cual es mejor

cual mejor dashboar slyer's 2.5 o xtc o hay otra mejor es que no se cual instalar espero que me lo podais aclarar un poco mas.

gracias [ginyo]
Hola...

Pues para mi el mejor, por ser el mas sencillo, facil de conseguir y facil de usar es el slayer 2.5 sin duda... Yo cambie el Hd de la Xbox por uno de 120 Gb en 10 min utilizando el salyer, le instale el sistema operativo y un monton de aplicaciones...Realmente sencillo tanto como meter el cd del slayer y presionar 3 botones

Yo me decantaria por el slayer
yo lo decia por actualizar un poco las cosas porque hace mucho que no actualizan el slayer 2.5.pero no se si merecera la pena [oki]
La verdad es que esta bastante parado, pero a veces vale mas la pena no estar a la ultima y que todo funcione correctamente...
Yo el que consegui de donde todos ya deberiamos saber y no voy a citar ocupa unos 200 y algo Mb, y trae las aplicaciones mas comunes y utiles de la xbox ya incluidas y de muy facil instalacion.Lo instale hace 2 dias, ya que mi Hd de la Xbox casco y lo cambie por uno nuevo de 120 Gb, y estoy encantado... Supongo que eso es cuestion de gustos, pero si lo que quieres es ver pelis, oir musica, meter juegos en el Hd, emuladores, ... Con esto va de sobra...
para mi el mejor es Unleash X y Evolution X, y el mejor autoinstaller para ponerlo es el Slayer's 2.5, porque el Slayer's 2.5 no es un dashboard, si no un autoinstaller, que te instala el evox, xbmp,dvd2x, explorador de arachivos, etc [oki]
entonces el xtc que tiene para tener tanta fama.
Te recomiendo que instales todo con el slayer evox autoinstaler y después cambies el evox.ini a tu gusto (no es muy complicado, lo traduces y tal).

Y cuando te veas con ganas, empiezas a meterte con el avalaunch y el unleashx (que para mí son mejores).

Al final terminarás con alguno de los dos últimos, que para mí son bastante más completos que el evox.

Tb puedes intentar el xbmc como dash, con la ventaja de que mientras ves una película estás accediendo por ftp y haciendo copias de seguridad (es que en los otros es muy aburrido no poder hacer nada mientras accedes por ftp
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dextertru escribió:entonces el xtc que tiene para tener tanta fama.

El xtc me lo he bajado yo ayer(80 megas creo) y está disponible en varios idiomas(no se si 5). Para lo que lo quiero(formatear el disco duro) me vale de sobra, espero hacerlo bien ahora en cuanto llegue a casa. Ya os diré si lo logro [oki]
alguien sabe para cuando sale slayer's 2.6 ?
Yo quiero formatear y a lo mejor me pongo un disco de 120gb, pero primero tengo que hacer un back-up de mis partidas guardadas pero... todavía no he conseguido conectar la consola por FTP [buuuaaaa] Que lamentable soy :(
9 respuestas