¿Cual es para ti el mejor juego de en esta generación?

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues, eso, desde que aterrizaron las nuevas consolas, hasta hoy mismo ¿cual crees que es el mejor titulo que ha salido? Solo se puede decir 1 titulo de cualquier plataforma de consola, portatiles o de sobremesa, no varios, así que pensadlo bien. Yo tras poner en una balanza MGS4 y Valkyria Chronicles me quedo con MGS4 como el mejor juego de esta generación. ¿Y vosotros?
Lo siento pero no puedo cojer uno,me quedo con metal gear solid 4 y mario galaxy,seguidos ambos de bioshock.

Aunque entre estos 3,me quedo con los 2 primeros bastante antes.
Dado que no puedo decir el Company of Heroes porque has exclusido al PC vilmente diria que de lo que he jugado mas o menos en profundidad el Oblivion seria mi eleccion.
Gears of War

Soy consciente de que no es el juego perfecto. En muchas cosas hay otros juegos que le pegan mil patadas, pero si tubiera que tirar a la basura todos mis juegos y sólo quedarme con uno. Éste sería el que permanecería en mi estantería.
Bioshock, Fallout 3 y Dead Rising. Son los tres grandes.
Sin haber probado mucho de lo nuevo que ha salido, yo diría que Oblivion.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Uncharted,MGS4 y Mario galaxy
Mass Effect, Oblivion, Fallout 3 y Bioshock
Mario Galaxy, Uncharted y LBP (no necesariamente en ese orden)
Solo 1 juego please, no dos ni tres. Se trata de elegir solo 1, se que es difícil pero solo 1 de entre todos, el que mas os guste. Después me gustaría hacer recuento.
Valkiria Chronicles
La verdad que esta generación me estoy aburriendo un poco, todos los juegos me parecen iguales o muy parecidos y no hay casi ninguno que me llame la atención. Toooodos los juegos son lo mismo, "choters" "choters" y más "choters" en primera persona...
En cambio Valkiria Chronicles me parece un juego fresco, con unos gráficos simpáticos y una dinámica de juego bastante fluida y rápida. Al menos lo que he podido probar.
Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este hilo lo abre otra persona y ya estariais despotricandole... [guetto on]
KojiroSasaki escribió:Solo 1 juego please, no dos ni tres. Se trata de elegir solo 1, se que es difícil pero solo 1 de entre todos, el que mas os guste. Después me gustaría hacer recuento.

Ya qe abres el hilo, opina tu tb, no? [+risas]
Hola Men escribió:Valkiria Chronicles?
La verdad que esta generación me estoy aburriendo un poco, todos los juegos me parecen iguales o muy parecidos y no hay casi ninguno que me llame la atención. Toooodos los juegos son lo mismo, "choters" "choters" y más "choters" en primera persona...
En cambio Valkiria Chronicles me parece un juego fresco, con unos gráficos simpáticos y una dinámica de juego bastante fluida y rápida. Al menos lo que he podido probar.
Saludos.

Si, dije que estaba indeciso entre MGS4 y Valkiria Chronicles. Aunque parezca raro, ya que Valkiria no tiene ni un 10% de la fama de la saga del MGS4, pero es un juego impresionante, a mi desde luego me ha entusiasmado, por multitud de factores. Me quedo como dije con MGS4, pero Valkiria le da la mano para mi gusto personal.

PD: Repito, no es por ser cansino, pero decid un juego solo, el que mas os guste de entre todos los que han salido en esta generación, que al final me gustaría hacer recuento, gracias.

EDIT:

Namco69, lo he dicho al principio del hilo, me quedo de entre todos con MGS4 como mejor juego de esta generación.

PD: Pablo, ni idea de a que te refieres, de veras. No suelo crear muchos hilos, y este en concreto me interesa para hacer un pequeño recuento.
No sabria que decir, pero quizás diria si fuese solo 1... ufff... creo que PGR 4. por que no ha salido starcraft 2 y RA 3 aun no he podido jugarlo a fondo.

Y ni he jugado a banjo ni a mgs 4 y son sagas q me gustan.
KojiroSasaki escribió:
Saludos.

Si, dije que estaba indeciso entre MGS4 y Valkiria Chronicles. Aunque parezca raro, ya que Valkiria no tiene ni un 10% de la fama de la saga del MGS4, pero es un juego impresionante, a mi desde luego me ha entusiasmado, por multitud de factores. Me quedo como dije con MGS4, pero Valkiria le da la mano para mi gusto personal.

PD: Repito, no es por ser cansino, pero decid un juego solo, el que mas os guste de entre todos los que han salido en esta generación, que al final me gustaría hacer recuento, gracias.

No no, si el interrogante lo he quitado porque ha sido un error.
A mi el Valkiria me parece el mejor de esta generación de los juegos a los que he jugado. Por encima de MGS4 el cual no me convenció el manejo.
Un saludo! :)
Hola Men escribió:
KojiroSasaki escribió:
Saludos.

No no, si el interrogante lo he quitado porque ha sido un error.
A mi el Valkiria me parece el mejor de esta generación de los juegos a los que he jugado. Por encima de MGS4 el cual no me convenció el manejo.
Un saludo! :)

Yo ya te digo, a mi el juego me ha enamorado. Por cierto le voy a dar ahora un rato, me falta una fase para terminarlo, estoy en el final, y la historia es apasionante.
mmmm es duro elegir uno solo pero por el momento, para mi gusto Mass effect , aun con sus problemas me parecio de lo mejorcito XD
Me quedo con MGS4 , toda una experiencia seguir la última batalla de Snake.
Si hay que elegir sólo uno, pues creo que Bioshock.
KojiroSasaki escribió:Namco69, lo he dicho al principio del hilo, me quedo de entre todos con MGS4 como mejor juego de esta generación.

perdon [+risas]
Oblivion seria una de mis opciones si estuviera acabado. COmo no lo esta, digo Chrono Trigger. Y si no vale por ser un remake, digo The World Ends with You.
mario galaxy y fallout 3, despues dead space.
MGS4, aunque esto de poner sólo 1 es una putada para Bioshock, Uncharted o Dead Space.
Pfff... si sólo hay que elegir uno, chungo... pero me quedo con:

Bioshock

Seguido de cerca por...

Mass Effect
Disgaea 3
Valkyria Chronicles.

En ese orden.
Que dificil; Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Oblivion, Fallout 3 ....

Creo que me quedo con el Oblivion.
A falta de acabar algunos como Fallout 3...
Mass Effect, lo curioso es que a pocos de los juegos notables de esta generación le puedo encontrar tantos fallos; pero ninguno de esos juegos me lo he pasado 3 ( bueno casi 4) veces y disfrutando tanto. :p
pd: ¿ valen portátiles? porque el Advance Wars dual strike lo tengo literalmente machacado, y ya me harías dudar.
Uno solo es dificil pero weno, GTA 4

salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy con MGS4 ahora, y tengo que darle al Valkyria. Voy a tirar una moneda entre MSPR y Uncharted.

Motorstorm Pacific Rift porque el multiplayer le da mas vida, basicamente.
Esque no puedo elegir entre mario galaxy y MGS4 macho,lo e estado pensando y no puedo,cada uno en su estilo me aporto la puta ostia.

Pon el que te apetezca xDDDDDDD
Uno solo es dificil aunque para mi esta claro:

MASS EFFECT

Saludos!
NaramSin escribió:Uno solo es dificil aunque para mi esta claro:

MASS EFFECT

Saludos!

Pfff, no me acordaba de Mass Effect. Otro juegazo, a ver cuando sale la 2ª parte.
Pues de elegir uno... LBP (a falta de jugar a muchos)
Para mí el Mario Galaxy. :p
Mass effect eso si me ha costado decidirme como hay bastante que me gustan a la par.

Enga un saludo.
Mario Galaxy, seguido muy muy de cerca por MGS4 y luego LBP. De todos modos al que le he dedicado más horas es al Viva Piñata XD
Urashima escribió:Mario Galaxy, seguido muy muy de cerca por MGS4 y luego LBP. De todos modos al que le he dedicado más horas es al Viva Piñata XD

Son un vicio. Infravalorados por la mayoría, es el heredero lógico de la mecánica Pokémon, son geniales.
Al que más he jugado ha sido al Lumines 2, así que ese x'D
el mgs4 me impresiono bastante pero creo que me decanto por el uncharted que fue de los primeros juegos de ps3 que tube.
Son dos, gears of war 2 y little big planet
¿Por qué no montas una encuesta con los juegos que te digamos en este hilo? Creo que es la única manera de conseguir una respuesta clara a tu pregunta.

Para mí el mejor juego de lo que llevamos de generación es difícil de definir. Pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el que más horas me ha llevado y me llevará... F1 Championship edition.
snake-viper escribió:Son dos, gears of war 2 y little big planet

Por que has dicho el little que si no te cae una buena [qmparto] [qmparto]

Para mi el mejor personalmente el gears of war 1 con mi hermano en interconexión, impagable.

Y globalmente elijo Bioshock como el mejor de la generación.
Mass Effect, sin duda. Para mi es uno de los mejores juegos que he probado en toda mi vida y por tanto lo considero el mejor de esta generación.
hola pues para mi el metal gear 4 ya que es el unico que e jugado y me a gustado

saludos terricolas
Sin contar secuelas pienso en: Dead Rising, Rock Band, Uncharted, Bioshock y Gears of War.

Por tiempo dedicado a él diría Gears of War, por sensaciones al jugarlo Rock Band (es arcade puro) o Uncharted (como ver una peli de aventuras) y por parecerme sorprendente Dead Rising (su jugabilidad), Bioshock (ambientación) y de nuevo Gears (por sus gráficos en su momento).

Si tengo que elegir uno, elijo uno de Wii: Resident Evil Umbrella Chronicles. Porque me parece el mejor en su género (shooters sobre railes) con diferencia (mejor que Time Crisis, mejor que The House of the dead, mejor que Ghost Squad, mejor que todos ellos y los que me olvido) y se que nadie va a mencionarlo entre sus favoritos. Y si no Rock Band, porque también creo que ha cambiado la concepción de los juegos musicales.
Yo lo siento, pero no puedo condensar todo lo que llevamos de generación de juegos en un solo titulo. Ni todos son plataformas, ni todos RPGs, ni todos son shooters, ni todos son simulacion-arcade. Así que, no voy a escoger ninguno. En mi opinión.
Si no tenemos en cuenta al Zelda: Twilight Princess (que está a medio paso entre esta y la anterior generación) me quedo con el Mario Galaxy y el Metal Gear Solid 4, lo siento entre estos dos no puedo elegir XD
MASS EFFECT

Para mí está muy claro XD
Fallout 3 y muy cerca el Dead Space
111 respuestas
1, 2, 3