¿Cual es para ti el mejor juego de en esta generación?

1, 2, 3
decir solo uno es muy dificil, pero creo que seria metal gear solid 4, aunque gears of war 2, uncharted y ninja gaiden II lo seguirian muy muy de cerca.
si solo pudiera escojer uno seria el resistance 1 que es con el que me lo he pasado mejor, mas que nada por el cooperativo offline, despues iria el litel big planet i el restance 2
Sin lugar a dudas para mi Mass Effect seguido muyyy de cerca por Bioshock
Yo con uno solo no me puedo quedar, pero estos son para mi los mejores, Mass Effect, GTA 4 y Fallout 3.

Saludos
Mass Effect por historia y ambientación.
Para mi los 3 mejores de esta generacion son Mario galaxy, Metal gear solid 4 y Bioshock.
Le sigue muy de cerca el little big planet y uncharted.
Si solo pudiera quedarme con uno seria quizas mario galaxy.
De momento el que más horas me ha ocupado ha sido oblivion. Y dudo que ningún otro juego me de más horas que este salvo quizás TES5, que lo dudo. Fallout 3 no es tan largo, aunque podría acercarse.

Oblivion llevo unas 300 horas.
Fallout 3 estimo que dura 100 pero llevo 20.
GTA 4 llevo unas 50 horas y voy por la mitad, así que podría llegar a las 100, pero dudo que lo acabe.
Saints Row 2 llevo unas 45 horas y voy por el 61 %. Este sí me lo voy a terminar, pero de las 80 horas no creo que pase.
El otro más cercano de esta generación es el F1 Championship editon que ronda las 50 horas.

Luego hay muchos que rondan las 30-40, y luego la mayoría de las 10-15 no pasa. De nada me sirve que MGS4 sea tan bueno si resulta que dura 12 horas de las cuales 6 son videos. A fin de cuentas, en 12 horas volvió a la caja.

El único juego al que veo capaz de superar a Oblivion (aunque honestamente lo dudo mucho) es Resident Evil 5, que solo con la demo ya le he dedicado más de 5 horas... y las que caerán porque no consigo matar al tio de la motosierra y el juego a dobles va a ser bastante épico.
He probado muchos juegos esta generación aunque sufro del síndrome nostágico agudo que sufrimos muchos de nosotros, puesto que pocos han logrado sacarme sonrisas y tan buenas sensaciones como las consolas de anterior generación. Sin embargo y sin haber jugado a la PS3, algunos juegos de Xbox 360 y Wii me han retenido:

Dead RisingTres palabras: diversión, cachondeo y visceras.
Dead Space Por fin, una vuelta al survival-horror digna de dicho nombre.
Fallout 3 Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego. Oblivion lo jugué en PC con mods y era mucho mejor que la versión de consola, pero este me encanta tal cual.
111 respuestas
1, 2, 3