¿Cual es mejor juego SF 4 o Tekken 6?

1, 2, 3
Para el que haya jugado a los dos ¿Cual le parece mejor?

-Me gustan los dos y quiero comprarme uno de ellos.Cual me recomendais?
Tienes un hilo para preguntar esto, de todas formas me quedaria con el Tekken 6, aparte de porque lo veo mas real dentro de lo que cabe he sido siempre de tekken desde el 1, asi que...de todas formas si puedes alquilatelos y sales de dudas
ah vale no lo sabia.Muchas gracias por contestar.
si qieres un simulador de lucha, UFC Undisputed 2009

de entre los otros 2 me qedo con tekken, de siempre he sido de tekken, asiq mi respuestas no es muy objetiva
Street Fighter IV sin dudarlo.
para comprar el SF4 ahora en comparacion con tekken 6, mereceria la pena esperar al Super Street Fighter 4.
Khazar escribió:para comprar el SF4 ahora en comparacion con tekken 6, mereceria la pena esperar al Super Street Fighter 4.

Tekken 6 > SSFFIV.

Lo siento, no hay forma humana que el SF IV lo supere, por mucho que le metan. Si me dices el SF III te diría que si le añadieran muuuuuuuuchas cosas tal vez se acercara de lejos, ¿pero el IV? No.
No me quedo con ninguno de los dos, no se si porque me habre quedado estancado en el pasado pero no me han llenado.
Entre estos 2 ... Tekken 6 y de calle un rato largo. Incluso prefiero el VF5 antes que el SF4
Por cierto esto sin una votacion no sirve de nada xDD
Me viene bien saber que opinan los usuarios del Tekken 6 porque la semana que viene me llega de zavvi y espero que este chulo XD

salu2
Yo me quiero pillar el Tekken en cuanto pueda, así que también me interesan las opiniones XD.
baronrojo2 escribió:Tienes un hilo para preguntar esto, de todas formas me quedaria con el Tekken 6, aparte de porque lo veo mas real dentro de lo que cabe...

Imagen

Real como la vida misma
dentro de lo que cabe... XD

Yo no sabría que decirte, los dos juegos son muy diferentes, guíate por tus gustos. Tambien puedes esperarte a ver si mejoran el online del Tekken y a que saquen el Super Street Fighter IV.
gobetto escribió:Yo me quiero pillar el Tekken en cuanto pueda, así que también me interesan las opiniones XD.

21 € En Blahdvd ;)

Yo estoy esparando el mio!
darksolidus escribió:
gobetto escribió:Yo me quiero pillar el Tekken en cuanto pueda, así que también me interesan las opiniones XD.

21 € En Blahdvd ;)

Que mamoncete, yo que no me lo quería pillar aún, me debes 21 € XD xDDD
darksolidus escribió:

21 € En Blahdvd ;)

Ya lo sé ya, si por esa oferta me tienta a pillarlo jeje XD
darksolidus escribió:

21 € En Blahdvd ;)

Pues el mio se viene a casita por 21€ envio incluido [sonrisa]

salu2
No son juegos comparables a mi parecer, si estuvieras comparando Tekken con Virtua Fighter o SoulCalibur aún. De todas formas me pronunciaré, los dos me gustan bastante, pero creo que el Tekken es superior por el balanceo de personajes que hay, en el online se ve absolutamente de todo, y es que cualquier personaje puede ganar. En el online del SFIV no hay más que Ryus, Kens, Akumas y Sagats... algún Blanka o Guile y poco más. Si te sales de esos personajes tienes todas las papeletas para perder.

Saludos.
no he probado el 6, pero si sigue la misma linea me quedo con el tekken. el SFIV apesta la verdad...
Pues a mi me sale en blahdvd a 35 € :(

Podeis poner un link?
una respuesta dificil

1 el SF 4 me a hecho recordar lo vicios que me pegaba por alla en el 85 en las maquinas recreativas sin duda es muy bueno tiene modos de juego para pasarlo bien aun que se le echa en falta un modo campeonato.

2 tekken 6 para mi que e jugado atodos los tekkens tengo un nivel medio alto este ultimo me esperaba mas graficos y alguna cosilla estra mas pero ojo no digo que sea malo pero para mi a salido muy desfasado.

3 el soul calibur 4 es unos de los mejores que e jugado en esta generacion

tu lo que mas te tire para mi soul calibur 4 y SF 4 son los que mas me an divertido bueno sigo jugando pero poco tu eliges cual te llenara
Entre los dos, yo creo que elegiría el Tekken 6, aunque de juegos de lucha para mi el mejor es el Soul calibur, pero va a gustos claro.
A mi me parece mucho mejor el SF4, vamos, es que el Tekken siempre me parecera un machacabotones y el SF un juego mucho más estrategico. No te dejes cegar por el supuesto realismo del Tekken, si no por la diversión. De todos modos yo la verdad es que prefiero el KOFXII o el Blazblue, sobre todo por que el SF4 esta un tanto desequilibrado (no tanto como el Tekken que es un desequilibrio puro pero un poco si) y el KOFXII y el Blazblue me parecen mucho más balanceados, aunque son dos tipos de estilo diferente, el KOF es más dinámico, rápido y agil y el Blazblue es más espectacular y variado.
mangafan escribió:A mi me parece mucho mejor el SF4, vamos, es que el Tekken siempre me parecera un machacabotones y el SF un juego mucho más estrategico. No te dejes cegar por el supuesto realismo del Tekken, si no por la diversión. De todos modos yo la verdad es que prefiero el KOFXII o el Blazblue, sobre todo por que el SF4 esta un tanto desequilibrado (no tanto como el Tekken que es un desequilibrio puro pero un poco si) y el KOFXII y el Blazblue me parecen mucho más balanceados, aunque son dos tipos de estilo diferente, el KOF es más dinámico, rápido y agil y el Blazblue es más espectacular y variado.

hombre yo el tekken no lo veo un machaca botones pero es tu opinion mas machaca botones veo el SF 4 que el tekken

yo milista de lucha me quedaria asi

1 soul calibur 4

2 SF 4

3 virtua fighter 5

4 tekken 5 online el tekken 6 e jugado pero no me gusto mucho aunque del 5 al 6 no le veo mucho salto

los demas que quedan como blazblue y king of fighter no los e jugado no puedo opinar de ellos

saludos
tekken sin lugar a dudas
sf4 porque el tekken no ha sabido sorprender
Saludos
Otro que vota por Street Fighter IV. A mi la verdad es que la saga Tekken no me ha gustado nunca. Tengo el 5 de la Store, que lo pille hasta que saliera uno decente y pse... no se... a mi me aburre, es mucho mas machacabotones que SF4.

En mi opinion:

Si te gusta mas tecnico: SF4
Si te gusta mas "machacabotones": Tekken 6
Si te gusta mas realista: Virtua Fighter 5
A mi eso de darle 200 leches al contrario antes de que caiga al suelo, como que no lo acabo de ver (eso para los que dicen que el tekken es realista xDDD)

Me parece mucho mas divertido el SFIV, que no esta tan desequilibrado como dice la gente, hay mucho llorica (Sagat no es invencible os lo aseguro)
venga hombre, de machacabotones no tiene nada el tekken6.
ami el SF4 me parece muy lento, y con chetozangief ya tienes todo ganado.
Para jugar a algo asi y a mi gusto me cojo el marvel VS capcom 2.
El SFIV no me dio mucho de sí, me parece un juego muy soso y aburrido (además que no me gusta la estética del juego). Son muy diferentes, pero por estilo de juego (son dos jugabilidades completamente diferentes) me quedo con Tekken sin dudarlo.
Me quedo con el SF IV tanto por jugabilidad y el estilo clasico a mi parecer el Tekken de esta generacion no ha innovado y graficos como que le faltan comparados con otras generaciones.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El Street Fither es sin duda el mejor juego de peleas del momento. De hecho fue lanzado en PC y triunfo, cosa un tanto dificil en el mundo del PC. Perooooooooo yo personalmente me quedo con el Tekken 6 por que me gusta mas.

Por cierto no se quien dice que el street fither es un machabotones, permiteme decirte que tu ni si quieras has jugado al street fither por que machacar botones no sirve de nada. Mas que nada por que el sistema machabotones se basa en personajes con muchisimas tecnicas que claro al machacar botones siempre sale algo. El Street fither con 15 tecnicas por personaje permiteme decir que es el juego de lucha en el mercado menos machabotones, pero claro aqui la gente opina y nisiquiera a jugado. Tu te pones a machacar los botones con Paul por ejemplo que tiene de media 90 tecnicas y claro algo sale y puedes ser capaz de matar a un tio que se sabe varias tecnicas de cierto personaje. PEro vamos, tu te me pones a machacar botones con cualquier personaje del street fither y te aseguro que te hago un perfect uno detras de otro. Y por si salta algun troll mas, aqui teneis mi id de ps3: new_tokyo me añadis y os demuestro como vuestro personajes street fither machabotones no sirve ni para pasarte el arcade en modo facil.
SF IV es muy buen juego, pero me quedo con Tekken 6 sin duda, es buenisimo y lleno de opciones.

Un saludo.
Lo único en que coinciden SFIV y Tekken6 es que ambos son juegos de lucha. Si te gusta la estética anime, los golpes especiales con luces que invaden la pantalla, unos combates más directos y sentirte como en los principios de los 90, SFIV es tu juego. Si prefieres uno un pelín más cercano a la realidad (aunque siga siendo arcade, y no casi simulador como VF5), y mucho más técnico, pues Tekken6.

Yo tengo los 2, y con los 2 me los paso pipa. Eso sí, putada por lo del SSFIV... pero bueno...

Un saludo.
El gran problema del SFIV , y sobretodo Blazblue, es lo desequilibrado que está el plantel de personajes.
Además de que hay muchos luchadores con movimientos muy parecidos, por no decir iguales (esto no pasa con el Blazblue ).
Tekken adolece de lo mismo pero en menor medida.

VF5 les saca mucha ventaja en todos los aspectos, en el técnico los deja en ridículo directamente...pena que no tenga online.
que buena pinta tiene el Virtua 5

¿se puede comprar en España?
street fighter 4 sin duda, sobre todo para los que pasamos la treintena y echamos de menos los años 90 en todo su esplendor, aun recuerdo la emocion de meter la moneda de 5 duros en la recreativa para poder darle al vicio, y cuando salio en consolas ya fue el no va mas.

de tekken 6 me esparaba mucho mas, eso del modo campaña, todos los eprsonajes desbloqueados o que graficamente no sea nada rompedor... ademas es dificil encontrar jugadores de tekken 6 que no sea gente solo machacando botones, y no me refiero al injugable online, si no a los amiguetes de toda la vida.
Pues yo del Tekken no puedo hablar porque no lo he probado pero del Street Fighter IV te puedo decir lo siguiente: Los personajes tienen poca variedad de técnicas, el que ha comentado que tienen 15 estará contando cada tecnica 2 veces (se puden hacer normal y con una carga de super) y los golpes en plan delante puño y demás porque es que yo no se las veo por ningun lado, además de que están muy descompensados. En cuanto a modos de juego pues la verdad es que tiene pocos, las historias, el online y poco más, vamos lo que ha sido un arcade de lucha 2d pero con gráficos de hoy dia. Por último los personajes nuevos no me acaban de llamar la atencion y la verdad plantearte hoy dia comprarte el SFIV teniendo a la vuelta de la esquina el SSFIV no creo que sea una buena opción.

En cuanto a los otros que comentais, el Soul Calibur IV me decepcionó bastante, mas que nada pq me aburrió el que no tuviera ningún 'modo capaña' asi que se queda en la estantería para echar ratos cuando te de y poco mas (la torre no me aportaba ningun aliciente XD por muchos accesorios y ropas ke se desbloquee ahí, jugablemente aporta poco).

El Blazblue es largo, tiene un muy buen modo historia, personajes muy distintos entre si (eso si escaso número de ellos) y hay que tirar de importación por ahora, a mi es el que mas me ha gustado de los de lucha de esta generación en ps3.

El KOF XII, mejor no hablar de él xD. Nulo en cuanto a modos de juego, pocos psjs para ser un KOF y todos ya trillados y sobre todo capados en cuanto a técnicas y movimientos (en vez de aprender cosas con el tiempo XD olvlidan hehehe).

Total, comprate el que mas te guste basandote en lo que ya hayas probado. Si te gustan los Tekken te gustará el Tekken 6, si te gusta SF tal y como era hace 15 años esperate al SSFIV, si te gustaron los Guilty Gear tira por el Blaz y si te gusta el KOF esperate a que hagan uno decente.
Valient escribió:Para el que haya jugado a los dos ¿Cual le parece mejor?

Yo creo que esa pregunta es para mi exactamente lo mismo que preguntarle a un colega: ¿están mas buenas las morenas o las rubias?¿cual me recomiendas?
Con esto quiero decir que es una cuestion puramente personal. Yo tengo los dos juegos y ambos son superdivertidos. Ninguno es una mala compra
new_tokyo está baneado por "insultos"
cradlef escribió:
Valient escribió:Para el que haya jugado a los dos ¿Cual le parece mejor?

Yo creo que esa pregunta es para mi exactamente lo mismo que preguntarle a un colega: ¿están mas buenas las morenas o las rubias?¿cual me recomiendas?
Con esto quiero decir que es una cuestion puramente personal. Yo tengo los dos juegos y ambos son superdivertidos. Ninguno es una mala compra

Simplificas mucho la vida, la morena puede tener mas tetas, la rubia mejor culo, ser mas simpatica una que otra, etc, etc

De todas formas no habia caido en lo que ha dicho un usuario mas arriba, esta a la vuelta de la esquina el SSF, asi que yo diria que tekken 6 es lo que deberias comprarte o esperar al Super.
Street Fighter IV te llevara horas y horas aprender a dominarlo, pero horas y horas, es para mi el mejor juego de lucha de la generacion, en este no importa quien se sepa mas combos ni quien tenga suerte, en este gana el mejor, y machacando botones es imposible ganar.

Tekken 6, un juego simple y directo, un juego que da diversion al momento, combos largos y vistosos y un control facil, pulsar botones como toda la vida(SF es mas complicado en esto, hay que practicar bastante).

Si quieres entretenerte y no darle muchisimas horas Tekken 6, si quieres un juego hardcore Street Fighter IV.

PD: El Super Street Fighter esta a la vuelta de la esquina, pero el Street Fighter IV ahora mismo vale 19,95 nuevo en cualquier Gamestop.
Yo es que juegos de pelea con movimientos tan exageradamente rápidos, quedándose los personajes tiesos tras cada ataque, irreales y arcades como el SF no los aguanto, una jugabilidad demasiado 2D para mi gusto. Me pasa como con los KOF y Virtua Fighter. Pero sus personajes (Ryu, Ken, Sagat, Sakura, Mai, Yuri, ect. me gustan bastante y por eso los juego, aunque no son mi tipo de juego precisamente. Y ojo, que yo soy de los 80 jugando al Cadillac & Dinosaurs, Joe & Mac, Street Fighter II, ect.).

Me gustan más los juegos como Tekken, Dead or Alive, Mortal Kombat, Soulcalibur, Dissidia, ect. porque las animaciones son más fluidas y "realistas".

Y ya aparte de lo de las animaciones... no se, el SFIV me parece bastante incompleto lo que es en nº de personajes y modos de juego. Mejor espérate a la versión nueva.

De todas formas... al SFIV se la califica de juegazo creo yo solo por el nombre. Si llega a ser de forma jugable exactamente igual pero con personajes de Square-Enix por ejemplo, no se hubiera llevado ni un 5 en los análisis seguramente.

No digo que sea mal juego, que lo tengo (Y el Seth al menos en la dificultad normal no tuve ningún problema con él, lo vencí a la primera) sino que estaba por debajo de mis espectativas. Graficos peores que el Tekken Dark Resurrection de PSP, pocos personajes y pocos modos de juego. Eso si, si te gustan los juegos de peleas con jugabilidad clásica arcade es lo mejor que puedes pillarte.
No he probado ninguno de los dos, pero si yo tuviera esa duda me decantaría por el Tekken (aunke el precio del otro tira mucho... [+risas] )
Tekken 6

Ponisito escribió:De todas formas... al SFIV se la califica de juegazo creo yo solo por el nombre.

Es que el juego es una beta, una actualizacion grafica del 2. Cojones, que hasta los alpha son mejores (y ya llovio un rato largo)
Tekken 6, de echo yo tenía el SFIV pero no me gustó, nunca me ha gustado mucha esa saga..

Saludos!
gndolfo escribió:Otro que vota por Street Fighter IV. A mi la verdad es que la saga Tekken no me ha gustado nunca. Tengo el 5 de la Store, que lo pille hasta que saliera uno decente y pse... no se... a mi me aburre, es mucho mas machacabotones que SF4.

En mi opinion:

Si te gusta mas tecnico: SF4
Si te gusta mas "machacabotones": Tekken 6
Si te gusta mas realista: Virtua Fighter 5

En mi opinion, no has tocado un Tekken ni con un palo de 5 metros.

Más técnico el Sf4? ni de coña, es que ni por casualidad

chico_zombye escribió:Street Fighter IV te llevara horas y horas aprender a dominarlo, pero horas y horas, es para mi el mejor juego de lucha de la generacion, en este no importa quien se sepa mas combos ni quien tenga suerte, en este gana el mejor, y machacando botones es imposible ganar.

Tekken 6, un juego simple y directo, un juego que da diversion al momento, combos largos y vistosos y un control facil, pulsar botones como toda la vida(SF es mas complicado en esto, hay que practicar bastante).

Si quieres entretenerte y no darle muchisimas horas Tekken 6, si quieres un juego hardcore Street Fighter IV.

PD: El Super Street Fighter esta a la vuelta de la esquina, pero el Street Fighter IV ahora mismo vale 19,95 nuevo en cualquier Gamestop.

Pero en serio, simple y directo? control facil y SF más complicado? pero me queréis decir a que juego habeis jugado vosotros? si un solo personaje tiene más golpes y técnicas que toda la plantilla del SF4 a la vez :-|

Horas dominar el SF4? horas te lleva aprender a manejar a un solo personaje del Tekken por dios
Street Fighter IV de calle.

Tekken se ha quedado estancado :o
alojuanjo escribió:Street Fighter IV de calle.

Tekken se ha quedado estancado :o

----------> Head Explodes

Dios mio de mi vida lo que hay que leer...estancado el tekken...luego ademas jugaras con un shotokan al SF4, haciendo hadokens y shoryukens sin parar, como hace 20 años [snif]
Tekken 6,jugablemente es brutal y de machacabotones tiene lo que SFIV de juegazo,osea nada xD
La comparacion en si es absurda, son estilos muy distintos, pero coño, hay que medirse un poquito.

Entiendo que no te pueda gustar la saga, que no te vaya el estilo de juego o que se haga complejo, pero de ahi a decir que es machacabotones (juas) que es mas tecnico el SF4 (rejuas) y que lleva mas tiempo aprender a manejar este ultimo porque es mas hardcore (tirado en el suelo de la risa)...

Por poner un ejemplo rápido, King tiene más de 190 movimientos, frente a 5 que suelen tener de media cualquiera de Street Fighter...es una tristeza tener que recurrir a números cuando la comparacion es tan evidente.
102 respuestas
1, 2, 3