIV teniendo a la vuelta de la esquina el SSFIV no creo que sea una buena opción.
En cuanto a los otros que comentais, el Soul Calibur IV me decepcionó bastante, mas que nada pq me aburrió el que no tuviera ningún 'modo capaña' asi que se queda en la estantería para echar ratos cuando te de y poco mas (la torre no me aportaba ningun aliciente
por muchos accesorios y ropas ke se desbloquee ahí, jugablemente aporta poco).
El Blazblue es largo, tiene un muy buen modo historia, personajes muy distintos entre si (eso si escaso número de ellos) y hay que tirar de importación por ahora, a mi es el que mas me ha gustado de los de lucha de esta generación en ps3.
El KOF XII, mejor no hablar de él xD. Nulo en cuanto a modos de juego, pocos psjs para ser un KOF y todos ya trillados y sobre todo capados en cuanto a técnicas y movimientos (en vez de aprender cosas con el tiempo
olvlidan hehehe).
Total, comprate el que mas te guste basandote en lo que ya hayas probado. Si te gustan los Tekken te gustará el Tekken 6, si te gusta SF tal y como era hace 15 años esperate al SSFIV, si te gustaron los Guilty Gear tira por el Blaz y si te gusta el KOF esperate a que hagan uno decente.