Cuàl es mejor PELICULA QUE HAYAS VISTO EN TU VIDA???

1, 2, 3
Manveru Ainu escribió:Bufff no sé tanto de cine para saber cuál es la mejor peli que he visto jejeje.

haz como yo y la mayoría, di la que más te gusta.
rampopo escribió:
Manveru Ainu escribió:Bufff no sé tanto de cine para saber cuál es la mejor peli que he visto jejeje.

La que más me gusta y la mejor son dos cosas radicalmente distintas [+risas]
Manveru Ainu escribió:
rampopo escribió:

La que más me gusta y la mejor son dos cosas radicalmente distintas [+risas]

Pero por muy bien hecha que esté, si a ti no te gusta no la vas a poner como la mejor. Yo se que Avatar es buena, pero personalmente me pareció un mojón infumable [carcajad]
Imagen

Imagen

Para mí, dos de las mejores pelis que he visto en mi vida
suni0102 escribió:Pero por muy bien hecha que esté, si a ti no te gusta no la vas a poner como la mejor. Yo se que Avatar es buena, pero personalmente me pareció un mojón infumable [carcajad]
¿Qué tiene que ver? Una peli puede ser la mejor y aburrirme, y ser una mierda y encantarme. Mis gustos no son tan importantes para hacer mejor o peor una peli jejeje. Las cosas buenas no las pones buenas porque te gusten, son buenas te gusten o no.

PD: Avatar no es buena. No diría que es mala al nivel "mojón infumable", pero no es tan dispar tu gusto y la calidad jejeje.
es imposible determinar "la mejor" en terminos puramente objetivos. @Manveru Ainu

pd. avatar (la de cameron) en lo unico que es excelente es en terminos tecnicos. argumentalmente es floja (y no solo por ser basicamente "pocahontas en el espacio"), las actuaciones tampoco son ninguna maravilla, banda sonora perfectamente olvidable...

si fuera a hacerme un top de peliculas favoritas, dificilmente entraria entre las 100 primeras.
Sin ninguna duda Cinema Paradiso, por todo lo que representa, la música, ese don que tiene la peli para sobrecogerte...
GXY escribió:es imposible determinar "la mejor" en terminos puramente objetivos. @Manveru Ainu

pd. avatar (la de cameron) en lo unico que es excelente es en terminos tecnicos. argumentalmente es floja (y no solo por ser basicamente "pocahontas en el espacio"), las actuaciones tampoco son ninguna maravilla, banda sonora perfectamente olvidable...

si fuera a hacerme un top de peliculas favoritas, dificilmente entraria entre las 100 primeras.
Eso es, lo de la mejor y lo de Avatar jejeje. Es imposible saber cuál es la mejor peli, y por eso este hilo tiene mal el título. Por suerte la gente se ha dado cuenta y simplemente vota su peli favorita. Yo no podría elegir una peli favorita, porque no puedo comparar un drama con un thriller con una comedia con una peli de terror con... Además que las pelis no se hacen favoritas per se, sino que dependen de momentos de la vida, de cómo te pille el día, de con quién las veas, etc.
yo creo que la intencion del op es que elijas una, en plan la que elegirias si tuvieras que elegir solo una para ver el resto de tu vida, no que elijamos en terminos "objetivos".

yo de hecho no puse la que considero "la mejor que he visto en mi vida", puse una que tendria en mi top 10 o 20 y que no se habia puesto hasta el momento en el hilo. no queria repetir una ya puesta por 3 o 4 compañeros.
GXY escribió:yo creo que la intencion del op es que elijas una, en plan la que elegirias si tuvieras que elegir solo una para ver el resto de tu vida, no que elijamos en terminos "objetivos".

yo de hecho no puse la que considero "la mejor que he visto en mi vida", puse una que tendria en mi top 10 o 20 y que no se habia puesto hasta el momento en el hilo. no queria repetir una ya puesta por 3 o 4 compañeros.
Lo sé lo sé, estos hilos son en plan fan club de decir casi la primera que se te ocurra más que de hacer un profundo análisis de los 20, 30, 40 años de vida de cada uno viendo cine jejeje.
es que si haces ese analisis, te da un fallo cerebral de desbordamiento de memoria antes de llegar a una conclusion xDDD
GXY escribió:yo creo que la intencion del op es que elijas una, en plan la que elegirias si tuvieras que elegir solo una para ver el resto de tu vida, no que elijamos en terminos "objetivos".

toda la razon por eso creo que la trilogia de regreso al futuro es la mejor. habran peliculas con argumento y actuaciones mucho mejores pero la diversion que ofrecen estas peliculas y la cantidad de veces que se pueden ver sin aburrirte... pocas veces ha salido algo tan redondo en este sentido
@jak300 si!! el remake ni lo he visto, me niego.
Estoy entre Metrópolis de Lang, Nosferatu de Murnau o 2046 de Kar-wai.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La mejor pelicula no se, pero si que se que mis peliculas favoritas son bastante viejas, años 30, 40 o 50. Cine clasico en blanco y negro. Tengo un proyector muy bueno y que me costo un riñon el comprarlo aunque por suerte ya lo tengo pagado por fin [chiu] y me encanta ver peliculas con buena imagen, restauradas, con calidad de video y audio todo restaurado en una pantalla enorme en ,mi propia casa gracias al reproductor.

Volviendo al tema de la mejor pelicula pues depende de como este realizada, de todos los elementos como la fotografia y de como esta llevada porque peliculas que tienen una buena historia pueden acabar en fracaso total o ser unas maravillas. Antes esto importaba mas que ahora ( por degracia para el tiempo actual) y con la pericia de todos los miembros del equipo sacaban verdaderas obras de arte de la epoca, arte cinematografico que hoy en dia esta extinto o esta vendido a las modas, al dinero o a charlataneria de hoy.

Sobre cine, tengo que decir que tal como lo conociamos y tal como me gusta a mi es algo que esta a punto de morir, hoy lo unico que nos queda del cine su parte comercial mas vacia pero por asi decirlo en forma de metafora el cine cine ya no tiene el alma que tuvo antaño, antes ir al cine era como ir al teatro o a la opera, hoy no es asi y se fabrica un producto.......o mejor dicho miles de productos para verderlos lo mas rapido posible y acabar haciendo otro producto nuevo. hoy todo es a correr y a vender sin pararse a penar o analizar lo grande que podria volver a ser el cine ( y quien dice cine dice lo que sea)..

Por ser una enamorada del cine, pero del cine cine......no puedo elegir una sola pelicula como quien elige un helado, valoro mucho las peliculas y no puedo decidirne por ninguna como la mejor porque todas tienen sus cosas, como por ejemplo Casablanca que si bien no es la mejor pelicula de la historia, si que es la pelicula con los mejores dialogos de la historia. Y siendo asi es una de las mejores de la historia pero aqui no hay ninguna por delante ni por detras, sencillamente todas son buenas porque cada una tiene sus cosas, otra cosa es una pelicula favorita pero no es lo mismo eso lo que pone en el titulo del hilo.

Ahora bien si que puedo decir que mi genero favorito de peliculas es el cine negro y las comedias romanticas ( hablo de las de antes y no las de ahora que dan ganas de vomitar).

Y mi pelicula favorita pues muchas, no puedo decidirme solo por una y si lo hiciese seria por alguna muda de Charlot o de Buster Keaton. Verdaderas obras inmortales de un tiemop en el que importaba mas el ingenio, el cuidado de toda la pelicula, el cariño con el que se trataba la misma y la gran profesionalidad y sobretodo pasion de muchos actores y profesionales del cine. Cosa que hoy ya no existe en donde cada uno va a cobrar sus millonadas y ya esta.

Pero bueno con mi proyector y mi bluray siempre puedo tener el cine en casa :)

De regalo os pongo un corto de Charlot (vale la pena :) )

https://www.youtube.com/watch?v=gFXWNjcsgVI
Enter the void... tiene una fotografia espectacular
Edito porque me he enrollao jaja

Si he de elegir, el Padrino 1 y 2 que las considero como una y no es el género que mas me gusta, pero si pienso que es la mejor película que he visto.

Pero quedarte con una es una putada XD
Yo creo que la mejor película que he visto es Braveheart. Me encanta esta película, y su extraordinaria Banda sonora hace que cada minuto sea gloria, pero si hago memoria llego a la conclusión que la película que mas veces he visto en mi vida a sido E.T el extraterrestre. Con lo cual creo que elegiré, ET. El extraterrestre.
Tengo varias,
Pero Salvar al Soldado Ryan me ha tocado la patata..... y me chifa... La cogi en BluRay y espectacular....
Me gusta todo de ella, la inversion los efectos, absolutamente todo....

Y otra que esta mas o menos.. es Yo Robot.... tambien me la acabe cogiendo en Bluray porque me enamoro xD
Decir solo una es muy dificil.Origen, El caballero oscuro... hay tantas... las de Nolan suelen molar bastante!
Érase una vez en América, Alien: el octavo pasajero, La Ola, La cinta blanca, Nosferatu, Ran, Los siete samuráis...pero si tengo que elegir 1, me quedo con Los siete samuráis.
No es la mejor, ni mi favorita, pero si hay algo que veo cuando revisiono la trilogia del señor de los anillos independientemente de si gusta el argumento o las actuaciones, es observar un mimo deslumbrante en todos y cada uno de los detalles a la hora de recrear el mundo en el que se basa, da la sensacion de estar todo detallado al milimetro. No se, mi impresion como televidente es que el equipo que trabajo en la trilogia puso todo de su parte para que saliera lo mejor posible.
122 respuestas
1, 2, 3