Hola Men escribió:Valkiria Chronicles?
La verdad que esta generación me estoy aburriendo un poco, todos los juegos me parecen iguales o muy parecidos y no hay casi ninguno que me llame la atención. Toooodos los juegos son lo mismo, "choters" "choters" y más "choters" en primera persona...
En cambio Valkiria Chronicles me parece un juego fresco, con unos gráficos simpáticos y una dinámica de juego bastante fluida y rápida. Al menos lo que he podido probar.
Saludos.
Si, dije que estaba indeciso entre MGS4 y Valkiria Chronicles. Aunque parezca raro, ya que Valkiria no tiene ni un 10% de la fama de la saga del MGS4, pero es un juego impresionante, a mi desde luego me ha entusiasmado, por multitud de factores. Me quedo como dije con MGS4, pero Valkiria le da la mano para mi gusto personal.
PD: Repito, no es por ser cansino, pero decid un juego solo, el que mas os guste de entre todos los que han salido en esta generación, que al final me gustaría hacer recuento, gracias.
EDIT:
Namco69, lo he dicho al principio del hilo, me quedo de entre todos con MGS4 como mejor juego de esta generación.
PD: Pablo, ni idea de a que te refieres, de veras. No suelo crear muchos hilos, y este en concreto me interesa para hacer un pequeño recuento.