¿Cual es para ti el mejor juego de en esta generación?

1, 2, 3
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PixelJunk Monster con diferencia es lo mas entretenido de la generacion, junto con Elefunk, juegos sin propaganda alguna colgados en la store, super entretenidos.. Sobretodo el PixelJunk Monster, un tower Defense de puta madre
Bioshock y Super Mario Galaxy.

Si hay que quedarse con uno, creo que seria Bioshock.
Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii y The World Ends With You :o
Habiendo jugado a GoW, GoW2, Halo 3, CoD4 y Mass Effect, entre otros... Oblivion sigue siendo, para mí, el mejor juego, EL Juego, de esta generación.

Habrá que ver si Fallout 3 me hace cambiar de opinión :D.
A la espera de probar Fallout 3, voto por Oblivion.
Yo estoy entre Mario Galaxy y Metal Gear Solid 4 [tomaaa]
Saludos!! [bye]
Bioshock.

Por otra parte, MGS4, Mario Galaxy, Gears 1 y 2 y GTA4.
ME faltan muuuuchos por probar porque llegué tarde a esta generación. Entre otros oblivion y Masseffect que en su día me recomendó triki... a falta de probar estos y otros como dead space me quedo con Bioshock. Tal vez dentro de un tiempo pueda elegir con más propiedad.

Al que más horas he echado ha sido al gears con mi novia y sin embargo, lo he retomado en solitario y no me cansa. En ese sentido me recuerda a Resident Evil 4.

Repito, bioshock, pero creo que es pronto para decidir el mejor juego de esta generación. Sobre todo porque todavía no tengo la ps3... Además, alguna sorpresa seguro que todavía queda. :)
Mario Galaxy y Oblivion han sido los únicos dos juegos de esta generación que no he podido dejar de jugar hasta quemarlos.
Gears of war 2 y Call of duty 4.
Creo que el creador de este hilo incidió en el hecho de solo decir un juego [bye]
pues sí, realmente se trata de eso por complicado que sea. Coño que yo también he flipado con el gears, CoDs, dead space, fallout3, etc etc pero se trata de mojarse y decidir uno.
Así que mi voto va para el Mario Galaxy.
Orange Box, Fallout 3, MGSIV, LBP, Disgaea 3.
Cuando esta generación llegue a su fin, igual cambio de opinión, pero hasta ahora, Gears of War.
Mass Effect y Halo 3 por horas dedicadas y tal.
Mario Galaxy, COD 4 y MGS 4.
No tengo el criterio suficiente para valorar categóricamente cual es el mejor juego de esta generación principalmente porque no he probado ni una ínfima parte de ellos. Si que puedo decir con cual he disfrutado más y son el Mario Kart Wii y el Uncharted y entre los dos por supuesto elijo a Uncharted como mejor juego.
Metal Gear Solid 4, una obra maestra.
Pues hombre, el mejor no sé, pero de los que llevo jugados los que más me gustan son:

MGS4, Dead Space y Dead Rising (por decir 3).
Falta muchos, muchos por probar hasta que salgan...

Y escoger sólo uno es una putada... Porque tengo en mente:

- Metal Gear Solid 4
- Dead Space
- Uncharted

...

Paso de escoger xD
Aun pecando de poco original "Super Mario Galaxy" :).

Un saludo.
Henjo.
Para mí, Uncharted.

Saludos
Mass Effect, mi elección tendría mas peso si no tuviera tantos problemas técnicos pero aun así lo elijo. [carcajad]
Gears of war. Posiblemente no sea el mejor juego tecnicamente hablando, pero fue el primero en potenciar la actual generación y lo mas importante posee el mejor modo online q he jugado nunca. Horas y horas de diversion pura garantizada. Viendo la segunda parte cada vez pienso q fue azar por parte de Epic dando con la formula perfecta.

Sobre el futuro no creo q ninguno lo supere, cada vez mas se impone la formula de tropecientos jugadores con sensaciones de muñequito q tan poco me gusta.
Metal Gear Solid 4 por encima pero COD4 o Mass Effect seguidos de cerca.

Y de este año me quedo con MGS4 y Persona 4
Pues aunque dificil, de lo que llevamos de generación mi voto va para Mass Effect
De los que he jugado, me quedo o con bioshock o con Mario Galaxy.
de sobremesa->mario galaxy. puto juegazo y unico plataformas de esta generacion,triste,pero asi es.

de portatil->the world end with you. maravilla de konami,que gracias al parche al castellano del TWEWYTeam,podemos disfrutar en castellano,magnifica historia,sistema de juego y duracion
hyrulen escribió:de sobremesa->mario galaxy. puto juegazo y unico plataformas de esta generacion,triste,pero asi es...

El Wario Land: The Shake Dimension y el Megaman 9 son plataformeros y de esta generación. No es mucho la verdad, pero al menos, no es tan triste.

Para mi el mejor juego de esta generación es el Mario Kart Wii.Imagen

Saludos!!
hyrulen escribió:de portatil->the world end with you. maravilla de konami,que gracias al parche al castellano del TWEWYTeam,podemos disfrutar en castellano,magnifica historia,sistema de juego y duracion

De Square-Enix amigo Hyrulen, no de Konami.
supreme escribió:Earth Defense Force

Vaya, por fin un hombre de verdad que sabe de lo que habla. Un voto más por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Global Defence Force (Chikyū Bōeigun 2 para los amigos), lo mejor de la pasada generación.

P.D.: Los no-machos es normal que no lo entendáis.
Zenthorn escribió:
hyrulen escribió:de portatil->the world end with you. maravilla de konami,que gracias al parche al castellano del TWEWYTeam,podemos disfrutar en castellano,magnifica historia,sistema de juego y duracion

De Square-Enix amigo Hyrulen, no de Konami.

el subconsciente me ha traicionado xDDDD. hace 2 dias me pasé el MGS3 y ahora estoy con el Z.O.E., asi que estoy saturado de konami xDDDD
Tony Skyrunner escribió:

Vaya, por fin un hombre de verdad que sabe de lo que habla. Un voto más por aquí.

....
Y el Global Defence Force (Chikyū Bōeigun 2 para los amigos), lo mejor de la pasada generación.

wow tengo que jugarlo! xD
Tony Skyrunner escribió:

Lastima que no contase con on-line para jugar en cooperativo, si no, estaría entre mi top 5 de esta generación... aunque sin tenerlo están en el top 10. Arg! porque mi x360 está en Alemania, si no ahora mismo me pondría a jugar un ratito a este juego.
Yo creo que el mejor es Mario Galaxy.

En una consola tan poco potente era muy pero que muy dificil hacer semejante obra de arte.Cualquiera de sus facetas es sobresaliente, sobre todo un apartado sonoro que te deja empanao desde el primer momento hasta el ultimo.

Continuarian por detras Bioshok,Mass Effect... muchos magnificos juegos.

PD: Me reservo el derecho de cambiarlo cuando juegue al Metal Gear Solid.
Oblivion, más de 700 horas de juego divirtiéndome como un enano. Y que pena que la ambientación y estética post-apocalíptica/nuclear de Fallout 3 me de arcadas porque seguro que si no fuera por eso me lo hubiera agenciado y me lo estaría pasando en grande. El próximo The Elder Scrolls para cuando, ¿2009, 2010 o más allá? espero que para el año que viene que ya tengo "mono" de más [mad]
Mario Galaxy y Bioshock, tambien incluiria Halo 3, a pesar de que muchos piensen que no es lo que debio ser, a mi me gusto muchisimo.
Bioshock-fallout3-uncharted-mass effect.... pffff, solo uno? pardiez... [+risas]
111 respuestas
1, 2, 3