Cual es mejor teléfono móvil??

Encuesta
Mejor Móvil??
7%
4
5%
3
36%
20
39%
22
13%
7
Hay 56 votos.
Quiero cambiarme de terminal, lo único que estoy dudando entre los siguientes:

- Nokia N900
- Nexus One (móvil Google)
- Nokia X6
- iPhone 3GS (o esperarme al nuevo que se supone que para verano saldría)

Cual creeis que es mejor terminal?? Todos ellos lógicamente con tarifa de datos.

Un saludo y gracias por la ayuda.
En mi opinon Nexus One.

Android [sonrisa]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hazte una encuesta, asi mola mas.

por supuesto el iphonito [poraki]
kamy33 escribió:En mi opinon Nexus One.

Android [sonrisa]

Idem.
Yo en principio estaba entre el Nokia N900 e iPhone. Hay algún problema con el N900 que a nadie le gusta?? Algún motivo?? El iPhone me gusta pero sé que está capado el SO y además de aquí a verano sacarán una nueva versión. Que comentais??
He votado x el nexus, q es el q tengo (y desde el q escribo), y estoy super encantado con el, el mejor telefono q he tenido, y he tenido muchos, y ya he probado otros android y también el iphone.
Aunque para gustos los colores...

Salu2
CHAVO
comprarte un nexus one es una burrada, mirate la HTC desire, cuesta 200 euros menos (500 vs 700) y es el mismo movil pero con flash y sin el branding the google,
Aevum escribió:comprarte un nexus one es una burrada, mirate la HTC desire, cuesta 200 euros menos (500 vs 700) y es el mismo movil pero con flash y sin el branding the google,

Un apunte, yo he pagado hace menos de dos meses 435 € por mi Nexus, no sé de donde te sacas los 700... :-?

Salu2
CHAVO
Y el Nokia N900 qué tal lo veis??
iPhone 3Gs sin dudarlo...

EDITO:

Elimina el X6 de la lista porq no le hace sombra al resto...
Melkor^ escribió:HTC HD2 [angelito]

+1

el htc hd2 es un MAKINON
El NEXUS ONE se los come a los demas con patatas. Busca cualquier comparativa en internet.
vannelite escribió:El NEXUS ONE se los come a los demas con patatas. Busca cualquier comparativa en internet.

creo que ambos andan a la par , con sistemas operativos diferentes , pero tecnicamente son similares , eso si no cambio mi pantalla por la del nexus
inu64 escribió:
vannelite escribió:El NEXUS ONE se los come a los demas con patatas. Busca cualquier comparativa en internet.

creo que ambos andan a la par , con sistemas operativos diferentes , pero tecnicamente son similares , eso si no cambio mi pantalla por la del nexus

Y habiendo salido 8 o 9 meses despues. El Nexus One no debe compararse con un terminal del 2009, tendra q comprarse con uno del 2010, pero vamos, si tenemos en cuenta q comparando el 3GS con el Nexus One, las comparativas estan a la par, miedo me da cuando se compare con el iPhone 4G...
Yo he votado por el nexus one, lo tengo desde febrero (435 €, como han comentado antes), y ahora mismo es insuperable, por muchas comparativas y demás historias ke haya por ahí diciendo ke está a la par ke el iphone, creete la mitad de la mitad de lo ke digan..... (solo hay ke usar la lógica, no son comparables teléfonos ke han salido con tanta diferencia de tiempo).
GIKE escribió:Yo he votado por el nexus one, lo tengo desde febrero (435 €, como han comentado antes), y ahora mismo es insuperable, por muchas comparativas y demás historias ke haya por ahí diciendo ke está a la par ke el iphone, creete la mitad de la mitad de lo ke digan..... (solo hay ke usar la lógica, no son comparables teléfonos ke han salido con tanta diferencia de tiempo).

Lo q se ha demostrado q es insuperable es la pantalla del iPhone en cuanto a respuesta y precision. Por otro lado, ten en cuenta q Android esta aun muy verde...
Tecnicamente hablando el movil más potente disponible en España es el HTC HD2, igualado del nexus one,aunque este cuenta con una pantalla de calidad algo superior? pero de menor tamaño, además del multitouch que es algo deficiente.
Nunca te dejes llevar por cual telefóno es el mejor en papel ya que puedes encontrarte con que se te llena de polvo y no usas ni un 50% de sus posibilidades.
Yo por ejemplo he cambiado un htc hd2 por un motorola milestone, un movil que se supone inferior pero que para mi uso aprovecho más. Tiene teclado fisico que lo adoro, android 2.1 y la bateria dura más de un día con push mail y trateando.

Te comento como lo veo según sus usos-

N900 - si eres un friki de linux y lo tuyo es la consola de comandos junto al trasteo extremo, tienes tu "movil", y digo "movil" por que realmente estas comprando una tablet pc, el uso como celular es algo deficiente, duración de bateria extremamente escasa, no llega ni a medio día y da bastante problemas de conexion , altavoz , videoconferencia. Algo verde el software aunque el hardware es un cañon, monta el mismo chip cpu y gpu que iphone 3gs.

Nokia X6 - un 5800 express music dopado, no esperes mucho más, personalmente los odio asi que no te voy a dar mi review por que no va a ser imparcial :9,

Iphone - sin comentarios, todos sabemos de que va, sistema cerrado y pasa por caja para apps, 0 configurable, capado bt etc etc... aunque el OS 4.0 pinta muy bien con multitarea. Es el movil que funciona como tiene que funcionar, 0 problemas , ideal para gente que necesita un movil multimedia y no quiere complicaciones.

Nexus One. Más potente del grupo, con una filosofia iphone pero mucho más abierto, toqueteable, muchas apps gratuitas, genial para trastear y cumple con su funcion movil.
En cuanto al iPhone has sido un poco imparcial tambien, indicas q es un sistema cerrado y estoy de acuerdo. Pero para poder hacer algo "decente" en Android tambien necesitas permisos de root, al igual q el iPhone. Por otro lado, las aplicaciones buenas de Android tambien son de pago, hay muchas gratuitas sí, pero para el iPhone tambien.

Tened en cuenta q hoy por hoy Android e iPhone van de la mano, pero el 1º esta muy verde y el 2º lleva bastante ventaja, puesto q Apple lleva mucha carrera a nivel de software y hardware a sus espaldas. He usado WinMo, Android e iPhone OS y hasta ahora el mas estable es el OS del iPhone. Android tiene futuro, si, pero hay q darle 1 año. Por otro lado, viene WinPhone 7 y este sistema va a dar q hablar.

No hay nada q haga un SO q no haga otro. Y si alguno innova el otro lo copiara (a su manera) Pantalla multitouch, capacitiva, SO basado en iconos y minimalista, multimedia potente y una conexion 24h al dia, esto es algo q predijo Apple y, hoy por hoy, señores los demas lo estan copiando, como digo "a su manera". No juzgo esto, al contrario es mejor para nosotros los usuarios. Pero ninguno podemos decir q movil es mejor q cual, a estos niveles entiendase gama alta.

Apple tiene su cuota de mercado, Android tiene el suyo (q son los detractores de Apple) y WinMo tiene el suyo. A la vista esta q cada uno tiene su buque insignia, WinMo siempre ha necesitado mas maquina q otros terminales. Android se mueve con muy poco, vease la cantidad de terminales de gama baja-media q hay y habra, quieren llegar a todo el publico. Apple por el contrario "cree" q debe de ser usado por una minoria mas exquisita, es un terminal caro pero imponente y con clase. WinMo orientado quizas a profesionales, ahora tomando el rumbo de masas, es decir, juventud.

En definitiva y perdon por el tocho, los 3 son grandes terminales (HTC HD2, iPhone 3Gs y Nexus One (y HTC Desiree)) cada uno en su campo, ninguno es mejor q otro. Y nadie va a poder decirte cual es mejor q cual, al menos objetivamente. Cada uno podemos decir cual nos gusta mas y el porqué.

Un saludo.
enede escribió:En cuanto al iPhone has sido un poco imparcial tambien, indicas q es un sistema cerrado y estoy de acuerdo. Pero para poder hacer algo "decente" en Android tambien necesitas permisos de root, al igual q el iPhone. Por otro lado, las aplicaciones buenas de Android tambien son de pago, hay muchas gratuitas sí, pero para el iPhone tambien.

Tened en cuenta q hoy por hoy Android e iPhone van de la mano, pero el 1º esta muy verde y el 2º lleva bastante ventaja, puesto q Apple lleva mucha carrera a nivel de software y hardware a sus espaldas. He usado WinMo, Android e iPhone OS y hasta ahora el mas estable es el OS del iPhone. Android tiene futuro, si, pero hay q darle 1 año. Por otro lado, viene WinPhone 7 y este sistema va a dar q hablar.

No hay nada q haga un SO q no haga otro. Y si alguno innova el otro lo copiara (a su manera) Pantalla multitouch, capacitiva, SO basado en iconos y minimalista, multimedia potente y una conexion 24h al dia, esto es algo q predijo Apple y, hoy por hoy, señores los demas lo estan copiando, como digo "a su manera". No juzgo esto, al contrario es mejor para nosotros los usuarios. Pero ninguno podemos decir q movil es mejor q cual, a estos niveles entiendase gama alta.

Apple tiene su cuota de mercado, Android tiene el suyo (q son los detractores de Apple) y WinMo tiene el suyo. A la vista esta q cada uno tiene su buque insignia, WinMo siempre ha necesitado mas maquina q otros terminales. Android se mueve con muy poco, vease la cantidad de terminales de gama baja-media q hay y habra, quieren llegar a todo el publico. Apple por el contrario "cree" q debe de ser usado por una minoria mas exquisita, es un terminal caro pero imponente y con clase. WinMo orientado quizas a profesionales, ahora tomando el rumbo de masas, es decir, juventud.

En definitiva y perdon por el tocho, los 3 son grandes terminales (HTC HD2, iPhone 3Gs y Nexus One (y HTC Desiree)) cada uno en su campo, ninguno es mejor q otro. Y nadie va a poder decirte cual es mejor q cual, al menos objetivamente. Cada uno podemos decir cual nos gusta mas y el porqué.

Un saludo.

Android no tiene por que estar roteado para toquetearlo, puedes instalar mil apps y cambiar totalmente la apariencia del telefono, cosa que en iphone no puedes, tendras siempre la misma pantallita con los iconos, en adroid puedes poner 1000 homes, fondos animados etc.
Y bueno, lo de que Android esta verde era una buena escusa hace 1 año, actualmente ya ha madurado suficiente para tomarse en cuenta. Sin duda lo mejor del telefono es la integración con los servicios google, GMAIL y google maps junto con el google navigator que es de lo mejorcito, google chat etc... Fijaros que Iphone siendo más maduro no me sirve. No puedo modificar el inicio para nada más encender el tlf ver las noticias, tiempo, los sms y el calendario, de una vistazo sin tocar nada tengo todo a la vista. A la hora de moverme no puedo tener abiertos el google chat, el cliente de msg con chat facebook,skype,msn. El gps tambien es algo deficiente en el iphone, en android lo tengo GRATUITO mediante google navigatión etc...
Pero como ya os digo es mi opinión, yo le doy un uso que otra gente no le daria a un movil. Si fuese un adolescente y no necesitase un movil productivo me iria de cabeza al iphone, es de lo mejor en multimedia, con mis mp3 sincronizados con itunes, mil jueguecitos chorras, todo super cuco y sin comerme la cabeza.

Como ya digo, cada cual tiene que buscar su telefóno según sus usos. Para mi madre el nokia 6100 es el mejor movil del mundo!, le pones una hd2 y te la tirará al suelo.
Aparte de características técnicas que ya estan mas que habladas, yo no he visto ningún táctil que funcione tan bien como el de apple, soy bajista y tengo los dedos sin huellas y algo reventados siempre, y esto en la mayoría de terminales que he probado siempre me ha dado problemas, cuando se prueba un iphone es difícil cambiar.
Y el HTC Legend os parece un buen terminal?? Es que le he visto en Vodafone por 149 € y lleva Android, opinais que es un buen terminal de Android??
sancho90 escribió:Y el HTC Legend os parece un buen terminal?? Es que le he visto en Vodafone por 149 € y lleva Android, opinais que es un buen terminal de Android??

Es el sucesor de la HTC Hero, nombrado mejor terminal del 2009. No es malo, pero en comparacion con las caracteristicas q estan trayendo los nuevos terminales, lo veo de una gama media-alta. Funcionar va a funcionar de lujo.
22 respuestas