cual es mejor una consola arcade o elite?

wenas, pienso pillarme un pack de xbox, pero no se cual pillarme, me salen mas o menos igual de precio, y querria saber cual es mejor consola, respecto al tema de calentamiento, problemas, etc.
bueno, espero vuestras respuestas impacientemente ;)
1 saludo
hombre la elite xD
respecto a calentamiento, tengo entendido que el problema de las 3LR pasa mucho menos en la elite, ademas el color mola mas y tiene mayor HDD [sonrisa]
si te salen al mismo precio, sin duda la elite.
Pero la unica diferencia es color, y disco???
gracias por contestar tan rapido XD
aparte del color y del hhd varia la placa, no? alguna diferencia mas? y espero mas respuestas eh [risita]
sal2
Si puedes elegir comprate la elite,personalmente me gusta más en color negro la consola.Y el disco duro merece la pena,jugar con los juegos instalados es una delicia porque no hace ni pizca de ruido.Aparte de poder descargar demos de todos los juegos que quieras.
Yo me compré hace 2 semanas una elite refurbished y estoy muy contento con ella.
Un saludo
No digais tonterias, da igual que sea arcade que sea élite que sea pro, qu ela consola si lleva la misma placa se calienta igual en una que en otra. Coge la que más te guste aunque ahora mismo la élite por los packs que hay, y porque lleva disco duro sale algo mejor de precio, asíque yo cogería esa. por lo demás encuanto a caracteristicas técnicas son iguales.

Salu2.
arcade = consola blanca sin disco duro
Elite = consola negra con disco duro de 120gb

esa es la unica diferencia, (si trai mas o menos accesorios llamese controles juegos etc, eso ya depende del pack que escojas)
Mira que tenga HDMI. Para mi es lo que marca la diferencia.
CriticalHit escribió:Mira que tenga HDMI. Para mi es lo que marca la diferencia.

no existen ni arcade ni elite sin hdmi , las dos tienen que tener hdmi
En lo unico se diferencian es el el color y en los accesorios que llevan. La Elite lleva el disco duro de 120gb, el cable HDMI de Microsoft y los cascos con micro. La arcade tiene una memoria interna de 256/512mb y el cable de video es el de video compuesto de toda la vida (amarillo, rojo y blanco) con el adaptador a euroconector, pero tiene salida HDMI. En las dos viene un mando inalambrico.

Los accesorios te los puedes pillar por separado, porque cables HDMI hay mas baratos, pero el Disco Duro ya es otra cuestion. Sea lo que sea tienes que pillarte una Placa Jasper.
rkomin escribió:En lo unico se diferencian es el el color y en los accesorios que llevan. La Elite lleva el disco duro de 120gb, el cable HDMI de Microsoft y los cascos con micro. La arcade tiene una memoria interna de 256/512mb y el cable de video es el de video compuesto de toda la vida (amarillo, rojo y blanco) con el adaptador a euroconector, pero tiene salida HDMI. En las dos viene un mando inalambrico.

Los accesorios te los puedes pillar por separado, porque cables HDMI hay mas baratos, pero el Disco Duro ya es otra cuestion. Sea lo que sea tienes que pillarte una Placa Jasper.

no todas las eliteincluyen cable hdmi, las mas nuevas no lo incluyen (las de caja blanca no incluyen, las de caja de color gris oscuro si lo incluyen
Si te vas a pillar la primera xbox pillate una elite ya que tiene todo lo necesario para darle vida a la consola (cascos,hd grande y cable hdmi) las arcade solo sirven para los que banean comprarse una baratita (y ahora que han salido las refurbished ya ni eso).
No os comais la cabeza:

LA ÉLITE ES UNA XBOX ARCADE CON CARCASA NEGRA, FRONTAL CROMADO (como las Pro) Y LA MISMA PLACA QUE MONTE CUALQUIER ARCADE SEGÚN SU FECHA DE SALIDA; so as to say: Falcon (v1-3) o Jasper (v1-2).

La diferencia: COLOR DE CARCASA + DISCO DURO DE 120 GB + HEADSET + (en las viejas, cable por componentes y HDMI -cosa que ahora han quitado para ahorrar costes, desde mediados de agosto-).

Packs puede haber con diferentes juegos.
13 respuestas